31 may 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 045

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




Capítulo 045 Prólogo de la Noche Iluminada por la Luna

Día 15 del mes del Agua de Primavera (Shimizu).

Una vez más miré la luna llena en el cielo completamente sola.

Yo había estado sola hasta ahora, y me quedaré sola para siempre.

Está bien. Si puedo quedarme como una niña, no sentiré dolor, no me sentiré amargada, no me sentiré sola, nadie me causara resentimiento, olvidaré todo y viviré.


Pero, esa fue la última vez que vi la luna llena sola.

Nunca olvidaré, el 4º día del mes de la Brisa Temprana del verano (Ryokufuu), ese día tuve un encuentro fatídico.

"Mi nombre es Kurono Maou, ¿tú eres?"

No estaré sola nunca más.

¿Si me quedara como una niña no será doloroso? ¿No va a doler? ¿ No será solitario? ¿No será triste?

Todo era una mentira.

Era simplemente un engaño, engañándome, mintiéndome, actuando como si no me hubiera dado cuenta...

Pero, todo eso ya no importa.

El pasado ya no importa. Todo ya no importa.

Porque--

"Aah, mientras tenga a Lily, puedo seguir viviendo en este mundo, no estaré solo."

Los mismos sentimientos que los míos.

Tú, mientras estés a mi lado, puedo seguir viviendo, no estaré sola.

No volveré al pasado otra vez, no volveré a estar sola de nuevo, porque estás conmigo.

Sí, por eso, todo lo que el mundo necesita es solo tú y yo.

Todo lo demás, ahora, no es necesario.


(NT: Yandere Mode On... La evolución de Lily asusta un poco)



<< Anterior - Indice - Siguiente >>