2 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 018

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





Capítulo 018 Al Pueblo de Irz (1)

La caja del tesoro no sólo contenía la túnica, sino que también contenía un bastón y un cuchillo. Debían haber sido los favoritos del mago, ya que todos ellos eran artículos de primera clase, al parecer.

Durante los experimentos, yo también había enfrentado a un mago ortodoxo que llevaba una túnica y que estaba equipado con un bastón también.


La túnica tenía el efecto de defenderme contra la magia. Tal vez porque yo también había utilizado el bastón después de robarlo durante la batalla, el cual tenía el efecto de mejorar la magia o tenía una magia propia escondida dentro, pero podía comparar un poco la calidad con el que tengo en la mano ahora mismo.

Obviamente, después de que la batalla terminó, los hombres enmascarados me confiscaron los artículos.

Dejando a un lado esa amarga memoria, me di cuenta de que esta túnica era de mejor calidad que las otras al tocarla. El bastón parece estar hecho  usando de la magia negra como su premisa, por lo que incluso debería ser capaz de utilizarlo bien.

El cuchillo es probablemente un arma mágica. Si tiene un truco o hechizo detrás, yo no sé cómo usarlo. Necesitaré examinarlo detenidamente más tarde. En cuanto al bastón, bien, no todo el mundo puede usar el bastón o el libro de un mago, incluso si la otra persona es también un mago. Cada mago tiene una especialidad diferente como fuego o agua, por lo que el elemento también debe ser compatible.

Por cierto, el mío es la magia negra y Sariel tenía magia blanca, pero el fuego, el agua, el viento y el relámpago, todos estos elementos mágicos tienen su energía mágica de colores rojo, azul, etc., respectivamente. A todas estas juntas se les llaman las energías mágicas primarias.

Yo sabía esto como un hecho, ya que algunos conocimientos básicos sobre la magia estaban presentes ligeramente dentro de mi cabeza. Probablemente esto también era un efecto de los diversos experimentos hechos en mí. Pero gracias a eso, pude comprender y entender cosas relacionadas con la magia rápidamente.

Divagué un poco pero, este bastón aparentemente fue construido para el uso exclusivo de la energía mágica negra y al instante supe cómo usarlo en el momento en que lo toqué.

Se sentía como si alguien hubiera preparado esto intencionalmente para mi uso personal, pero la razón real es probablemente que el mago que vivió aquí también era un mago negro como yo.

De todos modos, el hecho de que no tenía que estar con un equipo embarazoso mientras iba al pueblo era una bendición muy grande para mí. De alguna manera, mi suerte parece estar mejorando hoy en día.

Pero debajo de esta bella túnica de calidad sólo estoy usando calzoncillos. Voy a tener que asegurarme de que mis partes no se vean por error. Este es mi muy esperado debut en el pueblo después de todo. No quiero que la policía me arreste por ser obsceno. La obtención de ropa sigue siendo la máxima prioridad.

“¡Muy bien, vayamos entonces! ¡Contaré contigo para que me muestres el camino Lily!”

"¡Sí!"

Con mi corazón lleno de expectativas, empezamos a caminar.

El lugar a donde nos dirigimos es conocido como el pueblo de Irz.

Tenía la imagen de que era un pueblo rural remoto en las montañas, pero teniendo en cuenta que se encuentra en una carretera bastante amplia, no debería ser un pueblo muy pequeño.

Pero aun así, el Continente Pandora también está al nivel de la Edad Media. A pesar de que lo llamé una carretera, ni siquiera está hecha de piedras y mucho menos de asfalto. Aun así, todavía parece lo suficientemente amplia como para permitir a dos carruajes pasar uno al lado del otro. Aunque no tiene el ancho de una carretera normal, espera, esto podría ser la carretera principal de aquí.

“Si vas por ese camino, llegarás al pueblo de Kuar.”

"Ya veo. Las aldeas están conectadas por este camino."

Lejos del Fairy Garden, el pueblo más cercano a la choza de Lily es el pueblo de Irz. Después de eso es el pueblo de Kuar. Parece que se tardaría unos días en llegar a Kuar, incluso si Lily volara hasta allí. Para saber el tiempo real que tomaría, tendré que intentar caminar hasta allí.

“¿Si continuamos caminando así, llegaremos al pueblo de Irz antes de la tarde?”

"Sí."

No hay necesidad de apresurarse así que vamos a caminar tranquilamente. Y así, mientras sostenía la mano de Lily o la llevaba sobre mi hombro, seguíamos caminando por el único camino bajo el cielo despejado.

"Ahora que lo pienso, no nos hemos encontrado con nadie".

Han pasado dos horas desde que empezamos y no ha habido señales de nadie hasta ahora.

¿Viajar entre pueblos no es popular aquí? No, tenemos carros en la época moderna, pero tal vez en esta época sólo los comerciantes o viajeros abandonarían sus aldeas. Bueno, llegaré a saber, tarde o temprano, cuál es la situación actual.

Mientras seguía pensando en estas cosas, delante de mí, por fin apareció la sombra de un edificio.

"Oh, ¿es el pueblo?"

Emocionado empecé a correr. Por cierto, Lily está actualmente en mi hombro.

Ese edificio es una pequeña casa de madera. Señales de que hay personas viviendo aquí se pueden ver claramente, pero no importa cómo lo mire, la escala de esta casa es rara.

"¿No es demasiado pequeña?"

La puerta está, como máximo, a la altura de mi cuello, y el techo es tan bajo que podría alcanzarlo si tratara de estirar mis manos un poco. Se parece mucho a las casas de los hobbits que aparecieron en esa famosa trilogía épica de fantasía.

(NT: Las casas de los Hobbits del Señor de los Anillos)

“Kurono, este es...”

En el momento en que Lily estaba a punto de decir algo, me di cuenta de una presencia cerca de mí.

De la sombra de la casa apareció un goblin con una hoz en sus manos.

“¿Son sobrevivientes de ayer?”

Aunque su traje era un poco diferente de los de ayer. En lugar de usar trapos o trozos de cuero, éste llevaba ropa a juego tanto en la parte superior como en la inferior. Bueno, la piel verde de un goblin sigue siendo la misma sin embargo. Dejando eso a un lado, pensar que los monstruos aparecerían aquí. ¿Podría ser que los residentes de esta casa fueron atacados?

Ya preparado para pelear, en el momento en que me preparaba para disparar [Buckshot] en cualquier momento...

"¿Qué es este muchacho? (NT: Él usa An-chan), ¿un conocido de Lily?"

"¿Huh?"

El goblin habló con fluidez el japonés.

Bueno, él debe haber estado hablando en el idioma original de este mundo, pero pude entender debido a las diversas modificaciones hechas en mí, ¡pero ese no es lo que el problema aquí!

"¡Hola!"

"Hola, no parece que vinieras a vender medicinas hoy".

“Sí, hoy, ya ves...”

De repente ella comienza a charlar con el goblin. ¿Qué demonios es esto? Justo ayer estabas cometiendo genocidio contra ellos, así que ¿por qué tú eres repentinamente tan amistosa con ellos ahora?

"Um, err...”

Por el momento no se ve como un ambiente de lucha, también me tranquilizo y trato de hablar.

“Oo, eso es correcto, no he escuchado quién es el muchacho. Bueno, puesto que tú eres el compañero de Lily, no pareces ser un mal chico.”

"Hola, mi nombre es Kurono Maou."

No sé por qué estaba saludando a un goblin, pero terminé presentándome formalmente.
(NT: La forma en que Kurono se presenta es muy formal, por eso la reacción del goblin, es un poco difícil traducir esas cosas)

“¡Oh, qué educado! Me llaman Vats. Así que ya que tienes un apellido, ¿acaso eres un noble?”

"¿Noble?"

"¡Kurono es un mago!" (Lily)

"¿Un mago? Ahora que lo dices, él parece uno. "(Vats)

"Ayer él también me ayudó a exterminar a los goblins." (Lily)

"¿Es eso así? Habían estado apareciendo recientemente por lo que había habido una charla sobre una cacería en la montaña, pero supongo que está bien ahora. Lo siento por el problema como de costumbre." (Vats)

¿Un goblin está feliz de que los goblins fueron exterminados? ¿Qué demonios es esto?

"Dime Lily, ¿esta persona no es un goblin?" (Kurono)

Para evitar que la persona me oyera, le pregunté a Lily en voz baja.

“Él es un goblin. ¿Por qué?”

Con una cara como si se preguntara por qué le pregunté algo así, Lily respondió de inmediato como si no fuera nada.

"Ah muchacho, ¿podría ser que no sabes mucho sobre monstruos?"

“S, sí, si es posible estaría feliz si pudiera explicarme.”

"Por supuesto. Ves, desde mi punto de vista, incluso los mismos goblins son completamente diferentes de mí. Aunque desde el punto de vista de otras razas, la diferencia no se puede ver apropiadamente."

"A pesar de que son los mismos goblins, ¿significa eso que los goblins que exterminamos y Vats-san son diferentes unos de otros?"

“Como se esperaba de un mago, al instante lo comprendiste.”

Vats-san, que se reía con un sonido de cacareo, se parecía a los que yo maté, pero ahora que hablé apropiadamente con él, su presencia/atmosfera era completamente diferente.

La apariencia es la misma, pero por dentro es como un ser humano similar a mí.

“¿Eso significa que eres un aldeano del pueblo de Irz?”

"Eso es correcto. Estoy aquí en las afueras cultivando verduras y haciendo medicinas".

¿Es por eso que estaba sosteniendo esa hoz? Sólo me parece un arma filosa, pero algún día tal vez me acostumbre a ella también.

“¿Entonces el pueblo de Irz es un pueblo de goblins?”

"No, también hay humanos y hombres bestias. Muchacho, ¿vas a ir a un lugar así por primera vez?

"Sí. He venido a esta región por primera vez así que hay muchas cosas que no sé".

Sí, eso no era mentira.

“¿Es así? Alrededor de aquí la mayoría de los pueblos son como este, llenos de muchas razas que viven juntas. Aunque nunca lo he hecho, pero hay gente que viene aquí después de vivir en aldeas con sólo gente de su raza. Por lo general, se sorprenden al igual que tú.”

Ya veo, así que hay pueblos con sólo una raza y aldeas mixtas también. Pensé que sólo los seres humanos vivían aquí, pero parece que los monstruos con inteligencia también son tratados igual que los seres humanos. Si varias razas que viven juntas es la norma aquí, deben aceptar incluso un forastero como yo también.

Incluso ahora, Vats-san ha sido amable conmigo, aunque podría deberse a que Lily esté conmigo.

“Bueno, todo el mundo es bueno, así que pronto te acostumbrarás. Los seres humanos como el muchacho también están allí. Si continúas desde aquí, pronto estarás en el centro del pueblo. Te dejarán entrar fácilmente, ya que eres el compañero de Lily.”

"¿Es eso así? ¡Gracias por todo!" (Kurono)

No quiero mantenerlo ocupado por más tiempo. Aunque tenía algunas cosas más que preguntar, hablaré con otra persona.

"Por supuesto. Bueno, entonces Lily, voy a contar contigo para las medicinas. "(Vats)

"¡Sí! ¡Adiós!"


Y así, tras separarnos del primer aldeano, Vats-san el goblin, nos movemos hacia el centro del pueblo.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>