31 may 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 046

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




Capítulo 046 El Secreto de la Caja de Manzanas

Siempre tuve una duda desde el momento en que empecé a vivir en el Pueblo Irz como un aventurero.

Esa duda se remonta al día en que conocí a Lily por primera vez.

Gracias a Lily que me tiró agua en la cara, me desperté y me encontré en medio del bosque. Después de eso, es todo lo que sabemos, pero lo importante es la parte antes de eso. ¿Cómo acabé en Fairy Garden?


Me había introducido de contrabando dentro de una caja llena de manzanas (en realidad una fruta similar) en la ciudad portuaria del Continente Arc. La caja en la que me había escondido fue, junto con las otras mercancías, abarrotada en la escotilla de la nave y partimos en un largo viaje de una semana.

Dentro de la estrecha caja, todo lo que podía hacer era dormir, comer las frutas y desarrollar mi magia negra.

Durante este tiempo de desarrollo, creé [Load - Carga] y [Shadow Space – Espacio Sombra] las cuales son magias convenientes.

Pero, dentro del barco que se balanceaba, encerrado dentro de una pequeña caja, incapaz de moverme ni siquiera un poco, no iba a ser un viaje cómodo.

La única razón por la que estaba bien era, por supuesto, gracias al súper cuerpo ganado con las modificaciones que me permitía vivir fácilmente durante 1 mes sin comer ni beber.

Yo no tenía mucha hambre y tenía demasiado tiempo libre, y el solo hecho de que no estaba en esas instalaciones, lo hacía sentir como un ambiente mucho mejor.

Y lo último que recuerdo dentro de la caja de manzanas fue de unos siete días después de la salida.

Estando soñoliento, sumergí mi propio cuerpo dentro del [Shadow Space] ya perfeccionado, excepto el rostro. El [Shadow Space] contiene magia pero no tiene aire, así que tuve que mantener por lo menos mi cara afuera para evitar sofocarme.

Si alguien mirara, verían sólo la extraña visión de una cara flotando, pero dormir mientras estiraba mis piernas dentro de esa pequeña caja no era cómodo, este era el método más fácil.

De hecho, no sentía ni frío ni calor, y ni siquiera sentía el balanceo del barco, así que era muy cómodo. Por otra parte, si sumergía mis oídos también, entonces se convertía en un lugar a prueba de sonido ya que el sonido no pasaba a través de él.

Pensando sobre eso ahora, el almacenar casi todo mí cuerpo en el interior a través del uso del [Shadow Space] podría ser la mayor razón por la que no tenía ni idea de lo que me pasó después de eso.

Y antes de darme cuenta, ya estaba dentro del bosque.

Sí, la duda que tenía era el saber exactamente qué pasó que me llevó a terminar ahí.

Al principio pensé que se trataba de algo así: El barco llegó al puerto normalmente, las mercancías fueron descargadas, el transporte fue por vía terrestre, y en el medio, cayó de un acantilado justo dentro del bosque.

Pero ese barco pertenecía al Continente Arc, no, para ser exactos, pertenecía a la República de Syncrea, un país de humanos.

El destino de la nave debería haber sido la base construida para la invasión del Continente Pandora, es decir, Virginia.

Pero, Virginia fue repelida por el Ejército de Daidalos. Entonces, ¿cómo un humano trajo la caja tierra adentro?

Esa caja debería haber sido parte de los bienes de reabastecimiento destinados a Virginia. Debería haber sido consumida en Virginia y no debería haber ninguna razón para ir más lejos.

En primer lugar, incluso si alguien pudiera llevarla hasta aquí, a los humanos ni siquiera se les permitía salir de Virginia en la actualidad.

Aquí se originaba una contradicción. Una caja destinada a estar en Virginia se encontraba actualmente en Fairy Garden, al este de Virginia.

El dueño de la caja, es decir, los seres humanos, no la pudieron haber traído hasta aquí, entonces, ¿quién fue el que la trajo hasta aquí?

Podría parecer una pregunta que podría hacer que alguien perdiera su sueño de la ansiedad, pero la respuesta, la identidad del ser que lo llevó fue aclarado fácilmente.

“¿Un Garuda, era el que estaba detrás de todo?”

(NT: Es un pájaro mítico, considerado un dios menor o semidiós en el hinduismo y en el budismo)

En una de las colinas que componían la Cordillera Gallahad, en su cumbre existía un nido de Garuda.

Actualmente estoy, para completar una misión especial, en medio de infiltrarme en este nido junto con Lily.

Si en el punto más alto, una cueva sospechosamente grande existía, entonces sería un nido de Garuda. ¿Fue esa cueva hecha de forma natural o fue excavada por el Garuda? no lo sabía. Pero era definitivamente una cueva increíble con una altura de alrededor de 10m.

Dentro de esa cueva gigante, dentro del alijo de objetos brillantes y presas recolectadas por el Garuda, que era como un cuervo, había encontrado una cosa similar a la caja de manzana en la que me había metido.

Dentro de mi rango, pude ver dos cajas de manzana. En los alrededores también había cajas similares rotas.

Mirando todas estas cosas, pensé e inferí.

Un Garuda que puede volar largas distancias con facilidad, descubrió un barco de la República sobre el mar.

Ya fuera por un capricho o por haberlo planeado todo el tiempo, el Garuda atacó el barco de transporte y tomó grandes cantidades de cajas de manzana.

Y entre esas cajas estaba la caja en la que yo estaba.

Pensar que no me di cuenta de nada, incluso cuando esta ave monstruo atacó el barco. Las capacidades de aislamiento del [Shadow Space] son realmente temibles.

Volé con el Garuda en los cielos de Pandora mientras dormía profundamente.

Y, por casualidad, la caja en la que estaba se cayó y aterrizó en Fairy Garden, el lugar donde conocí a Lily.

"Aah, me siento un poco tranquilo ahora-"

¡Vaya! Ahora no es el momento de estar relajado por resolver mis dudas.

Vinimos aquí por una razón específica. Trabajo, necesito trabajar.

“Lily, ve a buscar por allí, yo buscaré por este camino”.

“Si ~”

Yo y Lily somos una pareja de aventureros.

Al principio, sólo hicimos la misión de recolectar hierbas medicinales juntos, y en realidad Lily pensó que podríamos conformarnos con el dinero recibido de las ventas. Pero, ahora me acompañaba en cada misión y ahora estábamos ganándonos la vida con un trabajo de aventureros.

Aunque no quería hacer que Lily participara en el peligroso estilo de vida de los aventureros, esa noche de luna llena, Lily quiso convertirse en aventurera conmigo y no me escuchó en absoluto, así que ahora trabajamos como pareja.

Al hablar con ella toda la noche, eso no fue lo único que decidimos. La otra decisión importante fue...

“Kurono ~ ~ la encontré”

“¡Oh, bien Lily!”

Decorada con varias joyas brillantes, Lily sostenía una reluciente espada.

Pero esa valiosa espada también fue eclipsada delante de la hada Lily, completamente vestida.

Sí, la otra decisión importante fue hacer que Lily usara ropa.

No era por mí que ella permanecía siempre desnuda, era normal para una hada después de todo, pero la Lily joven las necesitaba, así que se hizo así.

La tela negra que cubría su cuerpo fue una gran elección con su radiante piel blanca.

No, bueno, creo que Lily luciría linda en camiseta y pantalones vaqueros.

(NT: No sé si ahí faltó una palabra, pareciera que debería ir “incluso” entre ‘linda’ y ‘en’)

Por cierto, para los aventureros, la ropa significaba un importante tipo de protección para el cuerpo. Pero, la ropa actual de Lily era simplemente para hacerla ver linda.

En primer lugar, Lily cuya apariencia por defecto era estar totalmente desnuda, poseía un tipo de escudo defensivo extremadamente fuerte derivado de su magia extra llamada [Fairy Barrier - Oracle Shield / Barrera de Hada – Escudo Oráculo]. Así que a menos que fuera algo realmente increíble, la armadura se convertiría en un obstáculo para ella en su lugar.

Por cierto, la esfera de luz que cubría a las hadas en el momento en que conocí a Lily era el [Oracle Shield].

Pero, incluso para un aventurero principiante, la armadura o los armamentos protectores eran algo en lo que necesitaban ser particularmente cuidadosos.

Así que busqué un artículo adecuado para Lily.

Y lo que me llamó la atención fue un tejido llamado [Anciente Velvet – Terciopelo Antiguo] vendido por cierto comerciante. El tacto y pulimento, ambos eran espléndidos y encima de eso, estaba infundido con una fuerte magia defensiva también. Era realmente un objeto mágico de clase alta.

Hablando de su costo, era mucho más alto que todos mis ahorros que había acumulado diligentemente hasta ahora.

Bueno, es obvio que estaba fuera del alcance de un aventurero novato como yo.

Normalmente, esto sería suficiente para hacerme renunciar, pero este comerciante tenía ciertas circunstancias.

"¡La preciosa espada transmitida de generación en generación en nuestra familia fue robada por un Garuda!"

Eso era.

La solicitud de recuperación se presentó en el gremio, pero nadie parecía aceptarla. Incluso los contratistas privados, no irían frente a un monstruo que había sido clasificado en el rango 4.

Quería recuperarla lo más rápido posible, pero no había nada que pudiera hacer.

Aunque me sentía mal por el desgraciado comerciante, esta era una oportunidad para mí. Si pudiera completar la solicitud, podría recibir el [Anciente Velvet] de clase alta como recompensa.

Como resultado, acepté la solicitud con la condición de que no habría pago anticipado ni pago de pérdidas, y la recompensa se daría sólo cuando se complete la solicitud.

Aunque en realidad él no creía en un aventurero de rango 1 como yo, pero desde su punto de vista tenía cero desventajas, ya que no había avance ni necesidad de cubrir pérdidas. Así que tampoco tenía ninguna razón para negarse.

Así, tomé mi primera solicitud privada no afiliada con el gremio.

"De todos modos, con esto, la solicitud está completa."

Bueno, fuimos atacados en el camino por monstruos, pero gracias a que Lily encontró la espada rápidamente, pudimos terminar la misión sin tener que enfrentarnos al Garuda.

Hasta ahora, con la excepción de Sariel, el oponente más fuerte que había enfrentado durante los experimentos fue un ‘Firedrake – Salamander’.

(NT: Un Firedrake es un reptil con aliento de fuego de la mitología alemana. Igualmente la Salamandra es un reptil de fuego)

Quedé con todo mi cuerpo quemado, al igual que el brazo izquierdo y el estómago fueron arrancados y comidos, pero yo fui, de alguna manera, capaz de derrotarlo al final. Era un monstruo de rango 4 también.

En comparación con entonces, mi control sobre la magia negra ha mejorado mucho, y ahora también tengo un buen equipo, así que si me enfrentara ahora con él, aunque podría tener lesiones graves, debería ser capaz de derrotarlo sin morir.

Por lo tanto, un Garuda del mismo rango 4, incluso si terminara peleando con él, incluso en el peor de los casos yo debería ser capaz de derrotarlo confiando en el apoyo de Lily.

Pero eso es sólo algo que podría llegar a pasar. Puesto que la petición no me obliga a matar al Garuda, voy a evitar la confrontación sin importa qué.

Por encima de todo, no quiero que Lily se lastime.

"Ahora bien, antes de que el amo de este lugar vuelva..."

Deberíamos regresar. En el momento en que estaba a punto de decir eso, un estridente grito resonó.

Fuera de la cueva, en el cielo extendiéndose más allá, apareció un pequeño punto negro.

Mientras ese punto negro se acercaba, se convirtió claramente en la silueta de un pájaro. Todo el cuerpo era negro, con plumas ornamentales pegadas en la cabeza y la cola, tenía una figura que recordaba a un águila.

Pero, era demasiado grande para un águila normal.

"Oh, mierda…"

Por supuesto, esa sombra gigante era el monstruoso pájaro Garuda.

Y este era el nido del Garuda. Incluso tenía huevos más grandes que Lily aquí.

Desde el punto de vista del Garuda, éramos nada más que ladrones de huevos.

"¡¡¡KYOEEEEE!!!"

Liberando una terrible ira, el Garuda se acercó a nosotros a gran velocidad.

¡Mierda! Pensé que lo terminaríamos sin ningún problema.

"¡Corre!"

"¡Unn!"

Tiré la espada dentro del [Shadow Space]; Al menos no la perderé ni la dejaré caer ahora.

Antes de que el Garuda pudiera llegar, agarré a Lily y me tiré directamente al aire desde la cueva.

"¡Estoy contando contigo, Lily!"

Entrelace las manos con Lily, y me lancé al aire.

"¡¡Eeeeei!!"

Lily soltó su lindo grito habitual y al mismo tiempo mi cuerpo parecía estar flotando un poco.

“¡Nn ~~!”

Las brillantes alas de Lily se extendieron aún más de lo habitual.

Ella es capaz de volar incluso mientras me sostenía. Las alas de Lily no son sólo para mostrar después de todo. Pude experimentar un vuelo como este por lo menos una vez.

Pero, Lily, que no era una hada completa, no tenía la capacidad para volar todo el día, ni puede volar a altas velocidades.

“¡Lily, aguanta un poco más!”

"¡Unn!"

Era una habilidad de vuelo incompleta, pero Lily persistentemente siguió volando mientras me sostenía.

No, en vez de volar, debería llamarse caer suavemente, pero aun así podía entender sus valientes esfuerzos.

El exuberante y verde bosque de abajo se acercaba poco a poco.

La cueva donde estaba el nido del Garuda estaba ya muy por encima de nosotros, ya que habíamos caído bastante distancia.

A esta altura, debería estar bien, probablemente...

"Gracias Lily, ahora está bien."

“Kurono...”

Solté las manos de Lily y empecé a caer libremente.

Lily miró mi caída con un rostro preocupado, pero en su lugar, yo estaba preocupado por ella.

En el peor de los casos, incluso si ambos brazos se rompieran por la caída, con este cuerpo, se arreglarán de alguna manera.

"Pero, tal vez fue un poco demasiado alto..."

En medio de los pocos segundos que duro la caída, sentí un poco de pesar, y me estrellé contra los árboles verdes.

"Ouch---"

Mientras rompía ramas una tras otra, caí hacia el suelo.

Pensé que la caída se pararía un poco por los árboles, pero ¿hay algún efecto?

En cuestión de segundos, muchos pensamientos inútiles pasaron por mi cabeza, y finalmente me estrellé contra el suelo.

"¡¡Guh!!"

De alguna manera arreglé mi postura y aterricé con mis pies. El impacto recorrió mi cuerpo hasta mi cabeza.

"Ma, lo logre de alguna manera..."

Sim embargo, mis pies se hundieron en el suelo un poco. Pero eso fue todo. No sentía ninguna anormalidad en mis pies. Una vez más agradecí a mi cuerpo robusto y me acosté en el suelo

“Kurono ~”

Desde los cielos un ángel, no, la voz de Lily vino a mí.

Con sus alas brillantes, saltó sobre mi pecho.

"¿Estás bien?"

“Estoy bien. No hay problema. ¿El Garuda nos persigue?”

“No, no nos persigue".

Gracias a Dios. Como no pusimos las manos en los huevos, pensé que no nos perseguiría si huíamos rápidamente. Como era de esperar, nos dejó ir.

"Muy bien, ya que la solicitud ha sido completada, volvamos rápidamente."

"¡Sí!"

Mientras sostenía a Lily en mis brazos, rápidamente me levanté y dejé el pie de la Cordillera Gallahad.

El cielo retumbaba con el grito del Garuda, un aullido de un hombre lobo se oía a lo lejos, y tal vez un Dortoth estaba volviendo a estallar en alguna parte, ya que el suelo estaba temblando un poco.

Habiéndome acostumbrado a tal ambiente, el quinto mes pasó rápidamente cuando me instalé en mi vida como aventurero. Comenzó el sexto mes y llegó el verano.


Hoy era el cuarto día del mes de Nuevo Sol (Shinyou), exactamente dos meses después de haber conocido a Lily.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>