2 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 020

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




Capítulo 020 El Jefe del Pueblo Irz

Mi encuentro con el jefe de la aldea, una elfa de edad avanzada conocida como Shione-san, fue rápidamente permitido.

Sentado en el asiento que me ofrecieron, me encontré con ella la cual estaba sentada al otro lado de la mesa.

"Bienvenido al pueblo Irz Kurono-san, como amigo de Lily-san, todos te daremos la bienvenida con gusto."


"Muchas gracias."

Incluso aquí pude sentir el alcance de la reputación de Lily. Todo el mundo está usando el sufijo '-san'. En serio, ¡eres increíble Lily-san!

Se hizo evidente que Lily era claramente conocida en este pueblo y que también confiaban mucho en ella. Incluso si no tenía amigos en su casa, me alegro de que haya sido aceptada gratamente por los aldeanos.

"En realidad tengo algo que discutir con usted, ¿podría tener algo de su tiempo?" (Kurono)

"Claro, no me importa en absoluto, así que tómate tu tiempo." (Shione)

Me preocupaba por su trabajo como jefe, pero ya que ella está escuchando con una sonrisa, entonces voy a aceptar su oferta. Pero hablar tan formalmente todo el tiempo seguro es difícil. No he hablado de esta manera desde mi entrevista para ese trabajo a tiempo parcial que había tomado.

Sin embargo, siempre y cuando la otra parte sea un adulto, tengo que ser educado, de lo contrario incluso las cosas que deberían ir bien irían mal. Es necesario para una comunicación fluida.

Estoy dando mi mejor esfuerzo, así que pásalo por alto si mi discurso formal suena extraño.

"Debido a algunas circunstancias, dejé mi lejana ciudad natal y llegué a esta tierra. Durante el viaje estuve envuelto en un accidente y quedé atrapado en esta tierra extranjera." (Kurono)

"Oh mi... pensé que eras un mago ambulante, pero parece que estas en algunas circunstancias complicadas."

“Sí, en cuanto a cómo terminé aquí incluso no estoy muy seguro de ello así que no puedo explicarlo en detalle. Estoy seguro de que podrías estar curiosa, pero estaré feliz si no me lo preguntas.”

"¿Es así? Muy bien, entonces no voy a insistir más en este asunto. Por favor continúe con su historia."

"Gracias."

No explicar la parte más importante fue bastante egoísta, pero parece que ella es una persona muy generosa. Realmente estoy agradecido por eso.

"No tenía absolutamente ningún conocimiento sobre esta área pero conocí a Lily por casualidad y terminé recibiendo muchos favores de ella".

"Kurono había caído dentro del bosque." (Lily)

“¿Te habías caído dentro del Fairy Garden? Debe haber sido difícil para ti.” (Shione)

"No, conocí a Lily enseguida, así que no tuve problemas. Aunque las hadas me amenazaron para no acercarme a la fuente de luz." (Kurono)

“¿Así que te has encontrado con las hadas de la fuente? No te hicieron bromas pesadas, ¿verdad?”

Parece que los que se encuentran con las hadas dentro del bosque son engañados y terminan perdiendo su comida y artículos.

Realmente son criaturas escandalosas.

Como yo no tenía nada, estaban más centradas en las manzanas que me rodeaban y por eso fui ignorado por ellas, excepto por la que me amenazó.

“Me quedé una noche en la casa de Lily, pero no puedo quedarme así sin hacer nada. Además, no tenía dinero mientras venía para acá, así que no podré pagar ningún cargo si hay uno. Y por lo tanto, primero quiero ser capaz de vivir por mí mismo, pero me falta conocimiento común sobre el pueblo y sus alrededores también. Qué puestos de trabajo están disponibles, dónde vivir, necesito que me explique todo esto".

"Por supuesto que lo haré con mucho gusto. Debe ser difícil estar solo a una edad tan temprana. Tomar a un solo muchacho humano no es un problema para este pueblo".

"Ku, Kurono... tu vivirás en el pueblo Irz?" (Lily)

“Si es posible, sí. No puedo vivir con Lily todo el tiempo después de todo.”

“¿¡Por qué!? ¡Quédate con Lily! ¡Estoy sola!”

"Li, Lily...".

¡No esperaba que ella se aferrara a mí con lágrimas!

¿Por qué? ¿¡Dije algo malo!?

"Kurono-san, las hadas no dicen nada por cortesía. Si Lily-san está insistiendo tanto entonces debes aceptar su oferta, esa es mi opinión." (Shione)

“¿Está bien que viva contigo, Lily? Soy bastante grande, así que la pequeña cabaña puede sentirse agobiante y no sé qué tipo de problemas que podría causar." (Kurono)

"¡No es pequeña, está bien que des problemas! ¡Lily quiere estar con Kurono! "(Lily)

"O, o, o, Lily... si vas tan lejos... ¡¡yo también quiero quedarme con Lily!!" (kurono)

“¿¡De Verdad!? ¿Viviremos juntos?”

“Sí, si Lily así lo desea, yo viviré en cualquier lugar.”

“¡Kurono!”

"¡Lily!"

Abracé fuertemente a Lily quien saltó a mi pecho. ¡Mierda! ¡Ella es demasiado linda!

"¿No estás contento Kurono-san? Parece que el problema de la residencia ha sido resuelto." (Shione)

"Sí, similar al mago que una vez vivió allí, voy a vivir en esa cabaña con Lily." (Kurono)

De una manera inesperada, mi problema de vivienda fue resuelto. No es como si no pensara en vivir allí, pero pensé que podría ser demasiado imprudente para mí pedirlo... pero, una vez más estoy agradecido por la amabilidad de Lily.

"¿Oh? ¿Eras consciente del mago que vivía en el bosque?" (Shione)

“Sí, esta bata también estaba dentro de la cabaña, así que creo que también fue usada por el mago.”

“Ahora que lo dices, me pareció familiar. Sí, también llevaba el mismo tipo de túnica.”

Ooh, así que este era realmente el traje de los magos. O más bien, como se esperaba de un elfo, ella se había encontrado con el mago cuando estaba vivo.

"El mago del bosque ayudó a este pueblo de muchas maneras. Si Kurono-san es también un mago, entonces estaré feliz si tú también pudieras ayudarnos con tu magia." (Shione)

"Ese mago, ¿cómo ayudó?" (Kurono)

"Vamos a ver, poniendo una barrera alrededor de la aldea, o componiendo medicinas raras para curar enfermedades fuertes, una vez él también oró e hizo que lloviera".

"Lo siento, pero todo eso es imposible para mí..."

¡Malditos sean los hombres enmascarados! ¡No me enseñaron otra magia útil excepto las de combate! ¡Realmente son lo peor!

"Es un poco embarazoso, pero sólo puedo exterminar a los monstruos".

"¡Kurono es muy fuerte! ¡Él exterminó a los goblins! "(Lily)

Gracias Lily, por el excelente seguimiento.

“Ara, ¿en serio? Habían muchos de ellos allí por lo que podría haber tomado algún tiempo, incluso si hiciéramos una cacería de montaña. ¿Así que Kurono-san los exterminó?" (Shione)

"Lily también fue de gran ayuda, pero sí, los goblins de la cueva han sido completamente aniquilados." (Kurono)

"¿En un solo día?" (Shione)

"Sí, ayer." (Kurono)

"Eso es increíble. Si eres tan fuerte entonces podrías ganar mucho como aventurero".

"¿Aventurero?"

“¿No lo sabes? Estaba segura de que existían en todos los países".

“¿Es un trabajo para exterminar monstruos?”

"Sí, también incluye la vigilancia de las aldeas, la escolta de los comerciantes, la recuperación de objetos raros de lugares peligrosos; Oh y por supuesto, para un aventurero su trabajo principal es buscar tesoros en mazmorras".

¿Acaba de decir ma-mazmorras?

Esa instalación también era muy parecida a una mazmorra, pero ¡¿este mundo realmente tiene verdaderas mazmorras con tesoros esperando dentro?!

¡Uoh! ¡De alguna manera puedo sentir mi tensión aumentando!

"Ya veo, así que hay mazmorras. ¿Puede explicarme un poco más en detalle?" (Kurono)

Calmando la emoción en mi corazón, pretendo estar tranquilo y pregunto.

"La más cercana de aquí sería Fairy Garden, creo." (Shione)

Eh, ¿¡ese bosque también es tratado como una mazmorra!?

"Pero, incluso los aventureros no se acercan a la fuente de luz, no porque sea peligroso, sino porque no quieren empeorar la relación con las hadas. Una mazmorra que los aventureros pueden explorar por aquí serían las famosas ruinas Media en las cuevas del pueblo Kuar." (Shione)

(NT: Utilizan la palabra ‘Media’ en inglés, que serían ‘medios de comunicación’, pero lo dejare en inglés)

Así que una mazmorra cueva está presente cerca de la aldea Kuar... una mazmorra de ruinas históricas, maldición me estoy poniendo demasiado excitado.

"Um, ¿cualquiera puede ser un aventurero?" (Kurono)

"Sí, no hay necesidad de tener ninguna prueba de identidad tampoco. Siempre que puedas completar las solicitudes, cualquiera está bien. También tenemos un Gremio de Aventureros aquí. Si estás interesado entonces visítalo, por favor."

Un gremio es un lugar para recoger y dar solicitudes a los aventureros.

Parece que el Gremio de Aventureros es una organización muy grande, por lo que los aventureros son bienvenidos en cada pueblo o ciudad. Además, una solicitud recibida por el gremio significa que la remuneración está comprobada. También proporcionan otros tipos de apoyos. Básicamente, un aventurero definitivamente se registraría allí.

"Gracias, como un aventurero, incluso yo, que no puedo hacer nada más que luchar contra los monstruos también sería capaz de ganar algo".

"Bien. Yo también coloco frecuentemente peticiones en el gremio, así que contaré contigo en esos momentos."

“Sí, lo espero con ansias.”

Pues bien, con la existencia del trabajo conocido como Aventurero, mi visión parece haberse abierto y ampliado un poco más.


Después de preguntar algo más sobre el pueblo, fuimos al gremio de una vez.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>