18 may 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 035

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




035 El Prólogo del Séptimo

"Bienvenido al primer laboratorio del [Sacramento Blanco], Sacerdote en Jefe Ars, no, ahora eres Sacerdote Mayor ¿estoy en lo cierto? Felicidades por su promoción."

"... No hay necesidad de sarcasmo, Obispo Judas."

¿Por qué estoy aquí?

"Es verdad que te has convertido en un sacerdote mayor, pero de nuevo, supongo que fue sólo debido a la muerte del superior anterior." (Judas)

"Debes comprender; es una condición muy cruel en la que alguien tan joven como yo no tenga otra opción más convertirse en un sacerdote mayor. "(Ars)


(NT: Acá también podría ser “Debes comprender, es una condición muy cruel en la que alguien tan joven como yo no tenga otra opción para convertirse en sacerdote mayor excepto ésta”)

Los dos hombres están hablando de algo. Conozco a uno de ellos. Es el obispo Judas-sama, una persona muy influyente y grande.

No sé sobre el otro, pero probablemente, él sea también influyente.

"Esta parroquia no tiene fuerzas militares para detener otra invasión. Necesitamos urgentemente llamar refuerzos desde la iglesia -" (Ars)

"Basta, no digas más. No eres tan estúpido como para no entender que la parroquia gobernada por ti ya ha sido abandonada por la iglesia, ¿verdad?" (Judas)

Me pregunto de qué están hablando.

No puedo entender lo que están diciendo.

".......... ¿Nos están diciendo que muramos? Que seamos devastados y asesinados por ese ejército hereje, ¿es eso lo que significa?" (Ars)

“Así que lo entiendes. Pues bien, déjame preguntar, ¿por qué has venido a reunirte conmigo ahora?” (Judas)

Da un poco de miedo.

Morir, matar, realmente no entiendo, pero creo que es muy aterrador.

"Obispo Judas, usted ha permanecido aquí incluso cuando todos los otros sacerdotes han huido. No vas a decirme que te vas a quedar en este peligroso lugar que podría ser invadido en cualquier momento, sólo por tu investigación, ¿verdad?" (Ars)

"Ya veo, ya veo, ¿y?" (Judas)

Herejes... aquellos que no creen en Dios. Nunca los he visto. ¿Qué clase de criaturas temibles son?

“Eres un obispo, un rango más alto que el mío. Y encima de eso, incluso el propio Papa ha visitado esta instalación. Usted tiene muchas conexiones en Elysion, no, si tengo que decirlo con franqueza, usted debería tener los medios para mantener la paz de esta tierra, ¿no?" (Ars)

Esta fue la primera vez que oí que el Papa había visitado este lugar. Es increíble, pero, ¿qué es lo increíble? Realmente no lo entiendo.

"Ya veo. Si me usas, podrías llamar a los refuerzos de la iglesia, ¿es eso lo que esperas? "(Judas)

“Comprendo lo irrazonable que es, pero por favor. Si soy capaz de expulsar a esos herejes, y llega el día en que esta parroquia vuelva a recuperar su paz y la bendición de Dios, te pagaré con lo que pidas. Lo juro por el nombre de Dios.” (Ars)

El hombre inclinó la cabeza. Tenía un cuerpo grande, pero de algún modo daba lástima.

"... umu, bien." (Judas)

"O, ohh, realmente..."

El hombre agradeció muchas veces. Se ve feliz; No, esto es diferente, esto es probablemente ‘ser salvado’.

"Sariel." (Judas)

"Sí."

Me sorprendió ser llamada de repente por el obispo Judas-sama.

Pero, probablemente nadie se dio cuenta de que me sorprendí, después de todo, todo el mundo dice que mi cara es como la de una muñeca/títere.

En lugar de reírme, o de llorar, he sido buena por simplemente estar en silencio, sí, desde hace mucho tiempo.

“Obispo Judas, ¿esa chica es?” (Ars)

"El ‘refuerzo’ que deseabas. Ahora, llévala contigo." (Judas)

El hombre me miró con sorpresa.

Me quedé mirando sus ojos azules.

"... esta no es una broma divertida, Obispo Judas." (Ars)

"Sariel, él es el Sacerdote Mayor Ars, ¿qué tal si te presentas?" (Judas)

"Sí, yo soy--"

Pensé un poco.

Mi nombre no es --- nunca más, es Sariel ahora.

Una que ha recibido la protección divina de Dios, una de los 12 especiales.

"7º Apóstol Sariel".

Me presenté con este nombre por primera vez.

"¿¡Imposible!? ¡El 7º Apóstol es Lord Ariel del [Juicio de Plata]! Es imperdonable usar ese nombre" (Ars)

"Ah... 'ese' ya está muerto. De ahora en adelante esta Sariel es el nuevo 7º Apóstol. Aún no ha sido nombrada oficialmente por lo que todavía no se le ha otorgado un rango en la corte. Así que no hay necesidad de decir 'Lord' delante de su nombre cuando la llames." (Judas)

"Un Apóstol murió... y encima de eso, una niña tan pequeña recibió la protección divina..." (Ars)

"Ahora bien, tu tarea está terminada ¿verdad? Todavía tengo mucho que investigar".

Cuando el Obispo Judas-sama se puso de pie, se puso en frente de mí y me dijo.

"Sariel, ¿cuál es tu deber?" (Judas)

“Sí, es matar a los enemigos de Dios”.

“Sí, eso es todo lo que necesitas comprender. Para todo lo demás, obedece las órdenes del Sacerdote Mayor Ars.” (Judas)

“Entendido, Obispo Judas-sama”.

"Fu, supongo que esta sería la última vez que seré llamado con un ‘-sama’ por ti." (Judas)

Parece que cuando me convierta en el 7º Apóstol, estaré incluso por encima del obispo Judas-sama.

Aunque no entiendo qué pasará entonces.

“Entonces, me iré ahora. Sacerdote Mayor Ars, que tengáis la protección de Dios”.

Y así, mi primer "deber" comenzó.

¿Podré hacerlo? ¿Quiénes son los enemigos de Dios? ¿Por qué estoy aquí? ¿Y por qué soy la única viva?

No lo sé. Ya no sé nada.

Pero sé solo esto.


Dios no me salvará--.

Nota: Para el que quedo confundido y no lo noto, este capítulo se centra en el pasado. De aquí viene la fe ciega de Ars en Sariel.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>