8 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 027

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




027 Primera Misión

Búsqueda: Colección de Rixei.

Recompensa: 5000 platas por bolsa.

Plazo: la primera semana del mes del trueno lejano.

Cliente: Pueblo Irz - Propietario de la tienda de herramientas Kische.

(NT: No, yo no le estoy cambiando el nombre, lo hizo el traductor jap-ingles)


Detalles: Se requiere entrar al Fairy Garden y recoger una cantidad prescrita de hierba Rixei en bolsas. El equipo que traiga más de tres bolsas recibirá un conjunto de pociones compuestas de hierba Rixei.

"¡Y así, aquí estoy en el Fairy Garden!"

Usando la ropa y los artículos comprados ayer he venido a la localización de mi primera misión.

Nuestra ubicación actual está enfrente de la casa de Lily.

"No se siente como una aventura."

No se puede evitar porque las hierbas que necesito crecen en el Fairy Garden.

Salí de la cabaña temprano por la mañana, fui a la aldea, acepté la misión y regresé. Verdaderamente un espléndido esfuerzo doble.

Bueno, decidí tomar la misión sabiendo que tenía que hacer el viaje. Muy bien entonces, vamos a recoger la hierba rixei.

"¡Sí!"

La que respondió a mi voz fue, por supuesto, mi compañera de confianza Lily.

Para que ella me acompañara en esta misión, terminé su registro de aventurero.

Pensé en hacer esto mientras hablaba con ella ayer, bueno, dejemos esta charla a un lado.

¡Y así, el equipo de aventureros novatos de un humano y una hada recorrió el camino hasta el Fairy Garden!

Hace unas horas, llegué al pueblo Irz, perdiendo dos horas, para aceptar una misión.

Hay una razón por la que decidí aceptar la misión de recolección de "Cosecha de la hierba Rixei" que se utiliza para hacer pociones.

La planta también es utilizada por Lily para hacer su eficaz medicina, por lo cual que les pagaran para recoger la materia prima y al mismo tiempo recoger la materia prima para la medicina estaba matando a dos pájaros de un tiro.

Es diferente de las otras misiones porque Lily y yo podemos manejarlo fácilmente por nuestra cuenta, y el Fairy Garden también está cerca de casa.

Pensé en esto como una oportunidad para familiarizarme con la geografía del Fairy Garden, que también pasa a ser mi vecindario, y en cuanto a la misión de la cosecha de la planta medicinal, podemos mirar fácilmente mientras caminamos.

"¿Dónde crece la hierba Rixei?"

"¡Umm... allí!"

Dejo lo referente a la guía completamente en las manos de Lily.

Bueno, es bueno tener a alguien que conoce el lugar, pero se siente extraño que no estuviera haciendo nada, solo acompañando a Lily... Si aparece un monstruo, peleare con él.

Caminé siguiendo los pasos de la hada en un bosque con varios árboles verdes, a través de los cuales la luz del sol brillaba en el suelo... se siente mucho como un momento de fantasía.

El bosque tiene un efecto relajante, y también hace al ambiente pacífico.

"A este ritmo, se siente como que esta misión se convertirá en un agradable viaje de senderismo."

"Ahí hay algo…"

El estado de ánimo que sentí me hace dejar de silbar en un instante debido a una presencia sospechosa.

Lily también parece haberlo notado y aguanta su respiración.

Sin embargo, mantener la respiración no va a impedir que sea fácilmente descubierta teniendo un cuerpo tan brillante.

Hay varias presencias sospechosas en nuestro entorno. Traté de mirar desde los matorrales y había un monstruo.

“He visto ese dinosaurio en alguna parte.”

Delante de mis ojos estaba un pequeño dinosaurio con garras afiladas y  que caminaba sobre dos patas.

Digo pequeño, pero es más alto que una persona. Era obvio al mirar sus horribles colmillos que podrían morder la cabeza de una persona como si fuera una fruta, es un carnívoro.

Su apariencia es como la de un deinonychus que vi en un libro cuando era niño.

(NT: https://es.wikipedia.org/wiki/Deinonychus)

“Es un dagger raptor”. (Daga Rapaz)

“¿Así es como se llama?”

"Sí."

Recuerdo haber visto ese nombre en la lista de subyugación de monstruos del gremio. Ya veo... así que es este tipo.

Si no me equivoco, tiene fuerza de rango 1, igual que un goblin. Pero individualmente, esta fuerza de este tipo es abrumadoramente superior.

Incluso dentro del mismo rango la diferencia en la fuerza puede ser bastante.

Los raptors en este mundo tienen nombres dinosaurísticos, tienen garras largas y colmillos afilados que me recuerdan a cuchillos y dagas. Por lo que veo, se ve como un dinosaurio de mi imaginación.

El dagger raptor solitario no nos ha percibido todavía, y mueve inquietamente su cabeza de derecha a izquierda.

A primera vista aparece lleno de aberturas...

“Está invitándonos.”

"Sip."

Tengo un cuerpo que luchó desesperadamente a través de muchos experimentos de maniobra. Aunque no puedo entender las palabras de un monstruo puedo entender sus intenciones. Esa experiencia a través del infierno no era sólo para decorar.

Lily también ha notado que este raptor es un señuelo.

Están esperando el momento en que nuestra atención cambie hacia él, para que las otras aves de rapiña en los alrededores puedan empezar a atacar.

Pero ahora que sabemos eso, no tenemos intención de seguir observándolo.

“Lily, dispárale. Yo me encargaré del resto.”

"Entendido."

Saltamos de los arbustos con Lily delante.

El raptor señuelo se volteó inmediatamente hacia nosotros y tomó una postura ofensiva, pero...

"¡Eeiii!"

Contrariamente a ese lindo grito, el rayo láser de Lily atravesó el centro de la frente del raptor.

El raptor murió instantáneamente sin tener tiempo para golpear con sus garras.

El trabajo de Lily era solo hasta aquí, ahora el resto es--

"¡Mi turno!"

En el momento en que nos lanzamos a la ofensiva, los raptors que se escondían en los alrededores comenzaron a atacar a la vez.

Dos se apresuraban hacia mí desde cada uno de mis lados, uno por mi espalda, podrían haber pensado en capturarme por detrás, pero si conozco sus movimientos, es fácil exterminarlos. Rápidamente me doy la vuelta y levanto el bastón negro en mi mano.

"[Buckshot]"

La magia suministrada es amplificada por el bastón, debido a eso las balas formadas tienen más densidad de lo normal.

Disparar [buckshot] sólo toma un momento, y la cortina negra de balas intercepta a cuatro raptors  a la vez.

Si yo hubiera disparado el [buckshot] sin el uso del bastón, no se habría convertido en un tiro de muerte segura.

Aunque pequeños, los raptors tienen la apariencia de un dinosaurio y están siendo protegidos por sus escamas y pieles duras. Tienen un poder defensivo muy superior en comparación con los goblins.

Las balas eran más poderosas de lo normal, rompieron las escamas y perforaron sin piedad a través de la piel.

Sin embargo debido al uso del bastón que obtuve de la caja del tesoro del mago, cuyo nombre oficial de “Black Barrister · Réplica” mi poder se ha duplicado. Las balas se dispararon en mis dos lados al mismo tiempo, conduciendo a los raptors cerca del borde de la muerte y eventualmente matándolos.

Hay uno a la izquierda, y un raptor solitario delante de mí ya que me di la vuelta.

Durante la brecha cuando disparé las balas, tomó la distancia más corta y corrió hacia mí. Todavía está tratando de atacarme con sus garras, pero estoy fuera de su alcance.

"Atraviesa ‘Hacha Maldita – Tsujigiri’."

El hacha negra sale de mi sombra en un instante. La agarre con mis manos y corrí hacia adelante para terminar con el raptor.

A pesar de que un raptor tiene escamas y piel dura, frente a esta hacha maldita, se dividió en dos mitades sin ninguna resistencia.

El cuerpo del raptor cayó en el suelo con un ruido sordo.

"Nh, el resto se retiró, ¿eh?"

Cuando vieron a sus seis amigos caer en un instante, llegaron a la conclusión de que no eran rivales para mí y sentí que las presencias circundantes de los raptors se desvanecían rápidamente.

No sería un problema luchar contra ellos, pero no me gusta tomar la iniciativa así que no voy a perseguirlos.

En primer lugar, nuestro propósito para venir aquí era cosechar las hierbas medicinales. Si lucho con los monstruos, no habría fin.

“Ahora bien, ya los hemos repelido con éxito, ¿debemos avanzar? Ah, espera, vamos a agarrar la prueba de que los hemos matado.”

No recuerdo cuánta recompensa se da por un solo raptor, pero podría recompensarme con oro.

El informe de una supresión se puede probar tomando una parte en particular de ese monstruo como identificador.

Para un goblin, las orejas son populares y para los raptors son las garras y los colmillos.

Para la prueba se requiere un par simétrico de las grandes garras izquierdas y derechas o los colmillos.


Elegí recoger las garras porque serían más rápidas para cortar con el hacha maldita.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>