4 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 022

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





022 Bienvenido al Gremio de Aventureros (2)

Cuando llegué al mostrador de recepción del gremio, quien estaba allí era...

“Ah, la señorita camarera de hace un momento.”

“¡Ah, el señor cliente de hace un momento!”

La camarera gata estaba de pie en la recepción. ¿Están quizás cortos de trabajadores?

“¿Estás buscando una petición?”


"No, estoy aquí para registrarme como un aventurero."

"¡Ya veo, así que eres un recién llegado!"

“Sí, soy un novato que no sabe nada, así que contaré con usted para que me guíe.”

"... Tu eres... una persona muy educada."

"¿Es así?"

“Sí. La única que habla tan educadamente con una empleada como yo es sólo la jefa del pueblo. La mayoría de los demás son aventureros rudos después de todo.”

Ahora que lo pienso, la jefa del pueblo fue lo suficientemente amable con un joven sospechoso como yo también. ¿Es así con todo el mundo?

Además, los aventureros siendo rudos y groseros son como se esperaba de su aparición. El grupo sentado en el vestíbulo son todas personas con grandes cuerpos. Incluso yo, que destacaba como un tipo grande en la escuela secundaria, me vería normal entre estos chicos.

“Así que, ah, no he preguntado tu nombre todavía. Soy Nyarko.”

"¿Nyanko?"

(NT: Nyanko también significa pequeño gato / gatito en jap.)

"¡Es Nyarko! ¡También eres grosero, parece!"

"Eh, lo siento, um, Nyan... no, Nyarko-san, mi nombre es Kurono."

Parece que los hombres gatos consideran grosero el ser tratados como gatos normales. Aprendí algo nuevo.

“Sí, sí, así que Kurono-san, ah, no hay necesidad de ser tan formal conmigo. Te cansarás, ¿verdad?”

“¿Ah, te has dado cuenta?”

"Sí, se nota. Sin embargo, para usar lenguaje formal con otras personas, parece que Kurono-san ha recibido una educación adecuada. ¿A qué escuela fuiste?"

“Ahaha, estaría contento si no preguntas demasiado sobre mis circunstancias. Vine aquí porque he oído que cualquiera podía convertirse en un aventurero sin ninguna prueba de identidad.”

“Ya veo, así que tienes algunas circunstancias especiales.”

"Correcto."

"Entendido. Entonces ni yo ni este gremio preguntaremos más. Ahora, por favor, ingrese los detalles en el formulario de solicitud."

Me pasaron un papel y una pluma.

"Ah, si no puedes escribir entonces puedo escribir para ti por 200 platas."

Ya veo. Como la educación y las escuelas no son frecuentes, la tasa de alfabetización también sería baja. Por lo tanto, es normal también proporcionar servicios de apoyo.

Afortunadamente, no es necesario para mí.

"No, está bien."

Nunca he escrito estos caracteres alfabéticos que se utilizan en este mundo, pero el conocimiento ya existe dentro de mi cabeza. Así que escribir también me es posible.

Aunque, no puedo escribir muy bien o rápido. Necesito pensar y escribir a mi propio ritmo.

Pensando que necesito práctica, lleno los detalles en el formulario.

Bueno, las únicas cosas que tengo que escribir son el nombre, la edad y el sexo, pero...

“¿Qué es esto de ‘clase’?”

"Aquí es donde escribes si eres un espadachín o un guerrero mágico, básicamente mencionas tu estilo de pelea. Este será uno de los criterios al hacer un equipo, tu compatibilidad elemental contra monstruos, etc se requerirá para tomar otras decisiones importantes también. Por supuesto, los aventureros no son como un ejército por lo que no están separados por clases apropiadamente. Así que todo el mundo escribe lo que quieren. El nombre de la clase debe estar lo más cerca posible de tu estilo de lucha. Si no puedes pensar en algo, usa tu arma especial como clase."

“Entiendo, así que es el nombre del estilo propio, entonces...”

Creo los caracteres en mi cabeza y escribo con la pluma.

"Mago Negro, ¿verdad?"

"Sí, no podía pensar en nada que sonara más genial. ¿Son raros los usuarios de energía mágica negra?"

"Sí lo son. La magia negra tiene demasiados viejos secretos. Así que ningún usuario se convirtiría en un aventurero".

"¿Los magos, o mejor dicho, la mayoría de los guerreros mágicos son usuarios de las energías mágicas de colores primarios como el fuego, el hielo, etc.?"

"En lugar de decir la mayoría, casi todos los que utilizan la magia son así. Incluso los usuarios de magia de Invocación y de Curación tienen al menos una magia de color primario."

“Ya veo. No puedo usar magia de colores primarios; En primer lugar, no conozco bien la magia.”

"Si fueras a las ciudades podrías asistir a conferencias sobre magia, pero aquí sólo hacemos la explicación básica para los aventureros".

Lecciones sobre magia, si tengo oportunidad probaré en asistir. Al menos debería ser consciente de lo que estoy usando.

"¿Darás ahora las explicaciones básicas para los aventureros?" (Kurono)

“Sí, sólo las reglas sencillas tienen que ser explicadas ahora mismo. Si hay algo más, puedes presentar un formulario para escucharlo." (Nyarko)

"Ya veo, ah, mi compañera está esperando así que si va a tomar algún tiempo, ¿puede escucharla conmigo?"

“¿Por compañera, te refieres a Lily-san?”

"¿La conoces? Lily es realmente famosa.”

"No hay nadie que no la conozca. Después de todo ella ha estado vendiendo la medicina milagrosa de las hadas súper barato durante los últimos 30 años".

"Ooh, las medicinas de Lily son increíbles... ¡espera, ¿acabas de decir 30 años?!"

"Así es. Lily-san debe tener 32 años si estoy en lo correcto.”

"Eh...... ¿¡eeeeeeh!?"

Terminé gritando.

La gente a mi alrededor miró hacia mí preguntándose qué pasaba, pero eso es irrelevante para mí, que acabo de escuchar una verdad absolutamente impactante.

"¿¡32 años de edad!? ¿¡En serio!?"

"Lo digo en serio."

Hasta ahora, yo había pensado que ella sólo tenía 5-6 años de edad. No, normalmente mi pensamiento no estaba mal.

¿Qué diablos? 32 años, eso significa, quiero decir, que carajo...

"No hay necesidad de estar tan sorprendido. Las hadas viven mucho después de todo. Y su apariencia tampoco cambia. La edad no tiene el mismo significado que nosotros que para ellas."

"Yo, ya veo... ¿básicamente ella ha sido de la misma edad mental desde el momento en que nació?"

“Exactamente, pero tienen buena memoria por lo que saben un montón de cosas. Especialmente Lily-san, que llegó al habitad humana desde la fuente de luz, sabe mucho sobre esta área. También está familiarizada con el jefe de la aldea Kuar.”

"¿Es eso, eso es así...?"

Mientras me movía tímidamente, vi a Lily sentada en el lobby.

Al darse cuenta de que estaba mirando, me saludó con la mano.

Es-esa pequeña y linda criatura tiene 32 años...

No puedo creer esto... no, este es un mundo mágico de fantasía, algo como esto no es imposible.

“Bueno, sea cual sea su edad, no cambia el hecho de que ella es Lily.”

“Ah, ¿así que estarás tomando la lección de nivel elemental con Lily-san? Por cierto el precio es de 1000 monedas de plata. No tomaré la parte de precio de Lily-san.”

"Por favor."

Sacando una gran moneda de plata de mi bolso (para ser exactos, era de mi sombra), se la di a Nyarko-san.

"Bueno, entonces haré algunos preparativos, así que Kurono-san, por favor espere en el lobby con Lily-san."

"Lo tengo."

Y así regresé al asiento donde la Lily de 32 años de edad estaba esperando por mí.


¿Me estoy preocupando demasiado por su edad...?
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>