7 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 026

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




026 Historia de un Estudiante de Escuela Normal.

Kurono Mao era un estudiante de secundaria de 17 años.

Nunca se tiño el pelo, ni fumaba ni peleaba, tampoco había nadie en su entorno que hiciera tales cosas, vivía una vida de escuela secundaria verdaderamente pacífica.

Su familia también era normal, tenía dos padres y una hermana mayor.


Las únicas preocupaciones que tenía eran los exámenes del próximo año y la fecha límite para la antología del club de literatura.

Una vida cotidiana regular y pacífica, tenía todas estas cosas.

***

"Pero, sin entender nada, estaba en un lugar que no conocía."

La primera vez que abrí los ojos en este mundo estaba en un laboratorio donde se me instalo un anillo.

Mierda, incluso sólo recordar empeora mi estado de ánimo. Dudo que alguna vez me enfrente a un despertar peor que ese en el resto de mi vida.

"La libertad de mi cuerpo fue robada, y me convertí en un sujeto experimental en unas instalaciones con sólo habitaciones blancas. Como resultado, ahora soy capaz de usar magia negra, mi cuerpo se ha vuelto mucho más robusto, soy capaz de entender el lenguaje de este mundo y soy capaz de escribir y leer las letras de este mundo también".

Aunque no lo pedí, fui forzado a tener este poder.

El poder que tengo ahora no se puede ganar sin entrenamiento en este mundo.

Conseguí este poder en menos de un año, la compensación para él fue el inmenso dolor infligido en mi mente y cuerpo.

"Después de ganar poder en cierta medida, me vi obligado a luchar en lo que se llamó 'experimentos de maniobras'".

Comenzó con un gólem ligero con las manos vacías, y poco a poco los oponentes se volvieron cada vez más fuertes.

Junto con eso, también ciertamente me he fortalecido.

"Y después mi oponente fue... un humano del mismo mundo que yo, pero sólo descubrí eso después de haberlo matado".

A partir de entonces, renuncié completamente a mi propia voluntad.

Sin embargo, el experimento no iba a parar, sólo, empecé a sentir que necesitaba escapar de allí.

A pesar de que mi sentido de conciencia estaba desapareciendo, la experiencia que gano mi cuerpo se convirtió en mía.

"Incluso después de eso, me vi obligado a luchar en el mismo experimento. No puedo contar cuántas personas maté, pero fui yo quien las mató. Y cada vez que mataba a una persona gradualmente me volvía más fuerte - veamos, gané poder con el que puede derrotar a un dragón que respira fuego".

En aquellos días, no tenía tiempo para recuperar mi sentido de conciencia.

Fue en ese momento, cuando mi sentido de conciencia y el ego estuvieron a punto de desaparecer.

"No entiendo las circunstancias en las que ocurrió, pero cuando recuperé mi sentido de conciencia, mi anillo estaba tirado en el piso de la sala de experimentación. Ahora que lo pienso, la razón por la que mi sentido de conciencia se estaba desvaneciendo podría ser un efecto del anillo. De todos modos, la principal fuente de restricción, el 'anillo', fue eliminado. Maté a todos los hombres enmascarados y escapé de las instalaciones del laboratorio sin vacilar.

Al final, gracias al poder que me dieron, pude escapar de la instalación. Después de eso, sin comer ni beber nada, pude llegar hasta aquí.

Si no fuera por Sariel, huir del laboratorio no habría sido tan peligroso.

“Después de escapar de la instalación, pensé en correr a un lugar donde no vendrían a buscarme, así que abordé un barco con dirección al Continente Pandora. Entonces, cuando desperté, Lily estaba allí.”

Le conté mis circunstancias a Lily, que estaba sentada en mis piernas.

No sé las cosas importantes, tales como la forma en que llegué a este mundo y la verdadera identidad de los hombres enmascarados.

“Kurono...”

"Todo está bien ahora Lily, ciertamente fue doloroso, pero ahora todo está en el pasado".

Incluso si Lily no sabía todo en detalle, todavía entendía los sentimientos con los que viví dentro del laboratorio.

Después de tanto tiempo, no quiero palabras de consuelo, sólo quería que Lily supiera de mí.

Aunque, que Lily estuviera a mi lado era una cantidad suficiente de consuelo para mí.

"Hey Lily, ¿sabes magia para convocar a una persona de otro mundo?"

“¿Otro mundo? No sé, pero existe la invocación de la magia ‘convocar’”.

“¿La que llama a los monstruos?”

"Sí."

“¿La mayoría de las magias de convocación son así?”

“Sí, la mayoría puede llamar a monstruos o familiares. Aparte de esas, no sé más.”

"Ya veo…"

Llegue a ver a monstruos o familiares convocados con magia a veces durante los ‘experimentos de maniobra’.

Me pregunto si también fui convocado desde un gran cuadrado mágico iluminado al igual que ellos.

Sin embargo, la magia de invocación que Lily y yo conocemos son para llamar a alguien de un lugar diferente en este mundo, no para llamar a alguien de otro mundo.

“Kurono ¿quieres ir a casa? ¿Cuándo regresarás?”

“Aah, quiero irme a casa. Dejé todo lo que había conseguido en mi vida por completo, cuando llegué aquí...”

Me pregunto, ¿qué está pasando ahora en mi mundo anterior?

¿Estoy siendo tratado como una "persona desaparecida" allí? De cualquier manera, no hay duda de que le he causado problemas a mi familia.

Por lo menos, sería mucho mejor si pudiera enviar una sola carta.

“Sin embargo, no sé mucho sobre magia, y la terrible magia para atravesar entre mundos no la descubriré fácilmente. Por eso, voy a vivir aquí por un tiempo, o bien para toda mi vida en este mundo. Bueno, si se trata de eso, te pido que sigas teniendo una amistad eterna conmigo.”

"¡Unn! ¡Lily siempre vivirá con Kurono!"

“Gracias, Lily.”


Pensé que si puedo vivir con Lily, entonces tal vez vivir en este otro mundo también sería interesante.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>