14 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 032

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




032 Irz Blader y el Transporte de Equipaje (2)

Ha pasado un mes desde que empecé mi vida como aventurero. Me he acostumbrado a dormir al aire libre también.

Bueno, mi cuerpo no se cansa incluso si pasata tres días sin dormir. Y mi cuerpo se ha vuelto tan robusto que casi puedo descansar simplemente acostándome en el suelo desnudo.

Pero, sólo porque puedo hacerlo no significa que sea cómodo. Los seres humanos están destinados a llevar una vida sana y educada.


Así que aprendí las cosas básicas como poner una tienda de campaña o métodos para iniciar una fogata y otras habilidades necesarias de campamento.

Por supuesto, tengo el cuchillo suizo multiusos Efreet, así que estoy bastante relajado en cuando a las cosas relacionadas con el fuego.

"¿Qué estás haciendo Kurono-san?"

Metí el cuchillo en el suelo en el centro del campamento y le contesté a Harry.

"Aah, esto es un repelente de insectos."

"¿Repelente de insectos? - Espera, ¿podría ser que ese cuchillo, es un arma mágica?" (Harry)

"Sí, eso es correcto... ¿es realmente tan sorprendente?"

Oyendo la charla de Harry sobre un arma mágica, Aten también vino.

"Que genial... ¡También quiero un arma mágica!" (Aten)

Se siente como si fuera a agarrar el cuchillo en este momento y llevárselo a casa.

"No te lo voy a dar." (Kurono)

Debería asegurarme, por si acaso.

“¿Qué tipo de artículo es este? ¿Lo has valorado bien?”

“Sí, se llama el pulgar de Efreet y...”

Les expliqué sobre el cuchillo.

Les dije que no tenía ningún poder de ataque y, a lo sumo, podría ser utilizado para poner una barrera contra los insectos, pero aun así el arma mágica les parece fascinante.

“Pero, ¿es realmente tan raro?”

"No es tan raro, pero incluso el arma mágica más barata valdría al menos 10 de oro".

“Realmente no tenemos tanto capital con nosotros. Y un arma mágica tan barata como a 10 de oro a menudo resulta ser una falsificación barata o un arma maldita. Si vas a la ciudad, venden muchos de esos, así que ten cuidado.”

"Ya veo."

¿Era algo con un precio tan alto? ¿Tal vez debería valorarlo un poco más?

Siento haberte tratado siempre como una herramienta de conveniencia, Efreet.

“Pero aun así, ¿de qué mazmorra lo sacaste?”

“Obtuve esto de una caja de tesoros en la casa de Lily”.

“¿Entonces, de la choza del mago en el bosque?”

El mago había contribuido mucho a la aldea de Irz y también podía utilizar mucha magia increíble, por lo que sigue siendo popular.

"Sí."

"Si era una caja de tesoros de un mago, ¿no tenía algún sello o protección fundida en él?"

"Fue reforzado y también tenía una trampa eléctrica, pero hice lo mejor que pude y lo abrí".

"Como si fuera así de fácil".

"¿Tal vez Kurono-san es más adecuado para ser un ladrón que un mago?"

"Ladrón dices..." (kurono)

"Para los aventureros que se aventuran en las mazmorras, las personas con la clase de ladrones, que pueden desarmar las trampas y abrir cofres y puertas cerradas son indispensables después de todo." (Aten)

"Las personas con tales habilidades han sido llamadas ladrones desde hace mucho tiempo así que incluso si realmente no roban a la gente, todavía se les llama ladrones". (Harry)

"Oh, ya veo, así que es una clase normal".

Mi sentido común como aventurero aprendió algo nuevo.

Además, Aten ha estado mirando constantemente a mi cuchillo con envidia. Ella no cambiaría repentinamente a una clase de ladrón que realmente comete crímenes/robos ¿Verdad?

El lugar donde habíamos establecido nuestro campamento estaba al pie de las montañas de Gallahad, un poco lejos de la carretera. Cerca de la carretera, había un claro donde los monstruos por lo general no iban.

Los aventureros que suben la cordillera suelen hacer una base alrededor de aquí. No lo he confirmado, pero hay otro campamento de aventureros en algún lugar cercano.

Es un lugar bastante seguro, pero bajar la guardia significaba el fracaso para un aventurero. Por lo menos, tenemos que vigilar durante la noche.

"Nn, ¿es Kurono?" (Claydor)

El que vigila ahora mismo es el lizardman silencioso, Claydor.

La tarjeta de bronce del gremio que indicaba que era un aventurero de rango 2 brillaba alrededor de su cuello debido a la fogata.

Ya que soy un rango 1, tenía una chapa de hierro. Me pregunto ¿cuándo se convirtió en bronce?

“¿Está bien que te quedes despierto tanto tiempo?”

Después de esto, Nino y Harry cambiaran turnos por rotación.

Aten no tiene ningún turno, no por una razón estúpida como el hecho de ser una mujer, sino porque para los usuarios de magia la concentración es importante por lo que es mejor evitar la fatiga tanto como sea posible.

Uno puede balancear una espada incluso cuando está cansado, pero el peligro de fallar la magia debido al cansancio estaba en un nivel diferente.

Por lo tanto, la vigilancia nocturna en Irz Blader era hecha sólo por los hombres.

"Solo pensé mantener guardia contigo, ¿pero estoy en el camino?" (Kurono)

"No, pero ¿estás seguro de que quieres hacer algo que no te piden en la misión?" (Claydor)

"Estoy haciendo esto por mi propia voluntad, así que no te preocupes. Bueno, yo también quería experimentar algo como aventurero."

"Sin embargo, es tedioso y aburrido".

“Entonces es mejor hacerlo juntos ¿verdad?”

"Supongo que sí."

Es bueno poder hablar apropiadamente. Tenía miedo de no agradarle mucho.

Los Lizarmen tienen literalmente la cabeza de un lagarto por lo que es difícil de leer sus expresiones, al menos no es posible para mí por ahora.

Yo estaba un poco preocupado, pero después de hablar con él me di cuenta de que parecía un buen tipo normal.

Aunque sólo sea breve, vamos juntos a hacer un trabajo peligroso así que quiero construir buenas relaciones humanas con ellos, ah, supongo que soy el único humano aquí sin embargo. Bueno lo que sea.

“---- Claydol, ¿por qué te has convertido en un aventurero?”

Decidí hablar con él mientras estaba sentado al lado del fuego bajo el tranquilo cielo nocturno.

"Quería proteger el pueblo como lo hace papá en el cuerpo de vigilantes. Pero, sólo los aventureros pueden experimentar la lucha contra un montón de monstruos."

“Ya veo. Así que quieres llegar a ser tan fuerte como puedas”.

"Sí, papá también fue un aventurero cuando era joven, así que estoy imitándolo a él."

“No, es muy encomiable. Es una razón mucho mejor para convertirse en un aventurero que alguien que se convirtió en uno sólo para ganar mucho dinero."

“¿Es así? Pensaba que era un aventurero irregular”.

"Tal vez porque el sistema de valores aquí es muy diferente del de dónde vengo, en lugar de tener grandes sueños, encuentro el trabajar hacia una meta realista y orientada al futuro más valiosa y mejor." (Kurono)

“Ya veo... las personas también piensan así.”

“Sí, eres un buen tipo. Está bien estar orgulloso y confiado...”

En comparación con él, mi razón es... vivir huh... Es un poco patético, pero no se puede hacer nada ya que estoy tratando de sobrevivir en una tierra desconocida después de todo.

"¿Por qué te has convertido en un aventurero? - está bien no decirlo si tienes alguna circunstancia especial." (Claydor)

"Me convertí en uno para mi sustento-... no, estoy buscando un tipo de magia. Es una magia convocatoria especial que no puede hacerse sin el equipo encontrado en antiguas ruinas o templos históricos".

"¿Es la especialidad de Kurono la magia de convocación?"

“No, no la estoy buscando para dominarla. La necesito para volver a mi hogar.”

"Había oído que habías venido de un país lejano... así que está tan lejos".

"Algo así, bueno, estoy interesado en vivir aquí, así que lo estoy tomando tranquilamente."

"Ya veo--- ¿eh?"

Probablemente porque sintió algo, Claydor se levantó con la lanza en la mano.

"¿Qué pasó? No puedo sentir ningún monstruo." (Kurono)

"No es un monstruo, es un - mono."

Mientras balanceaba la lanza ligeramente en los arbustos, con un sonido crujiente una pequeña sombra saltó.

"Ooh... realmente es un mono."

Dos figuras de monos de altura iguales a Lily brillaban con la luz de la fogata.

Ojos brillantes de color amarillo, tenían un cuerpo de color grisáceo.

"¡¡Kaa!!"

Claydor dio un rugido y los monos entraron en pánico y huyeron hacia la oscuridad.

"Esos monos no atacan pero roban la comida. Si se los deja solos, llamarán a sus amigos y se lo llevarán todo. Pero si los amenazas una vez así, lo reconocerán como peligro y no se acercarán de nuevo." (Claydor)

"Ya veo..." (kurono)

Puedo sentir a los monstruos con sed de sangre y seres humanos, pero animales como ese son difíciles de detectar para mí.

Ya veo, los enemigos que podrían atacar no son sólo monstruos.

Claydor había percibido de inmediato al mono que se acercaba, y eso me mostraba la diferencia de la experiencia.


"Yareyare, el camino para ser un aventurero de primera clase va a ser uno largo -" (kurono)



<< Anterior - Indice - Siguiente >>