16 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 034

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




034 Noche de Luna Llena

Me escapé del banquete de los miembros del equipo y regresé.

En verdad, podría haber estado bien beber toda la noche y regresar mañana (de hecho, me dijeron que lo hiciera), pero quería ver el rostro de Lily hoy sin importar que, así que no lo pude evitar.

Han pasado cinco días desde que le envié la carta, ¿me echara de menos? Yo la he extrañado.


Pero esta vez he usado casi la mitad de la recompensa que recibí y compré un montón de caramelos y frutas para Lily.

La cara feliz de Lily vino a mi mente. Mientras estaba inquieto por la reunión después de algún tiempo, abrí la puerta de la cabaña.

“Estoy en casa

Después de abrir la puerta, lo que entró en mi vista era la habitación ya familiar.

Ahora que he empezado a vivir aquí, la sala está organizada y da una sensación fresca.

Interrumpiendo esos pensamientos...

“¡Kurono!”

Una voz vino de una muchacha hermosa que gritaba mi nombre.

Eso es correcto, la dueña de esta voz es Lily – No, espera, ¿la voz de Lily no era más infantil?

Sin tener tiempo para pensar en ese malestar, mi vista es bloqueada por una luz blanca.

"¡Ugh... demasiado brillante!"

“¡Kuronoooo~ !”

Al mismo tiempo, sentí que en mi cuerpo impactó algo.

De alguna manera me mantuve firme y evité caer. Sentí la suave sensación de alguien abrazando mi cuerpo.

¿Qué es, para que Lily haga esto, no es demasiado grande?

Sin embargo, no puedo pensar en nadie que pueda llamarme por mi nombre y que viva en esta casa.

"Li, Lily, ¿eres tú?"

La vista que fue segada por ese flash blanco gradualmente volvió a la normalidad.

Y entonces, veo a la persona que me está abrazando.

"...... ¿Eres Lily?"

De nuevo digo las mismas palabras.

"¿Unn, soy Lily?"

Mientras me abraza, la chica responde. El cuerpo desnudo con un resplandor blanco, largo cabello de platino y las dos alas con siete colores como un prisma eran sin duda los rasgos de Lily.

Sin embargo, esta forma es fundamentalmente diferente. La pequeña niña con estos rasgos se convirtió en una joven chica con los mismos rasgos.

"¿¡Lily se ha vuelto más grande!?"

En otras palabras, es eso.

Si pensamos en la figura de la pequeña Lily como un niño humano, entonces la Lily delante de mí ha crecido 10 años y parece una estudiante de secundaria.

¿Qué, qué diablos significa esto? Lily tiene 32 años, durante ese tiempo ella fue una niña pequeña, así que ¿por qué demonios creció de repente?

Durante los cinco días que estuve fuera de casa, ¿¡qué demonios le pasó al cuerpo de Lily!?

"Yo estaba sola Kurono, no quiero que vayas a algún lugar sin mí nunca más."

"S- sí, lo siento..."

En lugar de la joven Lily, no puedo ocultar mi sorpresa al oírla hablar en un tono claro.

"... Por el momento, ¿puedes soltarme?"

"No."

*Shock* La Lily que solía obedecer mis palabras está... ¿Está en la edad rebelde?

“Si no retrocedes, no puedo entrar en la casa”.

“Entonces, llévame a la cama así”.

La joven Lily dice suavemente una línea que podría causar varios malentendidos.

Me mira con los ojos húmedos y hacia arriba, y en ese momento, por primera vez miré directamente la cara de la joven Lily.

“Uu---”

Ella es tan hermosa, hace que me recorra un temblor por la columna vertebral.

Parece que voy a ser succionado por sus ojos verdes, que eclipsarían fácilmente el resplandor de una esmeralda.

Sus pestañas largas, junto con el cuerpo y el pelo ligeramente brillantes están aumentando su brillo aún más.

"..."

Cierro los ojos por un momento y tranquilizo mi corazón.

Estaba peligrosamente cerca de quedar fascinado por su encanto.

En este mundo, las cosas bellas contienen magia para cautivar los corazones de una persona.

Así como la estatua de un Dios contiene poderes, se dice que las cosas bellas tienen el poder de cautivar los corazones de cualquier persona con sólo ver en sus ojos, con sólo su sonrisa y simplemente intercambiando algunas palabras.

Esto se llama el "encanto de la fascinación", se cuenta como una clase de mal estado (NT: debuff).

Dentro de esta magia se crea otro mundo, pensé que la historia era falsa cuando la oí por primera vez. Nunca pensé que sería capaz de experimentarla por mí mismo.

"Lily--"

“Por favor~”

No se puede hacer nada, parece que Lily no tiene pensado rendirse.

De todos modos, ahora mismo la primera prioridad es aprender qué le pasó al cuerpo de Lily.

A regañadientes, llevo a Lily a la cama como una princesa en mis brazos.

A pesar de que se ha convertido en una jovencita, todavía da una sensación misteriosa cuando la sostengo en brazos ya que no es ni ligera ni pesada.

"Ufufu, gracias Kurono."

Para mí, quien sigo siendo un joven virgen de secundaria, la escena de una joven desnuda tendida en la cama es demasiado estimulante.

Estuviera o no su cuerpo brillando con luz blanca, desnuda es desnuda. Cuando Lily estaba en la forma de niña no habían muchos problemas, pero ahora en la forma de una joven hay varios lugares que me están molestando.

La escena que tengo frente a mí está en el nivel, que si se tratara de una imagen, me mantendría mirando fijamente sin preocuparme por las miradas públicas. Pero la persona delante de mí es mi compañera más confiable, por lo tanto no toleraré ninguna insolencia con respecto a ella.

“¿Puedes usar una manta?”

“No~”

¿Realmente está en su etapa rebelde?

Me siento en la cama y estiro mi espalda, mientras Lily me agarra la mano.

Si ella me dijera en su forma de niña pequeña que la mimara, podría aceptarlo fácilmente, pero no soy un adulto estoico que puede permanecer tranquilo mientras se le aferraba una joven desnuda.

“Entonces, al menos, usa esto”.

Me quito la túnica negra con el nombre oficial de: “Abrazo del Demonio ‘Abrazo de Baphomet’” que ya se había convertido en mi favorito y se lo pongo a Lily.

"Nfufun, huele a Kurono."

"A, lo siento, es porque lo he estado usando todo el tiempo que huele..."

"Está bien así, me tranquiliza."

Lily, con una expresión de estar en trance, cierra los ojos. Tengo que soportar para no convertirme en alguien que la siga mirando en silencio. Decido ir directo al grano.

“Lily, ¿qué te pasa? Antes tú eras tan pequeña, todavía me resulta difícil creer que eres la misma persona”.

"Eres terrible Kurono, ¿vivimos juntos y no me reconoces?"

Ella abraza mi mano y empuja su cuerpo hacia adelante. En reacción, mi latido del corazón se hace más rápido.

Quédate tranquilo, cálmate y sólo concéntrate en la conversación.

"No es que no lo sepa, pero tu apariencia es tan diferente, me confundí."

“Fufu, eso es correcto. Es por eso que le diré a Kurono mi secreto”.

Lily acaricia suavemente mis mejillas con sus delgados dedos y los aprieta mientras trae su rostro hacia mí.

Es un poco agresivo, pero no me resisto y sigo mirando a los ojos de Lily.

Un sudor frío fluye por mi mejilla, ¿qué demonios es este sentimiento de tensión? ¡Pequeña Lily, por favor regresa!

"Los de la tribu de las hadas tienen un crecimiento de poder en las noches de luna llena como hoy. Se dice que la Reina de las hadas viene a este mundo a jugar desde la luna".

¿Qu- qué pasa con este tipo de historia de Maerchen? así que la dirección de la Reina de las hadas es la superficie de la Luna llena de cráteres, ¿eh?

(NT: Märchen significa literalmente ‘Cuento de Hadas’ en Alemán)

"Ufufu, no sé si es verdad o no, pero si es verdad entonces tal vez podríamos encontrarnos con la Reina de las hadas en las noches de luna llena".

"Ya veo. Como una tradición alegórica".

"Sí, pero no importa qué, es un hecho que el poder de la tribu de las hadas aumenta. Y parece que su influencia es más poderosa en mí, que soy mitad humano y mitad bestia mágica. Por eso puedo volver a mi forma original en noches de luna llena."

"… ¿Forma original?"

En ese caso, ¿quién es la pequeña Lily con la que vivía?

“Esa es una forma temporal. Si estoy lejos de la luz de la fuente, mi magia e inteligencia tienen una caída drástica y cambio a la forma de un niño”.

"Es así…"

"Un, así es. La actual yo conserva la memoria de la pequeña yo, y cuando me vuelva pequeña conservaré los recuerdos de este tiempo también. Pero esa niña tiene una capacidad mental baja, por lo que no entenderá muchas cosas".

Es difícil aceptarlo de repente, pero por la forma en que explica las cosas, puedo sentir la inteligencia en ella.

Es diferente de la pequeña Lily habitual, se siente como alguien que ha vivido muchos años.

“Me alegro de que Kurono haya regresado esta noche. He pensado mucho en querer hablar contigo correctamente. Si perdía la oportunidad de hoy, habría tenido que esperar otro mes”.

Estoy siendo atrapado por la fascinante y sonriente Lily y no puedo tener una conversación adecuada.

“Nee ~ Kurono, entiendo completamente que viniste solo a este mundo. Tú fuiste maltratado por gente malvada, pero aun así no te rindes y tratas de vivir tu vida. Y yo aprecio mucho eso de ti”.

"Lily--"

En ese momento, desde el fondo de mi corazón, estaba completamente convencido de que esta chica era Lily.

También comprendí que Lily entendía las circunstancias en las que estaba y lo que le dije.

La primera persona que me entiende es sin lugar a dudas, Lily.

"--Muchas gracias."

"Igual Kurono, gracias por estar conmigo."

"Siempre voy a vivir contigo, juntos a partir de ahora."

“Aa ~, si Lily se queda conmigo, podre vivir en este mundo. No estaré solo”.

"¡Unn! Si Kurono se queda conmigo, tampoco me sentiré sola. Pero quiero hablar con Kurono de esta forma, tengo mucho que contarte y mucho de qué hablar".

“Sí, lo escucharé todo”.

"Ufufu, no voy a dejarte dormir esta noche ♪"


Y así, Lily y yo empezamos a hablar en la cama el uno con el otro. Las cosas que habían sucedido hasta ahora y las cosas que ocurrirán a partir de ahora.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>