12 may 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 030

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




030 Equipo de Aventureros

Pasar la mañana leyendo en la casa de la jefa del pueblo, almorzar en el gremio por la tarde, y luego mirar las misiones; Esa es mi agenda en los días en los que no tengo ninguna misión.

"¡Y entonces senpai dijo 'has el resto'! ¡Y me dejó todo el trabajo! ¿No es cruel?" (Nyarko)

"Ya veo, es ciertamente cruel. Así que Nyarko, ¿puedes por favor dejarme comer en paz?" (Kurono)


"¡¡Escúchame apropiadamente Kurono-san!!"

Creo que me he acercado demasiado a esta nueva empleada del Gremio Nyanko (gatita), error, Nyarko.

Incluso he empezado a llamarla sin ningún honorífico. Nyarko utiliza el discurso cortés como valor predeterminado, ya que ella es una empleada, pero ahora habla menos de trabajo y más sobre conversaciones ociosas. Por cierto, las quejas también se incluyen en las conversaciones ociosas.

Como de costumbre soy sólo un oyente; Una vez más, ella estaba molestando mi comida con su charla de ametralladora. ¿Cómo debo decir esto, no tienes trabajo?

"Me comeré esto, ¡delicioso!" (Nyarko)

"Ah, ¿¡oi!? ¡No comas tanto!" (Kurono)

Dos trozos de carne desaparecieron de mi plato directo a su boca.

"Está bien, una o dos mordidas..."

"¡Tu mordida es demasiado grande! ¡Mira, la proporción de pan con respecto al plato ha sido completamente destruida!"

"Qué grosero... Hablas como si yo comiera demasiado..."

"¡Deja de molestar, Nyarko!" (Pine)

Y con un grito de ira, el sujeto que levanto las quejas hacia Nyarko, Pine-san apareció levantando los puños.

"¿¡Ay!? Senpai eres tan cruel... Sólo trataba de ayudar a un serio aventurero como Kurono-san que quería oír hablar de trabajos incluso durante las comidas" (nyarko)

"No, esto fue completamente unilateral." (Kurono)

"¡Espera!, ¿¡Kurono-san!? ¿¡Me traicionaste!?"

"No recuerdo ser tu aliado"

"Bueno, entonces Kurono-san, voy a llevar a esta chica de regreso a la problemática clasificación de documentos, así que llámame si quieres llevar a cabo una misión." (Pine)

"Lo tengo. Chao Nyarko, trabaja duro." (Kurono)

"¡¡Gurono-zaaann!! ¡¡Erez un inzensibleee---!! (Nyarko)

Con un grito lastimero resonando en el vestíbulo, Pine-san arrastró a Nyarko por su parte débil que era su cola.

Con esto, mi tranquila hora del almuerzo volvió de nuevo.

En el tranquilo vestíbulo, bebí té tranquilamente,

"Oi, eres Kurono ¿verdad?"

De repente, un tipo al azar vino y se sentó en la silla delante de mí donde Nyarko estuvo sentada hasta ahora. Justo cuando pensé que finalmente podría comer tranquilamente...

“Sí, soy Kurono pero...”

La persona que se sentó delante de mí era también un gato-humano (werecat) como Nyarko.

Llevaba armadura ligera y una espada, era claramente un aventurero. Detrás de él se encontraban tres personas que probablemente eran miembros de su equipo.

El werecat delante de mí era un espadachín, estaban también un lizerdman que tenía una lanza, una  arpía con un arco y una lamia con un largo bastón.

Podía fácilmente adivinar sus razas por sus diferentes cuerpos.

Los werecat, similares a Nyarko, tenían pelo en su cabeza como los humanos y también caminaban en dos piernas.

Los Lizerman poseían más de sus rasgos animales, así que no tenían pelo y desprendían una sensación más parecida a los monstruos.

Las arpías tienen el cuerpo superior como el de un ser humano y el cuerpo inferior como el de un pájaro. Y la característica más especial era que ambos brazos eran alas pero todavía poseían las manos también.

Las Lamias tienen la parte superior del cuerpo humano y el cuerpo inferior de una serpiente. Si no fuera por lo segundo, se parecerían mucho a los humanos normales. Sin embargo, las pupilas largas y estrechas y la lengua bífida que aparecían de vez en cuando desprendían una sensación más parecida a una serpiente.

Nunca he conversado con las personas de este equipo tan diverso, pero los he visto muchas veces en el gremio. Creo que el nombre era...

"Equipo aventurero de rango 2 [Irz Blader] ¿necesitan algo de mí?" (Kurono)

“¿Así que sabes de nosotros? Parece que nos hemos vuelto un poco famosos.” (Lamia)

"¡Estúpida, no digas cosas inútiles Aten!" (Catguy)

El espadachín le gritó de repente a la guerrera mágica lamia.

"Entonces, ¿qué negocio tienen conmigo?" (Kurono)

Parecía que empezarían a hacer ruido entre ellos, así que rápidamente pedí su propósito.

"Tú, ¡No coquetees con Nyarko-san mientras ella está trabajando! ¡La estás molestando!" (Catguy)

".......?"

Por un segundo, no pude entender de qué diablos estaba hablando.

"Esa fue Nyarko-san -" (kurono)

"¡¡No des excusas-nya!!" (catguy)

¿Acaso simplemente gritó con un 'nyaa' hacia mí?

"No es una excusa. Además, decir que yo estaba coqueteando con ella es simplemente infundado" (kurono)

“Agh que irritante. ¡Deja de hablar de esa manera! ¡Los aventureros no son personas que hablan de una manera tan refinada de todos modos!"

Estaba enfrentándome con una queja increíble otra vez.

Pero si él está diciendo que deje de hablar educadamente, entonces bien

“Claro, esto me conviene de todos modos. Puede que sepas mi nombre, pero yo no conozco el tuyo, ¿qué tal si empiezas por presentarte primero?”

Tratando de actuar de manera fría podría haber sido un poco grosero pero no puedo tratar a los aventureros de manera similar a las personas normales. Es necesario mostrar alguna actitud para no ser subestimado por la otra parte.

"......" (catguy)

"Yo soy Aten, un guerrero mágico. Encantada de conocerte." (Lamia/Aten)

Ignorando el serio silencio del espadachín, la chica lamia se presentó rápidamente.

“¿¡Aten!? Una vez más estás haciendo cosas por ti misma-" (catguy)

"Está bien líder. Por lo menos dígale su nombre. Los tipos groseros no son populares." (Aten)

“Guh...”

"Yo soy Harry."

“Me llamo Claydor.”

Después de ella, la arpía y el Lizerman también se presentaron respectivamente.

"... Soy Nino, líder de Irz Blader." (Catguy)

"Encantado de conocerlos también, ya lo saben, pero yo soy Kurono, un mago negro que también es un nuevo aventurero".

Una atmósfera extraña colgaba en el aire.

Tengo sus nombres, pero todavía no entiendo lo que necesitan de mí.

"Entonces, ¿qué decías sobre Nyarko?" (Kurono)

"¡Correcto! ¡Estás actuando muy familiar con ella! ¡Y no la llames sin ningún honorífico!"

"Si tuviera que decirlo, es Nyarko quien está actuando muy familiar".

“Como dije, deja de dar excusas...”

"¿Qué pasa? ¿Te gusta Nyarko o qué?"

“Qu... ¿Cómo sabes eso?”

Ah, mierda, acabo de decir eso al azar. No creía que fuera realmente correcto. Así que por eso ha estado gritando Nyarko esto y Nyarko lo otro...

Incluso los otros miembros están haciendo una expresión de "eso era obvio".

"Ah, bueno... lo siento." (Kurono)

"¡Cállate!"

Habiendo dicho eso, cayó sobre la mesa.

"De todas formas, me gustan las mujeres humanas así que no tengo intención de hacer un acercamiento en Nyarko. Así que puedes tranquilizarte." (Kurono)

"Lo sabía. También le dijimos eso muchas veces, pero este idiota simplemente no nos escuchó." (Aten)

"Detente. No digas más nada.”

Nino, que todavía estaba tirado sin energía alguna, fue de alguna manera capaz de objetar a Atón, que tenía una sonrisa sádica y burlona.

"Bueno, dejando a Nino a un lado, Kurono-san, ¿podrías cooperar con nosotros?"

"¿Y eso sería? Aah, siéntense primero. No hay necesidad de seguir de pie." (Kurono)

Harry preguntó con expresión seria. Así que este era el tema principal.

De todos modos, voy a sentarme junto a otro equipo de aventureros por primera vez.

“Sabes lo de la misión de equipaje que hemos anunciado, ¿verdad?”

“Aah, correcto, allí estaba esa misión también. ¿Quieren que tome esa misión?”

"Básicamente sí."

“Neee por favor Kurono ~ por favor lleva nuestro equipaje ~” (Aten)

"Aten, estoy tratando seriamente de negociar aquí. Con tu forma de pedi..." (Harry)

"Está bien." (Kurono)

“¿Eh?”

“También estaba pensando en asociarme con otra equipo. Además, quería ver cómo funciona un equipo real”.

"Ya veo. Entonces, por favor, lo esperamos con interés."

"Igual aquí."

Estrecho la mano firmemente con Harry. Con esto el contrato está sellado.

"Espera, Kurono es un humano. ¿No sería mejor un beastman o un orco?" (Nino)

Finalmente revivido, Nino se interpuso después de todo este tiempo, pero su lógica no estaba equivocada.

No importa que tan buena constitución de cuerpo tuviera, como un ser humano mi poder físico estaría por debajo en comparación con otras razas. Por supuesto, bajo el efecto de los experimentos, ahora puedo mostrar una fuerza similar a una bestia, incluso sin magia, pero sólo Lily es consciente de eso.

"No tienes que preocuparte por eso líder. Kurono-san puede usar magia espacial." (Harry)

“Sabes mucho ¿Lo has oído de viejo Kische?" (Kurono)

"Sí."

Como era de esperar, después de todo lo usé con frecuencia sólo en la tienda de artículos. Llamándolo ‘viejo’, creo que ya no tengo reservas con él ahora.

Pero aun así, ese viejo es definitivamente un zorro astuto, como se esperaba de un comerciante.

Trataré de venderle algo como un artículo sospechoso algún día.

"¿En serio?" (Nino)

Nino me miró de forma dudosa. ¿Este tipo me odia?

Tal vez todavía piensa que soy un rival en el amor. Los beastmen, ya sean buenos o malos, suelen tener personalidades sencillas y directas.

"Mira mis pies -" (kurono)

En momentos como estos, es mejor mostrar directamente.

Desde cerca de mis pies, el [Shadow Space] se abrió, y saque una poción al azar.

""¡¡Oh!!""

La sombra se balanceó como el agua y la botella de poción salió.

“Estoy viendo magia espacial por primera vez ~” (Aten)

Tal vez porque ella era también un guerrero mágico, los ojos de Aten brillaban con curiosidad e interés.

“¿Cuánto puedes cargar?”

Harry preguntó fríamente.

"El peso es irrelevante, igual para el tamaño... lo suficiente para meter a cinco de ustedes dentro" (Kurono)

"¡Eso es increíble!"

"Conveniente, ¿verdad?"

Fufun, me jacte un poco.

Probablemente porque también podía usarlo, Lily no estaba tan sorprendida. Estas reacciones realmente me hacen feliz.

"Con esto, incluso el líder no puede quejarse ¿verdad?"

"Realmente no me quejaba en primer lugar, si él puede hacerlo entonces está bien." (Nino)

"Bueno entonces, iré y tomaré la misión." (Kurono)

"Si, seguro. Esperaremos aquí para explicarte los detalles después."

"Lo tengo."


Cerrando el [Shadow Space], dejé mi asiento y fui hacia la recepción donde estaba Pine-san.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>