28 sept 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 124

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





124 Hada vs Caballeros Pegaso (4)

"... están aquí."

‘Hay presencias enemigas en el aire’. Si alguien dijera eso, sólo podrían estar hablando de los Caballeros Pegaso.

Esta vez llegaron más rápido que la última vez, tal como había dicho Kurono. Esta vez sí que van a salir todos.

"Desconectando Telepatía. Después de eso, por favor, usen comunicación analógica, ¿de acuerdo?"

Después de informar a los aventureros en lugar de Kurono, que estaba ocupado luchando en las líneas del frente, abrí rápidamente las ventanas y volé hacia los cielos.


Mi cuerpo ya está en mi forma normal, la condición tampoco es mala. Aunque el sonido del bombardeo fue realmente molesto, pero en mi forma de niña todavía podía dormir bien.

"Dense prisa y vengan, tengo un límite de tiempo después de todo."

Mientras me elevaba sobre Alsace, vi a los Caballeros Pegaso volando hacia aquí en formación.

Claramente están en guardia contra mí. Supongo que no podré sorprenderlos con [Meteor Strike] como la última vez.

La última vez, tal vez debería haberme mostrado un poco más débil para hacer que bajaran la guardia al menos un poco.

Pude tomar la iniciativa con el ataque sorpresa, y también pude ver a través de sus planes con mi poderosa telepatía mágica extra.

Pero, aunque yo había mantenido una posición superior en la última batalla hasta el final, en realidad también estaba al límite.

En primer lugar, ni siquiera soy un dragón. ¿Por qué se supone que tengo que luchar contra tantos de ellos juntos?

Ya que estoy luchando por Kurono, la única razón por la que no cedí ni siquiera con la brecha en nuestro abrumador potencial de guerra es todo gracias al poder del Amor.

En serio, ¿qué haré si mi precioso cuerpo se lesiona?

"...nn?"

A medida que se acercaban más y más, y cuando estaban a punto de entrar en el rango de mi telepatía, sentí una sensación incómoda.

Sí, este sentimiento, sin duda, es...

“¿[Mind Protect / Protección Mental]? Así que tomaron una medida de protección, qué insolentes.”

No puedo ver dentro de sus corazones, una pared delgada, no, una barrera de niebla me impide ver sus pensamientos con claridad.

[Mind Protect / Protección Mental] era sólo una magia de protección mental de bajo nivel, pero parece que no podré leer a través de todo el equipo como la última vez.

Puedo sólo atravesar su protección pero, hacerlo mientras estoy bajo fuego pesado y atacando y esquivando al mismo tiempo, es difícil reservar ni siquiera una pizca de mi concentración.

"Bueno, mientras pueda ver a través de cualquier truco especial, lucharé contra ellos de frente como la última vez".

Pronto estaré dentro de su rango de ataque; pondré mi [Oracle Field / Esfera Oráculo].

Si no tengo ninguna posibilidad de usar un ataque sorpresa, los atacaré desde el frente.

"Ahora, los mataré a todos y seré alabada por Kurono, ¡así que mueran rápido para mí!"

Los dos atacamos al mismo tiempo.

Rayos, vientos, llamas, hielo... una diversa gama de ataques elementales fueron disparados hacia mí.

También disparé haces y bolas de luz. Su tamaño era el mismo que el de la [Light Sagita / Flecha de Luz], pero su potencia es de nivel intermedio.

La alta capacidad de rastreo de las bolas de luz interceptó los ataques que bloqueaban mi trayectoria de vuelo mientras me acercaba a ellas.

Los haces de luz que sólo pueden moverse hacia delante, fueron dirigidos a los Caballeros Pegaso a alta velocidad.

Aunque rápidos, el enemigo es también un escuadrón de élite y puede evadir estos rayos prediciendo su camino.

Cuando mis ataques se acercaron a los caballeros, ellas rápidamente se disp― no evadieron.

“¿¡Eh, se volvieron!?”

Pensé que se dispersarían y se moverían para rodearme, pero mi predicción fue anulada.

Me pregunto qué estaban pensando cuando giraron 180 grados incluso con un enemigo como yo delante de ellas y comenzaron a regresar.

"¡Espera, espera un minuto!!"

Cuando traté de averiguar sus intenciones, apenas estaban dentro del alcance de mi telepatía, por lo que no podía interferir lo suficientemente fuerte como para romper su protección mental.

Por el momento debería acercarme más a ellas para atacarles y leerles la mente, así que empecé a perseguir a los Caballeros Pegaso que estaban escapando.
Pero, en línea recta, eran un poco más rápidos y poco a poco se fueron alejando. Aumenté mi velocidad de vuelo para perseguirlos pero, no, no pude alcanzarlos.

"Tch, un poco más y las estaré persiguiendo demasiado lejos."

Bajé la velocidad y me detuve en el aire.

Sería demasiado peligroso alejarse demasiado de Alsace.

En primer lugar, atraer a un enemigo como yo y luego atraparlo era una táctica muy básica.

Si eso es lo que el enemigo está buscando, entonces no tengo ninguna razón para seguirles el juego.

Cuando pensé en regresar, al momento siguiente, los Caballeros Pegaso volvieron a regresar.

Una vez más se me acercaron mientras disparaban una descarga de ataques mágicos.

"No quiero ir más allá de esto, no hay otra opción que retroceder."

Una descarga disparada desde apenas dentro de su alcance era fácil de esquivar e interceptar.

Empecé a retroceder y retroceder hacia atrás mientras aún estaba frente a ellos.

Como lo hice, los Caballeros Pegaso mantuvieron la misma distancia mientras volaban

Y cada vez que entraba en su rango, ellos me lanzaban ataques mágicos.

"Kuh, ¿podría ser...?"

Me detuve en el aire. Los Caballeros Pegaso también se detuvieron en el aire.

Si yo avanzaba, se retiraban.

Y si me retiro, ellos avanzarían, manteniendo la misma distancia. Y los ataques no eran más que una forma de acosarme.

"... ¡están tratando de ganar tiempo!"

Comprendí sus intenciones.

Incluso sin leer sus mentes, si se mueven tan obviamente, sólo un tonto no sería capaz de entender eso.

Básicamente, el enemigo intentaba hacerme agotar el ‘límite de tiempo’ de mi protección divina.


"En serio, haciendo cosas tan insolentes..."


<< Anterior - Indice - Siguiente >>