24 sept 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 121

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




121 El Sol Dorado

Una vez tuve un profesor de magia.

⸢Fiona, el poder de la magia debe ser usado para proteger a esas personas que son preciadas para ti.⸥

Recuerdo que en ese momento respondí como tal.

⸢Con mi poder, todavía no puedo proteger al sensei, creo.⸥

Lo que significa que no tenía a nadie preciado para mí aparte de mi sensei.

No hay forma de que mi sensei no entendiera el significado detrás de esto, pero se rió y dijo.

⸢Una vez que salgas de este lugar y vayas al mundo exterior, definitivamente encontrarás gente lo suficientemente valiosa para ti a la que querrás proteger.⸥


Ya que sensei dijo eso, no había forma de que eso fuera incorrecto.

Pero, después de completar mi formación como bruja y de ir al mundo exterior, incluso después de muchos años, incluso después de haber asistido a la Academia de Magia de la Sagrada Elysion donde se reunían magos similares, no encontré a nadie preciado para mí.

Me pregunto si fue culpa mía.

Cuando usaba magia, la gente le gritaba ‘¿Quieres matarme?’, cuando hablaba se enfadaban diciendo ‘¿Estás bromeando?’.

Me pregunto si valdría la pena proteger a esa gente.

No lo sé. No podía entender lo que Sensei me había dicho.

Todos no me aceptaban.

Todos se mantenían alejados de mí.

Todos trataban de embaucarme, engañarme y a veces incluso de matarme.

Por eso siempre estaba sola, nunca hablaba con nadie, nunca entraba en contacto con nadie.

Pero, está bien, así es como se supone que deben ser las brujas.

Por eso me fui de viaje sola, egoístamente, por cualquier camino que mis pies me llevaran, a lugares con cosas deliciosas.

Fue por capricho que vine al Continente Pandora. Después de renunciar como mercenario en Virginia, sin regresar a la República, decidí deambular por el Continente Pandora que nunca había visto. Fue un simple capricho.

A lo sumo, mi razón era encontrar cosas deliciosas que nunca antes había comido.

Pero, terminé conociéndolo.

⸢ ¿Qué? ¿Estabas despierta?"⸥

Cuando desperté de una siesta un poco larga, había un joven mago negro con un hada.

⸢Entiendo, te daré algo de comer así que al menos escúchame.⸥

Me regaló un delicioso dulce que nunca antes había comido.

⸢Aa, olvidé que no me había presentado. Soy Kurono.⸥

⸢ ¡Lily!⸥ (Lily)

Así que acabé conociendo a Kurono-san y Lily-san.

⸢Quiero que hagas una equipo oficial con nosotros.⸥

En ese momento, no tenía intención de formar un equipo.

⸢Sé que apestas controlando tu increíble magia, pero aun así te estoy invitando.⸥

A las palabras de Lily-san, no pude encontrar una razón para rechazarla y me hice miembro de un equipo después de mucho tiempo.

Pero aún así, todavía estaba ansiosa y nerviosa.

Una vez que vean mi ridículo poder, o tal vez, debido a mi manera un poco extraña de hablar, también me dejarían. Igual que todos, excepto mi sensei, lo habían hecho.

Pero...

⸢Entonces espero con impaciencia trabajar contigo, Fiona-san. Yo también te doy la bienvenida.⸥

⸢Entiendo, creeré en ti. Después de todo, ya eres miembro de mi equipo.⸥

⸢Sí, la magia de Fiona es realmente increíble. Me alegro de que seas parte de mi equipo.⸥

⸢ ¡Asombroso Fiona! ¡Podemos ganar contra los Cruzados con esto! ¡HAHAHAHAHA!⸥ (Kurono)

⸢Está bien, es el sentimiento lo que cuenta. Entonces, para profundizar los lazos entre los miembros del Element Master, ¡Salud!⸥ (Kurono)

Antes de darme cuenta, mi ansiedad y nerviosismo ya habían desaparecido.

"... Sensei, por fin he encontrado gente que encuentro preciada para mí."

Después de la formación de [Element Master], siempre me sentí cómoda.

No sólo Kurono-san y Lily-san, antes de darme cuenta, me había abierto a otros aventureros.

Como si fuera algo natural, también me convertí en un camarada de la Alianza de Aventureros liderada por Kurono-san.

"Por eso, protegeré a mis seres queridos con mi magia".

En mi opinión, los humanos eran similares a mí. Ellos se acercaban como un enjambre.

Gente de la misma tierra que yo, la República de Syncrea.

Entre ellos podría haber gente que estudió conmigo durante el tiempo que estuve en la academia.

"Pero, 'ellos' no son lo que quiero proteger."

Los mismos humanos, la misma patria, ¿qué importa?

Herejes, demonios, ¿qué importa?

"Lo que quiero proteger está 'aquí'."

Mientras me susurraba a mí misma, dentro de mi cabeza resonaba la voz de la persona preciada para mí.

"Fiona" (kurono)

"Sí, ¿qué es Kurono-san?"

En realidad, ni siquiera necesitaba oírlo para saber lo que iba a decir.

"Cuento contigo para que uses tu ataque más fuerte."

Soy feliz.

Me necesitan aquí.

Creen en mí.

Mientras esos sentimientos se mantengan, puedo luchar, con mi vida en juego.

"Entendido. Todos, por favor tengan cuidado de no quemarse".

Oscilé el recuerdo que recibí de mi Sensei, la [Ainz Broom / Escoba] y derramé energía mágica en ella.

El tipo de magia que voy a usar es obviamente mi punto fuerte, la magia de fuego.

Levantando el báculo, empecé el canto.

Era magia, no perteneciente a la magia Modelo, es una técnica mágica que se me ocurrió. Sí, esta es mi magia original más fuerte y única.

“[يمكنني إنشاء حرق (Yo creo un fuego) – Burn me and Create / Quémame y crea]

Su efecto era simple y claro.

“[يتصاعد من الزنجفر الشرق (El cual se levanta por el Este bermellón) – The scarlet that rises from the east / El escarlata que se levanta desde el Este]”

Cargué tanto fuego como podía crear en un solo ataque.

“[فوة الغربية الموت (La muerte del Oeste) – The crimson that sinks in the west / El carmesí que se hunde en el Oeste]”

En la punta del báculo, una bola de fuego comprimido apareció.

“[فوة الغربية الموت (La muerte del Oeste)  – The golden blessing that shines over the heavens and the earth / La bendición dorada que brilla sobre los cielos y la tierra]”

La pequeña bola creció junto con el calor que había en su interior.

“[الشعلة الخالدة إلى الأصلي (La eterna flama original) – That is the primordial and the eternal flame / Ésa es la llama primordial y eterna]”

No importa cuánta llama condense en él, su volumen sigue aumentando.

“[ان ملتهب، الشعلة الزرقاء، وعلى ضوء الأبيض، مع كل حريق كبير الذهبي (Ese rojo caliente, llama azul, luz blanca, con todo el gran fuego dorado) – Putting that red heat, blue flame, white light, all of it inside the golden fire / Poniendo ese calor rojo, la llama azul, la luz blanca, todo dentro del fuego dorado]”

Finalmente, una bola de fuego de alrededor de 5m de diámetro se completó por encima de mí.

“[هنا، مع خلق الشمس في اسمي (Aquí, con la creación del sol en mi nombre) – Here, I create the sun that holds my name / Aquí, yo creo el sol que lleva mi nombre]”

Este es el segundo sol que yo creé que brilla sobre todo lo que está sobre la tierra.

Su nombre es―

"― [Golden Sun / Sol Dorado – Aur Soleil]." (Aur = Latín = Dorado / Soleil = Francés = Sol)

Quema todo, para proteger a esos preciados para mí.



(NT: Esta vez decidí colocar la traducción del árabe dentro de paréntesis al lado para que se leyera mejor, en cuando a la cuarta línea del canto, pues esa línea se repitió y así mismo está en el original en japonés. Como podrán ver las líneas aquí se parecen mucho, y teniendo en cuenta la forma en que el autor en el original puso el canto, encerrando entre paréntesis la parte en japonés, creo que escribió en japonés lo que él pensaba que estaba escribiendo en árabe, como siempre he dicho, mi suposición es que el autor usa un traductor automático para el árabe y termina distorsionando todo)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>