26 sept 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 123

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




123 Equipo de Asalto Vs Caballeros Pesados (2)

Era realmente una pared de acero plateado brillante.

Los caballeros pesados sosteniendo sus escudos de torre, mientras se acercaban en una única formación de línea horizontal, estaban verdaderamente liberando una increíble cantidad de presión e intimidación.

"Hagamos la primera acción, [Magic Bullet Arts / Artes Mágicas de la Bala―"

Las balas [Loaded / Cargadas] aparecieron a mi alrededor y el blanco de estas balas revestidas de metal era, por supuesto, la pared de plata.

Ahora, vamos a probar cuál es más fuerte. Mis balas o tu orgullosa armadura completa de placa.


"―Release All Bullets – Full Burst / Liberar Todas las Balas – Ráfaga Completa]

Mientras balanceaba la [Black Ballista Replica / Replica de la Balista Negra], con destellos negros en el aire, corrí hacia los enemigos que se acercaban.

"[Iron Guard / Guardia de Hierro]".

Los caballeros pesados que rápidamente sintieron mis ataques activaron sus habilidades de arte marcial defensivas.

Antes de que las balas pudieran alcanzarlos, la ya dura y fuerte armadura se volvió aún más resistente debido a la energía mágica liberada como efecto de la habilidad del arte marcial.

A diferencia del escudo, sus efectos duran sólo unos pocos segundos, pero si esta habilidad defensiva puede ser activada en tan poco tiempo, no tendrían muchos problemas para defenderse contra la mayoría de los ataques.

"Conque saliendo ilesos... [Magic Sword Arts / Artes Mágicas de la Espada]".

Las mil balas que disparé fueron defendidas por su escudo de Torre.

Aunque chispas y el sonido de metal chocando se elevaron mientras las balas golpeaban el escudo, apenas tenían arañazos.

Como las balas no tenían efecto, luego saqué mis espadas largas ennegrecidas.

Las 10 espadas que aparecieron de mi [Shadow Gate / Puerta Sombra] fueron desplegadas a mi alrededor según mis órdenes.

"Será malo si no puedo hacer ningún daño ni siquiera con esto... ¡[Atraviesen]!"

En lugar de materializar los objetos desde cero, era más efectivo encantar los existentes a través de la magia.

Incluso Sariel tuvo que usar sus propias manos para detener mis artes de la espada, esa es la prueba de que hubiera sido peligroso tomarlo de frente.

Entonces, debería tener algún efecto incluso contra estos caballeros pesados con la defensa al máximo.

Según mi voluntad, las espadas ennegrecidas volaron como halcones apuntando a su presa.

"Funciona".

El enfrentamiento terminó en un instante.

El caballero pesado que estaba delante de mí cayó y se hundió en el río.

Cada una de las espadas tomó diferentes trayectorias y apuntaba a un caballero. Incluso si sus escudos son fuertes, eso no significa que su defensa sea la misma en los 360 grados. Era imposible protegerlo todo perfectamente.

Y mis espadas mágicas traspasaron limpiamente el casco y atravesaron su cerebro.

"Pero, la cantidad de consumo es realmente alta..."

A menos que use 10 espadas al mismo tiempo, era imposible derribar ni un solo caballero pesado.

Incluso el caído caballero pesado había podido desviar todas las otras 9 espadas, excepto la que golpeó su cabeza, con su escudo o alabarda o incluso con su armadura.

La espada que golpeó su armadura había podido dejar daño, pero no había sido capaz de atravesarla en un solo ataque.

Supongo que es un alivio que al menos la armadura sea más débil que el escudo, aunque sólo ligeramente.

"En cualquier caso, eso no cambia el hecho de que va a ser una batalla difícil."

Incluso con el [Kuronagi / Calma Negra] del hacha maldita en mi mano derecha, no creo que pueda cortarlos en dos fácilmente.

Las balas mágicas de mi bastón; si yo tuviera que aumentar su dureza en vez del número de balas, 3 balas deberían ser capaces de atravesar la parte debilitada de la armadura si golpeo con precisión perfecta.

Y detrás de mí, una vez más, 10 espadas ennegrecidas aparecieron desde dentro de mi sombra. Todavía me quedan bastantes espadas ennegrecidas, pero no puedo ser imprudente con su uso.

Entre las 10 espadas que usé, la mitad de ellas fueron astilladas cuando golpearon su fuerte guardia y el efecto de ennegrecimiento fue eliminado.

Si la energía mágica negra que cubría la espada se disipaba, obviamente pierdo el control sobre esas espadas. Y en tal situación, será muy difícil recogerlas y encantarlas una vez más.

"Es un enemigo formidable, pero..."

El escuadrón de caballeros pesados cubrió el hueco creado por mí en su formación rápidamente sin preocuparse y siguió avanzando con el mismo ritmo.

Pronto estaremos a una distancia donde podamos chocar nuestras espadas con ellos. Después de eso, todo se reduce a una batalla directa entre nosotros, el equipo de asalto y los caballeros pesados.


"¡Adelante! ¡No retrocedan ni un solo paso! ¡Mostrémosle a estos caballeros chatarras la voluntad de los aventureros!"


<< Anterior - Indice - Siguiente >>