1 mar 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 244

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




244 ¡Persiguiendo al Monstruo de la Prueba!

Día 24 del mes de la Llama Roja, por la noche, en los antiguos dormitorios, o mejor dicho, ahora hay gente viviendo allí, así que está bien llamarlo dormitorio, ¿no? De todos modos, en el salón del dormitorio se habían reunido los residentes, yo, Simon, Lily y Fiona.

Por supuesto, este salón es sólo una sala espaciosa con una mesa y sillas montadas, acabamos llamándolo así por voluntad propia, aunque los cuatro nos reunimos aquí para comer.

Es un poco decepcionante que no podamos comer juntos cada vez, pero es natural porque todo el mundo está recluido en sus habitaciones para hacer sus trabajos de investigación.


Y, esta vez cenamos juntos, después de que comenzó el intercambio de información reunida, es decir, es un tiempo de charla.

“... Si sigo acompañando a Lia-nee en su ridículo entrenamiento, moriré sin importar cuántas vidas tenga”

“Parece que tus hermanas han creado un gran trauma”

“Sí, actualmente no tengo que ver su cara todos los días, así que estoy realmente agradecido por esta vida en el dormitorio, pero en un futuro cercano vendrá diciendo que necesito una inspección física y me llevará de vuelta, odio ir allí, ah, Onii-san, ¿qué tal si la mandas de vuelta?, incluso puedes usar la fuerza para enviarla de vuelta”

“No, eso es demasiado”

No está tan mal, es la hermana mayor de Simon, la general de Spada, y ni siquiera sé si voy a ganar contra ella.

Bueno, actualmente no es tanto una charla como una queja hacia la hermana de Simon, pero esto también está bien, así podemos cultivar un mejor entendimiento, creo.

Por el momento, he comprendido que Simon le teme mucho a su hermana.

“No seas tan pesimista, ten, come pudín”

“Sí, gracias Onii-san”

Por cierto, el pudín que hice con todo mi corazón está decorando esta mesa ahora mismo.

Las reacciones fueron las mismas que vi en el Pueblo Irz y todo el mundo está comiendo el pudín con gusto.

Incluso hay una persona que se está comiendo silenciosamente todo el pudín mientras hace una torre con las tazas vacías.

Dejando eso a un lado, estoy pensando en empezar mi tema.

“En realidad, fui a la escuela después de una semana y...”

Aunque la vida escolar es importante, mi ocupación principal es la de aventurero, así que no puedo descuidarla.

“Hablando del Gremio, ¿No va Kurono-san siempre al lugar de una hermosa elfa llamada Erina, verdad?”

“Onii-san, Erina-san tiene una alta tasa de candidatos”

“Eh, ¿qué pasa con este flujo? pensé en hablar seriamente sobre la misión”

Sólo por una sola y dura sentencia de Fiona, esta charla se ha convertido en mí siendo seducido por el encanto de la recepcionista.

No es que siempre vaya a su lugar, y ni siquiera estoy apuntando por ella.

Después del incidente con el asesino en serie Joto, sólo terminamos siendo conocidos, en serio no tengo ningún motivo ulterior cuando hablo con ella.

Por eso, por favor, por favor Lily, puedes dejar de enviarme esas miradas frías, cuando ella estaba comiendo pudín antes realmente era una niña, ahora estoy seguro que su conciencia está de vuelta a su forma adulta.

“Sí, ya es hora de emprender una misión de Rango 3”

Whoa, como se esperaba de Lily, ella ignora completa y elegantemente esta molesta sospecha, lo siento por dud...

“En cuanto a la charla sobre esta chica llamada Erina, necesito detalles más tarde”

Ah, ya veo, así que no es bueno, no, realmente lo entiendo ahora.

El tiempo de demostrar mi inocencia, me va a llevar mucho... dejando de lado estos sentimientos melancólicos, decidí hablar los puntos principales.

“Se acuerdan de los seis monstruo para seguir el rastro, ¿verdad?

“Sí, si estoy en lo cierto entonces es que si derrotamos a monstruos como el Wrathpun, obtendrás la protección divina, ¿verdad?”

Fiona dio una respuesta perfecta, si ella no hubiera pinchado el pudín con su cuchara, seguramente habría dado un aura más seria.

“Sí, uno de los seis parece haber aparecido cerca”

El nombre de ese es Codicia Gore.

Según los libros que vi en la sala de referencia, el hábitat de este tipo es una mazmorra de Rango 5, [Ell Gran Cañón], ubicada en el extremo suroeste de Spada, aparece muy raramente, y como el lugar está bastante lejos, antes de ir a su subyugación, uno querría tener un informe de testigo ocular definitivo.

(NT: ‘Ell’ está escrito tal cual en inglés, creo que lo correcto sería Gran Cañón Ell, pero me gusta la ironía de poner ‘Ell Gran Cañón’ jajaja)

Y el informe del testigo ocular sobre Codicia Gore ha llegado, pero...

“Fauren ¿No es ese el país vecino de Spada?”

Tal como dijo Lily, este informe de testigos oculares ha llegado del vecino país de Spada, que es Fauren.

“Ell Gran Cañón está un poco más al sur desde aquí ¿No está demasiado lejos del hábitat?”

Las dudas de Simon son correctas, normalmente se pensaría que es falso o un error de juicio, pero...

“Esta información tiene plena autenticidad en el Gremio, hay varios otros testigos oculares, e incluso la Orden Caballeresca de Fauren que estaba fuera por entrenamiento lo había encontrado”

Si se rastrea los caminos de todos los informes de testigos oculares, entonces este Codicia Gore aparentemente se apartó de su hábitat original, Ell Gran Cañón, y ha ido hacia el este, hacia nuestra zona, de manera constante.

A propósito, cuando se encontraron con Codicia Gore, él de repente desapareció, por lo que no comenzó ninguna pelea ni hubo víctimas.

Como el monstruo tenía el peligro del Rango 5, la Orden Caballeresca formó un grupo de subyugación, pero al final, no lo volvieron a ver.

“No tengo ni idea de lo que piensa  Codicia Gore mientras se dirige directamente hacia el este, pero podemos adivinar que podría haber entrado en territorio de Spada a juzgar por esa velocidad.”

“Ya veo, significa que apareció en un lugar perfecto para nosotros, ¿no?”

Asiento a las palabras de Fiona para mostrar mi acuerdo.

Es casi como si apareciera sólo para concederme la prueba, pero Mia-chan había dicho que ‘Irá con el desarrollo natural’, así que no debe haber nada intencional en esto.

“Sólo este tipo ha sido visto hasta ahora, y también creo que esta será la única oportunidad de derrotarlo. El Gremio sólo ha dado advertencias y no hay ninguna misión oficial para ello, es decir, sería un trabajo totalmente autónomo, ¿me acompañarán?”

“Por supuesto, una buena oportunidad no puede ser comprada con dinero”

“Yo también pienso lo mismo”

“Gracias, entonces está decidido”

Con respuestas rápidas, todos estuvimos de acuerdo en el tema, y se decidió que seguiríamos con la Subyugación de Codicia Gore.

“Esta vez estaremos bien preparados antes de pelear contra un monstruo de Rango 5. Si recuerdo bien, Codicia Gore usa el atributo tierra, ¿no?”

Fiona dijo las cosas perfectas que un aventurero debería decir, si no hubiera un poquito de pudín en el borde de su boca, yo hubiera empezado a reverenciarla.

Pero ciertamente, nos costó mucho pelear contra el Wrathpun porque no teníamos los preparativos adecuados contra la fuerte resistencia al fuego de ese tipo.

Se puede decir que lo básico para los aventureros es que se preparan ellos mismos y los equipos basados en el objetivo de subyugación.

“Sí, Codicia Gore usa el atributo tierra, será muy difícil”

Según la información, Codicia Gore, al igual que los Dagger Raptors, es un monstruo en forma de dinosaurio, en resumen es la versión Tiranosaurio, aparentemente.

Es un tipo sin sentido que puede usar libremente la Magia Extra de Tierra y moverse bajo tierra como Morjura.

“Por el momento, después de elaborar un plan, nos iremos tan pronto como se terminen los preparativos”

***

Dos días después, en el último día del mes, el día 31 de la Llama Roja, decidimos ir hacia el sudoeste de Spada para subyugar a otro monstruo para la prueba.

Delante del dormitorio están Wil y la sirvienta Seria, junto con Simon que tiene ojeras bajo sus ojos, al parecer se ha quedado despierto toda la noche.

“Oh, Kurono, por fin te ves más como un verdadero Berserker con esa armadura tan profunda”

Wil dijo como tal mientras tocaba mi hombro, yo terminé mostrando una sonrisa irónica, bueno yo sabía que él diría algo así después de ver mi figura usando armadura.

El yo actual no lleva lo típico de un mago, la túnica, sino una armadura de acero con gran poder defensivo...

El hecho de que puede utilizar el atributo tierra significa que los ataques van a ser sólo físicos, por lo que es más importante proteger el cuerpo de esos ataques que el calor y la electricidad en este caso.

Mientras me enfrentaba a una situación contra Codicia Gore, compré una armadura con todo mi corazón.

Sin embargo, no fui capaz de conseguir una armadura encantada como las armaduras de esos Caballeros Pesados de los Cruzados, así que sólo tengo algo  producido en serie, incluso el diseño es realmente simple.

Aun así, he tomado la ayuda de Fiona y grabado la Ecuación Mágica de [Eternity / Eternidad] por mi propia voluntad, e incluso he aumentado su poder defensivo después de aplicar el ennegrecimiento sobre ella con dulzura y amor mientras me tomaba un día entero para ello.

Naturalmente, la explicación de Fiona estaba...

⸀“Kurono-san, aquí viertes la energía mágica con todo el poder como *Boom*, y aquí con una sensación de *swish*, y aquí vas *heave-ho*”⸥

... Completamente llena de onomatopeyas por lo que llevó un tiempo infernal descifrarlo todo.

Bien, concerniente a los resultados, mi armadura se ha teñido en un extraño color negro azabache que no refleja la luz del sol en absoluto. Su color es casi como el Gremio de Aventureros de Alsace.

Incidentalmente, aunque esta armadura es un material producido en masa, seguramente no es barato, Lily y Fiona han costeado cerca de la mitad de su precio, y como mis deudas están aumentando, realmente es una historia triste.

Mientras estamos en ello, Lily está en su habitual vestido de una pieza y Fiona en su habitual apariencia de bruja con su normal defensa, en definitiva la persona que se convertirá en la vanguardia y que más necesita defensa soy yo.

Desearía que recordaran mi nombre oficial de Clase.

“Por cierto, Kurono, tengo que hablar contigo...”

Wil dijo eso con una apariencia extraña que me hizo pensar que es algo difícil de decir, entonces se acercó más a mí como si fuera a empezar una conversación secreta.

“¿Qué es?”

“Kurono, estás yendo al sudoeste de Spada, el área cerca de las fronteras nacionales de Fauren, ¿verdad?”

Así es, el lugar más probable en que aparezca es ese lugar, por el momento voy a recoger informes de testigos oculares sobre la ubicación real, y luego haré que los pies hagan algo de trabajo.

Mientras espero que al acercarme lo suficiente, este ojo izquierdo mío lo señale.

“De hecho, mi hermana que te causó problemas el otro día...”

“Err, ¿Era Charlotte-chan?”

La princesa de Spada, que no tuvo una buena impresión de mí en el primer encuentro, probablemente habría levantado su guardia contra mí, o eso puedo adivinar fácilmente.

No tengo ninguna intención de hablar mal de ella, pero personalmente preferiría abstenerme de reunirme con una persona así.

“... Ella fue a una misión para subyugar a los bandidos que trabajan cerca de esa zona, cuando busqué un poco más sobre ello, me di cuenta de que la otra parte incluso tiene guardaespaldas, no importa si ellos son de Rango 5, todavía estoy ansioso”

Ya veo, así que llegó a los bandidos.

Es natural preocuparse más cuando el oponente no es un monstruo sino un ser humano, ya que no sería una lucha con sólo habilidad pura, sino también con trampas astutas y todo lo demás.

El equipo en el que participa Charlotte-chan es uno  de Rango 5 llamado [Wing Road], aunque son Rango 5, a juzgar por sus edades seguramente no tienen suficientes experiencias para ser llamados veteranos.

Bueno, incluso yo sólo tengo 17 años, así que no puedo hablar con tanto orgullo sobre el camino de los aventureros.

“Es doloroso para mí pedirte esto después de lo que pasó, pero si algo le pasa a mi hermana, por favor sálvala.”

“Bueno, no dudaré si ella es atacada delante de mis ojos, pero no hay garantías de que nos encontraremos allí, ambos equipos tenemos nuestras propias metas”

“No, eso es suficiente, gracias, puedo sentirme un poco aliviado sabiendo que estarás en algún lugar cercano, incluso puedes reírte de mí como si fuera un hermano idiota.”

“No, conozco el sentimiento de querer proteger a tus hermanos”

Aunque no hay ninguna hermanita en mi caso, pero sí hay una hermana mayor, así que no hay mucha diferencia.

Wil dijo su agradecimiento con una expresión brillante.

“Ah, ¿se acabó tu charla? Tengo algo que darte, Onii-san”

“O-Oye Simon, ¿estás bien? me pareces tambaleante”

Le dije esas palabras a Simon que no parecía normal y caminaba como un zombi.

Tal vez él mismo no se preocupa por ello, o no tiene la compostura de la que preocuparse, me acaba de presentar el maletín negro directamente en sus manos sin ninguna explicación.

“¿Quieres darme esto? ¿Qué hay dentro de esto entonces?”

“Escuché que Onii-san todavía no ha comprado una nueva varita mágica, así que lo hice apresuradamente, aunque aún está en fase inicial.”

Simon abrió el maletín con los ojos pesados, y en su interior había una pistola.

Su apariencia es la misma que la del cañón Contender que él poseía al principio, pero este tiene un cañón más corto, por lo que se parece más a la real.

“Es una pistola de un solo disparo como la primera, pero si eres tú, Onii-san, puedes usarla como la ametralladora de Alsace. He puesto una Ecuación Mágica en la cámara y el cañón, así que si disparas con esto entonces el poder penetrante de tu [Bullet Arts / Arte de la Bala] seguramente se incrementará si lo comparas con el poder de disparar normalmente”

Además, son dos barriles en forma horizontal bipartita.

Disparar simultáneamente aumentará el poder, y ya que lo usaré yo, no hay necesidad de preocuparse por el retroceso, de todos modos Simon acaba de realizar el plano del mismo apuntando a un poder superior, y el que lo hizo es el Taller de Herrería Stratos.

“¡Whooaa, eso es genial!”

Sin embargo, así es la apariencia de las pistolas como extensión de varitas utilizadas para la magia, eh.

“Y esto, sólo pude hacer algunas de estas balas exclusivas”

Al decir eso, Simon me entregó las balas en un estuche parecido a una bolsa, me di cuenta de que cada una de las balas tenía un círculo mágico dibujado en ella.

“¿Es esto lo que creo Simon?...”

“Está bien, después de todo bebí esa extraña poción de orígenes sombríos para mantenerme despierto y aumentar el poder de concentración, así que no creo que haya ningún error de ortografía en el círculo”

Miré a Fiona desde el rabillo de mi ojo, y veo a Fiona dando un pulgar hacia arriba mientras sostenía una botella de poción llena de algún tipo de líquido de aspecto venenoso de color rojo en su mano.

Aparentemente es una poción original de la propia Fiona.

“Ya veo, realmente trabajas muy duro”

Me alegro de que incluso haya llegado a hacer algo parecido a un dopaje sombrío, pero al mismo tiempo me preocupa que haga tanto por mí.

De hecho, ¿es esa poción siquiera bebible? Simon incluso dijo ‘poción misteriosa de orígenes sombríos’ como preposición... no, es mejor no pensar en ello por ahora.

“Muchas gracias Simon, ahora descansa”

“Sí, buenas noches Onii-san”

Agradeciendo a Simon que está tambaleando entre la línea del mundo de los sueños y la realidad mientras murmura algunas cosas, puse el arma y las balas en la [Puerta Sombra].

“Bueno entonces, nos vamos”

“¡Sí, estoy esperando una nueva leyenda del Berserker de Pesadilla!”

“No se preocupe por los temerarios comentarios de Wil-sama, por favor que tengan un buen viaje.”

“*bostezo* Onii-san, haz tu mejor esfuerzo~”

Mientras recibíamos las palabras de despedida, junto con Fiona y Lily, dejamos el dormitorio.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>