28 mar 2018

Tate No Yuusha Vol 04 Cap 06

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




06 La Paz del Dios Ave

El día entero pasó como un sueño, y antes de que cayera la noche. Raphtalia, Firo y Melty se durmieron en un enorme nido que los Firoriales les habían preparado.


Al igual que la noche anterior, Fitoria se quedó despierta para hablar conmigo en privado.

"¿Qué pasa?"

"Sobre lo que discutimos anoche..."

"Maldición, eres persistente. Lo imposible es imposible".

Sin embargo, esta mañana se había tomado en serio lo de intentar matarnos. Me di cuenta de que fue gracias a los esfuerzos de Firo que lo logramos.

¿Pero por qué era tan poderosa? ¿Cómo se volvió lo suficientemente fuerte como para lanzar a Firo como si fuera una muñeca? Era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a todos los héroes a la vez.

"¿De verdad... intentaste ser su amigo? ¿Lo intentaste?"

No contesté inmediatamente. Si no pensara en mi respuesta, podría matarme.

Motoyasu se había hecho su opinión de mí. No estaba seguro de lo que pensaban Ren o Itsuki.

Desde la pelea que tuvimos por Melty, no nos hemos vuelto a ver.

No tenía forma de saber dónde estaban, pero recuerdo que la última vez que los dejamos, parecían tener algunas sospechas sobre lo que me habían acusado.

"¿Intentaste limpiar tu nombre?"

Ella se había dado cuenta de que yo realmente no había hecho nada.

Especialmente con respecto a la acusación de violación que Perra había hecho, yo le había dado prioridad a mi rabia porque realmente creía que no había ninguna posibilidad de que nadie me creyera.

Les dije que me habían tendido una trampa y no me creyeron. Por eso yo no creía en ellos.

Pero si hubiera podido mostrarles pruebas, ¿les habría hecho cambiar de opinión?

No estábamos lo suficientemente cerca para sentarnos a charlar. Ellos sabían todo acerca de este mundo, y sabían que yo no sabía, pero aun así me enviaron por mi cuenta y no intentaron ayudarme. ¿Por qué debería ir a ellos?

Todo lo que querían hacer era jugar en su mundo y actuar como el tipo duro.

¿Cómo iba a saber lo que ellos estaban pensando?

Lo había pensado antes. Intenté imaginarme lo que Ren estaba pensando.

Él sabía que todo el mundo enloqueció porque me habían acusado de violar a Perra. Ren no sabía mucho de Perra, pero sabía que era hermosa.

¿A quién debe creer? ¿El hombre acusado del crimen, la mujer que dice ser la víctima?

Si yo fuera él, y realmente no supiera nada de ninguno de ellos, tendría que ponerme del lado de la mujer que afirmó ser la víctima.

Era similar a las cosas que había oído en mi propio mundo.

Un día, en un tren de las cercanías, una mujer agarró el brazo de un hombre y gritó: ‘¡Este hombre me tocó!’

Aunque no la hubiera tocado, todo el mundo en el tren lo miraría inmediatamente de forma diferente, sospechosa. Incluso si él pudiera probar que estaba siendo incriminado, la posición social del hombre se vería dañada para siempre.

Lo que Perra me hizo fue similar a eso.

"Suspire..."

Mi rabia estaba empezando a disminuir, muy levemente.

Así como yo no sabía nada sobre Ren o Itsuki, ellos no sabían nada sobre mí. Lo mismo ocurría con Motoyasu.

Bueno, Motoyasu claramente sólo pensaba en las mujeres.

Sentí que me había dado cuenta de algo importante.

Si Ren y los otros estaban investigando lo que había pasado, entonces valdría la pena intentar hablar con ellos. Si nos encontramos, claro.

Si... Bueno, intentaría hablar la próxima vez que los viera.

Si todo saliera bien, podríamos hacer algunas enmiendas superficiales.

Por supuesto, las enmiendas no serían posibles hasta que Perra y Basura hayan sido castigados.

"¿Recuerdas nuestra conversación anterior? Adónde te llevo después de que dejemos este lugar"

"Sí."

"Planeaba dejarte en algún lugar cerca de los Santos Héroes."

"Tú también vienes, ¿verdad?

Si era tan poderosa como parecía, probablemente podría ayudar a aclarar el malentendido.

Su principal preocupación era que los héroes trabajaran juntos. Considerando eso, me parecía una petición justa.

"No voy a entrometerme más en tus asuntos. Por favor, demuéstrame que hay una razón para que me preocupe por ti".

"Muy egoísta, ¿no?

"Ese es el problema. No he encontrado una razón para valorar a los Héroes actuales. El único de ustedes que conozco que tiene potencial es Firo. Demuéstrame que estoy equivocada".

Claramente se consideraba a sí misma por encima de mí, pero si pensaba que lo estaba haciendo por el bien del mundo, entonces ella realmente podría matar a los héroes por sus luchas internas.

Yo no podría decir exactamente que estaba equivocada.

Pero todavía tenía la sensación de que ella no iba a salvar el mundo matando a la gente que se peleaban entre sí.

En realidad, tal vez yo... o no yo, pero nosotros... los héroes... tal vez estábamos equivocados sobre lo seria que era la amenaza.

"Además, tengo muchas cosas para mantenerme ocupada."

"¿Cómo qué?"

"Como salvar al mundo de las olas. No es como si las olas sólo llegaran a los lugares donde vive la gente".

"¿Hay relojes de arena fuera de los centros de población?"

Fitoria asintió. Preferiría no haberlo sabido. ¿Así que no era sólo la civilización la que estaba amenazada?

"Me han puesto a cargo de esas áreas. Me encantaría que me ayudaras, pero primero necesitas fortalecerte".

Así que quería decir que había hecho todo lo posible por encontrarnos y probarnos... mientras tenía tiempo para hacerlo.

Ella quería ver si éramos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a lo que se avecinaba. Si no lo fuéramos, nos mataría.

"Si puedes, ten una conversación real con ellos. El mundo no tiene tiempo para las peleas entre los Héroes".

"Haces que suene como si los héroes siempre estuvieran peleando."

"Lo he visto muchas veces."

"Bien. Tengo que hacer todo lo que pueda para arreglar la relación, ¿verdad?"

"Hay más."

"¿Qué?"

"Si falta uno solo de los Héroes cuando lleguen las olas, las olas se volverán más fuertes. Si eso es lo que está pasando, entonces los Héroes deben ser asesinados para que otros nuevos puedan ser convocados. Debe suceder por el bien del mundo".

Maldita sea... Yo tampoco quería saber eso. Eso significaba que el peligro empeoraba si alguno de los héroes moría.

Pero si todos los héroes murieran, entonces se podrían convocar otros nuevos. Qué situación.

Nos decía que nos besáramos y nos reconciliáramos. Pero si no, ella nos mataría.

Esta Reina Firorial sabía cómo dar una orden odiosa.

Me perdí en mis pensamientos por un momento, así que Fitoria se levantó y se volvió hacia mí.

"No sé cuántas olas se necesitarán. Pero llegará un momento en que toda la vida del mundo se verá obligada a sacrificar algo grande".

“…”

"Los Héroes se verán obligados a tomar una decisión. Estaré esperándote entonces."

"¿Decisión?"

"Ya sea si lucharás por el mundo o por la gente. Si no puedes estar bien con los otros Héroes y sólo quieres deshacerte de tu propósito, al menos mantente vivo hasta entonces. Si eliges luchar por el mundo, tendrás que hacer un gran sacrificio, pero serás capaz de cumplir tu propósito".

"¿Qué pasa si elijo luchar por la gente?"

"Ese es un camino espinoso. Los Héroes del pasado lo deseaban. Pero ya no es posible. Es un camino que no se puede recorrer solo. Nunca lo lograrías".

"Hmm... ¿Cuánto sabes? Cuéntamelo todo."

"Ya he olvidado muchas cosas. Pero recuerdo una cosa. Salvar al mundo y salvar a la humanidad no es lo mismo".

El mundo y su gente eran diferentes.

Por la forma en que hablaba, estaba claro que ella estaba de pie del lado del mundo. Parecía más bien indiferente a lo que le pasara a su gente. Entonces, ¿qué significaba luchar por el mundo? Sabía que estaba haciendo referencia a las olas, pero no podía entender el resto.

En cualquier caso, habrá un momento en que ella querrá volver a vernos.

Podría ser después de la ola final. Me preguntaba... ¿qué elegiría YO?

Incluso si fuera en nombre de la gente, si pudiera hacer algo para proteger a Raphtalia y a los demás, probablemente elegiría ayudar a la gente.

"Así que por favor, trata de llevarte bien con los otros Héroes."

"Todo lo que puedo decir es que lo intentaré. No puedo decir cómo reaccionarán ellos, pero nos diste esas recompensas. Lo menos que puedo hacer es hacer un esfuerzo".

Le dio a Firo una tiara, y a mí un escudo. Lo menos que podía hacer era escucharla.

"Pasaste la prueba. Tengo más esperanza para ti que para los otros Héroes".

"¿Por qué?"

"El Héroe de Escudo que crió a la nueva Reina Firorial no puede ser tan malo."

"Pero lo soy. Soy malo."

Lo dije sin pensarlo.

Quiero decir... compré a una niña como esclava y la obligué a luchar por mí.

Ciertamente no era una BUENA persona.

“…”

Fitoria envió su mirada al cielo y suspiró profundamente.

"Piensa lo que quieras por ahora. Pero no olvides que estamos conectados a través de Firo."

Si Firo no hubiera podido pasar su prueba... ella me habría matado.

Era lo suficientemente poderosa para hacerlo. Incluso me había herido.

"Bien".

"Héroe del Escudo, creo que tienes la fuerza para arreglar las cosas con los otros Héroes. Y honestamente... ellos son demasiado débiles. Con cómo están las cosas ahora, no tendré que intervenir para hacerme cargo de todos ustedes. Cuidaran de ustedes mismos."

"¿Será tan difícil?"

"Lo será. Y si tienes que usar ese Escudo..."

Fitoria levantó una mano hacia mi armadura.

De repente me sentí más ligero.

El núcleo de dragón que había sido incrustado en mi armadura bárbara de alguna manera cambió. Ahora parecía un símbolo taoísta del ying-yang.


Armadura Bárbara + 1 (Protección del Dios Pájaro):
Aumenta la defensa: resistencia al impacto (medio): resistencia al fuego (grande): resistencia al viento (grande): resistencia a las sombras (grande): recuperación de HP (muy pequeña): aumento de magia (medio): aumento de agilidad (medio): fabricación de defensa mágica: resistencia a la contaminación espiritual: recuperación automática


"¿Qué es esto?

"Te ayudará a resistir la Serie Maldita. Aun así, no te mantendrá completamente a salvo... No uses el Escudo si puedes evitarlo".

"Haré lo que pueda, pero no deberías esperar demasiado. Sobre esto o sobre hacer las paces con los otros Héroes."

"Por favor..."

Fitoria mostró la sonrisa más sincera que había visto mientras caminaba y se inclinaba contra mí.

"Eres pesada. Apartate."

Pero Fitoria no mostró signos de movimiento.

“…”

Se apoyaba en mí en silencio.

¿Qué estaba haciendo? Parecía una niña a punto de estallar en lágrimas.

¿Por qué? Fue mi primer pensamiento. ¿Por qué? ¿Qué quería ella?

Entonces pensé en razones. Dijo que un héroe la había criado.

¿Dónde estaba ese héroe ahora? O había regresado a su propio mundo, o había muerto hace mucho tiempo.

¿Pensaba que yo era como su nuevo padre ahora? ¿Vio a su viejo héroe en mí?

No había nada que pudiera hacer al respecto.

Le pasé la mano por encima de la cabeza. Cuando lo hice, ella enterró su cabeza contra mi hombro y me abrazó.

Parecía que la única razón por la que tenía que vivir era la promesa que le había hecho al héroe en el pasado. ¿Eso era todo lo que ella tenía?

Prometió proteger al mundo. ¿Cuántos años habían pasado?

Pensando en cuánto tiempo había trabajado para el mundo, sentí que lo menos que podía hacer era aceptar su petición.

En todos sus años, ¿con cuánta gente había conocido y trabajado? ¿En ESTE mundo? Debe haber caído en la desilusión y la desesperación muchas veces. ¿Por eso no confiaba en nadie más que en los Héroes?

Era una chica bastante torpe. Parecía ser muy poderosa, pero probablemente se debía a que se esforzaba mucho.

Cuando una niña te pide que hagas algo, es difícil decir que no.

Haría lo que pudiera.

Finalmente, la respiración de Fitoria se hizo más profunda y me di cuenta de que se había quedado dormida contra mi hombro. Sus ronquidos sonaban como los de Firo.

Algún día, después de que me hubiera ido, ¿Firo se apoyaría en el hombro de otro héroe y se quedaría dormida? Mientras pensaba en ello, mis párpados se volvieron pesados, y pronto yo también me quedé dormido.

***

"¡Muchas gracias!"

Melty y Firo agitaban los brazos con energía.

Llegó la mañana y Fitoria declaró que probablemente ya era hora de salir a la carretera. Nos hizo un gesto para que montáramos en el carruaje.

Una vez que todos estábamos en el carruaje, Fitoria nos teletransportó de vuelta al campo donde habíamos luchado con el Tyrant Dragon Rex, y todos desembarcamos. ¿Estaban los otros héroes cerca?

"¿Están los otros héroes cerca?"

"Siento algún tipo de reacción cerca..."

Fitoria estaba mirando el carruaje. Eso no era una buena señal.

Pasó un momento. Entonces Fitoria se transformó en su forma Firorial normal antes de levantar sus alas y correr.

"Esa fue una experiencia interesante, ¿no es así, Sr. Naofumi?"

"Claro que sí. Ok, Firo..."

"¿Uh huh?"

Oh, olvidé mencionar que Fitoria le había dado a Firo un regalo de despedida.

Era un carruaje nuevo. Estaba hecho de madera, aunque no era de una calidad excepcional.

Todo se estaba complicando mucho. ¿Por qué ella había puesto tanto sobre mis hombros?

Firo había preferido el carruaje que yo había comprado, pero en realidad no había más remedio que conformarse.

Firo se convirtió en su forma de Reina Firorial y comenzó a tirar del carruaje.

"¡Vamos!"

"¡Está bien!"

"¡Sí!"

"Podemos hacerlo, ¿verdad, Firo?”

Nos habíamos desviado mucho de nuestro rumbo, pero ya estábamos en ello. Nos dirigimos a la frontera suroeste.

***

"No creí que fuera a estar tan lejos..."

Habíamos llegado a la frontera. Desde donde estábamos podíamos ver una pequeña estructura en forma de fortaleza donde los guardias vigilaban la frontera desde su patrulla a lo largo del techo.

No había mucha gente cruzando la frontera, y había guardias inspeccionando el contenido de grandes carros de equipaje.

"Maldita sea. Están vigilando de cerca."

"Porque nos están buscando, ¿verdad? Al menos hay menos guardias aquí que en la frontera noreste".

"Eso es verdad..."

Motoyasu estaba de pie cerca del paso fronterizo. El demonio vomitador de fuego estaba con él.

Deseaba que se fuera a otra parte. Él nunca me había escuchado.

O eso pensaba cuando las palabras de Fitoria volvieron a mí. ¿Podría ser que mis propias suposiciones nos impidieran reconciliarnos?

Además, Perra también estaba allí y no había manera de que ella me escuchara.

De todos modos, no había forma de cruzar sin cargar de frente.

Me aferré a una pequeña esperanza de que quizás escucharan a Firo, Melty o Raphtalia.

Si buscáramos otro cruce ahora, al menos vagaríamos unos días. Y además, nuestro objetivo estaba justo delante de nosotros.

El principal problema era Motoyasu. Habíamos salido de todas nuestras peleas hasta ahora. Si no escuchaba lo que teníamos que decir, entonces tendríamos que seguir adelante.

Cierto... sólo tendríamos que abrirnos paso a la fuerza.

"Melty, la meta está justo ahí. Tenemos que seguir adelante, pase lo que pase. Aun así, voy a intentar hablar con Motoyasu".

Me imaginé que le daría un ataque de histeria, pero era importante asegurarse de que todos estuviéramos de acuerdo.

"De acuerdo".

"¿Eh? ¿Qué es eso?"

"¿Qué es qué?"

"Pensé que me dirías que no lo hiciera porque nos haría quedar mal."

“…”

Se dio la vuelta y suspiró frustrada.

"Si el país se comporta tan precipitadamente, entonces es necesario un tratamiento precipitado."

Sabía lo que quería decir. Pensaba en el noble que tanto nos quería muertos que liberó el sello lanzado sobre un antiguo monstruo. Quemaría el país para llegar a nosotros.

Melty fue decisiva. Eso estaba bien.

Forzar nuestro camino a través de la frontera probablemente resultaría en menos destrucción que continuar corriendo.

"De acuerdo. ¡Movámonos! ¿Están todos listos?"

"Completamente".

"¡Sí!"

"Lo daré todo."

"¡Muy bien!"

Levanté la mano y Firo lanzó su peso hacia adelante, corriendo a toda velocidad con el carruaje.

Corrimos hasta el paso fronterizo.

"¡Es el Demonio del Escudo!"

Que saludo...

Había estado planeando comprometerme y tratar de discutir las cosas. ¿Y así es como dijeron hola?

Había reconsiderado mi enfoque después de hablar de ello con Fitoria. ¿Pero si me hubiera equivocado?

"¡Alto ahí mismo!"

Ante el cruce había una especie de colchoneta. Estaba cubierto con clavos salientes. Nunca pasaríamos el carruaje por encima.

Pero Firo no mostró ningún signo de desaceleración.

"¡Aquí vienen!"

Motoyasu apuntó su lanza en nuestra dirección.

Era feminista. No levantaría la lanza contra Firo, ¿verdad?

Su lanza empezó a brillar.

"¡Myne!"

"¡Está bien!"

Perra empezó a lanzar un hechizo.

"¡Zweite Fuego!"

"¡Ataque Aéreo Jabalina! Y..."

Mientras Myne terminaba de lanzar su hechizo, Motoyasu levantó su brillante lanza y nos la lanzó.

"¡Habilidad en Combo, Ataque Aéreo Lanza de Fuego!"

Una lanza de fuego volaba directamente hacia nosotros.

¡Mierda!

Inmediatamente salté a la espalda de Firo y empecé a lanzar mi propio hechizo.

"¡Escudo Antiaéreo! ¡Segundo Escudo!"

Los dos Escudos Antiaéreos aparecieron en el aire y detuvieron la lanza ardiente de Motoyasu.

Pero los escudos no pudieron detener la lanza completamente. Rebotó y siguió volando hacia el carro. Firo saltó del carro para esquivarlo. Me di la vuelta para ver a Raphtalia y a Melty tomarse de la mano y saltar del carro justo a tiempo.

¿Nos estaba lanzando Motoyasu habilidades sin dudarlo ahora?

Además, ¿qué fue eso? ¿La magia y las habilidades podían combinarse en habilidades en combos?

Supongo que sí. Era como la espada mágica.

¿Se había estado conteniendo todo este tiempo? ¿Por eso no lo habían usado hasta ahora?

"¡¿Qué estás haciendo?!"

Planeaba hablar con él antes de que nos escapáramos, pero se había acercado y empezó a atacar.

"¡Myne!"

"¡Lo sé!"

Perra, la princesa, echó un vistazo a los soldados.

Cuando lo hizo, una jaula mágica, ondulante y crepitante de energía, apareció a nuestro alrededor.

"¡¿Qué?!"

"¿Qué...? ¿Qué es esto?"

"¿Qué está pasando?"

Era muy grande, de unos cuarenta metros de diámetro. Parecía estar hecha de rayos.

¿Era... magia? ¿O estaba hecha de otra cosa?

"Finalmente te encontramos, Naofumi. Esta vez no te escaparás".

"Motoyasu..."

Nos estaba mirando, regodeándose sin lugar a dudas.

¿Qué se supone que significa eso? Su normal despreocupación había desaparecido.

"Naofumi, este es un dispositivo mágico llamado Jaula Rayo."

Melty miró la jaula y explicó su propósito.

"Es una trampa instalada en un área específica. Está diseñada para atrapar magos y usuarios mágicos".

"¿Para magos? ¿Cuál es el punto de esto?"

"Se supone que mantiene a los objetivos atrapados dentro".

Ahora tenía sentido. Nos habían visto escapar antes con los pies rápidos de Firo, así que querían luchar en un área que evitara eso por completo.

"Puedo romperlo, pero tomará un poco de tiempo."

"¿Cuál es la forma normal de salir?"

"Necesitas la llave de la persona que lo preparó."

Bajé de la espalda de Firo y miré a Motoyasu.

"¿Vas a pelear?"

"Bueno, quería discutir las cosas antes de llegar a eso. Pero parece que una pelea es más probable".

Raphtalia desenvainó su espada y la preparó.

"Raphtalia, deberías concentrarte en la defensa. Quédate atrás si puedes".

"Pero yo..."

"¿Pelearé?"

"Sí. Si llegamos a eso."

Motoyasu era débil cuando se trataba de chicas guapas. Acababa de atacar sin dudarlo, pero iba a asumir que creía que lo esquivaríamos.

"Melty, ¿puedes concentrarte en romper la jaula?"

"Puedo intentarlo... pero no puedo prometer nada."

"Ok, entonces, Raphtalia, concéntrate en proteger a Melty mientras trabaja para romper la jaula."

"¡Muy bien!"

Cuando terminé de asignar a cada uno su papel, me acerqué en dirección a Motoyasu.

"Motoyasu, escúchame."

Podría haber sido por la charla que tuve con Fitoria, pero estaba empezando a sospechar que Motoyasu estaba siendo engañado por Perra.

Si ese no fuera el caso, entonces él no habría tratado de hacer todo lo posible para salvar a Raphtalia de mí.

Puede ser un poco lento en la asimilación, pero por el momento iba a asumir que nunca había tenido la intención de incriminarme.

"¿Crees que puedes lavarme el cerebro con tu Escudo Lavador de Cerebros?"

Oh vamos.... Él ya estaba convencido de que el Escudo Lavador de Cerebros era real.

Honestamente, sin embargo, era su completa falta de pensamiento crítico lo que apestaba a lavado de cerebro.

Pero él era el Héroe de la Lanza. Si podía confiar en lo que había estado leyendo en La Historia de las Cuatro Armas Sagradas, entonces se suponía que el Héroe del Escudo tenía un corazón leal.

La lealtad, en este caso, significaba claramente que no dudaba de los que él consideraba sus amigos.

Y Perra, la princesa, y Basura, el rey, estaban justo detrás de él. Si creyera a sus supuestos amigos sin pensarlo dos veces, entonces él simplemente era un idiota.

"¡Sr. Motoyasu! ¡Tenemos que apresurarnos a salvar a Melty y a las otras víctimas del lavado de cerebro del Demonio del Escudo!"

Perra siempre estaba lista para añadir combustible al fuego. ¿Qué tan podrida estaba esta mujer?

"No me voy a contener más."

"...yo tampoco."

Después de haber sido convocado aquí, tuve que soportar el absurdo de Motoyasu el segundo día, y luego el primer día del segundo mes.

La idea de terminar con todo eso parecía razonable.

¡Maldita sea! Ahí estaba yo, volviendo a caer en el mismo patrón. ¡¿Por qué no aprendía?!

"De todos modos, escúchame. ¿Es realmente el momento para que los héroes se peleen entre ellos? ¿Dónde están Ren e Itsuki? Si no piensas en una buena razón para que te dediques a perseguirme, estás actuando como un tonto".

Si él estaba convencido de que yo era malvado, entonces hablaría con Ren e Itsuki, porque ellos no me perseguían.

Si hablábamos lo suficiente de ellos, quizás Motoyasu despertaría sus propias sospechas.

"¡Aunque ellos estén muertos, no creeré nada de lo que digas!"

"¿Eh?"

¿Muertos? ¿De qué estaba hablando?

¿Ren e Itsuki? ¿Nosotros? ¿Quién? ¿Qué?

"Hey, Motoyasu. ¿De qué estás hablando? ¿Quién está muerto?"

"¡Así es como engañaste a Ren y a Itsuki también! ¡Así es como los mataste!"

"¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡Explícate!"

"¡Estás tratando de engañarme! ¡No voy a escuchar! ¡Lo sé todo! Después de que ese monstruo fuera liberado en un pueblo en el que TÚ estabas, te escabulliste detrás de Ren e Itsuki y los mataste".

¿Qué demonios pasó en Melromarc mientras estábamos con Fitoria?

La única idea que se me ocurrió fue que Ren e Itsuki habían ido a buscar el sello roto. Se estaban acercando demasiado a la verdad, así que alguien hizo que los mataran.

No sé si fue Basura o la Iglesia, pero alguien estaba tratando de culparme de todo, ¡y le susurraban a Motoyasu sobre ello!

"¡Te equivocas! ¡Piénsalo! ¡No tengo una razón para matar a Ren o a Itsuki!"

"Cállate. No puedo creerlo. ¡Ya me cansé de contenerme! Incluso si una chica tiene que ser el nuevo Escudo, tendré que ensuciarme las manos para vengar a Ren y a Itsuki".

No estaba funcionando. Motoyasu había decidido que yo había matado a los otros héroes.

Maldita sea. Alguien se me había adelantado.

Fitoria, lo siento. A los héroes no parecía importarles en absoluto salvar el mundo.

De todos los héroes necesarios para hacer frente de alguna manera a la crisis que se cierne sobre el mundo... de alguna manera... sólo quedaban dos.

Y mirando el comportamiento de Motoyasu, no iba a estar satisfecho hasta que yo también estuviera muerto.

Pero no podía morir allí.

Cambié mi escudo por el Escudo Víbora Quimera y me volví hacia Motoyasu.

Motoyasu tenía a Perra y a otras dos chicas en su equipo. Había soldados viniendo a raudales desde el paso fronterizo. La jaula evitaba que interfirieran directamente, pero también evitaba que escapáramos.

En cuanto a mi lado de las cosas, Firo y yo estábamos en primera línea. Melty estaba atrás tratando de romper la jaula mientras que Raphtalia la protegía.

"¡Todos, tengamos nuestra venganza!"

"Motoyasu, estás loco. Es hora de que te des cuenta de eso."

Bien. Las cosas eran diferentes ahora.

Melty no podía pelear, pero todavía tenía a Firo y a Raphtalia.

Si realmente usara mi escudo, no perderíamos.

Finalmente, íbamos a resolver todo este asunto de una vez por todas.

"¡AAAAHHHHHHHHHH!"

Nos lanzamos de cabeza a la batalla por el futuro.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>