3 mar 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 247

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




247 ¡Estrategia de Bandidos Descuidados!

El mes cambió. Alcanzamos el punto base para subyugar a Codicia Gore, el Pueblo Isckia el día 3 del mes Platino.

“... Nos están siguiendo, ¿eh?”

Fue cuando nos dirigíamos hacia el Gremio de Aventureros del Pueblo.

De vez en cuando sentía que me miraban con aversión desde la muchedumbre.

“Sí, seguramente nos están siguiendo”


“Uh-huh. Me siento incómoda”

Desafortunadamente, aparentemente no era mi imaginación.

“Geh, no parecen buenas personas ni siquiera por su aspecto.”

Mientras caminaba por la calle principal hasta llegar al Gremio de Aventureros, miré a mi alrededor indirectamente y confirmé las cifras de personas que nos seguían.

Este Pueblo Isckia era un pueblo grande como el Pueblo Kwarl. No sólo había aldeanos sino también aventureros armados caminando por las calles.

La gente cree que se escondían bien en la muchedumbre de aventureros, bueno si llevaran armadura de cuero no me habría dado cuenta, pero era imposible no notarlos ya que me habían estado enviando esas miradas sin tener ninguna intención de ocultar la presencia que me daban las miradas.

En la fase actual sólo me estaban enviando miradas maleducadas, así que no es posible que pelee con ellos diciendo ‘¿Qué carajo estás viendo, eh?’.

Seguramente ellos deben estar teniendo malos pensamientos después de ser enganchados por las  hermosas apariencias de Lily y Fiona.

No tuve ninguna relación con estas preocupaciones en el Pueblo Irz, pero en un país tan poblado como Spada, los hombres que las miraban con esas miradas se han incrementado.

Sin embargo, es su propia libertad pensar lo que quieran, aunque es desagradable, pero a menos que intenten hacer algo con estas dos, yo sólo podría ignorarlos, esto se aplica a la gente que nos sigue en este momento.

Así, mientras ponemos atención a la retaguardia, recopilamos información detallada sobre Codicia Gore en el Gremio de Aventureros.

Como resultado, tuvimos que escuchar la información deprimente de que el paradero de Codicia Gore es desconocido después de que los informes de testigos presenciales se detuvieran hace unos días.

Se supuso que podría haberse adentrado en alguna mazmorra donde sólo algunos aventureros se atreverían a intervenir, de lo contrario también había la posibilidad de que se moviera bajo tierra a algún otro lugar.

Después de llegar a este punto de vista, di una orden de mirar sobre el lugar donde fue visto por última vez, la mazmorra de Rango 3: Colinas Isckia.

Decidimos nuestros planes y dejamos el Gremio de Aventureros sólo para encontrar que el sol ya se estaba poniendo.

Sin embargo, para aumentar la posibilidad de encontrarnos con Codicia Gore, decidimos acampar cerca de la autopista y luego dejamos el Pueblo Isckia.

“Estamos siendo seguidos completamente”

Varios minutos después de montar los caballos Merry y Mary, me di cuenta de que el grupo del pueblo aún nos seguía.

“Sí, estamos siendo completamente seguidos”

“Uh-huh, me siento realmente incómoda~”

Como esperaba, no era mi imaginación, aparentemente.

“¿Son los llamados bandidos?”

Lo más probable es que sea una persona de ingenio rápido, que podría entender el valor de nuestros equipos en una sola mirada.

Ahora que lo dijo, la túnica de Fiona estaba hecha con unos materiales de gran calidad, o eso dijo la anciana de la tienda especializada en túnicas.

El vestido de una pieza de Lily también está hecho de la tela de alto grado, Seda Antigua, mi armadura también ha sido reforzada por el ennegrecimiento, por lo que podría decirse que es una armadura mágica.

“Ya veo, pero estaba pensando que nos están apuntando por ustedes dos, después de todo ustedes dos son realmente hermosas”

“¿Es eso cierto?”

“¿Por qué debo mentir?”

“¿De verdad~? ¿Lily es hermosa?”

La voz de Lily sentada frente a mí parecía estar muy animada.

“Sí, Lily es hermosa, eres súper linda”

“Fufufu~”

Manejé las riendas con una mano, mientras palmeaba la cabeza de Lily con la otra.

Pensándolo bien, me he vuelto bueno montando a caballo. Después de todo podía hablar y dar palmaditas mientras hacía correr a Merry.

Desde otro punto de vista, Merry podría haberme reconocido como el maestro, desde la cita con Fiona, yo había estado aumentando el sentido de unidad vertiendo energía mágica negra también.

“¿Entonces qué hacemos, Kurono-san?”

“Veamos, es bastante irritante tener a alguien acechándonos, así que quiero que se muevan rápido. ¿Qué tal si los invitamos mostrándonos indefensos esta noche?”

***

Y llegó a esta terrible escena.

“¿No los han exterminado?...”

El olor a carne y sangre asada llegó a mi nariz. Aunque me he acostumbrado, pero no puedo descansar.

Mi mente no está atormentada hasta el punto de dormir pacíficamente en medio de esta escena de masacre llena de manos, piernas y cabezas recién cortadas. No, en el momento en que me acostumbré a la muerte de la gente es la prueba de que mi cabeza está atormentada.

“Lo siento, sucedió inadvertidamente, ¿verdad Lily-san?”

“Cierto~”

El dúo de hada y bruja no mostraron ningún signo de remordimiento, pero debido a que también usé [Full Burst / Ráfaga Completa], no puedo quejarme de ellas.

“Y también tomamos a una persona como prisionera, ¿no está eso bien?”

“Un prisionero, lo atrapamos...”

Con sentimientos complicados miro al hombre calvo temblando con la cara pálida.

Parecía haber perdido toda su fuerza de combate, pero por si acaso lo he atado con [Anchor Hand / Mano Ancla] hecho de [Black Hair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd]".

“Amo... ¡Urgh!” ― La sirvienta con sentido de cautela al máximo usaría sus orgullosos alambres de pelo negro para morder los cinco miembros del oponente y picarlos, sólo si el oponente mostraba algunos movimientos extraños.

Por supuesto, viendo este estado, dudo totalmente que eso pase.

No, lo más preocupante para mí es que recuerdo a este hombre.

“Hey, ¿Te acuerdas de mí?”

“Ugh... S-Sí”.

Incluso usó un lenguaje formal, parece que está muy asustado.

En el callejón trasero de los suburbios de Spada, él tuvo suficiente ánimo para fanfarronear incluso después de que su espada se rompiera, pero sólo podía decirse que era natural estar asustado después de ver a tantos de sus camaradas morir de una manera llamativa.

“Es realmente desafortunado que te hayas degradado a ser un bandido”

Aunque lo dije, sabía que no había forma de que volviera a ser un aventurero decente sólo con mis palabras.

Pero mis verdaderos sentimientos son que me siento decepcionado de él.

“E-Espera, no soy un bandido o algo así, después de eso me convertí en un aventurero. Como dijiste, un aventurero decente”

“Detente, no quiero oírte rogar”

No soy una persona amable hasta el punto de creer sus palabras.

Sin embargo, no tengo la afición de jugar con las vidas de otros como esos Apóstoles, sino que tengo la intención de entregarlos al Gremio de Isckia o al cuerpo de vigilantes.

Antes de eso, quería escuchar la información sobre los bandidos, pero viendo su estado actual parece imposible. Es mejor hacerlo desmayar...

“Espera Kurono, este hombre está diciendo la verdad.”

“¿Lily?”

Pero, un bote salvavidas para este hombre apareció de un lugar inesperado. Ella había estado en la forma de niña pero actualmente Lily dijo las palabras con fluidez y forzó su camino entre el hombre y yo.

“¡H-hada-san! ¡Por favor, sálvame! Después de ser salvado por ti, he estado rezando a la Diosa hada todas las noches. Tampoco pongo mis manos sobre los niños, por favor, ¡ayuda, sálvame!”

“¿Lo conoces?”

Mirando al hombre que gritaba y lloraba con una mirada de reojo, le pregunté a Lily.

“Cuando fui a la misión de subyugación de Slime, lo salvé en el camino”

“Así que es algo así”

Es una gran coincidencia. Recientemente he estado sintiendo muchas veces que este mundo es pequeño.

“Oye tú, cálmate, está bien, no te mataré”

“*lloriqueo*....... G-g-gracias, muchas gracias Hada-san...”

El hombre adulto bajando la cabeza hacia una niña pequeña, o más bien la escena de él arrastrándose en forma postrada es bastante surrealista.

“Te haremos algunas preguntas, está bien decirlo despacio, pero contesta honestamente, ¿de acuerdo?”

“*lloriqueo* S-s-sii”

Así que ella comenzará el interrogatorio en este punto, en serio, no puedo llegarle a la Lily adulta.

Lily se volvió en un instante y guiñó el ojo como si dijera ‘Aquí tienes’. Ella es linda como siempre, eeehh nada, quise decir que ahora puedo conseguir la información de este hombre.

“Entonces nómbrate a ti mismo primero, y muestra tu Tarjeta de Gremio si realmente eres un aventurero.”

“S-Soy Zack, un pobre aventurero de las afueras de Spada. La Tarjeta del Gremio está en mi cuello”

Ciertamente hay una cadena en su cuello, como la parte final de la misma está dentro de la armadura de cuero no puedo ver lo que se adjunta a ella.

Elevo el alambre de pelo negro, oficialmente una parte de [Anchor Hand / Mano Ancla] y le quito la Tarjeta de Gremio de su pecho mientras todavía estoy sujetando a Zack.

En ese momento su cara sufrió un espasmo de miedo, pero yo fingí no notarlo. Odias mucho los tentáculos.

“Placa de Bronce, ¿eh?”

“Heh Heh, este es el límite para alguien como yo”

Recordé que él estuvo diciendo que podía usar la Magia de Mejora y las Habilidades Marciales como un farol, así que debe ser verdad que no conoce a ninguna de ellas.

Si uno no puede usar ninguna, entonces alcanzar el Rango 3 sería difícil, aún más si la persona es un ser humano normal.

“Soy Kurono, miembro del equipo de Rango 3 [Element Master], ¿nos atacaste incluso después de reconocernos?”

“Si hubiera sabido que ustedes eran los objetivos, habría detenido a esta gente con todas mis fuerzas”

“¿Qué quieres decir? No, vamos en orden. ¿Quiénes son ustedes primero?”

“Estas personas eran Traficantes de Esclavos”

He llegado a entender que la existencia de esclavos es algo bastante normal en este mundo.

Pero, uno necesita tener la aprobación con algunas elites para poseer esclavos, pero debido a que yo nunca he entrado en la zona superior de Spada ni he ido al mercado de esclavos, no sé la verdad sobre esto.

Por supuesto, he oído que no se ven obligados a trabajar al ser azotados, ya que está prohibido de acuerdo con la ley. Aparentemente en el exterior al menos no tienen un entorno trágico en el que vivir.

“Aunque dije eso, son parecidos a bandidos. La razón por la que les atacaron es debido de esa bruja y Hada-san”

Aparentemente, mi suposición fue al lugar correcto. Verdaderamente una charla de mierda, haciéndome querer vomitar.

“¿Son ustedes los que están haciendo alborotos en Fauren?”

“¿Los Bandidos de Fuaren? *suspiro* Esos imbéciles, como era de esperar, este mal nombre estaba ganando fama... probablemente tengas razón, ellos aparecieron de la nada después de 'reaprovisionar sus mercancías' de Fuaren. Fui contratado como guardaespaldas para esta gente que se llamaban a si mismo traficantes de esclavos”

“¿Guardaespaldas?”

“Se trata de misiones privadas por contratos, por la presentación de mis amigos, tomé esta misión ya que daba una alta recompensa, por lo que he estado haciendo un trabajo decente como aventurero. Tampoco he atacado algún pueblo ni me he llevado chicas”

Le envié una mirada a Lily y ella abrió la boca para mostrar su aprobación.

“Es la verdad”

“Hada-san... Gracias”

Si Lily lo dice entonces debe ser la verdad, además este hombre no parece tener una magia de alto grado para engañar a la telepatía.

Si Zack ha estado haciendo su misión y no ha estado involucrado en ningún acto criminal, entonces no puedo seguir criticándolo.

Aunque, después de haber sido atacado así, como la persona involucrada en ‘una lucha entre compañeros aventureros’, puedo hacer lo que quiera con él, francamente puedo matarlo y aun así no ser acusado.

Sin embargo, no odio a este hombre hasta ese punto y tampoco quiero derramar sangre innecesariamente.

La Tarjeta de Gremio de Zack también tenía un accesorio que imitaba las alas de las hadas. Probablemente se convirtió en un creyente después de ser salvado por Lily.

Puede ser verdad que está rezando a la Diosa de las Hadas.

“Pero, si realmente son los Bandidos de Fauren, significa que participaste en un sindicato criminal como guardaespaldas. No sé cuán grande podría ser este pecado, pero si todavía quieres cooperar con ellos... sabes lo que pasará, ¿verdad?”

“¡S-Sí, dimito de la misión por contrato privado ahora mismo! No sentiré ningún arrepentimiento de dar información para ayudar a la subyugación del grupo de bandidos”

Al oír esas palabras liberé a Zack de las restricciones.

Así, Zack ya no es un guardaespaldas, sino un aventurero independiente.

Si de alguna manera hace que el Gremio reconozca que se le obligó a emprender la misión por la fuerza y no ha cometido ni un solo acto criminal, entonces su castigo sería realmente leve.

Por supuesto, si él mostraba alguna actividad sospechosa en este momento, seguramente lo traspasaré con muchas balas.

“E-Estoy salvado...”

Después de ser liberado de los cables, Zack respiró hondo, debe haber estado en un estado de tensión mientras yo tenía la decisión para su vida y muerte.

Pensando que esto es un acontecimiento cotidiano para los aventureros, no tendré ninguna simpatía.


“Ahora bien, ahora que hemos aclarado las posiciones de los demás, ¿qué tal si nos cuentas en detalle sobre los Bandidos de Fauren, también conocidos como Traficantes de Esclavos que te contrataron?”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>