14 mar 2018

Tate No Yuusha Vol 03 Cap Extra 01

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




23 Especial Extra Antes de Conocer a Mi Mejor Amiga

Me llamo Melty Melromarc. Soy la segunda princesa de Melromarc, y soy la primera en línea de sucesión.


Para ver más del mundo, he estado viajando con mi madre.

El trabajo de mi madre es viajar alrededor del mundo reuniéndose con gente para asegurarse de que Melromarc nunca tenga que ir a la guerra.

Se supone que debo aprender a hacer ese trabajo, por eso he estado viajando con ella.

Un día estaba muy emocionada porque mi madre iba a enseñarme algo nuevo sobre su trabajo.

Había llegado una carta de mi padre, y cuando mi madre la abrió tenía una idea bastante clara del tipo de trabajo que me iba a dar.

Para ser honesta, no odio a mi padre, pero creo que es un poco grosero. Había oído todo tipo de leyendas sobre el fuerte guerrero que había sido, pero crecí viéndole adular a mi hermana mayor. Le daba todo lo que ella quería, y fue difícil respetarlo después de eso.

Era difícil creer el tipo de hombre en el que se había convertido.

Aun así, él tenía una gran mente militar. Se notaba cuando jugaba juegos de estrategia con mamá. Mi madre se sentaba allí, rascándose la cabeza, y él bostezaba y ganaba. Mi madre no era una jugadora débil de ninguna manera. Nunca la había visto perder con nadie más que él. Por mucho que estudiaba, nunca podía compararme con las habilidades de mi madre. Pero mi padre le ganaba fácilmente.

Amaba a mi padre. A él le importaba su familia, pero yo simplemente no puedo entender por qué siempre estaba dando a mi hermana lo que ella quería.

Hablando de juegos de estrategia, mi hermana era la menos hábil entre nosotros. Mi padre se contendría para dejarla ganar, lo cual está bien. Pero cuando jugaba contra otros, ella mentía, engañaba y robaba cualquier cosa para ganar.

Los juegos de estrategia tienen diferentes nombres en todo el mundo. El que nosotros jugábamos fue traído a Melromarc en el pasado por un héroe de otro mundo. Mi madre dijo que él lo llamaba ‘ajedrez’.

Yo no era buena haciendo presión, o usando trampas. ¿Así que qué me hizo mi hermana?

"Cuando esta pieza está en problemas, hay una regla que me permite barajar la posición de las otras piezas en el tablero."

Luego se extendió y movió todas las piezas a posiciones más ventajosas. Incluso después de eso, gané. Ella volteó el tablero con ira.

"¡Es un movimiento especial! ¡Todas las afiliaciones de piezas cambian! ¡Y el mismo movimiento especial hace que sea mi turno!"

Incluso la dejé hacer eso. Pero entonces, cuando me tocó a mí y busqué una pieza...

"¡Éste puede saltar todas las otras piezas e ir directo al rey!"

Ella dijo eso, llevando una pieza al azar donde estaba mi rey.

“Bien, entonces es mi turno de usar ese movimiento especial.”

¿Pensó que no iba a seguir sus propias reglas?

"Bueno...”

“Es mi turno, ¿no? Ahora entonces...”

Alcancé la pieza que ella dijo que tenía el poder, declaré que usaba el poder, y luego saqué la pieza del tablero.

“…”

Me miraba con un odio ardiente. ¿Pensó que iba a ignorar las reglas que ella inventó?

“¡Soy la única que puede hacer eso! Voy a devolver la pieza”.

"Entonces este juego no es justo. Si quieres jugar así, juega con papá".

Me levanté y me fui, y ella cogió el tablero y lo tiró al otro lado de la habitación. ¿En qué estaba pensando ella? La idea de que el país cayera en sus manos era suficiente para poner nervioso a cualquiera.

Bien, volvamos a mi historia.

Hace unos dos meses nuestro mundo fue visitado por un extraño fenómeno llamado las Oleadas de Destrucción. La primera vez que ocurrió estaba viajando con mi madre. Antes de que pudiéramos irnos a casa, se suponía que íbamos a asistir a una conferencia internacional sobre las oleadas. Íbamos camino a un país llamado Faubrey, para la conferencia. Se suponía que íbamos a asistir a un panel sobre la defensa del país.

Nuestra capacidad de convocar a los Héroes nos daba autoridad, y eso era muy útil en un escenario diplomático. Así que discutimos la ceremonia para convocar a los Héroes.

Para ver cómo se llevaba a cabo la ceremonia en diferentes lugares, los representantes de cada país debían reunirse y observar.

La primera convocatoria tuvo lugar en Faubrey. Pero terminó en fracaso. Los Héroes nunca llegaron.

"Madre, ¿por qué no hacen la conferencia después de que lleguen los Héroes?".

"Algunas cosas son demasiado difíciles de decidir simplemente de forma pragmática, ya sea entre personas o entre países."

Todos los países iban a intentar la ceremonia y nosotros íbamos a participar, aunque fuera un poco.

Al final quedó claro que nuestro propio país, Melromarc, había realizado la ceremonia sin notificar a las demás naciones.

El mundo era bastante complicado y hostil antes de que esto sucediera. Cuando Melromarc convocó a los Héroes, comenzó una seria disputa internacional.

Las cosas fueron difíciles después de eso. Asesinos fueron enviados tras mi madre, y la conferencia cayó en el caos.

Pensé que estaba claro que mi padre y algunos asociados de la iglesia eran los culpables, pero quizás mi hermana también tenía algo que ver en ello.

"¡Eres una comadreja de Melromarc! Quieres el control exclusivo sobre los Héroes, ¿es eso?"

Alguien estaba señalando un dedo acusatorio a mi madre. Ella no retrocedió, pero se cubrió la boca con un abanico plegable. Me sorprendí cuando ella respondió tranquilamente.

"¿Quiere que le diga que queremos apoderarnos del mundo?"

"¡¿Qué fue eso?!"

"¿Tal vez quiera declarar la guerra contra mi país, que posee a los cuatro Guerreros Santos? Piense cuidadosamente en eso".

"Ugh..."

La conocía lo suficientemente bien como para saber que ella en realidad estaba muy preocupada.

Pronto se enfermó. Tenía fiebre y le era difícil tragar. Pero escondió su incomodidad. Ella participó en las reuniones y dijo que convocamos a los Héroes para nuestra propia protección. Mi madre tenía fuerza de voluntad como ninguna otra. La respeto mucho.

“Sin embargo, dependiendo de las condiciones que propongan, no nos oponemos a compartir los Héroes. Dependiendo de las condiciones, naturalmente.”

"¡No podemos confiar en ti!"

"¿Es eso cierto? El mundo está en una profunda crisis, ¿y acusarías a mi país de protegerse a sí mismo? ¿No hay otros países aquí que quieran adelantarse a los demás?"

El acusado se tragó su respuesta.

Mi madre produjo un informe recopilado confidencialmente por sus espías.

“¿Rey Faubrey? ¿Qué le parece?”

Mi madre cambió la conversación al rey.

Para ser honesto, el rey Faubrey era un hombre muy perturbador.

Era como una bola de carne retorcida. Era como un monstruo cerdo con el que no querías estar.

"Ahahahaha... Reina Melromarc, sabes muy bien lo que deseo."

"Sí. ¿Todo lo que necesito es estar de acuerdo con sus condiciones?"

Los delegados quedaron conmocionados por las condiciones que propuso.

Sé que mi madre tuvo que tomar una decisión muy difícil para satisfacer esas demandas. Había atravesado un camino muy difícil para llegar a estas negociaciones.

"Muy bien entonces. Todas sus grandes naciones enviarán representantes a Melromarc. Se reunirán con los Héroes, respetarán los deseos de los Héroes, y los Héroes los acompañarán a sus tierras".

Todos los delegados asintieron con la cabeza junto con mi madre.

Todo esto sucedió pocos días después de que Melromarc convocara a los Héroes.

Una semana después, y el resultado nos sorprendió a todos, incluyéndome a mí. Los cuatro héroes se habían negado a reunirse con los representantes.

"¡Eso no es lo que acordamos!"

Los distintos países habían estado preparando las visitas de los Héroes. Ahora estaban molestos y culpaban a mi madre.

Aparentemente el problema principal era que el trato propuesto para el Héroe del Escudo era demasiado horrible.

En ausencia de mi madre, parecía que Melromarc había reprendido y castigado al Héroe del Escudo, y estaba haciendo todo lo que podía para oprimirlo. Estaban haciendo todo lo posible por discriminarlo.

“Parece que los Héroes han descubierto una enfermedad dentro de nuestro reino, y están haciendo esfuerzos para eliminarla. Necesitan un poco más de tiempo”.

"¡Mentirosa!"

Un representante de Siltvelt saltó sobre su mesa enfadado. Los semi-humanos de Siltvelt adoraban al Héroe del Escudo.

"¿De verdad? ¿Has oído que el Héroe del Escudo ha pedido que lo dejen en paz?"

"Mmmm..."

"Ahaha... muy bien entonces. Dejémosles hacer lo que quieran. Aparentemente siguen dedicando sus esfuerzos a acumular fuerza".

El rey Faubrey se rió y habló en apoyo de mi madre.

"Para el representante de Siltvelt... ¿cree que no hay registros de cuánto tiempo pasó el último Héroe del Escudo dentro de sus fronteras?"

El delegado de Siltvelt enroscó sus dedos en un puño.

Los Héroes deben ser tratados con respeto... así ha sido siempre.

Pero la última vez que los Héroes habían sido convocados, el Héroe del Escudo permaneció en Siltvelt durante unos meses antes de morir misteriosamente.

Ya sea un accidente, o una conspiración, o si el propio Héroe del Escudo era simplemente débil, nadie lo sabe, pero fue un incidente que Siltvelt encontró difícil de ignorar.

"Todo lo que podemos hacer es esperar hasta el momento oportuno. Si quiere prepararse, entonces todo lo que puedo decir es que sucederá una vez que la inmundicia haya sido eliminada del reino".

"Ugh..."

Los delegados se mostraron molestos, nos miraban fijamente mientras tomábamos asiento.

Y así, Melromarc se ganó la sospecha de sus naciones vecinas; sentía que la guerra podía estallar en cualquier momento.

Mi madre discutía apasionada y justamente en un intento de evitar la guerra que se avecinaba. Pasaron dos meses.

No sé por qué el Héroe del Escudo se negaba a reunirse con los representantes, cuando las condiciones habían sido tan favorables.

Especialmente considerando lo mal que lo estaban tratando en Melromarc... Cuando mi madre se enteró de su negativa, parecía muy preocupada.

"Melty, tengo un trabajo para ti".

"¡Ok! ¿Qué es?"

"Quiero que vuelvas a Melromarc y convenzas a Aultcray de que ponga fin a este trato injusto con el Héroe del Escudo".

Escuché un poco sobre lo que estaba pasando en casa.

Había oído que Padre y Hermana estaban conspirando contra el Héroe del Escudo. Que tenían muchos planes para mantenerlo discapacitado.

El número de cosas que le habían impedido hacer era casi incontable.

Mi madre ya había enviado varios soldados para hablar con mi padre, pero todos habían sido ignorados. Mi padre me escuchaba y respetaba mi opinión, por lo que ella quiso enviarme a razonar con él.

Por la noche, mi madre encontró algunos retratos pintados de mi padre y los quemó con magia.

Si las cosas seguían así, con mi padre actuando como loco en casa, su relación no podría soportar la tensión. Mi madre se quedaría sin paciencia.

No podía dejar que eso pasara.

"¡Déjamelo a mí!"

Me levanté recta y anuncié que me ocuparía de ello.

"Gracias, Melty".

"¡Sí, Mamá!"

Así que abordé un carruaje con destino a Melromarc.

***

Paramos a descansar a menudo.

Necesitábamos dejar descansar a los firoriales, y me daba la oportunidad de enviar informes a mamá.

"Ahora entregaré este informe. Sólo me tomará un poco de tiempo, pero mientras no esté, no debes moverte, princesa Melty."

"Entendido".

Se me había proporcionado una sombra para mi protección.

La sombra era del servicio secreto, y se les confiaba trabajos clasificados como la protección.

Normalmente, un grupo de ellos toma turnos para estar de guardia, pero había tantas cosas sucediendo estos días que sólo uno de ellos estaba disponible.

Así que me dejaron a mi propia voluntad mientras la sombra entregaba mis informes.

Suspiro.

No era que no me gustara viajar en carruaje, pero se volvía un poco aburrido. No tenía nada que hacer mientras él no estaba. Me pillé bostezando.

Estaba aburrida y mirando por la ventana cuando vi una criatura interesante.

"¡Ah!"

"¿Qué... qué pasa?"

Sorprendí a mi ayudante cuando grité.

Salté del carruaje y me dirigí a un campo cercano, partiendo la hierba mientras caminaba.

"¡Gah, Gah!"

Había firoriales salvajes allí, tirando un carruaje vacío.

Los firoriales son grandes monstruos como pájaros que tiran de los carruajes. Eran famosos por tirar de los carruajes de los Héroes, y eran venerados como criaturas santas aquí y allá. Todavía podrían ser encontrados viviendo en la naturaleza de esta manera.

Había escuchado todas las leyendas sobre los Héroes de mi madre, pero siempre me habían atraído los Firoriales. ¡Me encantaban!

Aparentemente todos los firoriales compartían el deseo de tirar de los carruajes. Realmente no lo entiendo del todo, pero al parecer se sienten ansiosos sin algo pesado que tirar.

A lo largo de mi viaje en carruaje de regreso a Melromarc, empecé a disfrutar jugando con los Firorials. Fue cuando me di cuenta de que realmente amaba a estas criaturas.

"¿De qué tipo es ése? Nunca había visto algo así antes".

Yo estaba escondida en la hierba y mirando un extraño firorial.

Sus alas eran azules como el cielo.

A primera vista, se notaba que era un firorial, pero nunca había visto uno de ese color. Las alas también se veían diferentes, y la forma del cuerpo era extraña.

La diferencia más obvia era una sola pluma que sobresalía de la cabeza, como una corona.

¿Podría hacerme amiga de él? Debe de ser de un tipo muy raro. ¡Quiero montar en la espalda de un Firorial raro!

Los firoriales salvajes eran bastante tímidos con los humanos.

Pero también eran cosas muy hambrientas, y podías ganártelos con algo de carne seca o hierba.

Por eso es por lo que llevaba algo de cecina en mi bolsillo.

Saqué un poco de mi bolsillo, y el Firorial salió de la arboleda.

"¿Gah?"

El Firorial lo notó.

No quería asustarlo, así que sostuve la cecina delante de mí y lentamente fui hacia adelante.

"Vamos, Firorial".

El pájaro estaba obviamente todavía cauteloso, pero empezó a venir en mi dirección. Me di cuenta de que estaba olfateando el aire por la carne seca.

Pero...

"¡Gah!"

¡Nonono! El Firorial corrió a través de la hierba

"¡Espera!"

Realmente quería ser amiga de una criatura tan rara.

También sabía que había tipos de Firoriales que sólo te respetarían si corrías tras ellos (porque a los Firoriales les encantaba correr).

Volví corriendo al carruaje y rápidamente le dije a mi asistente qué hacer.

"¡Sigan a ese Firorial!"

"¡P... pero!"

"¡Por favor!"

Los asistentes dudaron un momento, luego asintieron y agarraron las riendas. Nuestro carruaje también era arrastrado por un Firorial.

"¡Gah!"

Con un tambaleo, corríamos tras el extraño y azul Firorial.

***

"¡Espera!"

Seguimos persiguiendo al Firorial azul.

Pero el camino se había vuelto más empinado en el bosque, y empezaba a adentrarse más en las montañas.

"¡Espera! ¡Por favor, espera!"

El Firorial azul estaba corriendo con todo su corazón. Parecía que se estaba divirtiendo. Era tan rápido. Nuestro propio Firorial estaba agotado.

"Detente".

"¿Eh? Um... ¡De acuerdo!"

"Gah... Gah..."

Bajé y dejé que nuestro Firorial bebiera agua, y entonces le eché un hechizo de agua para refrescarla.

"¿Estás bien?"

"¡Gah!"

La había presionado demasiado. Probablemente debería haber dejado la persecución. Estaba pensando en eso mientras veía al Firorial azul huir.

Pero luego se detuvo y nos miró, como si quisiera que lo persiguiéramos. No sé si era un juego, pero parecía que se estaba divirtiendo.

"¿Quieres seguir adelante?"

"¡Gah!"

Parecía alegre y ansiosa.

"¡Entonces vamos!"

Volví al carruaje y la persecución comenzó de nuevo.

El Firorial azul corría y parecía que se estaba divirtiendo.

Fue difícil mantener el ritmo. Era increíble que un pájaro tan raro fuera tan rápido también.

"¡Oh no!"

Recordé algo que había olvidado. Estábamos corriendo hacia abajo ahora. Cada curva daba lugar a una caída más pronunciada hacia delante.

El Firorial azul corría cerca del fondo de la montaña. Pero se dirigía a un lugar que los humanos deberían evitar. Estaba poblado de peligrosos monstruos y dragones.

Los Firoriales y Dragones nunca se llevaban bien. Y el Firorial azul corría directo a la tierra del dragón. Estaba tan enfocada en la persecución que no debe haberse dado cuenta.

"¡Tenemos que detenerlo!"

Era una especie de trampa, pero salté desde el carruaje, pasé por encima del risco del acantilado y salté hacia el Firorial de abajo.

Era peligroso, pero podía usar magia para mantenerme a salvo.

"¡Sra. Melty!"

Escuché al encargado llamarme, pero era demasiado tarde. Caí directamente sobre el Firorial azul.

"¡¿Gah?!"

"¡Lo siento! ¡Pero estás a punto de entrar en territorio de dragones!"

"¡Gah!"

El Firorial movió agitadamente las alas. Pero llegué demasiado tarde.

“¡GROOOAAAAR!”

Un dragón estaba descendiendo sobre nosotros desde arriba.

Era mucho más grande de lo que era mi carruaje.

El bosque resonó con el rugido del dragón y los gritos del firorial.

El firorial se preparaba para defenderse.

Los dragones son monstruos grandes y viciosos cubiertos de escamas duras. Podían volar, y era difícil herirlos con una espada. Tenían garras largas y colmillos.

También podían usar magia, pero era diferente a la magia que usaban los humanos. Uno de esos dragones muy poderosos estaba ahora justo delante de nosotros.

¿Qué debo hacer? No quería que el firorial terminara herido. Me adelanté.

"Yo-yo... pelearé contigo".

Yo sólo era nivel 18, pero podía usar una poderosa magia de agua.

Si usara mi hechizo más fuerte, podría asustar a la bestia.

El encargado también estaba cerca, y había una herramienta en el carruaje para tiempos como estos.

Si no cronometraba bien mi ataque, me dejaría abierta para el contraataque del dragón. Tenía que relajarme y luego hacerme cargo del dragón.

"Wa... ¡Wahhhh!"

El encargado se fue corriendo.

Terrible. Sin él allí, ¿quién iba a traerme la herramienta del carruaje?

"¡Gah!"

El Firorial del carruaje corrió para protegerme del dragón.

Me hice muy amiga de ese Firorial durante nuestro viaje de regreso a Melromarc. Me alegró saber que no había imaginado nuestra amistad.

Pensar que el firorial me protegería...

"Gah... a..."

El dragón pasó sus colmillos a través del cuello de mi Firorial... no... ¡Mi Firorial!

"¡Detente!"

Me costó toda mi disciplina controlarme, pero estabilicé mi respiración y lancé un hechizo.

"Yo soy la fuente de todo poder. ¡Escucha mis palabras y atiéndelas! ¡Atácalo con una hoja de agua! ¡Zweite Aqua Corte!"

La espada de agua salió volando de mis manos y golpeó al dragón. Rasguñó al dragón pero no fue un golpe fatal.

Todo lo que hice fue rasgar una de sus escamas. ¿Yo era tan impotente?

"¡Gah!"

El Firorial azul pateó al dragón. Pero debido a que el dragón había cerrado sus mandíbulas en mi carruaje Firorial, el Firorial azul tuvo que detenerse.

Me volví hacia el dragón y empecé a lanzar otro hechizo.

"Yo soy la raíz de todo poder..."

“¡GRAOOOAAAR!”

“¡AH!”

El dragón batió su cola y me derribó...

"¡Ah!"

Sólo se había sentido como un ligero toque, pero antes de darme cuenta, estaba volando hacia atrás y caí al suelo. Apareció un gran moretón azul donde la cola me había golpeado.

"Ugh... U..."

Me puse de pie, pero me costó mucho levantarme.

"Gah..."

El Firorial azul volvió a patear al dragón, y esta vez dolió lo suficiente como para que el dragón tropezara, liberando su agarre sobre el otro Firorial.

“¡GRAOOOOAR!”

El dragón estaba tan concentrado en perseguir al Firorial azul que parecía haberse olvidado de mí. Corrí al firorial que el dragón había mordido. Estaba colapsado en el suelo. Las heridas eran profundas y serias... el pobre podría morir en cualquier momento.

Necesitábamos volver al carruaje...

“¡GRAOOOAR!”

Otro dragón apareció e intentó clavarle las garras al Firorial colapsado. Si esto seguía así, el pobre pájaro iba a morir.

Todo en lo que podía pensar era en salvar al Firorial. Me concentré en cantar un hechizo.

"¡No te lo permitiré!"

Corrí hacia delante para proteger al Firorial, pero el dragón agitó sus alas, produciendo tanto viento que me tiró hacia atrás.

"¡Ahhhh!"

Me estrellé contra un árbol y sentí que mi conciencia se iba. El viento se estrelló contra el carruaje, y éste voló a través del aire y se rompió. Si me quedara ahí, habría podido evitar la batalla. Si me ignoraban, yo podría escapar más tarde. Pero no podía dejar el Firorial ahí.

Desde que era niña viajaba con mi ocupada madre, y había pasado todo ese tiempo haciendo amistad con estos firoriales. No podía abandonarlos.

"Ug... Uh..."

Mi cuerpo chirriante y mi conciencia borrosa se estaban esforzando. Alargué la mano.

"Yo soy la... fuente de todo... poder. Escucha mis palabras y... atiéndelas. Atácalo con una... hoja de agua. ¡Zweite Aqua Corte!"

Concentré todo mi poder mágico en el ataque y envié la hoja volando hacia el dragón. Había usado toda mi fuerza restante, y caí hacia delante, exhausta.

"Groaaar..."

Desde algún lugar en la lejanía, oí gritar al dragón. Espero... espero que mi último ataque haya logrado pegarle

"Gracias por protegerme."

Oí una voz, pero no sé de quién era.

Sentí algo parecido a una fuerte brisa... soplando bondadosamente... y entonces caí en la oscuridad.

***

"¡Gah!"

"Oh... ¿Ah?"

Cuando abrí los ojos, vi al Firorial azul parado sobre mí. El Firorial herido descansaba dentro del carruaje. Estaba vivo.

Miré a mi alrededor, pero ya no estábamos en las montañas. Estamos en algún tipo de campo.

"¿Me salvaste?"

"¡Gah!"

El Firorial azul asintió.

No sé cómo lo hizo, pero el Firorial azul aparentemente me salvó a mí y al otro Firorial de los dragones y logró llevarnos lejos a un lugar seguro.

"Gracias."

"¡Gah!"

El Firorial azul cantó alegremente y luego me lamió. Froté la cabeza del pájaro a cambio.
Miré mi cuerpo para ver si tenía alguna herida.

El Firorial estaba entrecerrando los ojos, y parecía muy cómodo.

No tenía grandes cortes ni nada. Mi ropa también estaba bien. Me preocupaba un poco que pudiera tener algunos moretones... pero parecía que estaba bien. Miré para ver que el Firorial azul había cubierto las heridas del otro Firorial con sus alas y las estaba curando.

¿Podía usar magia curativa también? Increíble.

En gratitud le di toda mi carne seca a los dos Firoriales.

Más tarde, el Firorial azul me dejó montarlo un poco. Fue entonces cuando me di cuenta...

"Oh sí... yo..."

La sombra me había dicho que lo esperara donde me había dejado.

¿Qué debo hacer? El carruaje estaba roto. Y el Firorial estaba demasiado herido para tirarlo de todos modos. No había aplicado el sello de control de monstruos, y no podía hacerla trabajar cuando estaba herida de todos modos.

"¿Gah?"

"Lo siento. Tengo que irme pronto".

Me había desviado un poco, pero tendría que encontrarme con la sombra y volver a Melromarc pronto.

"¡Gaaah!"

Mi Firorial llamó al Firorial azul.

"¡Gaaah!"

Después de asentir con la cabeza unas cuantas veces, el Firorial azul volvió a graznar.

Entonces, de repente, nos rodeó todo un grupo de firoriales. Había tantos que nunca había visto algo así.

Tres Firoriales llegaron caminando hacia el Firorial azul.

Parecía que todos estaban escuchando, y sé que no me lo estaba imaginando. Era como su madre, y claramente la líder del grupo.

"¡Gah!"

"¡Gah!"

El Firorial azul levantó un ala y me propuso acercarme a los otros tres Firoriales.

"Um..."

Bajé del Firorial azul y caminé hacia los otros.

Cuando me acerqué, los tres se arrodillaron al suelo en lo que asumí que era una señal para subir.

"¿Me llevarán allí?"

"¡Gah!"

Los tres asintieron.

"¡Gah!"

El Firorial azul me agitaba las alas.

"¡Gracias!"

Grité mi gratitud, y los tres Firoriales salieron corriendo.

Tuve una experiencia misteriosa con los Firoriales ese día. Nunca lo olvidaría mientras viva.

Los tres Firoriales encontraron la carretera en la que había estado originalmente y luego me llevaron a Melromarc.

En el camino nos cansamos y descansamos. Estoy bastante segura que estábamos cerca de un pueblo en el este de Melromarc.

"¡¿Gah?!"

Alguien se acercaba a nosotros, y los tres firoriales estaban gritando sorprendidos. Entonces, como si de repente notaran algo, todos huyeron.

"Ah..."

Supongo que ese fue el final de nuestra amistad. Este no era un lugar muy conveniente para dejarme. Pero supongo que no estaba tan lejos de Melromarc. Podría conseguir un carruaje o algo así.

"¡Vaya, esos pájaros se ven deliciosos! Pienso eso cada vez que paso a uno de ellos en la carretera."

"Eres uno de esos pájaros".

Oí a gente hablar.

"¡Si los perseguimos ahora, podemos atraparlos! ¡Amo!"

Caminé en la dirección de las voces.

Había un Firorial allí, pero ella era diferente a cualquier Firorial que había visto antes.

Era más ancha de lo normal, con plumas blancas y rosadas. Y era muy grande.

Tenía los ojos claros, azules y una cara feliz y alegre. Parecía una Firorial muy pura y feliz.

El firorial azul era sin duda raro, pero nunca antes había visto algo así. Estaba tan fascinada que me acerqué hasta ella.

"Wow, ¿eso es un Firorial?"

"¿Te refieres a Firo?"

"¿Puede hablar?"

Conocer un firorial que pudiera hablar como una persona, ¡era como un sueño!

Esto es todo lo misterioso que pasó antes de que Firo y yo nos conociéramos.

Después de conocernos, nos llevó poco tiempo llegar a ser mejores amigas. En ese tiempo ocurrieron todo tipo de cosas, pero eso es una historia para otro día.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>