26 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 011

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




011 Encuentro con una Hada

Con una vibración sacudiendo todo mi cuerpo, mi conciencia despertó un poco del sueño profundo.

"Nn... uunn... Solo 5 minutos más mamá..."

Es lo que digo, pero mi mamá, que nunca permitiría que su hijo se entregue a la pereza, pronto retiraría mi futón y me patearía hasta estar despierto.

Pero hace mucho tiempo que no dormía tan bien. Incluso si este momento celestial terminara en los siguientes diez segundos, hasta el último momento, quiero...

*Bashan*

“Uuoh ¿¡Frío!?”


Debido al repentino ataque de agua fría en mi rostro mi consciencia, que estaba flotando entre el sueño y la realidad, fue devuelta completamente a la cruel realidad.

"Incluso si no estuviera parándome, tirarme agua en la cara es demasiado cruel mamá..."

Pronto me di cuenta de que la figura de mi madre no se veía en ningún lugar, en primer lugar, esta ni siquiera era mi habitación.

Cielo azul claro, exuberantes árboles verdes, en los alrededores habían pedazos de astillas de madera y manzanas rojas, y cerca de mis piernas estaba un cuerpo blanco agachado y tiritando mientras sacudía la cabeza.

"Qu, qué..."

No, espera, cálmate. Así es, me metí en un cargamento destinado a cruzar al Continente Pandora. Y esa carga era una caja de madera llena de una fruta roja similar a una manzana. Así que eso significa que la madera y las frutas que me rodean son los restos de esa caja.

Tampoco recuerdo este bosque. ¿Durante mi sueño sucedió algo por lo cual me tiraron aquí junto con la caja?

No sabía exactamente lo que pasó, pero probablemente un accidente o algo ocurrió durante el transporte.

Pero, dejando atrás mi situación, no importa cuánto piense en ello, lo que no puedo entender es el cuerpo blanco delante de mí.

"En serio, ¿qué es esto...?"

Al principio pensé que era un juguete humanoide relleno o algo así.

Una cabeza grande y extremidades pequeñas, se parece a un niño de entre 3 y 4 años.

Pero lo que es raro es que el cuerpo de este niño (asumiendo que lo sea) brilla débilmente, y en su pequeña espalda hay cuatro alas de luz. Las alas de la luz no me hacen sentir incómodo, pero este niño está completamente desnudo.

"... Es, ¿es una hada?"

Cuando miré esa figura, sólo pude pensar en eso.

Pero, pensar que estoy viendo hadas ahora, debo estar muy cansado.

Bueno, de repente fui arrojado a vivir una vida cotidiana llena de tormentosos experimentos. Ese nivel de desesperación haría que cualquiera se cansara.

Espera, espera, cálmate y piensa. Este es un mundo lleno de magia y monstruos, no es extraño que las hadas también existan.

No es extraño, pero ¿por qué está temblando mientras se agachaba delante de mí? Si sigo viéndolo así empezaré a sentir lástima, así que debería tratar de hablar.

"Hey, ¿estás bien?"

"!?"

Oh, simplemente saltó en respuesta.

"¿Qué pasó, te duele en alguna parte?"

"..."

Después de un completo silencio de 30 segundos, la hada, tímidamente, volvió su rostro hacia mí.

Literalmente tenia cabello rubio platino que brillaba  y ojos verdes esmeralda transparentes. Debajo de esos ojos redondos y lindos, se podían ver lágrimas.

¿¡Qué es esta linda criatura!?...

Definitivamente no soy un lolicon, pero no puedo negar que acabo de tener un amor a primera vista con un nivel igual a los latidos de mi corazón.

"...".

Bajo mi mirada caliente, la hada se levantó tímidamente y rápidamente huyó y se escondió en la sombra de un árbol. Mierda, ella era demasiado linda y terminé mirándola fijamente. ¿La hice demasiado cautelosa de mí?

"... uu"

Ella se escapó, o eso pensé, pero desde la sombra del árbol miraba mientras mostraba sólo su cara y preguntó con una voz débil.

"¿Estás bien?"

"¿Huh?"

Por un segundo no pude entender el significado de esa hermosa voz de campana.

¿No es esa mi línea? ¿Por qué la señorita Hada está preocupada por mí?

“Viniste volando y caíste”

¿Huh? Mientras me preguntaba de qué estaba hablando, me di cuenta de que su mirada estaba indicando detrás de mí.

Cuando miré hacia atrás, un acantilado escarpado estaba allí. ¿Me caí de allí?

“Ohh”

Miro las astillas de madera y las manzanas otra vez. La caja en la que estaba debía de haber caído desde lo alto de aquel escarpado acantilado y caído dentro de este bosque junto a mí.

Entonces, ¿la que me salpicó el agua y me despertó fue la señorita Hada de allí?

“¿Estabas intentando ayudarme?”

Mientras sacudía su cuello, asintió profundamente.

“¿Es eso así? Gracias. Estoy bien. Ni una sola herida.”

Para salir ileso incluso después de caer de tal altura es gracias a mi cuerpo modificado. Estoy feliz de no haberle causado a la linda hada alguna preocupación inútil.

"Eso es bueno."

Al ver su dulce sonrisa, me di cuenta que recibí por primera vez amabilidad en este mundo. Está bien; Hay personas, incluso en este mundo, que pueden preocuparse por mí.

"Aah, realmente, muchas gracias..."

Mientras estaba inmerso en el deleite, noté otro hecho importante.

Pude comunicarme con la hada. Estaba hablando como si fuera natural, pero ¿no es realmente increíble?

"Aah, umm, tu puedes entender lo que digo ¿verdad?"

"?"

Mientras me calmaba, vi su figura mientras inclinaba su cabeza a un lado como un pequeño pájaro, y me arrepentí de haber hecho una pregunta extraña de la nada.

Teniendo en cuenta sus reacciones hasta ahora, su inteligencia también podría estar en el mismo nivel que su apariencia. Entonces tal vez sería mejor interactuar con ella como lo haría con un niño.

Bueno, realmente no tengo ninguna experiencia de tratar con niños, aparte de con ese mocoso descarado de nuestros parientes.

"Mi nombre es Kurono Maou, ¿Y tú eres?"

Traté de ser lo más suave posible pero, normalmente, los niños se escapaban después de ver mi rostro de villano para este momento. Pero, la Srta. Hada era una hada después de todo, ella claramente me contestó.

"... Li, Lily."

"¿Lily?"

"Sí."

Con otro pequeño asentimiento, ocultó la mitad de su rostro detrás del árbol con vergüenza.

¡Cada acción es realmente linda!

"Entonces, Lily ¿sabes dónde está esto?"

"Este es el Fairy Garden (Jardín de Hadas), un lugar donde viven las hadas".

Un bosque donde viven las hadas, ya veo.

Lily me ayudó, así que no creo que tengan una fuerte hostilidad contra los humanos---

"¡¡Aaaaah!!"

"¿¡Quién es!?"

"!?"

Una voz aparte de la mía o de Lily vino de atrás.

Cuando me volví para ver, una bola de luz flotando en el aire estaba a mi vista.

Antes de que me diera cuenta, muchas otras bolas de luz similares aparecieron y estaban volando en los alrededores.

“¿Por qué hay un humano aquí?”

La bola de luz que antes gritó, dijo esto mientras se acercaba a mi cara.

Al mirar de cerca, era un cuerpo de alrededor de 15 cm y tenía alas similares a Lily.

"¿Podría ser, eres una hada?"

"¡Obviamente! ¡¿No puedes ver?!"

Como si lo supiera. Estoy viendo esto por primera vez.

Pero en lugar de refutarla, debo obtener algo de información hablando con esta hada.

"Yo soy--"

"¡Este es un bosque sagrado donde vivimos las hadas! ¡¡Los seres humanos deben irse inmediatamente!!"

"¿¡Huh!?"

Antes de que pudiera presentarme, me pidieron que saliera en este lugar.

¿Qué demonios? ¿No se supone que las hadas son una raza más amistosa con los humanos? No, eso podría ser mi propia impresión.

Al menos Lily trató de ayudarme, ¡e incluso mostró también tímidas reacciones lindas!

"También Lily, ¿tú también estabas aquí?"

Ignorándome, voló hacia Lily.

"No es bueno que vengas a estas partes interiores sola."

"Uu... Lo siento."

"Junto con ese humano, a una pseudo-hada tampoco se le permite entrar aquí. Lo sabes ¿verdad?"

No sabía las circunstancias del Fairy Garden, pero me doy cuenta de que Lily está siendo tratada de manera diferente por las otras pequeñas hadas.

Sin saber nada, realmente no tengo derecho a hablar, pero no puedo callar y dejar que la primera persona en este mundo que mostró bondad hacia mí ponga una cara tan triste.

“Oi, realmente no tienes que decirlo así, ¿verdad? Lily vino a ayudarme.”

“¿Tú realmente no sabes de nada? Nadie debe acercarse a la fuente de luz dentro del Fairy Garden más que las hadas. ¡Por eso un humano como tú y una pseudo-hada como Lily no deben venir dentro del bosque!"

“Soy ciertamente un ser humano, pero ¿qué es eso de que Lily es una pseudo-hada? No importa cómo lo vea, es una hada, ¿verdad?”

“No digas algo tan tonto. ¿Dónde has visto una hada tan grande? Ella es una mitad-humana mitad-hada que posee la energía mágica de una hada junto con un cuerpo de carne. No es propiamente ni un humano ni una hada, un Halfling. En serio, algo así se puede observar a primera vista.”

(NT: ‘Hafling’ es por lo general traducido al español como ‘mediano’ y comprende a las razas de corta estatura como los Hobbits, en este caso se usa para alguien de pequeña estatura y de sangre mezclada)

Como dije, no sabía algo como eso. En primer lugar, no tengo ni idea de la biología de este mundo.

Pero durante los experimentos de maniobra, habían monstruos que tenían energía mágica pero no poseían fuerza vital. Algo que sólo podrías llamar fantasma o espíritu.

Esta pequeña hada era definitivamente lo mismo. Sólo la energía mágica podía ser detectada, aunque la calidad es diferente.

Probablemente, las hadas están hechas completamente de energía mágica.

En comparación con eso, podía sentir claramente una energía mágica similar a las otras hadas de Lily, pero podía sentir una fuerza vital también. Finalmente entendí lo que esta hada decía.

"Si lo entiendes, entonces vete ahora. Voy a pasar por alto esto, así que se un humano agradecido."

“Ku...”

La manera de hablar de la hada era un poco irritante, pero no tenía ninguna razón para dañar esta "fuente de luz". Y quiero evitar peleas con los seres de este mundo también.

Debería controlar mi enojo, y salir en silencio como dijo el hada.

Pero mi corazón realmente dolía por ver la triste cara de Lily al ser llamada una pseudo-hada.

"Ah, por cierto, los goblins parecen haberse establecido en la cueva del oeste, así que ve rápidamente a encargarte de ellos Lily".

"Unn, entendido."

"Woah woah espera un minuto ¿¡Vas a hacerla luchar contra monstruos!?"

Me sorprendió que la hada pidiera algo así como si fuera natural, aunque que Lily lo aceptara tan fácilmente también fue sorprendente.

“Ughh ¡eres irritante! No tiene nada que ver con un extraño y estúpido humano como tú.”

“¡Estúpido era innecesario! O mejor dicho, ¿no es peligroso?”

"El exterminio de monstruos es algo habitual. Incluso una pseudo-hada no perderá contra monstruos de bajo nivel que ni siquiera pueden usar magia."

“¿Es así?”

Mientras miraba hacia Lily con una expresión incómoda, realmente no podía imaginarla luchando contra monstruos. Pero por su forma de hablar, significaba que podía usar magia.

Si podía atacar con magia, entonces el tamaño del cuerpo no estaba relacionado con la fuerza. Incluso yo podría derrotar a un dragón después de todo.

"¡Si entiendes, entonces los dos dense prisa y váyanse! ¿Cuánto tiempo piensas quedarte aquí? ¿Quieres que use la fuerza?"

La bola de luz comenzó a parpadear fuertemente. ¿Estaba tratando de intimidarme?

"¡Lo entiendo! ¡Está bien! Iré, así que no empieces a disparar magia locamente."

Y así, yo y Lily dejamos ese lugar.

Lily miraba con envidia a las hadas que tomaban las frutas parecidas a manzanas que estaban dispersas y se las llevaban profundamente dentro del bosque.

“¿Querías comer eso?”

"Sí."

“Está bien. Traeré algo más tarde.”

"!?"

“Lo haré después. Comeremos juntos, ¿vale?”

"¡Gra-Gracias!"


Mirando a la sonriente Lily, de alguna manera me sentí sanado.
  
<< Anterior - Indice - Siguiente >>