19 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 001

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




001 Despertar

De repente, al despertar, el interior de la habitación estaba oscuro.

¿Qué, todavía es de noche afuera?

No es como si tuviera una pesadilla o algo así. Bueno, de todos modos, si todavía es de noche, entonces debo regresar a dormir de nuevo, hay escuela mañana después de todo. Mientras pensaba eso, sentía una incomodidad en mi cuerpo.


De alguna manera, mi cuerpo se sentía terriblemente doloroso.

No, la cama en la que estoy durmiendo es demasiado dura debido a que estoy sintiendo dolor en todas partes.

No hay forma de dormir aquí. ¿Qué pasa conmigo? ¿Dormí en una postura extraña y me caí de la cama o algo así? Algo así no me ha sucedido desde que nací...

De todos modos, cuando pensaba en volver a mi cama, mi cuerpo - no se movió.

Me di cuenta de que estaba tan completamente paralizado que ni siquiera podía mover un dedo. ¿Es esta la llamada parálisis del sueño? Esta es mi primera experiencia, pero me habría alegrado si esto sucediera mientras estaba, por lo menos acostado, en mi cama porque aunque no puedo mover mi cuerpo, la sensación del piso duro se transmite perfectamente. Estando perdido en cuanto a lo que debo hacer ahora, mis ojos finalmente se ajustaron a la oscuridad y el entorno se hizo más claro.

......... ¿Dónde demonios estoy?

Allí, finalmente noté, que no estaba durmiendo en mi habitación. Estando en un estado paralizado, mi cuello no se movía, pero mis ojos podían así que examiné mi entorno.

Era una habitación completamente vacía. Probablemente estoy en el medio de la habitación y aparte de mí, nada existía dentro de esta sala de alrededor de 6 tatami.

En mi opinión, tampoco existía ni una sola puerta. Un pensamiento temeroso voló en mi mente, que tal vez estoy atrapado en una habitación sin una sola apertura.

¿Qué es esto? En serio, ¿dónde diablos es esto? ¿Por qué estoy en este tipo de situación?

Un mal sueño; Es lo que quería pensar, pero mi conciencia es demasiado clara y aunque no puedo moverme, la sensación de mi cuerpo claramente existe. No puedo dudar de que esto no fuera real.

Eso, eso es correcto creo que estoy empezando a recordar algunas cosas, no estaba durmiendo en mi habitación, estaba en la escuela. Bien, estuve en el club después de la escuela. Soy un miembro del club de la literatura que no encaja en alguien como yo que tiene un cuerpo grande y ojos afilados. Dentro de la sala del club apenas llena estaba emocionada pensando en escribir mi tipo favorito de novelas llenas de chuuni. No, eso no es correcto, en ese momento yo estaba solo con Shirasaki-san en una atmósfera incómoda.

(NT: Chuuni o Sindrome del octavo grado, búsquenlo e infórmense)

Durante ese momento, de la nada tuve dolor de cabeza... y me desmayé, creo.

De alguna manera, los recuerdos del momento en que tuve el dolor de cabeza y caí de mi asiento volvieron a mí. Con una reacción exagerada como esa, causé preocupación innecesaria a Shirasaki-san. También, ¿mi familia ha sido debidamente informada acerca de esto?

Dejando eso de lado, me desmayé en la sala del club así que ¿esto es un hospital? No, un hospital nunca pondría a un paciente en un pedestal tan duro; Incluso los hospitales de campaña no te tratan de esta manera. ¿Tal vez pensaron que morí y fui enviado a la morgue? Incluso los cadáveres se colocan en esteras apropiadas, o mejor dicho, mis pensamientos están saltando demasiado lejos. No hay manera de que algo así suceda.

No, pero esa situación "imposible" es exactamente en lo que estoy en este momento. ¿Qué clase de historia está detrás de la razón por la que me acostaron en tal lugar? ¿Podría ser que fui secuestrado? Obviamente, tengo una familia normal que puedes encontrar en cualquier lugar. Mi padre es un funcionario y mi madre es ama de casa. Algo como que yo soy el hijo de una noble familia rica, o príncipe de algún país o alguna otra circunstancia de nacimiento extraordinaria no existe. Lo único extraordinario es probablemente la apariencia de mis padres.

Pero, algo así como una confusión ---- mis pensamientos más incoherentes fueron interrumpidos repentinamente.

¡¡Uooh, demasiado brillante!!

De repente, la habitación se llenó de luz.

Debido al cambio instantáneo de oscuro a luz, mis ojos temporalmente dejaron de funcionar. Pero, después de unos segundos me acostumbré a la luz, pero los cambios en la habitación no se limitaron a eso.

Sentí la presencia de otros humanos.

No algo vago, sino sonidos claros de botas retumbando en el suelo duro. El hecho de que alguien vino aclaró el hecho de que no estaba encerrado en una habitación hermética. Pero ese alivio también desapareció instantáneamente.

La persona que entró en mi punto de vista, su aspecto era demasiado extraordinario.

Vestido con algo parecido a un manto blanco y su cabeza también estaba cubierta con una capucha. Hubiera estado bien si fuera sólo eso.

Llevaba una máscara blanca. Sólo mirándolo, mi nivel de cautela saltó instantáneamente al MAXIMO. No una máscara de gas, sino el tipo usado en óperas, simple pero toda la superficie estaba cubierta de diseños anormales.

¿Qué demonios? ¡Estos chicos son definitivamente peligrosos!

La gente, a mi parecer, eran 3. Todos ellos llevaban trajes similares.

¿Están estos chicos ejecutando algún tipo de religión extraña o algo así? Sin embargo, todavía estaba paralizado y no pude hacer nada más que mirar a mi alrededor sin descanso, incapaz de mover ni siquiera un dedo, e incapaz de hacer ni siquiera algunos gemidos.

Podía sentir sudor frío corriendo por mi mejilla. Realmente no entiendo, pero definitivamente estoy en una situación muy desesperada ahora mismo.

مهلا, أن استيقظ (Ey, despierta)

De repente, uno de los hombres enmascarados dijo algo.

لا تقلق, أنا على أي حال مواصلة العمل (No te preocupes, de todas formas sigan trabajando)

A eso respondió otro.

A pesar de que ya estaba desesperado, esto me empujó aún más en la desesperación. Eso es porque no entiendo una sola palabra de lo que estos hombres enmascarados están hablando.

Por lo menos, no es inglés o chino o cualquier otro idioma extranjero con el que podría estar familiarizado.

Aunque, yo, que apenas conseguí calificaciones promedio en inglés podría no haber sido capaz de entenderlo. Al menos sé que no es inglés, eso es seguro. Ignorando completamente el hecho de que yo estaba totalmente en pánico y caos, los hombres enmascarados continuaron su conversación.

Esa conversación de repente se calmó, o eso pensé, cuando uno de los hombres enmascarados sacó un anillo blanco. Parecía una lámpara fluorescente en forma de anillo, pero no lo era. Pero de nuevo, ese anillo especial sin adornos no era algo que yo conociera. Una herramienta que nunca había visto antes. Mientras me preguntaba qué harían con él, de repente, de dentro del anillo, salieron agujas finas.

Un total de 7 agujas salieron. Con un sonido *kashun* ciertamente las vi salir. Pensé que eran bastante interesantes pero al mismo tiempo también tenía una mala premonición.

Similar a cómo salieron, se ocultaron en un instante y el anillo volvió a la normalidad. Y entonces el hombre enmascarado que sostenía el anillo lo trajo hacia mi cabeza.

¡¡¡O, Oi, Oi, espera, espera un segundo, no traigas algo peligroso como eso, esa cosa de donde las agujas salen, aléjalo de mi cabeza!!!

Incapaz de mover mi cuerpo, ni producir ninguna voz, aparte del moviendo inquieto de mis ojos y el sudar de todo el cuerpo, no pude dar otra reacción.

El hombre enmascarado, sin dudarlo, con manos hábiles, me clavó el anillo en la cabeza.

¡Detenlo, en serio detenlo!

Si las agujas salieran ahora, ¿qué le va a pasar a mi cabeza?

¡Con esa longitud, definitivamente llegara a mi cerebro, y hay 7 de ellas!

Moriré, seguro que moriré.

El miedo a la muerte me venció instantáneamente, pero no tuve forma de soportar, ninguna resistencia. Incluso llorar y gritar mientras temblaba de una manera desagradable no se me permitía.

En apenas unos segundos, el anillo estaba puesto en mi cabeza.

Detente, por favor---

Incapaz de hablar, sin piedad, de mi cabeza llegó un sonido * kashun *.


Y al final, perdí mi conciencia.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>