24 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 008

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





008 El Miedo del Blanco

"¡Mierda! ¿Dónde está la salida…?"

Ya lo sabía, pero esta instalación es realmente excesivamente grande. En la parte superior, todo se ve igual. No hay forma de que no me pierda.

Más temprano, pateé un grupo usando armaduras ligeras de color blanco, pero ahora estoy lamentando no dejar a uno de ellos vivo y obtener información sobre la salida. Bueno, ya no podía hacer nada al respecto. ¡Ellos salieron de la nada contra mí mientras blandían sus espadas después de todo!


Contra atacar al instante y matar a todos es una especie de hábito de los experimentos de maniobra.

Por cierto, también tomé dos de esas espadas de doble filo de ellos. Realmente no tengo ninguna experiencia en el uso de espadas, pero mi uso para ellas es un poco diferente. La próxima vez que encuentre a alguien usaré la espada para amenazarlos y que me digan la localización de la salida.

Mientras corría por el pasaje mientras pensaba en esto, llegué a una habitación espaciosa.

"¡Escalera!"

Las escaleras estaban en el lado opuesto de la habitación conduciendo a la planta superior.

Finalmente encontrando un hilo de esperanza de salir de este lugar, corrí hacia las escaleras pero me detuve mientras sentía algo bajando por esas escaleras. Bajo los diversos experimentos, junto con los 5 sentidos, incluso mi sexto sentido se había fortalecido, así que no era sólo mi imaginación.

Cuando tomé una postura de pelea, el sonido de pasos resonó.

Pronto, el dueño de las huellas llegó a la vista desde más allá de la oscura escalera.

"¿Una chica?"

Mi expectativa de que fueran hombres enmascarados o en armaduras fue instantáneamente traicionada.

El que apareció era una chica completamente blanca excepto por sus ardientes ojos rojos. Tenía un rostro joven pero hermoso. Y la piel excesivamente blanca me hizo pensar por un momento que ella podría ser otro golem ligero, pero la chica delante de mí claramente poseía una fuerza vital.

No una muñeca, sino un verdadero albino.

"¡Detente!"

Aunque ella no coincide con este lugar, la ropa blanca y el emblema de la cruz claramente significan que ella está relacionada con esos hombres enmascarados.

Sin bajar la guardia, traté de decir palabras para detenerla.

"..."

La niña dejó de moverse.

"¿Quién eres tú?"

Tal vez porque no esperaba que esto de repente se convirtiera en una batalla, cuando vacilé sobre lo que debía decir, terminé preguntando acerca de su identidad.

Aunque como yo estaba seguro de que ella no era un aliado en realidad no esperaba que ella contestara, pero.

"7ª Apóstol, Sariel."

Extrañamente, respondió apropiadamente.

Aunque no tenía ni idea de qué tipo de significado tenía el título de un apóstol, llegué a saber que su nombre era Sariel.

"Mi nombre es Kurono Maou, quiero salir de este lugar, ¿Así que puedes decirme dónde está la salida?"

"No puedo."

"Conque es así--"

Bueno, realmente no esperaba que me lo dijera. Aunque yo estaba un poco curioso en cuanto a quién era esta chica, pero realmente no tenía el tiempo para preocuparme o preguntar sobre eso.

Si estuviera en contra de un hombre enmascarado, lo habría pateado hasta que me lo dijera, pero realmente no puedo hacerle eso a una chica contra la que no tengo rencores. Aunque haya perdido mi humanidad, todavía no me he vuelto loco.

Por lo tanto, decidí ignorarla y seguir adelante.

Instantáneamente enfocando la magia en mis piernas y fortaleciéndolas, realice un lanzamiento de cohete hacia las escaleras.

Un hombre ordinario o un monstruo débil apenas sería capaz de mantener la vista en esa velocidad. Para ellos podría haber sido como que yo desapareciera al instante.

“¿Ugaah?”

En el momento en que de repente me aceleré, un choque recorrió mi pierna izquierda.

Perdiendo el control sobre mi pierna izquierda momentáneamente, me caí al suelo a alta velocidad.

"Que..."

Encontré que en mi muslo izquierdo, una estaca blanca estaba clavaba muy profundamente.

“Tú serás detenido aquí.”

Cuando oí la voz de Sariel, un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

"Me estás tomando el pelo…"

De esa chica, sentí un poder mágico intenso, a un nivel incomparable a cualquier monstruo, que surge de dentro de ella. El aura plateada que envolvía su cuerpo, incluso en un estado parecido al gas, tenía más densidad que mi [Pile búnker].

Incluso si no tuviera ningún sexto sentido, me habría dado cuenta de que era un monstruo increíble.

"¡¡[Buckshoot]!!"

Sacando la estaca blanca, disparé un tiro contra ella.

Las balas negras se precipitaban hacia la indefensa muchacha.

Sin siquiera una ligera reacción, Sariel recibió el granizo de balas en su cuerpo directamente sin ningún problema.

"Mierda, ¡¿sin siquiera un escudo?!"

Las balas desaparecieron en el momento en que tocaron el aura blanca.

Su aura es mucho más fuerte que el escudo utilizado por mí o cualquier otro experimento. Para ella no era más que liberar energía mágica y ni siquiera era magia realmente.

Incluso tengo energía mágica que se libera igual como parte de la regeneración, pero no se acerca a la capacidad de bloquear una bala hecha de energía mágica negra.

Si ella puede pararlo sin hacer nada, [buckshot] no puede ser utilizado como un método de restringir al oponente tampoco. Sería un desperdicio de energía mágica.

Sin embargo, la energía mágica blanca que es la fuente del aura era completamente diferente de la que conozco.

Si el uso de la energía mágica negra resulta en magia negra, ¿entonces esa es magia blanca?

Francamente, realmente no quiero luchar contra algo tan peligroso, pero mi cuerpo ya ha comenzado a avanzar hacia la dirección de la lucha.

“[Blackening]” (Ennegrecimiento)

En mis dos manos tengo las 2 espadas que tomé antes. Las simples espadas blancas fueron envueltas por mi energía mágica negra y se volvieron completamente negras desde el agarre hasta la punta de la espada. Simplemente nombré esta condición como [Blackening].

Las armas que se someten a ennegrecimiento no sólo se hacen más fuertes, sino que también pueden ser utilizadas sin necesidad de mover mis manos.

"Esgrima automático (lucha de la espada iluminada)".

Las dos espadas ennegrecidas dejaron mis manos y empezaron a flotar en el aire. Las puntas de las espadas giraron automáticamente hacia mi oponente.

Luchando mientras se controla desde lejos, eso es la esgrima automática.

Cuando se utilizan armas existentes como base para esto, la fuerza es mayor que las balas hechas puramente de energía mágica. Si es esto, debe ser capaz de superar esa aura.

"¡Atraviesen!"

Con mi voz, las espadas volaron como flechas.

Sariel permanecía allí como de costumbre, pero en el frente su magia blanca comenzó a concentrarse. Y lo que apareció fue un escudo blanco en forma de triángulo invertido.

“¡[Rifle]!”

Disparé la pseudo bala de metal, y al mismo tiempo las espadas golpearon el escudo de Sariel.

Ambas espadas fueron fácilmente desviadas sin rayar el escudo. Pero sin importarme, seguí disparando [Rifle]. La fuerza era más baja que [Anti-material], pero en cambio el fuego rápido era posible.

Pero, en un escudo que no tuvo ni un rasguño de las espadas ennegrecidas, no tendría ningún efecto no importa cuántas balas disparara.

Incluso cuando el punto de impacto era exactamente el mismo, no se podía ver ningún efecto. Cero más cero siempre será cero después de todo.

Pero, no me importaba eso.

El rifle era sólo una distracción para atrapar su enfoque. La intención principal estaba en las dos espadas previamente desviadas.

Sariel puso un escudo para contrarrestar aquellas espadas, lo que significaba que sería peligroso para ella sin él. [Buckshot] podía ser detenido con sólo el aura, pero las espadas no podían ser detenidas.

Empecé a controlar las espadas que habían caído detrás de ella de nuevo.

El objetivo es, obviamente, la espalda de Sariel, que está actualmente indefensa.

El poder de ataque es suficiente para causar la muerte instantánea, pero ella también es un mago, ella podría ser capaz de salir viva. Me disculpo dentro de mis pensamientos, hago que las espadas vuelen a su velocidad máxima.

Sariel no retrocede - un golpe certero.

“¿Qué?”

En el momento en que las espadas estaban a punto de perforar a través de su pequeña espalda, Sariel no se movió en absoluto.

Pero, en ese momento Sariel de alguna manera sostuvo las dos espadas entre los dedos de su mano derecha.

¿Con sólo sus manos desnudas?

¿Solo así?

“...”

Atrapados entre los finos dedos de Sariel, las espadas negras instantáneamente se tornaron blancas y desaparecieron como cenizas.

“Uu...”

No puedo ganar.

El instinto, la intuición, el razonamiento, la lógica, todos están dando la misma conclusión: no puedo ganar.

Hice la elección equivocada. Nunca debí haberla desafiado a pelear.

Debí darme la vuelta y huir a toda velocidad en el momento en que sentí esa demencial energía mágica.

En realidad, no era necesario que ella usara un escudo. No importa la cantidad de magia que usara, ella podría haberla abrumado fácilmente con sólo su cuerpo.

En el momento en que había entrado en su línea de visión, pude haber sido asesinado en cualquier momento. Estaba vivo por un simple capricho de ella.

En mi mente, tenía la visión de desaparecer como la ceniza similar a las espadas ennegrecidas.

"..."

Sariel desactivó su escudo.

--Corre, gritaron mis instintos.

--Corre, todavía puedo hacerlo, mi razonamiento trató de animarme.

¡No te des por vencido todavía! Debería haber una manera de salir vivo de aquí. En primer lugar, debería correr. Tengo que alejarme de ese monstruo insano no importa cómo, de otra manera no tendré un mañana libre.

"¿¡Humo negro - guah!?"

Traté de usar una técnica de ocultación derivada de las llamas negras usadas por el experimento con el que peleé antes.

Esparciendo magia negra podía activar magia sin ningún hueco, pero encontrando esa pequeña brecha, mi hombro derecho y el abdomen fueron atravesados ​​por estacas blancas.

Aun así, la magia fue activada, y los alrededores fueron instantáneamente cubiertos de humo negro. Dentro del humo negro volví corriendo hacia el camino de dónde venía. Es lamentable, pero las escaleras están fuera de mi alcance.

La primera herida que recibí en mi pierna estaba cubierta de una energía mágica parecida a gelatina. Por el momento el sangrado pudo ser detenido, y mi cuerpo no es lo suficientemente débil como para ser molestado por un dolor de este nivel.

Una vez más fortaleciendo mis piernas, decidí correr lo más lejos posible de ella.

Las estacas pegadas en mi hombro y el abdomen las trataré después.

"[Anti-material]".

Sin darme la vuelta, disparé consecutivamente tres balas de alto calibre hacia ella. Soy muy consciente de que no funcionará, pero al menos podría ayudarme a ganar algo de tiempo. En el momento en que la tercera bala fue disparada, instantáneamente cinco estacas perforaron mi espalda. En realidad había desplegado un escudo por si acaso, pero las estacas pasaron completamente por él.

"¿¡Guhoooo!?"

Casi me caí, pero de alguna manera logré seguir corriendo por el pasillo.

Las que me golpearon la espalda eran más delgadas que las anteriores, así que pude manejar el choque. Y, sin mirar hacia atrás, corriendo como poseído, entré en una habitación al azar.

“Haa... haa...”

Por el momento creo que pude huir de ella. El sonido de pasos o la sensación de su presencia no vienen.

No creo que pude huir completamente de ella, así que en este tiempo debería tratar mis heridas lo más que pueda.

"Guu, uf, duele..."

No puedo decir que me he acostumbrado al dolor, sólo que mi habilidad para manejarlo ha aumentado. Lo doloroso siempre será doloroso.

Saqué las estacas de mi hombro y abdomen y aunque fueron difíciles de alcanzar fui de alguna manera capaz de sacar las estacas en mi espalda también.

"Estaré bien siempre y cuando mis órganos internos no se hayan dañado..."

La magia parecida a gelatina cubrirá las heridas, si se le da suficiente tiempo, se asimilará a la carne y sanará. Me preguntaba si necesitaba desinfectarlo, pero ya que hacía una recuperación completa, está bien, ¿supongo? Gracias a esta magia, pude tratar la mayor parte de mis heridas por mí mismo.

Pero los órganos internos con funciones complejas no podían ser completamente curados.

Una vez, cuando mi estómago fue completamente desgarrado por un dinosaurio, no pude regenerar perfectamente mis intestinos y al final tuve que depender de la magia de los hombres enmascarados para una recuperación completa.

Cuánto se puede lograr a través de la magia sigue siendo una duda, pero no tengo los métodos necesarios para averiguarlo. Por ahora debería pensar en lo que debo hacer a partir de aquí.

Aquel súper peligroso mago llamado Sariel no me dejaría escapar tan fácilmente después de todo.

Los cinco sentidos de Sariel deberían ser mucho mejores que los míos como para poder encontrarme simplemente a través del olor. En el peor de los casos, podría simplemente ‘de alguna manera’ saberlo a través de su sexto sentido.

Así que no puedo esconderme aquí por mucho tiempo. El riesgo es demasiado alto.

*Kotsun*

Oí el leve sonido de pasos.

Parecidos a los que escuche la primera vez, ella está caminando calmada y lentamente.

Sin embargo, el hecho de que no se descuidaba en ningún momento era claro debido a la pelea anterior.

El sonido de los pasos estaba aumentando gradualmente; Ella definitivamente viene directamente hacia esta habitación.

"¡Mierda! ¿Qué debería hacer…?"

Esto no está en un nivel como esos monstruos anteriores donde podría ganar si lo intentaba duramente.

Frente a una brecha absoluta en la capacidad, es difícil decir que soy capaz de mantener la compostura.

Pero aun así me di cuenta de que había otra puerta en esta habitación, diferente de la de donde venía.

No puedo decir que tuviera algún plan, sólo sentía que en lugar de ir afuera, podría ser mejor ir más adentro.

A pesar de que podría ser el jaque mate ir allí y que luego fuera una habitación simple.

"----¡¡esto es!!"

En el momento en que abrí la puerta, sentí que tenía mucha suerte hoy.

Lo que había más allá de la puerta no era otra habitación blanca, sino una larga escalera de caracol que conducía hacia abajo.

Al mirar, estaba negro. No sabía a dónde se conectaría, pero si soy capaz de tomar incluso una pequeña distancia de Sariel, sería muy atractivo. Sin vacilar, corrí a toda velocidad.

***

Sariel estaba caminando a través del pasaje a su velocidad habitual.

Ella no estaba caminando así sólo para inducir miedo en el mago débil conocido como N° 49--- no, Kurono Maou, un extranjero que tenía un nombre similar al Rey Demonio.

Para detectar y rastrear perfectamente a un usuario de magia negra, esta era la velocidad adecuada. Por eso no corría. Y también porque estaba claramente mostrando simpatía hacia Kurono.

Si se ponía seria, podría haber puesto todas esas ocho estacas dentro de su cabeza en su lugar, incluso antes de que Kurono hubiera podido empezar a atacar.

Pero dejó que el oponente, que ella podía matar en un instante, huyera de ella.

A partir de aquí si ella terminaba acorralándolo y él se rindiera, ella estaba lista para tomar esa rendición. Aunque sus verdaderos sentimientos eran que sería bueno si pudiera huir de ella.

“...”

Sin embargo, Sariel pensó. La magia negra de Kurono no estaba en el nivel que ella había asumido.

Bajo el efecto de muchos experimentos, su cuerpo había superado el nivel del hombre ordinario incluso sin fortalecerse, pero no poseía las habilidades básicas o la base requerida para la magia.

En la etapa actual del proyecto, el objetivo principal era crear un cuerpo con altas aptitudes para la magia. Y el conocimiento práctico y técnico de combate y magia iba a ser enseñado desde aquí. Así que era natural que fuera así.

La cantidad de energía mágica es alta, pero la circulación, la compresión, la emisión y otras técnicas mágicas de control de energía son todas ásperas. La liberación de magia comprimida en un tiro a la vez, con una sola acción en sí desperdició mucha energía mágica.

El encantamiento de las armas era extremadamente irregular, pero la precisión del control remoto y la ocultación de la presencia eran buenas. Ser capaz de percibir cosas fuera de la vista también se hacía fácilmente. Pero, para poder emitir el poder de ataque igual a un mago común sin la habilidad básica mínima requerida, se debía a los beneficios de las modificaciones corporales después de todo.

Pero, lo que realmente sorprendió a Sariel no fue la fuerza lograda debido a los experimentos sino el esquema detrás de la magia disparada.

[Buckshot], [Rifle], [Anti-material], magia disparada cantándola, todas tenían sustancia en forma de conos claros y aerodinámicos, y estaban girando a alta velocidad mientras se acercaban.

La magia se hace a través de imágenes, así que cuando todos los magos realizaban una sola acción, tomaban la forma de orbes, flechas, espadas, lanzas, etc. En el caso de Sariel eran estacas.

Pero en términos de poder penetrante, Sariel nunca antes había visto nada como ese cono giratorio.

Una vez entendido correctamente, puede ser hecho por cualquiera, pero ¿de dónde surgió la idea detrás de tal estructura?

En su opinión, podría ser porque él era un genio natural.

Pero era un "extranjero" traído de un mundo diferente donde la magia no existe. La Iglesia trata a los que no pueden usar la magia al mismo nivel que los monstruos.

Pero, ¿Acaso los "extranjeros" no tienen también conocimientos según su propio mundo extranjero? No, definitivamente lo poseen.

Y, si ese cono fue creado por ese extranjero, entonces Kurono lo había aplicado a su magia siendo consciente de que poseía un alto poder penetrante.

Sariel pensó que su teoría era probablemente correcta. Y si es correcto, entonces debe poseer conocimiento que no tenemos también.

Estaba un poco curiosa, y si lo volvían a atrapar, no se le permitiría vivir, en el peor de los casos, tendría que matarlo aquí. Ella sentía que era un poco lamentable.

“...”

Sariel de repente dejó de moverse.

No tenía ninguna duda de que por la puerta delante de ella había pasado Kurono. Por un segundo, Sariel vaciló sobre si debía entrar o no.

Pero, ahora que estaba aquí, sintió que tendría que asegurarse y abrió la puerta sin ninguna defensa.

No había emboscada ni señales de una trampa.

Bueno, en realidad no tenía tiempo de poner algo así, así que era obvio. Ella pensaba mientras se movía hacia la salida dentro de la habitación.

Abriendo la puerta, lo que entraba en su vista era una oscura escalera de caracol que conducía hacia abajo.

Sin descender por las escaleras, Sariel lanzó su cuerpo en el espacio en el centro de la escalera y cayó directamente hacia el infierno invisible que había debajo.

*Dozunn*

Sin reforzar su cuerpo con la magia, aterrizó tranquilamente.

Se puso de pie como si no hubiera sentido ningún choque al aterrizar, pero los azulejos cerca de sus pies habían sido destrozados.

"... Corrió lejos."

Ella comprobó en una sola mirada que él no estaba aquí. Esto se debe a que, al final de la escalera, había un pequeño pozo directamente conectado a un canal de agua subterráneo. Restos de magia negra podían verse dentro de ese pozo.

Este lugar está destinado para que el clero se limpie y es el único lugar que sale del laboratorio aparte de la entrada principal.

Debe haber sido una coincidencia que entró en la sala que conduce aquí, pero gracias a ella fue capaz de escapar de aquí.

"… eso es bueno."

Moviéndose hacia el pozo, Sariel dijo eso en voz baja.

Desde la perspectiva de una chica que era indiferente hacia los humanos y completamente inexpresiva, era una observación que puede considerarse extremadamente rara.


En cuanto a por qué ella mostró tal simpatía hacia Kurono, eso era porque sus circunstancias eran extremadamente similares a las suyas en el pasado.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>