28 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 014

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





014 Exterminio de Goblin (2)

“¡Kurono!”

“Lily, es peligroso, ve hacia atrás.”

Los goblins eran una raza ágil como los monos, pero el que saltó amenazadoramente hacia mí superaba eso.

"¡[Rifle]!"

Rápidamente disparé mi Rifle hacia el goblin en el aire, pero con movimientos antinaturales desvió la mayoría con esa gran hacha.


Aunque algunas golpearon su cuerpo, como si no sintiera dolor, siguió balanceando el hacha con una velocidad sin cambios.

Este es del tipo que seguirá viniendo hasta que lo destruya por completo. La distancia entre yo y el lugar donde aterrizó el goblin era de unos 3 metros.

Ahora que estaba delante de mí, pude notar claramente una energía ominosa que sólo podía describirse como una [maldición].

"[Esgrima Automática]"

Para bloquear al enemigo que se aproximaba, controlé los palos ennegrecidos que estaban detrás de mí. Si mi oponente tuviera un arma normal, podría haberla bloqueado con sólo estos palos de madera.

"¡Gyoaah!"

Frente al hacha maldita, se partieron fácilmente en dos.

Las cuatro ramas eran de alguna manera capaces de atacar al goblin, pero no parecía que estuvieran haciendo ningún daño. Mientras luchaba con las ramas, disparé Rifle hacia él, pero con reacciones sobrehumanas lo desviaba o evadía. En 10 segundos había cortado las ramas y luego corrió hacia mí en línea recta.

"Kuh, ¡[Shiel]!"

El escudo desplegado de alguna manera impidió que mi cabeza se separara como un bambú.

Incluso mi más fuerte escudo, que no se rompería ni con mi propio ataque anti-material, fue cortado hasta la mitad. Esto definitivamente se romperá en el próximo ataque.

"[Buckshot]"

Pero, no voy a dejar que eso suceda.

Tomando mi Buckshot a corta distancia, el goblin se tambaleo. Muchas balas deben haber atravesado a través de él, pero quizás debido a que el arma reforzaba su cuerpo también, todavía tenía buena salud.

En medio del aire, fijó su postura como un gato, y el goblin manchado de sangre aterrizó ligeramente en el suelo.

En el momento en que dio un paso hacia mí para tratar de cortarme de nuevo, las piezas de las ramas negras rotas comenzaron a enrollarse alrededor de su pierna.

"¿¡Gii!?"

Debe haber pensado que los palos se habían vuelto inútiles después de ser cortados, pero ‘esgrima automático’ no se detendrá sólo por ser dividido en 2 o 3 piezas.

Realmente no tuvo ningún efecto contra Sariel, pero contra el goblin corrompido por el arma, fue efectivo.

Con su pierna atrapada, el goblin cayó de cara pero todavía no soltaba el arma en su mano.

"[Anti-material]".

Hasta ahora el duende había estado saltando, pero debido a que cayó, pude apuntar de forma precisa esta vez. Y en esa posición era imposible mover esa hacha tampoco, incluso un arma maldita no podía ignorar la estructura de su cuerpo. La bala disparada atravesó su brazo fortalecido y lo arrancó por completo. La mano, junto con el arma, cayó al suelo.

"[Rifle]."

En el mismo momento, dispare Rifle directamente en su frente y tanto la sangre como el cerebro salieron volando.

"Uf, el combate cuerpo a cuerpo realmente da miedo...".

Sin un usuario, el arma maldita ya no podía mostrar sus efectos.

Espera, no va a volar por sí mismo y tratar de cortarme ¿verdad? Es lo que yo estaba pensando, pero el aura negruzca que venia del hacha parece que finalmente se calmó.

“Por el momento, yo debería recuperarla.”

No quiero pelear contra otro goblin que la recogiera y se volviera loco.

"¡Kurono para! ¡Es peligroso!"

Lily, que estaba en silencio detrás de mí mientras, alzó la voz cuando me vio acercarme al hacha. Bueno, estoy tratando de tocar un arma maldita, es normal que intentara detenerme.

“Aa, probablemente voy a estar bien Lily.”

Yo sin ninguna duda toco el mango, en ese momento.

--odio--- matar---amor --- morir--

"Ooh, bueno, este es un sentimiento nostálgico..."

Era similar a los pensamientos que me ponían en la mente a la fuerza con el anillo de restricción. Los pensamientos de amor y odio entraron en mi mente dándome un escalofrío.

“¡Estás siendo ruidoso, calla!---- [Blackening]”

Similar a cuando el goblin la sostuvo, el aura negruzca comenzó a salir del hacha pero mi energía mágica, la cual era mucho más oscura, la superó.

Como pensé, esta gran hacha tiene una energía mágica negra dentro de ella similar a la mía, pero la cantidad dentro de mí está muy por encima de ella.

No sé qué tipo de malicia posee, pero contra una abrumadora diferencia de energía mágica, no podría hacerme enojar y controlarme como al goblin. Básicamente, mi compatibilidad con el hacha era buena.

“¿Ku, Kurono?”

"Mira, te dije que estaría bien."

Hahahaha mientras me reía, jugaba y la giraba alrededor de mi mano como a una pluma.

Yo no sabía esa técnica, pero debido probablemente al efecto de entrar en contacto con el arma, sentí como si el arma fuera como una parte de mí y la utilizaba con la máxima habilidad.

"¿La maldición?"

"Hmm, ya no puedo oír las voces de odio. Pero, Lily no debería tocarlo. La única razón por la que puedo es porque mi compatibilidad es alta."

"¿Es así?"

"Sí."

"Ya veo."

Con el hacha maldita en la mano, después de asegurarse de que no mostraba ningún cambio en mi presencia, Lily finalmente mostró una sonrisa. Pero, ¿no es esta escena de nosotros sonriendo así mientras estamos rodeados por una montaña de cadáveres de goblins demasiado surrealista?

“¡Oh casi lo olvido! Quedaban goblins.”

Antes de darme cuenta, los goblins que no habían perdido su espíritu de lucha me rodearon lentamente.

Parece que finalmente se han vuelto un poco más cautelosos, han cambiado su estrategia, cerrando lentamente la distancia mientras se mueven por todos lados. Puedo luchar fácilmente sin ningún problema, pero sería peligroso dejar que Lily también se vea rodeada conmigo.

"Lily, rápido--"

Retrocede, cuando traté de decir eso, oí el sonido de algo volando hacia nosotros.

Mierda, dispararon un arco.

Al levantar la vista, numerosas flechas descendían hacia nosotros como si lloviera.

¿Seré capaz de desviarlas todas con buckshot? Incluso si no, entonces con la ayuda del hacha seré capaz de defender mi propio cuerpo de la mayoría.

En cualquier caso, debido a que el escudo fue parcialmente destruido anteriormente no podré reconstruir el escudo a tiempo.

Por ahora, debo agarrar a Lily y protegerla de--

"¡¡Nn!!"

"¿Huh?"

En el momento en que pensé en agarrar a Lily, que estaba parada en el suelo, me di cuenta de que ya estaba en mi hombro. Apretando ambas manos hacia el frente, con un "nnn" Lily cerró sus ojos y gimió.

"¡Eeei!"

Con el lindo grito de Lily, su débil cuerpo resplandeciente empezó a brillar más fuerte que nunca.

"Uooh, demasiado brillante"

Al momento siguiente, numerosos rayos de luz fueron liberados de las manos de Lily.

"¿Qué? ¿Es un rayo láser? ¿Eso es un rayo láser?"

Los numerosos rayos de luz lanzados por Lily volaron hacia las flechas entrantes mientras dejaban un sendero detrás. Con una velocidad mucho más rápida que las flechas, un rayo de luz de Lily destruyó múltiples flechas.

“¿Podría ser que los esté siguiendo automáticamente?”

Por otra parte, los objetivos son flechas bastante rápidas también.

Mientras murmuraba eso, la lluvia de flechas había sido completamente destruida en el aire. La luz que había contraatacado también había desaparecido.

"… asombroso."

Es una magia altamente eficiente que hace que mi Rifle o Buckshot parezcan juguetes. Increíble, ¿pueden todas las hadas usar ese nivel de magia? Entonces tiene sentido que los goblins no sean un oponente digno.

“Ehehe”

Recibiendo mi mirada respetuosa, Lily se puso tímida mientras estaba sentada en mi hombro. Su cara está cerca, ¡su lindura es también tres veces mayor!

"¡ah!"

No puedo calmarme todavía; Todavía estoy en una batalla. Los goblin se han acercado lo suficiente como para poder cortarme después de dar un paso.

"Voy a tener que también mostrar mi lado genial al parecer."

Bajé suavemente a Lily al suelo. Sosteniendo el hacha en mi mano derecha, comienzo una recarga en mi mano izquierda.

"Lily, no dejaré que los usuarios de lanzas se acerquen más, pero podrían disparar flechas de nuevo, ¿puedo dejarte eso a ti?"

No tengo ninguna razón para dudar de las habilidades de Lily por más tiempo y en este momento sería mejor cooperar también.

"¡Déjamelo a mí!"

Mientras levantaba sus delgadas cejas, el rostro de Lily estaba lleno de confianza.

"¡Bien! ¡Entonces te lo dejo!"

Al mismo tiempo, empiezo a correr hacia los goblins frente a mí.

Como mi base para la magia negra era una pistola, mi estrategia habitual era luchar a larga distancia, pero eso no significaba que no pudiera pelear de cerca.

Esos experimentos de maniobra no eran tan fáciles como para permitirme luchar a largo alcance en todo momento. Bueno, luchar a corto rango con un oponente, tanto como para que mi cuerpo terminara empapado de sangre, seguía asustando, sin importar que.

"--¡Buckshoot!"

Yo me encargo de los goblins delante de mí con buckshot. Cada uno de ellos sostenía una lanza, un cuchillo y una espada oxidada. Agarre la espada oxidada.

"[Blackening] --- [Esgrima automático]."

Controlo la espada ennegrecida y la tiro. De la misma manera hice lo mismo con el cuchillo y luego con la lanza.

“Atraviesen”.

Las armas ennegrecidas se dieron la vuelta y se lanzaron hacia los goblins acercándose hacia mi espalda.

Mientras tanto, sin ni siquiera darme la vuelta, parto a los dos duendes que me llegaron desde el frente.

"Oooh, ¡qué increíble filo!"

El arma en la mano del goblin, la armadura de cuero, carne y hueso, todos fueron cortados sin ninguna resistencia en absoluto. Esto podría incluso cortar una plancha de hierro como papel. Debido al ennegrecimiento, su poder debe haber subido también, pero nunca he visto ninguna arma con tal capacidad de corte tan asombrosa. ¡Las armas malditas son bastante sorprendentes!

“Deyaa”

Corte a los goblins entrantes en dos uno por uno con la gran hacha. No tenía absolutamente ningún conocimiento sobre usar espadas, pero debido al fortalecimiento de mi cuerpo y el conocimiento de la técnica de la propia hacha, pude usar la magnífica danza de espada como lo haría un samurai en las obras históricas.

"¡Dodon!"

Detrás de mí, junto con esta hermosa escena de carnicería, un inesperado grito extremadamente lindo se podía escuchar. Probablemente, Lily acababa de usar magia. Al mismo tiempo que la cabeza del goblin frente a mí volaba, la escena de los arqueros goblin desplegados alrededor de la entrada de la cueva siendo envueltos por un pilar de luz entró en mi vista. En serio, la magia de hadas de Lily es increíble. ¿También seré algún día capaz de disparar rayos laser?

“¡Eres el último!”

Después de dividirlo de la cabeza a los pies, todos los goblins a mi alrededor habían sido aniquilados.

A mi alrededor hay una cantidad innumerable de cadáveres de goblin.

Cada cadáver carecía de una mano, pierna, cabeza o alguna otra parte del cuerpo. Como tal, la cantidad de sangre también era increíble. Todo el terreno se había convertido en una piscina infernal de sangre y yo también estaba empapado en sangre.

La ropa originalmente blanca ya se había puesto negruzca debido a la suciedad. Con la sangre se había vuelto de color marrón oscuro, un color aún peor que antes.

Pensando que yo coincidía con este lugar de masacre, mis propios pensamientos pueden haberse vuelto un poco retorcidos, pero viendo a Lily llegar hasta el actual yo con una gran sonrisa, pensé que podría no ser tan malo.

“Gracias por encargarte de los arqueros por mí.”

"¡He trabajado duro!"

"¡Aa, ese fue un ataque de muerte instantánea también! ¡Lily es realmente increíble!"

“Ehehe”

Lily parecía orgullosa pero avergonzada.

“Bueno, entonces esta hecho, más o menos. Debería haber más dentro de la cueva, ¿verdad? ¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos encargarnos de ellos también?”

"No, ya está bien."

"¿Es así?"

"Sip-"

Y entonces, Lily brilló por tercera vez hoy. El mismo pilar de luz que purgó a los arqueros apareció cerca de la entrada de la cueva y solo con ese disparo en el acantilado todo acabo.

No sabía cuánto poder tenía ese pilar, pero la pendiente del acantilado estalló y comenzó a enterrar la entrada a la cueva con estrepito.

Los goblins que habían estado dentro de la cueva empezaron a salir debido al pánico, pero fueron aplastados por las rocas que caían y fueron enterrados allí.

"... waa."

Cuando el deslizamiento de tierra se detuvo, la entrada a la cueva había sido bloqueada y los goblins que pudieron haber estado allí habían sido enterrados vivos. Con un solo disparo, el exterminio estaba completo.

“Volvamos, Kurono.”

Estaba un poco aturdido, pero volví a mis sentidos cuando Lily jalo mi camisa.

"S, Sí, eso es correcto, vamos a volver."

"Sip."


Mirando esa pequeña espalda caminando por el bosque de buen humor, juré en mi corazón nunca enojar a Lily, pase lo que pase.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>