19 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 002

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





002 Sumisión

"... Estoy vivo."

Murmuré en mi débil conciencia. Al despertar, estaba todavía acostado en el duro suelo. Pronto, mis recuerdos antes de perder la conciencia volvieron a mí.

“Guuu...”

Tengo ganas de vomitar pero de alguna manera resisto.


Con la parálisis ahora sin efecto, fui capaz de hacer gemidos y sonidos como éste, y de alguna manera, también era capaz de mover mi cuerpo.

Al poner mi mano en mi cabeza, una sensación dura llegó a mis dedos. Sin lugar a dudas, ese malévolo, anillo del que salían agujas está actualmente completamente unido a mi cabeza.

"Mierda... esto es lo peor...".

Aunque no era doloroso, recibiendo algo así como un tratamiento de tortura de la nada, cualquiera maldeciría una o dos veces. Pero, con esto la libertad de mi cuerpo ha vuelto. En primer lugar, debo confirmar la situación en la que estoy.

Actualmente estoy en el mismo tipo de habitación vacía donde me dejaron por primera vez. Ya no hay ningún pedestal en el centro. En serio, no es más que paredes. Incluso el techo es también blanco.

En el frente, hay una puerta blanca similar, pero, dudo que esté desbloqueada. En serio, sin ventanas estoy empezando a sentirme deprimido. ¿Huh? Espera, si no hay ventanas, ¿significa que estoy en el sótano?

Bueno, si está destinado a actuar como una cárcel, es un arreglo válido.

Mi vestimenta también se ha vuelto similar al de los hombres enmascarados, es decir, ropa blanca.

Aunque no hay un manto o una máscara, es un traje de tela de una pieza bastante simple. Por cierto, también estoy usando ropa interior.

¿Es un uniforme de prisión? No, no es seguro que esté en una prisión todavía. Pero aun así, no importa cómo lo mire, no creo que esté en Japón.

Esas personas hablaban en una extraña lengua extranjera; Incluso estas ropas son extrañas. Hoy en día incluso las personas en los países en desarrollo usan ropa de estilo occidental. Estas ropas hechas a mano son definitivamente inusuales.

No, espera un segundo, si esos tipos son un credo religioso malévolo y peligroso, entonces ese lenguaje misterioso, que podría hacer que incluso un paciente de chuunibyou corra, podría ser su idioma original. Estas ropas también pueden ser algún tipo de ropa cosplay hecha a mano con un profundo significado detrás de él.

Si pienso así, entonces no es necesario que esté en un país lejano. Podría estar en algún tipo de instalación religiosa escondida en el interior de las montañas de Japón.

Pero, ¿por qué tengo que ser arrastrado a algo así?...

Por el momento, el hecho de estar vivo y de una sola pieza significa que no voy a ser asesinado de inmediato. Espera, aunque no muera, ¿voy a ser sometido a torturas, como ese anillo, a partir de ahora? Eso sería lo peor. Si va a ser así, también podría morder mi lengua y enfrentar una muerte pacífica en su lugar. Me niego a morir en una situación donde me maten mientras mendigo por mi vida.

De todos modos, ya sea esté un país extranjero o Japón, debo pensar en una forma de escapar de este lugar. Lo mejor es alejarse lo más posible de personas peligrosas como éstas que pueden tranquilamente poner cosas como esta herramienta de tortura en la cabeza de alguien. O eso digo, pero por ahora todo lo que puedo hacer es comprobar si la puerta delante de mí está cerrada o no.

Cuando me levanté y di un paso hacia la puerta, con un sonido como *gachari*, la puerta comenzó a abrirse.

"..."

¿Puerta automática? Eso no es posible. Entonces eso significa que alguien del otro lado la ha abierto.

Y el que había abierto la puerta era, como era de esperar, los mismos hombres enmascarados.

أوه, كنت مستيقظا بالفعل, كنت تتوقع من هيئة التنين الأسود قوي
(Oh, ya está despierto, como se esperaba del fuerte cuerpo de un dragón negro)

Como de costumbre no puedo entender nada de lo que el hombre enmascarado está diciendo en su idioma original. Al oírlo otra vez, da un poco de sensación como si fuera ingles pero... No, antes de eso debo prestar atención a sus movimientos.

Me puse en guardia, pero el enmascarado parecía preocuparse más por lo que estaba detrás de él que por mí. Parece que hay otros hombres enmascarados detrás de él también. 2 hombres enmascarados entraron en la habitación y me moví hacia la pared tratando de tomar distancia de ellos.

Y entonces entró otro, o eso pensé, pero no pude apartar la mirada de su rostro. Eso es porque él no estaba usando una máscara y mostraba su cara desnuda.

Me di cuenta de que no era japonés en una sola mirada, era un anciano de piel blanca con un rostro finamente cincelado. Su pelo estaba escondido dentro de su capucha, pero probablemente era completamente blanco y sus ojos eran azules. Su edad era fácilmente por encima de 60. Y también tenía una orgullosa barba blanca para rematar.

¿Podría ser que este viejo era el líder de esos hombres enmascarados? Espera, no van a empezar a llamarle un Dios viviente o algo así, ¿verdad?

Como yo estaba viéndolo de forma dudosa, el vejestorio (me hizo enfrentar esas dificultades, así que lo llamo vejestorio) me miró con ojos suspicaces.

En ese momento, fui atacado por un intenso dolor de cabeza.

"¡¡¡Gyaaaaahhhhh!!!"

Que tu cabeza se rompa se debe sentir como esto, no, realmente pensé que podría romperse.

El dolor era lo suficientemente fuerte como para pensar que estabas a punto de morir, pero lo que en realidad me estaba dando dolor era la "voluntad" de alguien más que seguía resonando dentro de mi cabeza.

<<Duele - duele --- dolor --- muerte>>

Dentro de mi cabeza, un pensamiento diferente comenzó a desbocarse por su cuenta.

La causa del dolor fue, sin duda, este pensamiento, y entendí intuitivamente que la fuente era este vejestorio delante de mí.

Cuando caí en el piso duro miré hacia el vejestorio con ojos llorosos. No con ira, sino como mendigando de una manera desagradable.

<< no resistencia ---- sumisión>>

Antes de desmayarme, el dolor se detuvo, y en ese momento me di cuenta de que no podía ir en contra de este vejestorio, no, en contra de todos los hombres enmascarados. O más bien me vi obligado a ser así.

<<De pie>>

El efecto del dolor de cabeza todavía permanecía, no pude ponerme inmediatamente de pie cuando el pensamiento vino a mi cabeza.

<<De pie>>

Una vez más, el dolor de cabeza lentamente comenzó a volver. Me obligué e inestablemente me puse de pie. Era un sentimiento peor que el vómito, pero era mejor que ser atacado por ese dolor de cabeza de nuevo.

Con un áspero aliento, me puse de pie y me enfrenté al vejestorio.

القيود تشغل غرامة (Resistirse conlleva una penalización)

El vejestorio, similar a los hombres enmascarados, dijo palabras que yo era incapaz de entender.

"..."

Me quedé allí sin poder dar ningún tipo de reacción.

El vejestorio podía enviarme pensamientos, pero eran una imagen vaga que no podían ser puestas en palabras.

No podía entender el propósito.

Pero igual, no creo que sea capaz de tener una comunicación fluida con ellos, incluso si pudiera hablar con ellos.

<<Camina>>

Cuando el pensamiento fue retransmitido, el vejestorio se volvió y comenzó a caminar.

Incapaz de resistir, con pasos tambaleantes, todo lo que pude hacer fue seguir la espalda en la que estaba pintado el emblema de una cruz.

Al cruzar la puerta, vi el túnel continuando en la oscuridad. Como si ominosamente predijera que en comparación con el infierno que se encontraba en mi futuro, podría ser mucho mejor simplemente suicidarse en este momento.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>