23 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 007

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





007 Libertad

Desde el momento en que llegué a este infernal mundo mágico, esta fue mi primera experiencia de dormir tan profundamente. Después de matar a un chico similar a mí durante el experimento de maniobras, seguí indiferentemente observando sin volver de mi autoconciencia mientras mi cuerpo se enfrentaba a varios experimentos diarios.

Es por eso que no sentí nada, incluso cuando muchos otros sujetos de pruebas, chicos y chicas, fueron acabados por estas manos. Pero esta débil conciencia pronto desaparecería mientras mi profundo sueño continuara, y pensé que mis recuerdos como Kurono Maou también desaparecerían.


Sin embargo, el dolor, la agonía y la muerte de seres humanos similares a mí estaba más allá de mi límite de tolerancia. Desaparecer lentamente así era de hecho lo que deseaba.

He tenido suficiente. No puedo volver a donde estaba una vez. Ya ni siquiera recuerdo los rostros de mis padres. Todo lo que viene a mi mente son las caras de ese vejestorio y los hombres enmascarados que llevaban esa cruz y los monstruos y otros experimentos que había matado.

Pero eso está bien ahora. Si desaparezco ahora estaré a gusto. Ya no hay necesidad de aferrarse más a esto.

Y ese fue el momento en que lo había dado todo dentro de mi débil conciencia.

*Zuzun---*

Con sonidos de truenos y conmociones como si el cielo y la tierra se derrumbaran, mi conciencia volvió rápidamente.

"--¿¡ah!?"

En el momento en que me desperté, estaba en el habitual suelo duro.

Pero, mi cabeza estaba más clara que nunca, la confusión habitual dentro de mi cerebro y la falta de conciencia habían desaparecido por completo. ‘Sentirse renovado’ ¿Se sentía así?

Mi conciencia volvió después de mucho tiempo, mi cabeza está clara, la sangre y la magia, ambos estaban circulando suavemente, y la fuerza llenaba mi cuerpo entero.

"¿Esto es... el laboratorio?"

Debo haber caído del pedestal en el centro. Cómo sucedió era desconocido, pero los otros dos hombres enmascarados también habían caído al suelo.

¿Han tenido un accidente durante un experimento?

Obviamente no tengo ninguna obligación de ayudar a estos tipos en absoluto. Cuando miraba alrededor de la habitación mientras me preguntaba qué hacer, una cierta cosa atrapó mis ojos.

Sólo lo había visto una vez, pero pronto comprendí lo que era.

"El anillo... blanco..."

El artículo con 7 agujas que me había forzado a la sumisión absoluta. El artículo que una vez unido, nunca puede ser quitado estaba tendido delante de mí.

Poco a poco me toque la cabeza con la mano. No importa cuánto me palpara cuidadosamente alrededor, todo lo que podía sentir era mi pelo y mi cuero cabelludo.

"No está aquí... el anillo, no está aquí."

Naturalmente, el anillo que estaba delante de mí era el que había sido atado a mi cabeza hasta ahora.

"Ja, jajajaja..."

El anillo no estaba conectado a mi cabeza.

La única cosa que me contenía ya no existía. Antes de darme cuenta, el anillo en mi mano ya había sido aplastado.

“Ahahahahaha ¡¡Soy libre!!”

Así es, si soy libre, ¡no tengo que morir obedientemente!

Tal vez debido a mi grito emocionado, los dos hombres enmascarados habían comenzado a levantarse usando la pared como soporte.

Me acerqué al hombre enmascarado cerca de mí.

"¿Qué? Nº 49-"

Tanto como si se fuera dado cuenta de la situación o no, levantó su voz hacia mí.

“No me llames por ese nombre.”

Con mi izquierda agarré su cuello y lo levanté.

"Guha, ja, st, Detente… Nº 49… "

"Mi nombre es--"

Levanté mi mano derecha.

Mi condición era perfecta. El poder mágico negro se centró instantáneamente en mi mano derecha.

"---¡¡¡Kurono Maou!!!"

Con toda mi fuerza solté mi [Pile Bunker] en esa molesta máscara blanca.

Sin siquiera levantar una sola voz, su cabeza fue destrozada y se convirtió en un cadáver sin cabeza.

"¡¿Qué estás haciendo Nº 49?!"

La otra máscara vino corriendo hacia mí.

Incluso si no alzaba la voz, podía sentir claramente su presencia. Tratar con él no era un problema.

El hombre enmascarado trató de apuñalarme con una jeringuilla hecha de vidrio y la agarre con mi brazo izquierdo.

"Inútil."

Robando la jeringa fácilmente, la sostuve en dirección inversa y tomé una postura.

"Espera--"

Apuntando a la nuca, lo golpeé con la jeringuilla.

Tal vez golpeé un vaso sanguíneo, pero el líquido venenoso dentro de la jeringa se inyectó completamente dentro de él.

“Guhhooooooo...”

Sosteniendo su cuello, el hombre gimió y volvió a caer al suelo.

"[Rifle]"

Ya materializado cerca de mi dedo, dispare la bala negra en su frente. Con un chapoteo, sangre y cerebro se extendieron por todo el piso y el hombre enmascarado estaba muerto. Como no sabía lo que era ese líquido, me hubiera preocupado si reviviera después más fuerte, como yo, después de todo.

“Bueno... no sé lo que está pasando, pero esta es una oportunidad para mí.”

Las restricciones absolutas del anillo ya no existen. Encima, gracias a los experimentos que me hicieron, me he vuelto lo suficientemente fuerte como para matar incluso a un dragón.

Además, el tabú del asesinato, aunque sin saberlo, ya lo había cometido. No tengo ninguna duda al matar a estos bastardos enmascarados de blanco. Yo fui fácilmente capaz de matar a estos dos. Los investigadores por sí solos nunca serían capaces de detenerme.

Cosechas lo que siembras. Los que me convirtieron en un monstruo fueron ellos después de todo. Ahora que estoy libre, no hay nada que pueda impedirme salir de aquí.

"¡¡Hagámoslo!!"

Gritando mis palabras habituales para animarme, rompí la puerta---

"--- ¡Aunque te dije que tuvieras cuidado durante el bautismo tantas veces!"

Un rugido de enojo resuena en la sala de conferencias.

“Pe, pero, las medidas de restricción se tomaron según lo prescrito. Debería haber estado completamente impotente.”

"¿Podría la resistencia a los medicamentos ser mayor de lo que pensábamos...?"

"Debido al terremoto, debe haber recuperado su conciencia mientras el bautismo fue interrumpido".

"¡¡Entonces llama a todos los guardias y captúrenlo!!"

El que gritaba eso era el Sacerdote. Llegó a la conclusión de que todos los guardias debían ser utilizados para capturar al Nº 49 que poseía una gran cantidad de magia negra.

"Mis humildes disculpas Su Alteza, la situación es crítica, por favor proceda a la evacuación"

“Cálmate Sacerdote-dono, ¿no te has dado cuenta de por qué un Cardenal como yo llegó sin un solo guardia?”

Ars mismo sabía que el experimento Nº 49, que se había salido de control, tenía una gran cantidad de poder capaz de derrotar a muchos monstruos. Pero aun así, no estaba preocupado por un poder de 'ese nivel'.

"Pe, pero..."

El Sacerdote Mayor miró a Sariel que estaba de pie junto a Ars. Se dio cuenta de la intención detrás de las palabras de Ars.

“Pero todo esto se debe a nuestra mala gestión. No podemos causar problemas para Lady Sariel...”

“Tus preocupaciones son innecesarias. Lady Sariel ¿puedo dejarte esto?”

Sariel asintió con la cabeza.

"Parece que es peligroso, no hay necesidad de capturarlo vivo".

Asintiendo con la cabeza, Sariel se fue con pequeños pasos.


“Bueno, entonces ¿vamos? No hay necesidad de entrar en pánico. Pronto Lady Sariel volverá con la cabeza de No.49."
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>