30 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 016

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




016 Primer Amigo

"Estoy entrando."

"¡Por favor, hazlo!"

Cuando abrí la puerta de la choza, Lily me saludó con una sonrisa. Con eso, me sentí sanado. Pero actualmente estoy usando nada más que ropa interior húmeda; No es el momento de estar perdido en mis pensamientos.

“Kurono, toma esto.”

“¿Hmm?”


Lily me dio un trozo rectangular de tela suave. ¿Es una toalla?

“¿Está bien que lo use?”

"Sí."

"Gracias."

Por ahora, con esto no tenía ninguna necesidad de usar esos calzoncillos húmedos hasta que se secaran. Envolviendo la toalla alrededor de mi cintura, tomé de mis pantalones y lo colgué junto al resto de mi ropa en la rama de un árbol afuera. Secando mi cabeza con la toalla, pensé.

“Bueno, primero tendré que conseguir ropa en alguna parte.”

Lily no usa nada, ella no sabrá mucho sobre esto de todos modos. Si voy a la aldea donde ella vende los medicamentos, debería poder conseguir algo de ropa.

“Dime Lily, ¿tiene el pueblo cercano alguna tienda que venda ropa? Si hay, ¿cuántas hay?”

"?"

Ella me mira inexpresivamente. ¿Era demasiado hacer dos preguntas al mismo tiempo?

"Bueno, creo que la tienda de segunda mano estaba vendiendo algunas."

"¿Qué es lo que venden por lo general?"

“¡Bueno, cualquier cosa! ¡No sé de ropa, pero tenían armaduras!”

“¿Incluso armaduras? Wow, realmente venden cualquier cosa.”

Pensé que podría ser algo así como una tienda de conveniencia, pero este es un mundo donde los monstruos son una ocurrencia diaria. Las armas son más importantes aquí que en mi mundo. Incluso los pueblos tienen tiendas que tratan con ellos, parece.

“¡Kurono, entra!”

“Ah, es raro hablar mientras estoy de pie en la entrada después de todo. Entonces aceptaré tu oferta y entraré.”

Bueno, esta es una casa de estilo occidental, así que no hay espacio para quitarse los zapatos antes de entrar en la casa. Nunca he ido al extranjero, pero nunca pensé que mi primera experiencia de entrar con zapatos en la casa de alguien sería en un mundo diferente.

Por si acaso, me limpié la tierra de mis pies y luego entré. Lily también está caminando dentro de la casa con los pies descalzos.

Para Lily, que apenas me llega a la rodilla, esto se debe sentir como una casa enorme, pero para mí que me había convertido en un cuerpo inútilmente grande, todavía se sentía un poco apretado.

La casa en sí se siente bastante grande, pero, debido a las estanterías enormes alineadas una al lado de la otra junto con cajas y misteriosos sacos tirados por ahí, me sentía un poco oprimido.

La cama y la pequeña mesa eran las únicas cosas que hacían sentir que alguien vivía aquí. A pesar de que sólo Lily vive aquí, parece que hay un montón de cosas inservibles. Aunque, podría ser demasiado para ella quitar las estanterías grandes por sí sola.

"¡Ven a sentarte!"

Mientras miraba por la casa, Lily me llamó.

Lily había saltado sobre su cama y estaba acariciando el colchón blanco con ambas manos. Ya que parece que no hay sillas, sin duda que es el único lugar para sentarse.

Cuando me senté en la cama, me quedé instantáneamente fascinado por la sensación mullida del colchón. Desde que había estado durmiendo en nada más que el suelo duro hasta ahora, esta suavidad era un lujo extremo.

Mientras yo estaba inmerso en eso...

“¡Voy a hacer un poco de té!”

Estaba a punto de pedirle que no se molestara, pero tan pronto como su figura brillante y motivada entró en mí vista...

"Gracias."

Eso fue todo lo que pude decir al final.

Ya había tomado su toalla. Si sigo sentado aquí siento mi deuda con Lily seguiría aumentando comenzando con ese té. Lo siento Lily, en este momento sólo tengo mi cuerpo y mi magia negra conmigo, ¡pero un día te devolveré este favor diez veces más! ¡Lo prometo!

Mientras juraba fuertemente esto dentro de mi corazón, miré hacia Lily.

"¡¡¡Fuuuu!!!"

Lily estaba respirando fuego.

¿Eres un dragón? Casi me puse de pie e hice un tsukkomi. Calma, es sólo magia.

(NT: El ‘tsukkomi’ se usa para designar a un tipo de personaje de comedia considerado como el serio, el razonable y el más listo y su función es corregir las exageraciones y errores de los otros personajes. El ‘tsukkomi’ puede ser tanto el personaje quien lo hace o la acción en sí)

Como dije, Lily estaba soplando fuego hacia la gran caldera con su pequeña boca. Habían muchos que podían usar magia de tipo fuego, pero esta es la primera vez que veo a una persona humanoide respirando fuego literalmente. ¿Es eso también magia de hadas?

Tenía muchas dudas, pero mirando a Lily trabajando tan duro sólo para hacer té, no pude llamarla y preguntarle.

Voy a esperar tranquilamente aquí---

"¡¡Está listo!!"

Con esa voz, fui devuelto a la realidad del sueño superficial llamado pensamiento.

En la mesa estaba Lily con una pose desalentada, y al lado de ella una tetera y una taza que emitían una dulce fragancia.

“¡Oo, muchas gracias!”

Yo estaba un poco preocupado de si Lily, que parecía una niña pequeña, sería capaz de hacer té adecuadamente, pero parece que mis preocupaciones eran inútiles.

¿La taza estaba llena de té negro? Debe ser algo cercano a eso por su color.

“¡Bebe, Kurono!”

Recibí una mirada llena de expectativa de Lily-

"Ou, Itadakimasu--"

Cuando fui a agarrar la taza, de repente me di cuenta.

“¿Huh? ¿Dónde está la taza de Lily?”

Sobre la mesa, junto a la taza, sólo estaba la tetera. ¿Se olvidó de sí misma, del dueño?

"Sólo hay una."

"¿Eh, qué?"

"Copa."

"¿Es así? ¿Por qué--?"

¿Podría ser que ella no tenía dinero? Si eso era así, me arrepentía de haber terminado preguntando algo tan estúpido.

“Porque nadie viene. Pero Kurono vino, por primera vez. Lily está muy contenta. "

(NT: Tal vez no sea necesario explicar, pero Lily habla en tercera persona, en lugar de "yo" usa su propio nombre).

Lo lamentaba aún más ahora. Ya veo, así que esto es lo que significa ser expulsado de la fuente de luz.

Si viviera en la aldea no habría sido así, pero como ella es una hada, tampoco quería abandonar el bosque.

Por eso, si no hubiera sido expulsada, entonces, como un hada normal, podría haberse divertido todos los días con sus amigas. Habría podido vivir sin ninguna tristeza o dolor, pero esto no es lo que debo decir ahora.

Aceptar el hecho de que ella fue expulsada y aun así vivir aquí en lugar de en el pueblo, fue la elección de Lily. No tengo derecho a criticarla.

“¿Eso significa que soy el primer amigo que ha sido invitado a tu casa? Estoy honrado.”

"¿Amigo?"

"Sí. Después de todo luchamos contra el ejército goblin juntos confiando nuestras espaldas el uno al otro. ¡Ya somos más que amigos normales!"

Por eso me convertiré en la primera persona en dar una mano amiga a Lily que siempre había estado sola hasta ahora. En este mundo diferente, puedo ser ignorante y carecer de sentido común, ni siquiera soy tan fuerte. Pero todavía puedo, por lo menos, luchar contra monstruos.

"¡Sí, Lily es la amiga de Kurono!"

Este día vi la mejor sonrisa de Lily. Pero en este mundo lleno de nada más que mis enemigos, yo era el que en realidad era más feliz de haber finalmente conseguido mi primer amigo.


Eso es correcto, sólo por conocerla, me sentía feliz de haber venido aquí.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>