20 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 003

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





003 Infierno

Despertar a las 7 de la mañana, salir de casa a las 8 para la escuela, asistir a las clases en serio sin dormir o hablar, ir a la sala del club después de la escuela, y luego, a las 7 pm volver a casa y dormir antes de que cambie el día.

Una vida escolar sana y saludable es lo que yo, Kurono Maou, he estado teniendo. O mejor dicho, yo había estado teniendo. Un día fui atacado de repente por un dolor de cabeza en mi club y me desmayé. Cuando me desperté, estaba en una habitación extraña.


Allí, un temible anillo con agujas sobresalientes fue adherido a mi cabeza, y desde entonces empecé una vida cotidiana inimaginable en el infierno.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde el día en que me desperté en esta instalación. Al menos, creo que no ha sido un mes, pero no puedo decir el número exacto de días.

Incluso entonces hay algunas cosas que llegué a conocer. En primer lugar, yo, con ese vejestorio como jefe, he sido sometido a la experimentación humana por este grupo con un símbolo parecido al de la cruz cristiana.

A través del anillo blanco todavía unido a mi cerebro físicamente, mis acciones están siendo completamente controladas. Con sólo un mero pensamiento, ese vejestorio o los hombres enmascarados pueden darme un dolor bastante fuerte como para hacerme desear mi propia muerte.

Además de eso, también pueden paralizar completamente mi cuerpo haciendo que no pueda hacer nada. Manipulando externamente mi mente, tienen control completo.

Gracias a esto, me han mantenido como un prisionero sin usar nada como esposas, ni siquiera una vez. Incluso durante los dolorosos experimentos no hay necesidad de sostener mi cuerpo. Después de todo, la resistencia al dolor mismo también puede ser controlada por ellos. En cuanto a los experimentos realizados en mí, no son algo tan simple como los efectos secundarios de una nueva medicina.

Desde la parte superior de la cabeza hasta los pies, mi cuerpo está siendo completamente reestructurado por ellos; Algo similar a una organización secreta malvada se está haciendo aquí. Y sobre todo, el mayor problema es que estos experimentos de reestructuración no se hacen a través de algún tipo de gran tecnología sino que se basan en [Magia].

El primer experimento hecho en mí incluyó el hacer mi cuerpo compatible para almacenar la fuerza mágica dentro de mi cuerpo.

¿Sería mejor llamarlo un tirón? No conozco los detalles pero, como resultado, ahora dentro de mí definitivamente puedo percibir una energía diferente. Con solo eso, podría sonar agradable haber despertado un nuevo poder. Pero ese experimento fue el más doloroso de todos los que se hicieron en mí.

Fue como si el hierro fundido fluyera dentro de mis venas, además debido al anillo, mi conciencia fue forzada vigorosamente a estar despierta e incluso el desmayo no fue permitido.

Ahora que lo pienso, es increíble que no me muera por el dolor. Incluso después del experimento, tomó un cierto tiempo para que la sensación caliente dentro de mi cuerpo disminuyera. Debido a esta experiencia, fui capaz de entender el arte conocido como [magia] que era provocada por el poder mágico, sin ningún problema. Pero, entenderlo y usarlo es otra cosa. Qué tipo de magia puedo utilizar todavía se desconoce, ya que no lo he intentado ni siquiera una vez.

Pero dado que el anillo de control en mi cabeza está hecho por artes mágicas, entonces de manera similar, estoy seguro de que debería ser capaz de prevenir su efecto también con magia.

Por lo tanto, yo que había llegado a ser claramente capaz de usar la magia tuve que someterme a muchos otros experimentos después de eso. Qué tipo de significado o resultado tiene cada experimento; No tenía forma de saberlo.

Varios líquidos con colores llamativos me fueron inyectados muchas veces. Una vez, mi cabeza también fue sumergida en un líquido turbio que apestaba peor que las cloacas. A pesar de que no soy un alien, ellos incluso incrustaron varias piezas de metal y gemas como piedras dentro de mi cuerpo.

Y luego, con cada experimento, el dolor indujo efectos secundarios en sucesión como dolores de cabeza, dolor de estómago, náuseas, fiebre alta, y luego empezó con mareos, pérdida de la vista, parálisis de cuerpo completo, alucinaciones, necrosis, suspensión respiratoria y muchos otros síntomas fatales, esto hizo que mantener mi actividad vital fuera dudoso, este pensamiento empezó a aparecer regularmente.

Pero, no importa lo letal que pueda parecer un síntoma, a la final siempre podía recuperar mi cuerpo sano.

Durante los interminables ciclos de destrucción y regeneración de mi cuerpo, empecé a alucinar; Tal vez, ya he muerto muchas veces y he sido traído de vuelta a la vida cada vez.

Después de todo hay magia. No me sorprendería sin importa lo que hicieran.

El hecho de que mi cuerpo fue modificado bajo estos experimentos, apenas podía saberlo. Los únicos resultados visibles para mí fueron que pude sentir el poder mágico y que las palabras pronunciadas por el vejestorio y los hombres enmascarados comenzaron a sonar como japonés para mí.

Eso y el hecho de que tiempos como éstos donde mi conciencia estaba clara se fueron haciendo más y más cortos. No porque mi tiempo de sueño se estaba haciendo mayor. Hay momentos en que estoy en un estado medio soñador y mi cuerpo comienza a moverse por su cuenta.

Mi tiempo para dormir en un día ni siquiera eran 2 horas. En primer lugar, estaba demasiado inestable para saber si me despertaba por la mañana o por la noche.

Después de venir aquí, no he visto nada más que paredes blancas. Tal vez en este mundo, el brillante sol, el cielo y la exuberante tierra verde no existían.

Yo, sólo ahora, finalmente llegué a darme cuenta de que este no era el mundo en el que antes estaba sino un mundo diferente gobernado por el concepto conocido como Magia.

¿Cuántas veces he caído en la desesperación?

Sólo puedo recordar vagamente los rostros de mi familia y de mis amigos de la escuela.

Sin embargo, dentro de esta vacía sala de prisión mía, siempre y cuando me mantenga recordando los días pacíficos de la escuela de un pasado lejano, voy a seguir siendo resucitado por las agujas en mi cerebro.

Hoy, mi condición es bastante buena.

Ni la cabeza ni el cuerpo me duelen en ninguna parte, la sensación de las lágrimas fluyendo en mis mejillas pueden sentirse claramente.

Aah, quiero volver, quiero volver a casa------

"Nº 49, sal."

Abriendo la puerta, el hombre enmascarado me llamó.

Nº 49. Ese es mi nombre aquí. ¿Qué significa eso? Realmente no tengo una razón para pensar en ello.

"Date prisa."

<<De pie---Ven---Camina>>


Antes de que el dolor de cabeza empeorara, me puse de pie rápidamente, hoy una vez más sigo caminando a través del oscuro túnel.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>