28 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 013

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





013 Exterminio de Goblins (1)

"--ahí."

Mientras se escondía a la sombra de un árbol, Lily señaló hacia una parte del acantilado rocoso.

“Oh, definitivamente hay goblins allí.”

La entrada principal parecía ser una cueva de unos 3 m y alrededor de ella estaban tres entradas más pequeñas de aproximadamente 1 m. Ninguna de ellas era muy grande, pero para los goblins que son a lo más de 1m de altura, es suficiente.


Los goblins aquí parecen ser del mismo tipo que los que enfrenté durante los experimentos de maniobra.

En ese momento estaban equipados con armaduras robustas y afiladas cuchillas, pero los de aquí están usando sólo harapos viejos y están equipados con lo que parecen ser armas artesanales débiles.

El nivel de equipo era definitivamente bajo, pero parecían estar más que acostumbrados a estas armas.

"Estoy confirmando esto por si acaso, pero está bien matar a todos ellos ¿verdad?"

Durante mucho tiempo había perdido toda duda al matar seres vivos, incluyendo a los humanos, pero tampoco me apetecía mostrarle a Lily un paisaje lleno de sangre.

Aunque dudo que Lily tenga alguna renuencia a matar considerando que ha estado haciendo esto por mucho tiempo, pero aun así decidí preguntar por si acaso.

Si ella se asustaba debido a mí, aniquilando a los goblins, estaría muy triste.

“Sí, si dejas a un solo goblin, vendrán otros 30, así que debes exterminarlos a todos.”

“¿Es así? Ya veo.”

Sentí un gran vacío al verla decir cosas como ‘exterminio’ como si fueran cucarachas.

Me pregunto si la crueldad pura es especial para los niños solitarios.

Bueno, lo que sea. Lo saqué de mi mente por ahora. Como me dijo, no dejaré a nadie vivo.

“Muy bien. ¡Bueno, entonces me voy!”

Sin realmente intentar ocultarme, me muevo directamente hacia la cueva.

“[Carga]."

Esta técnica crea múltiples balas antes del inicio de una batalla para que pueda dispararlas consecutivamente y la desarrollé mientras estaba atrapado en esa caja cuando cruzaba al Continente Pandora. Después de todo tuve un montón de tiempo libre.

La cantidad de balas que puedo almacenar no es muy grande, pero por ahora, ser capaz de concentrar 3 veces mi potencia de fuego habitual en el primer turno es suficiente.

“[Blackening]”

Hago uso de las ramas de madera de 1m de largo que recogí mientras venía hasta aquí. Las llevaba debajo de mis axilas hasta ahora, ahora puedo controlarlas sin tocarlas. Hago que los cuatro palos negros permanezcan detrás de mí.

"--bien."

Estando de pie sobre una gran roca, puedo ver claramente la entrada de la cueva. Desde aquí, tampoco voy a perder de vista ningún goblin.

Aproximadamente, 20 goblins se pueden ver afuera, de los cuales alrededor de 13 de ellos están armados. Probablemente hay más de ellos escondidos en la cueva. Y al ver a los goblins, al mismo tiempo, los goblins cerca de la entrada también me pudieron ver claramente.

No queriendo darle la bienvenida al ser humano que de repente apareció, las caras de esos goblins, que parecían una mezcla de rana y mono, rápidamente se distorsionaron y me miraron con hostilidad.

"¡Gyoaahhhh!"

No sé si fue una señal para sus compañeros o simplemente un grito de guerra, pero con el grito, el goblin se colocó en una postura de pelea.

"¡Está bien! Vengan a mí --- espera, ¿¡Lily!? ¿¡Por qué estás aquí!?"

"?"

En el momento en que estaba a punto de disparar mi magia, me di cuenta de la sombra blanca parpadeando cerca de mis piernas. Estaba seguro de que estaba en el bosque esperando pacientemente, así que ¿por qué está tan despreocupadamente llegando a la línea frontal?

Pero, ahora no puedo huir mientras me paro cerca de Lily.

Lily tiene cierta experiencia en la lucha contra los monstruos por lo que es probablemente innecesario preocuparse por ella.

¡Aaagh! ¡Todavía estoy muy preocupado!

"Lily no te alejes de mi lado. ¡Es peligroso!"

"De acuerdo."

¿Comprendió o no? Lily me mira con cara de desconcierto.

Estoy seriamente preocupado pero no tengo tiempo para preocuparme de ello por ahora.

"¡¡Esta bien, vamos!!"

Una vez más me animo a mí mismo y me enfrento a los goblins. De los 13 armados, dos estaban equipados con arcos. Tal vez debido al ruido, cuatro goblins más con arcos y otros diez también salieron de la cueva. El resto, todos equipados con lanzas y espadas, cargaron hacia mí.

"[Rifle]."

Primero me encargare de los de larga distancia. Antes de que los seis usuarios de arco pudieran lanzar incluso una sola flecha, las falsas balas penetradoras de armaduras atravesaron sus cabezas.

Como las cargué por adelantado, podía dispararlas todas al mismo tiempo, y no uno por uno.

"[Buckshot]."

El siguiente objetivo eran los que cargaban directamente hacia mí.

Había derrotado a los usuarios de arco en el tiempo requerido para un solo disparo por lo que el grupo de ataque aún no había llegado lo suficientemente cerca de mí. Esa distancia era de aproximadamente 10 metros. Perfecto para terminar con Buckshot.

Los ya cargados cuatro buckshot fueron disparados e inmediatamente cubrieron toda la zona en frente de mí en forma de un bombardeo. Sin escudos ni tiempo para evadir, atravesó los cuerpos de los goblins.

Los goblins del frente fueron completamente aniquilados en un nivel en el que era imposible saber cuál de las balas había sido la fatal. Había incluso algunos cuyos delgados brazos y piernas habían salido volando.

"¡Gih, gieaaha!"

Los goblins que habían evitado un golpe fatal, debido a que sus compañeros se habían convertido en un escudo para ellos, gritaron con ira y angustia y siguieron cargando hacia mí. Detrás de ellos estaban los que seguían ilesos, y de nuevo, aparecieron más refuerzos de la cueva.

Parece que no retrocederán con esto, o tal vez no posean la inteligencia suficiente para planear una retirada; De cualquier manera, si están viniendo entonces sólo me ayudará a ahorrar tiempo, así que, de hecho, me alegro.

“[Gatling].”

(NT: ‘Gatling’ se puede traducir como ‘ametralladora’, es el proceso disparar de forma consecutiva)

Sacando mi mano derecha, empiezo a usar Gatling para hacer un fuego de barrido.

Gatling automáticamente hace el proceso de disparar balas así que soy capaz de concentrarme únicamente en la creación de las balas. Esto da como resultado un disparo rápido más veloz que Rifle.

Pero, usando mi mano derecha como un cañón, sólo puedo disparar en una dirección recta con escasa puntería. Por lo tanto, es eficaz contra los grupos que cargan directamente desde el frente. El oponente entrará indirectamente dentro de mi rango después de todo.

Y así, sin ningún medio para defenderse o evitar las balas en el mismo nivel que Rifle, los goblins que corrían hacia mí, uno por uno se convirtieron en carne molida.

Esto no era una batalla, sino que parecía más una masacre unilateral.

Sin embargo, los goblins seguían entrando dentro de la zona de matanza de las balas negras.

Debido a que los cadáveres de sus compañeros los ralentizaban y mis balas volaban por todas partes, la distancia entre mí y los goblins seguía siendo la misma. Cuando pensé que ya era hora de que comenzara a avanzar hacia la cueva, fue en ese momento.

"¡¡Uoooooh!!"

Un rugido sacudió los alrededores. Mientras disparaba Gatling, miré hacia la fuente de ese rugido.

Era probablemente parte de los refuerzos que salían de la cueva y no tenía ninguna diferencia en comparación a otros goblins. Pero la gran hacha sostenida en su mano se destacaba extrañamente.

Los goblins estaban utilizando principalmente arcos hechos a mano y lanzas que eran definitivamente débiles. Ocasionalmente, había alguno que sostenía una espada, pero también estaban astilladas y oxidadas sin ningún signo de mantenimiento adecuado.

Pero esa gran hacha que sostenía se veía muy afilada y soltaba un brillo que incluso un aficionado podía ver.

Lo que lanzaba no era sólo brillo sino también un aura oscura similar a mi energía mágica negra.

En el momento en que pensé que había aparecido uno problemático, el goblin con el hacha de repente atacó a sus compañeros que estaban a su lado con el arma. Con un breve grito de muerte, el cuello de un duende fue cortado, como si estuviera cortando mantequilla con un cuchillo.

"Oioi, ese es realmente un tipo peligroso."

Incluso los goblins notaron la anormalidad y detuvieron su carga para mirar hacia él.

En ese corto momento, los goblin cercanos, uno por uno cayeron bajo el ataque de esa gran hacha y sus cabezas fueron cortadas.

"¡Kurono, eso es un arma maldita! ¡Es peligroso!"

“¿Arma maldita?”

Ahora que recuerdo, durante los experimentos de maniobras, había armas extrañas que aumentaban la fuerza o permitían el uso de magia sin aprenderla, simplemente sosteniendo esa arma. Similar a cómo usaba el Blackening en las armas, pensé que a las armas también podían agregárseles varios efectos mágicos.

Pero, puede haber momentos en que la magia agregada no siempre sea de virtud para el usuario. Esas deben ser las llamadas ‘Armas Malditas’.

Atacar a todos sin discriminación de aliado o enemigo, es bastante simple de entender esa maldición.

Pensando descuidadamente, disparé mi Rifle hacia el Goblin que aún blandía el hacha.

Había dejado el Gatling, así que la puntería era perfecta, y atravesó pulcramente su cabeza, o eso era lo que se suponía que debía pasar.

"¡¡Guaau!!"

Con un ligero balanceo, la bala fue desviada por el hacha.

"¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué clase de velocidad de reacción es esa?"

Con los ojos completamente blancos, el ya feo rostro se puso peor y se volvió hacia mí.

Ah, esto es, está apuntándome completamente ahora.

Encima de eso, su respiración se volvió más salvaje en comparación al tiempo en que apareció, está babeando continuamente, y sus ojos blancos ahora están comenzando a estar inyectados en sangre. Mi único disparo lo irritó tanto; La ira del goblin estaba claramente aumentando.


Este podría ser un oponente un poco problemático...
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>