24 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 009

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





009 Ciudad del Puerto

*Kotsun** kotsun*

Los pasos se podían escuchar lejos.

Una pequeña figura blanca con brillantes ojos rojos empezó a acercarse.

"... ¡¿uooh!?"

¡Mierda! ¿Acabo de perder la conciencia por un momento?

Rápidamente me levanté y examiné los alrededores. No puedo sentir ninguna otra presencia. Lo que venía a mis oídos no eran los pasos de la chica blanca, sino el sonido del río que fluía cerca.


“¿Qué diablos pasó...?”

Salté sin vacilar al pozo que había en el lugar donde terminaba la escalera de caracol. Podía oír el sonido del agua que fluía por debajo del pozo, y esperaba que pudiera haber un canal subterráneo que pudiera conectarse con el exterior.

Ese plan fue brillantemente un éxito, y ahora estaba de pie en la tierra.

Sin embargo, tuvo miedo de que pudiera continuar infinitamente hacia el subterráneo, y cuando saltó estaba completamente oscuro, el agua estaba muy fría. Mientras corría casi perdió el corazón debido al miedo y la ansiedad.

Pero por suerte, el oscuro canal subterráneo (tal vez debería llamarlo una cueva) finalmente se abrió en algún lugar alcanzando la luz del sol, y se desmayó después de apenas ir a la orilla del río.

"Aah, estoy afuera."

El sol brillaba justo encima de mí en el cielo, un río fluía junto a mí, y los alrededores estaban cubiertos de árboles gruesos y más allá podían verse montañas imponentes. Estoy completamente entre naturaleza y vegetación.

“Lo hice. Estoy finalmente libre...”

Con un sonido crujiente, el matorral cercano se estremeció.

Por un segundo, los latidos de mi corazón se hicieron más rápidos y empecé a sudar desagradablemente.

Lo que me vino a la mente fue la indiferente cara blanca de Sariel.

"...".

Lo que apareció fue un animal muy parecido a un ciervo. Probablemente vino a beber agua en el río. Al mirar de cerca, en esa dirección muchos otros también estaban allí.

Por cierto, la razón por la que usé intencionalmente la expresión ‘similar a un ciervo’ fue porque estaba seguro de que no era un ciervo. Este animal parecido a un ciervo tenía tres cuernos brillantes que eran de color verde. Un animal fantástico como ese no existía en mi mundo.

Bueno, si evolucionaran en este mundo, quizá también pudieran nacer tales ciervos. Después de todo, este es un mundo de magia donde incluso existe un dragón que respira fuego. En primer lugar, ¿se aplica la teoría de la evolución de Darwin incluso en este mundo?

"Espera, espera, antes de eso, debería correr lejos de aquí primero."

Estoy un poco cansado, pero las heridas hechas por Sariel han, más o menos, curado, por lo que moverse no es un problema. En momentos como estos, estaba agradecido por este cuerpo modificado bastante robusto.

Pero aun así, incluso con un cuerpo como este, hay seres monstruosos contra los que no puedo hacer nada.

Tal vez, personas como esas podían existir en todo el mundo. Si es así, entonces será peligroso sobrestimar mis habilidades. Si un grupo de tipos similares vienen a buscarme, estoy acabado.

¿Dónde estaré seguro? ¿A dónde debería ir? Eso todavía es desconocido, pero al menos tengo que ir tan lejos como sea posible de esa instalación.

"Hora de irse."

Sin ninguna guía o dirección, decidí ir río abajo desde aquí.

El miedo al hecho de que yo pudiera seguir siendo perseguido por Sariel, mantuvo mis piernas en movimiento incluso cuando mi resistencia se había agotado.

Me mantuve caminando por tres días y tres noches directamente a través de montañas y bosques. Sólo me paré para el ir al baño y beber agua del río.

Pensé que podría tener problemas con mi estómago, pero para mí que había estado viviendo a base de sopa de mierda, el agua clara del río era demasiado deliciosa. Al final no me molestaba el estómago. Sin embargo, se volvió un poco flojo porque bebí demasiado. Y en ocasiones, cuando fui atacado por monstruos parecidos a perros o lobos, los perseguía con [Buckshot] y [Rifle], pero no los perseguía demasiado.

Y al anochecer del cuarto día.

"… luces."

En frente, vi luces de un pueblo. Al verlas empecé a correr con alegría. Pero, a medio camino pensé.

"Espera, esta gente podría estar conectada a esos hombres enmascarados."

Tal vez los investigadores, o en el peor de los casos, Sariel misma podría estar allí.

No sé nada de este mundo excepto que tiene monstruos y magia. Encima de no tener sentido común, con este aspecto harapiento definitivamente atraería la atención.

Atraer la atención significaba destacar en público, como un fugitivo, quiero evitarlo a toda costa.

Y esto podría ser un pensamiento negativo, pero existe la posibilidad de que ya haya sido puesto en la lista de buscados.

Como sujeto experimental, no sabía cuánto valor tenía para esos hombres enmascarados. Si se trataba de un proyecto a gran escala de nivel nacional, se esforzarían por buscarme. Básicamente, era peligroso para mí entrar descuidadamente en contacto con la gente de este mundo.

Mientras pensaba eso, la ciudad había llegado a mi punto de vista. Endureciendo mi deseo de ver a otras personas, contuve el aliento y decidí infiltrarme en la ciudad.

Era una ciudad portuaria rodeada por un muro de piedra. Una brisa salada flotaba en el aire.

Llegué a esta conclusión después de ver a la gente ir y venir a través de la puerta e ir alrededor sin ser notado por los soldados.

Y, confirmé que el nivel de civilización de este mundo estaba en el nivel de la Edad Media.

El muro de piedra podría haber sido hecho por razones culturales, pero era utilizado activamente. Los caminos no estaban hechos de asfalto, la gente vestida en armadura con lanzas, la luz de la noche era a base de lámparas de fuego, etc. Ni siquiera había una sola cosa moderna que me fuera familiar.

Desde el momento en que estuve en la instalación del experimento, esperaba que pudiera ser así, ya que no había electricidad, y los monstruos estaban equipados con espadas y arcos. Pero después de ver esta ciudad típica, mis expectativas fueron confirmadas.

"Realmente es un mundo diferente..."

Sentí un poco de desesperación  apareciendo, pero en este momento no tenía tiempo para preocuparme por la ansiedad en mi corazón.

Voy a buscar una manera de volver a mi mundo después de que me haya establecido en algún lugar lejos de aquí. Una vez más, vuelvo mis pensamientos a la ciudad delante de mí. El hecho de que se trate de una ciudad portuaria podría ser favorable para mí.

En lugar de ir por tierra, podía ir más lejos y más rápido por el mar. Al menos, en un mundo donde probablemente no existan aviones, los barcos son los medios más rápidos para moverse.

Por supuesto, eso es sólo si no hay un dispositivo mágico a través del cual se pueda teletransportar.

De todos modos, para mí que no tiene otro objetivo más que ir tan lejos como sea posible, un barco es una existencia atractiva. Aquí, por cualquier medio posible, quiero abordar el barco que vaya lo más lejos de aquí.

Por supuesto, yo, que no puedo entrar en contacto con otras personas y sin dinero, no tengo los medios para abordar un barco correctamente.

Básicamente, entrare de polizón.

"Bien, ahora que he decidido mi objetivo, debo ir a la ciudad ahora."

Asegurándome de que no hay gente en las inmediaciones, puse mi mano en la pared.

En la pared vertical creada habilidosamente no hay lugar para colocar mis piernas. Eso significaba que es el turno para la confiable magia negra. Convierto la energía mágica negra en material afilado delante de mis manos y piernas.

Si lo intento puedo incluso cortar a través de las escamas de un dragón, cortar a través de un muro de piedra es pan comido.

Y así comenzó mi primer desafío de escalada en la pared.

Las fuertes garras unidas en las puntas de mis dedos cortaron la pared de piedra como si el cartón fuera cortado con un cuchillo. Del mismo modo, mis piernas también perforaron a través, y se fijan fácilmente en la pared.

La altura de la pared es de unos cinco metros. No es realmente una escalada de pared en la que me jugara la vida, si es mi cuerpo, probablemente saldré indemne incluso si caigo de la parte superior. El suelo es bastante suave también. Y, por lo tanto, al tiempo que apretaba los elementos esenciales de la escalada de muros, subí rápidamente la pared.

"Ooh, soy como un ninja, ¿no?"

Y así, mientras me siento como aquellos que se funden en la noche, terminé la subida.

Si me parara en la pared para hacer una pose, de seguro que me verían después de todo, así que mientras me agachaba vi el interior de la ciudad.

"Ooh, aunque me lo esperaba, realmente es increíble..."

Allí, el paisaje urbano similar a la de la antigua Europa que sólo se ve en las películas y anime se podía ver.

Junto con una visión más fuerte, también había podido ver claramente por la noche. Por lo tanto, podía perfectamente ver la ciudad incluso en esta noche oscura.

Filas de casas de color blanco, la carretera principal más grande estaba hecha de piedra, y se podían ver tiendas con lámparas que liberaban luz. Durante el día, los caminos deben ponerse llenos de carros con mercancías.

Y en el centro de la ciudad había una iglesia con el techo más alto. Moviéndose más abajo en la calle principal, llegaría al puerto donde muchos barcos estaban anclados.

Es actualmente de noche, así que no mucha gente puede ser vista aparte de en la calle principal. La zona residencial ya se ha vuelto tranquila después de apagar las luces.

"Moverse hacia el puerto a lo largo de la pared suena bien."

Después de memorizar la vista panorámica de la ciudad y de decidir una ruta rápida al puerto, salté abajo de la pared de piedra.

Una altura como la escalera de caracol sería peligrosa, pero una altura de alrededor de 5 metros no es un gran problema.


Con un sonido *dotto* aburrido, aterricé en el suelo y me alejé rápidamente de allí. Mientras que con la máxima atención, rápidamente corría por los callejones de la zona residencial.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>