30 abr 2017

Kuro No Maou Vol 01 Cap 015

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




015 Limpieza del Corazón y del Cuerpo

Cerca de la choza de Lily, había un arroyo pequeño que era extremadamente claro, tal vez debido al hecho de que provenía de la fuente de luz.

Habiéndome puesto aún más sucio después de terminar el exterminio de los goblins, decidí venir directamente aquí.

Obviamente yo no tenía jabón y sólo había agua fría disponible para lavar la ropa, pero me sentí como si me hubiera lavado tanto mi mente como mi cuerpo y estaban más relajados que nunca.


Aunque, la ropa ensangrentada no tenía manera de volver al mismo nivel de blancura que antes.

"Después de todo, durante este tiempo no tuve manera de lavarlo correctamente."

Incluso en la instalación, se me permitió lavar mi cuerpo un poco.

O más bien, me arrojaban a una habitación más pequeña que los puestos en un baño público y fui lavado a través de chorros de agua que salían de las paredes junto con mi ropa. Se sentía más como ser tirado dentro de una lavadora. De hecho, casi me ahogué unas cuantas veces.

Así que ahora estoy satisfecho con sólo ser capaz de lavarme a mi ritmo con agua limpia.

Pero aun así, estoy completamente desnudo en medio de un bosque. Me siento como un pervertido... está bien, después de todo la hada Lily también hace lo mismo.

Pero aun así, una hada que se ve como una linda niña y un hombre de más de 180 cm de altura, incluso si ambos están desnudos, es completamente diferente después de todo.

Bueno, dejando eso de lado, ahora que lo pienso, ¿este mundo siquiera tiene baños apropiados? Mientras pensaba esto, me senté en una cómoda roca y comencé a comer otra manzana.

"Unn, es deliciosa."

Lo primero que comí después de escapar de esa instalación fue esta fruta que he apodado como manzana. El agua del río también era deliciosa, pero el sabor frescamente amargo pero dulce que tiene esta fruta roja está en un nivel completamente diferente.

Debido a que es tan deliciosa, me comí cinco frutas antes de darme cuenta de que el sabor era un poco diferente al de una manzana normal. En la caja en la que me escondí estaba felizmente llena de muchas de estas frutas por lo que no tenía necesidad de preocuparme por la cantidad tampoco.

Mientras estaba dentro de la caja, yo dormía o comía estas manzanas, y dentro de mi mente me concentraba en desarrollar mi magia. Una de las magias que desarrollé fue [Gatling]. Después de eso, caí en un sueño profundo,  ya que no tengo ningún recuerdo de ser descargado en algún puerto del Continente Pandora y luego ser transportado a través de tierra. Al cruzar ese acantilado, el carro se le debió haber caído, desafortunadamente, esta caja por el acantilado.

En realidad, incluso si ese carro fue realmente atacado por goblins o algo así, ya no me importaba, así que es inútil pensar en ello también.

"Pero es bueno que aprendí a usar [Shadow Space]". (Espacio Sombra)

Después de comer la manzana, tire la parte central que quedaba. Los restos desaparecieron después de ser succionados en la sombra que se extendía desde mis pies.

[Shadow Space] era una magia que creaba una habitación/espacio dentro de mi propia sombra. Por supuesto, lo nombré yo mismo y no sé cuál era su nombre oficial. Mientras luchaba con los otros experimentos humanos, vi a muchos de ellos usar esto. Al principio "¿¡Él sacó una espada de la nada!?" fue todo lo que pude pensar, pero después de verlo muchas veces finalmente me di cuenta de la verdadera identidad de esa magia.

Usando su propia sombra como una puerta, las armas o los artículos se podían almacenar dentro de él. Sin tener una imagen fundamental, trabajé duro para conseguir esa habilidad de bolsillo de 4 dimensiones.

(NT: Referencia a Doraemon.)

Como resultado, con una ‘imagen de recolección de energía mágica negra dentro de mi propia sombra’, tuve éxito hasta cierto punto en la creación de un espacio dentro de mi sombra.

El espacio era de unos 2 metros de radio, pero otros habían sido, obviamente, capaces de almacenar objetos más grandes por lo que parece que todavía estoy en un nivel elemental.

Cuando domine esta magia, realmente podría ser capaz de crear un bolsillo de 4 dimensiones. Dejando eso de lado, sin sentir ningún peso, puedo llevar cualquier cosa a cualquier parte. Una vez que el espacio se construye (la cual toma una cantidad insana de magia), no se requiere magia para mantenerlo. Abrir y cerrar el espacio requiere una pequeña cantidad de magia, pero aun así es una magia muy conveniente.

Incluso ahora, 24 manzanas todavía están almacenadas dentro de mi sombra. Incluso si le doy a Lily la mitad de ellas, todavía hay 12 para mí.

Y el mayor botín del exterminio de goblins, el hacha maldita, también está almacenada en el interior. Un arma con tanta fuerza debe ser rara incluso en este mundo. Creo que he sido encantado por su capacidad de corte.

Ah, no estoy siendo encantado debido al efecto de la maldición del arma, ¿verdad?

Bueno, lo que sea. También tengo otros cuchillos y espadas ennegrecidas almacenadas dentro. No vale más que basura, pero incluso si están oxidadas, son al menos armas reales. El poder de ataque será mayor que las ramas de madera después de todo.

Realmente no tengo nada más que guardar de todos modos. Además, los restos de la manzana que arrojé dentro se desintegran por mi magia y se absorben dentro de la sombra. Esto también es algo que copié de otro experimento humano.

Durante la batalla, ese tipo atrapó mi espada ennegrecida con su magia y al instante se desintegró y la absorbió para agregarla a su propio poder de ataque.

En mi nivel actual, el proceso de desintegración y absorción es lento. Además, mi eficiencia es tan mala que la energía mágica utilizada en el proceso es más que la energía mágica ganada. Parece que todavía es imposible para mí absorber magia sin ninguna pérdida como ese experimento humano. Si pudiera hacer eso, habría sido capaz de absorber esa lluvia de flechas, usar ennegrecimiento en ellas, y devolver el fuego al instante. En cualquier caso, todavía es imposible para mí.

Pero incluso si no puedo usarlo en la batalla, es conveniente para tirar la basura. Incluso ese tipo no pensaría en un uso tan ecológico para esta habilidad.

"... Lo siento, por escapar solo."

Debería detener esto. No soy lo suficientemente fuerte como para cuidar el bienestar de otros y tampoco tengo tiempo para ello.

Sólo ser capaz de derrotar a numerosos goblins no es una fuerza de la que pueda estar orgulloso.

Personas más fuertes que yo, como esa Sariel, deben existir también.

Al final, ser capaz de huir por mí mismo fue lo mejor que pude hacer. Ni siquiera pensé en tratar de salvar otros experimentos conmigo.

"Ya es hora de volver a casa de Lily."


Dejando de lado mis pensamientos inútiles, dejé el arroyo pensando en si mi cuerpo y ropa también podrían secarse a través de magia.
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>