23 abr 2018

Kuro No Maou Cap 291

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




291 Intrusión

“¿Qué hace la princesa Nell en un lugar como éste...?”

Sentada en la primera fila de la sala de espera, con palomitas de maíz en una mano, Christina Damuid Spiralhorn se quedó sin palabras por la sorpresa.

Ella es conocida como la vice capitana de los nobles Caballeros Dragón de Avalon. No hay forma de que no reconozca la cara de un miembro de la familia real a la que sirve, especialmente la de la Primera Princesa.

Bueno, con esas alas blancas puras, no podría ser nadie más que ella. Sería imposible no reconocerla.

“Hmph, para tener el interés no sólo del Presidente Mordred, sino también de la Princesa Nell... Parece que tiene conexiones impresionantes.”


Esta tranquila observación vino de Ludora, sentado en el asiento al lado de Christina.

“¿Quién es exactamente este Kurono...? Esto está empezando a parecer una oscura conspiración...”

Mientras Christina mira a Kurono con ojos de sospecha, en el siguiente momento, ve algo que la sorprende una vez más.

“¿Realmente puedes arreglarlo?”

“Sí, puedes estar seguro, ¡ahora mismo lo arreglaré con la protección divina de Aria!”

La conversación entre los dos se podía escuchar en todas partes, no sólo en estos asientos especiales sino también en los asientos del público.

“Ella no podría pensar en usar eso en este aventurero anónimo...”

Pero eso era exactamente lo que estaba pensando hacer.

Como si no fuera nada fuera de lo común, Nell sacó el bastón blanco y brillante de una dimensión mágica espacial.

“¡Hyiih! Ella realmente está planeando usarlo, la [Scale of White Wings / Escama de Alas Blancas]”

Kurono estaba mirando fijamente al bastón, pero para Christina, sabiendo lo precioso que era ese bastón, esto estaba más allá de toda imaginación.

“Un Artefacto, huh...”

(NTI: Sólo quiero enfatizar aquí que en el mundo de Kuro no Maou, los "artefactos" son una clase separada de poderosos objetos mágicos)



“¡Ese es uno de los preciosos tesoros nacionales de Avalon!”

“Ya veo, está completamente hecho de Oricalco puro.... Pero, ¿es realmente un problema que sea usado para una sanación ordinaria?”

Él pensó que no podía haber ninguna consecuencia negativa real, excepto quizás la de exponer al público un tesoro nacional, ya que no desaparecería ni se agotaría al usarlo como lo haría una Poción.

“¡Es un gran problema! ¡Hay un límite en el número de veces que se puede usar!”

La función básica de un pentagrama es apoyar o fortalecer el propio uso mágico del usuario.

Esta función básica de un bastón normal no está limitada por nada más que por la durabilidad del propio bastón.

Pero hay excepciones a cada regla. Para las varitas, esta excepción sería la [Scale of White Wings / Escama de Alas Blancas]

Además del requisito de haber recibido la bendición de la [Princesa Imperial Que Calma el Cielo Aria], cada uso del bastón gasta parte del poder contenido dentro del bastón, limitando así su uso.

Es fácil saber cuántas veces se puede utilizar el bastón. Una de la gran cantidad de joyas incrustadas en el bastón se gasta con cada uso de su magia.

Si pudieras reemplazar las joyas podría ser reutilizado indefinidamente, pero desafortunadamente, la [Scale of White Wings / Escama de Alas Blancas] es un Artefacto que ha sido pasado de generación en generación en la familia real de Avalon desde tiempos antiguos.

En otras palabras, no hay manera de obtener reemplazos para estas joyas excepto excavándolas de ruinas antiguas. Y aun así, purificar estas gemas es imposible todavía con el conocimiento mágico actual.

La propia Nell es consciente de este hecho, y debe entender que no debe usarlo descuidadamente.

“¡La única razón por la que el Emperador permitió a la Princesa tener ese bastón en su poder era para que lo usara si alguna vez se encontraba en peligro!”

“¿Sin embargo, ella lo usará para un mero aventurero? Qué princesa tan benévola.”

Considerando las decenas de millones de Klans de valor monetario perdidos en un solo uso de la magia, es algo completamente irracional.

Aun así, Nell usó la preciosa [Scale of White Wings / Escama de Alas Blancas] de Avalon sin dudarlo.

“[Providence Dispel / Providencia Disipadora]”

“¡Hyiih, no voy a responsabilizarme de lo que pase ahora!”

En el momento en que la luz sanadora sagrada llenó la arena, Christina se cubrió la cara con sus manos, decidiendo tomar la postura de que no tenía idea de lo que había sucedido hoy aquí, que no estaba involucrada en absoluto.

“Veo que servir a la familia real es un trabajo duro.”

“Uu, no importa cuánto amor tenga la Princesa por la gente, debería haber un límite razonable a lo lejos que llega...”

Ludora podía pensar en muchos incidentes en los que las acciones de Nell para con el pueblo habían ido más allá del deber que se esperaba de la familia real, por lo que él sabe de su devoción a la gente como nadie.

“Amor, ¿eh? Me pregunto cómo es eso.”

“... ¿Qué quieres decir?”

La voz de Christina fue aguda al responder a este posible insulto a la familia real.

“Hmph, ¿no te das cuenta mirando su cara?”

En la arena, las expresiones de Kurono y Nell son las de la felicidad cuando el [Dispel / Disipar] tuvo éxito. El público aplaudió una vez más en este emotivo escenario.

“¡Vaya, ha vuelto a la normalidad!”

“Pero por favor, no hagas nada imprudente con él todavía, ¿de acuerdo?”

Kurono abrió y cerró su mano para confirmar que su brazo está bien.

Y entonces Christina se dio cuenta de que la mano de Nell seguía agarrada a ese brazo.

Y luego miró cuidadosamente la expresión de la princesa Nell. Y en su rostro, había una sonrisa llena de lo que sólo podría describirse como amor.

“Esa es la cara de una mujer enamorada. No es una cara que debería mostrarle a un hombre que no es su marido o prometido, ¿verdad?”

La observación de Ludora fue completamente cierta.

“¡BLASFEMIA!” ― Christina dijo con rabia, pero ella no lo atacó, debido a la verdad en sus palabras. La expresión de Nell era la de una persona que había sido completamente cautivada.

“No hay forma de que eso pueda ser...”

Las palabras de negación salieron de su boca, pero la expresión de la fascinada princesa se reflejó en los propios ojos azules de Christina.

Ella lo miraba con ojos febriles, como una doncella enamorada.

El objeto de su apasionada mirada, Kurono, era completamente ajeno a ello... no, su cara muestra que la forma en que ella le miraba es algo ordinario para él.

Parece que le está dando las gracias, pero la mirada en su cara es como si ya estuviera seguro de que Nell es su mujer. Seguramente tiene que ser así, porque de lo contrario no habría forma de que pudiera mantener una cara normal y seria mientras una mujer tan bella como la Princesa Nell lo mira de esa manera.

“Ah, ahh, esto es malo... Esto es realmente malo...”

“Un escándalo para la familia real sería ciertamente bastante malo, ¿no?”

Christina hizo un ruido fuerte cuando se levantó rápidamente.

“Por favor, discúlpeme.”

No diciendo nada más, con un movimiento de sus rollos de pelo rubio, se dirigió hacia el pasaje que llevaba a la arena.

Ludora la observó salir en silencio, y luego una leve sonrisa se deslizó por su cara.

“Hmph, las intrusiones en la arena son un estándar para las peleas, ¿no?”

***

“¡Vaya, ha vuelto a la normalidad!”

Cuando la luz brillante se apagó y miré mi brazo derecho, vi que estaba hecho de carne y hueso otra vez. Incluso puedo sentir la energía mágica que fluye a través de él, y probablemente podría usar [Force Boost / Aumento de Fuerza] en él si lo intentara.

Sólo mi brazo se había curado; la manga cristalizada de mi abrigo se había roto y desmoronado. Bueno, [Diablo’s Embrance / Abrazo del Diablo] tiene la misma capacidad regenerativa que Baphomet; volverá a crecer pronto, así que no es un gran problema.

“Pero por favor, no hagas nada imprudente con él todavía, ¿de acuerdo?”

Puedo sentir la bondad de Nell tanto en sus palabras como en la suavidad del toque de su mano en mi brazo derecho.

Pero me pregunto por qué Nell me mira tan extrañamente. Tiene una expresión de vértigo como si hubiera cogido un resfriado o algo así, y su mano se siente un poco caliente.

¿Podría ser un efecto secundario de tener que usar su magia? El [Providence Dispel / Providencia Disipadora] que acaba de lanzar era un poder especial de su bendición divina. Es probable que su uso tenga otro costo que no sea el de sólo consumir un poco de energía mágica.

Pero sería normal en Nell usar magia tan poderosa en mí sin dudarlo.

“Hey, Nell”

“Sí, ¿qué pasa, Kurono-kun?”

Mientras ella responde, su rostro tiene la sonrisa más suave. Incluso con las mejillas enrojecidas y los ojos febriles, sonríe con firmeza.

Aunque me preocupa, si le preguntara si se esforzó demasiado, eso sólo la haría sentir incómoda. La única razón por la que tuvo que esforzarse es porque fui descuidado.

Así que probablemente sea mejor no decir nada como eso ahora mismo.

“¡Muchas gracias, realmente me salvaste!”

Lo único que puedo decir son palabras de gratitud. Me juré a mí mismo que definitivamente le devolveré este favor... Espera, la mano de Nell me está tocando ahora mismo, ¿significa eso que está leyendo mis pensamientos a través de la telepatía?

“Oh no, eso es... Yo... Si es para ti, Kurono-kun...”

Parece que la fiebre de Nell está empeorando; incluso sus orejas están rojas ahora y está mirando hacia abajo, mirando al suelo. Tampoco parece estar prestando atención a lo que dice. Al menos, parece que no está leyendo mis pensamientos.

“Nell, ya sabes, si estás cansada de gastar tu energía mágica ahora mismo, te echaré una mano. ¿Te encuentras bien?”

No le diré que se esforzó demasiado, pero tengo que mostrar al menos esta preocupación.

Podría ser similar a cuando Fiona usó [Aur Soleil / Sol Dorado]. Si ese es el caso, no sólo tengo que darle un apretón de manos, probablemente debería llevarla.

“¿Eh? Umm... ¡Ah, sí! ¡Estoy muy cansada! ¡Ni siquiera puedo dar un paso más!”

“Y-ya veo...”

Estoy un poco perplejo por esta declaración extrañamente enérgica. Pero si realmente se le está acabando la energía mágica, no se puede evitar.

“Bueno, esto puede ser un poco embarazoso, pero ten paciencia.”

“¡¿Ehh, wa-wa-fwa?!”

Y pensar que tengo a una princesa de verdad en mis brazos. Aunque en realidad lo estoy haciendo, estoy ligeramente en shock.

(NT: La forma en que la sostiene es comúnmente conocida como portadora de princesa (japonesa) o portadora de novias (occidental). El chiste aquí es que está sosteniendo a una princesa de verdad de esa forma)

Bueno, podría haberla cargado en mi espalda, pero quería intentar hacer esto una vez, o tal vez sólo quería verme bien.

Pero las alas de su espalda son tan grandes que es difícil cargarla. Tal vez debí haberla cargado apropiadamente en mi espalda después de todo.... Pero la cara de Nell está tan roja que parece que ha sido hervida, así que no tengo tiempo para cambiar cómo la llevo. Hagámoslo así.

“¡Detente de inmediato!”

Cuando fui a dar un paso, una voz femenina aguda resonó por la arena.

“¡Libera a la Princesa Nell de tus miserables brazos ahora mismo! ¡Berserker de Pesadilla!”

El fuerte grito vino de la señorita que había visto antes en la sala de espera, con su cabello rubio torcido en tirabuzones y vistiendo una armadura oscura de cuerpo entero.

¿Pero en qué está pensando ella? Me habla como si yo fuera un malvado rey demonio que está secuestrando a la princesa.

“¡Wow! ¡Nuestra competidora habitual en nuestro ‘Carnaval de Maldiciones’ que estoy seguro que todo el mundo conoce, Christina Damuid Spiralhorn, ha irrumpido en el escenario!”

Puedo dar las gracias al locutor por este comentario.

Espera, ¿irrumpido? Ahora que lo pienso, cuando hablé con ese guapo elfo, dijo que las intrusiones como esta eran eventos estándar, ¿no?

Ya que derroté al oponente más duro, Saeed, parece que he atraído una atención no deseada. Tch, qué fastidio.

“¡No sé quién es usted, pero no tengo tiempo para tratar con usted en este momento!”

Tengo que dejar descansar a Nell, ya que ha agotado su energía. No puedo empezar una pelea aquí.

Incluso en condiciones perfectas, no tendría ningún deseo de luchar. Los que han sido maldecidos ya están en un estado irreversible parecido al de los zombis, así que puedo reducirlos sin dudarlo, pero ese no es el caso aquí.

“¡Qué cosa tan arrogante! ¡¿Al menos sabes quién soy?!”

Acabo de decir que no sé quién es, ¿no? Esta persona parece el tipo de persona que no escucha lo que no quiere oír.

“Grr, ¡qué es esa mirada desinteresada en tus ojos! ¡Hmph, bien, si no lo sabes, te lo diré! Me conocen como la vice capitana de los honorables y nobles Caballeros Dragón de Avalon, Christina Damuid...”

“Lady Spiralhorn, por favor, retírese”

Nell cortó su larga presentación.

Espera, fue Nell quien habló, ¿verdad? La voz definitivamente vino de la chica en mis brazos, pero su tono era como el de una persona completamente diferente... tan fría de corazón.

“Te dije que te retiraras. ¿No me has oído?”

El carácter de Nell ha cambiado completamente.

No sólo su voz, sino también sus mejillas que hasta ahora habían estado febrilmente rojas han cambiado a su color blanco normal, y su habitual belleza de muñeca ha vuelto.

Nell está completamente inexpresiva. Nunca había visto su cara así antes.

“¡Pero Princesa! ¡Esta broma ya ha durado bastante! Usted está siendo vista a los ojos del público con un aventurero desconocido, ¡que también es un hombre! Este tipo de cosas...”

“Te estoy diciendo que te retires, ¿no? ¡Haré que te ejecuten por traición!”

Francamente, yo también estoy sin habla. Tengo una sensación desagradable que es peor que la de ser mirado por los Ojos de Demonio.

“Kuh, uu... Me disculpo sinceramente por mi comportamiento, Princesa...”

Con lágrimas en los ojos y una expresión amarga en la cara, la señorita finalmente retrocedió.

Su armadura oscura traqueteaba y sus hermosos rollos de pelo rubio giraron alrededor mientras ella da vuelta a sus talones y se aleja.

“¡Pero definitivamente voy a informar de esto al Emperador!”

Se fue con un comentario agudo, mirándome fijamente por encima del hombro.

El Emperador, se refiere al Rey de Avalon, el padre de Nell, ¿no? Incluso llegó tan lejos como para denunciar a su propia amiga... Supongo que ser parte de la familia real es duro.

No, espera, el hecho de que Spiralhorn llegara incluso a la arena para intentar detener a Nell... Eso definitivamente significa que me estoy acercando demasiado a alguien que es la princesa de todo un país. A diferencia de Will, Nell es una chica, y sus relaciones con los hombres son probablemente estrictamente reguladas. Maldita sea, no debí haberme adelantado y abrazarla así después de todo.

“Lo siento, por mi culpa, otra persona le dijo cosas horribles a Kurono-kun...”

Justo cuando estaba a punto de dejarla en el suelo, la mano izquierda de Nell, que ya no sostenía el bastón, me envolvió alrededor del hombro. Ahora no puedo bajarla, y ella me está abrazando fuertemente.

Bueno, no tengo ningún deseo de dejar ir a Nell de todos modos.

“Bueno, ¿nos vamos de aquí? Sería un fastidio si alguien se metiera de nuevo en la arena.”

“¡Muy bien, Kurono-kun!”

Ella dijo su línea positiva de siempre, como si nada hubiera cambiado. Pero inmediatamente empecé a sentir el peligro, como si alguien susurrara suavemente en mis oídos.

Cálmate, Nell me dijo antes que somos amigos. Ella no tiene ningún interés en mí, sólo está indefensa ahora mismo y necesita que la cargue.

Ahora siento que puedo entender cómo se sentía su hermano mayor, Nero...

Como si me sacudiera estos pensamientos impuros, finalmente dejé atrás esta arena manchada de sangre.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>