6 abr 2018

Kuro No Maou Cap 274

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




274 La Relación Cooperativa entre Magia y Cocina

“[Bullet Arts / Artes de la Bala...”

Blandí el [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun] y en la punta de su hoja roja, la energía mágica negra se enrolló como un remolino y formó una bala, no, una bala de cañón.

La bala de forma aerodinámica, fabricada a partir de la materialización de una sustancia dura, estaba llena de ‘llamas’ hasta el borde desde el interior.


El detonador era la ecuación mágica explosiva, que era el tipo de sensor de impacto más simple, en resumen, explotaría al golpear.

“... Granade Burst / Ráfaga de Granadas]

Así, la bala de cañón terminada era de tamaño de unos 30 cm, pero aun así era disparada a la velocidad de las [Bullet Arts / Artes de la Bala] normales.

El secreto de la velocidad era la propulsión a chorro negro expulsada desde la parte trasera de la bala de cañón.

Imité la ecuación mágica de tipo explosión que emite cualquier atributo determinado utilizado en la Magia Modelo e implementé un amplificador negro que dio una fuerte fuerza propulsora a la bala de cañón.

Así, la bala de cañón voló por el aire dejando un rastro de humo negro y dio en el blanco sin fallar.

En el momento en que esa ojiva dura atravesó el pecho del slime en forma de humano de color rojo mientras abría un gran agujero, el poder explosivo escondido dentro de [Granade Burst / Ráfaga de Granadas] fue liberado.

En los terrenos de maniobras al aire libre de la Real Academia de Spada se escuchó un sonido de explosión.

Si fuera sólo eso, entonces era un fenómeno normal que ocurre en los campos de maniobras de tiro. Pero la explosión creada por mí fue mucho mayor de lo normal.

La gran explosión de llamas negras creada por mí no sólo voló mi objetivo sino también los objetivos de ambos lados.

Me equivoqué en el poder, eh. Lamento ser malo con la magia.

Los estudiantes que estaban de pie a mi lado, probablemente de la clase Mago, me apuñalaron con miradas de sorpresa y enfurecimiento.

Por el momento pensé en disculparme.

“¡Kurono-saaan! Fue un gran éxito, ¿verdad?”

Pero en ese momento me llegó una voz aguda y alentadora.

“Sí, fue genial gracias a Nell-san”

No estaba hablando sólo por decir, el [Granade Burst / Ráfaga de Granadas] fue completado todo gracias a su cooperación.

“Eso fue verdaderamente poderoso Kurono-san. No puedo creer que seas un aventurero de Rango 3”

Nell-san vino corriendo hacia mí, mientras sacudía esos grandes pechos, y estaba muy contenta por mi éxito en completar la nueva magia.

Y me dirigió una hermosa sonrisa de la realeza.

En ese momento, comprendí inmediatamente que las miradas de los estudiantes cerca de mí ahora sólo tenían hostilidad.

Aunque no lo digan, sé la razón.

En los últimos tres días, he estado trabajando junto con Nell Julius Elrod, la ídolo de esta escuela, como si ella fuera de mi propiedad personal.

Hoy era el día 23 del Mes de Platino, ya habían pasado tres días desde el día en que Nell-san me visitó.

Y en los últimos tres días había estado visitando frecuentemente mi casa.

La primera razón fue que ella me estaba ayudando en la investigación y desarrollo de mi nueva magia, mientras que la segunda razón fue dejarme enseñarle a cocinar.

En otras palabras, la relación entre Nell-san y yo era de ayuda mutua, una relación de dar y recibir.

***

“Como era de esperar, la gente que sabe cocinar necesita creatividad”

“No, un principiante no la necesita”

Mi habilidad no era suficiente para llamarla mi especialidad.

Como estudiante de bachillerato era capaz de hacer arroz frito y cosas así, mientras que como aventurero he aprendido técnicas de cocina mínima.

“¡El poder de la llama es la vida de la comida, cierto!”

“Eso sólo dará carbón, así que paremos”

Pero, aun así, conozco los fundamentos de la cocina, a nivel del sentido común.

“La cocina necesita varios condimentos sutiles para resaltar el sabor...”

“No hagas nada excesivo y sólo créalo según la receta”

Bueno, en resumen, incluso ese tipo de yo...

“La cocina será sabrosa si se hace con amor...”

“Detén los delirios”

“Ugh...”

... podría enseñarle a Nell-san sobre los fundamentos de la cocina mientras uso mis propios conocimientos de cocina.

Por el momento, debería enseñarle cómo crear un sándwich de forma segura... me decidí a eso, y pasaron tres días.

“Sí, el sándwich de huevo normal está... ¡finalmente terminado, Nell-san!”

“¡Sí, todo gracias a Kurono-san!”

Y finalmente llegamos a la conclusión de un sándwich seguro.

En la cocina de un dormitorio bastante grande, ambos intercambiamos felicitaciones y compartimos nuestra felicidad.

A pesar de que fueron sólo tres días, fue un camino muy duro y espinoso para llegar hasta aquí.

Desde el punto de vista de Nell-san, su visión de la cocina ya había cambiado, pero el verdadero miedo es cuando cocina de verdad.

Ya me había acostumbrado a vivir una vida en este otro mundo donde la magia existía, pero adivina qué, nunca pensé que estaría usando magia para cocinar.

No, esta forma de hablar es defectuosa. No, simplemente era natural usar magia en la cocina, como quemar con fuego, lavar con agua, oh cierto, grabar la ecuación de magia de congelación en cajas, y utilizarlo como un reemplazo para los refrigeradores.

Entonces, ¿cuál era el problema? La respuesta sería usar magia directamente sobre los ingredientes.

En otras palabras, sería algo así como usar [Blackening / Ennegrecer] en los ingredientes. ¿Quién comería algo tan cuestionable?

Pero sin embargo, Nell-san creía seriamente que la comida se volvería sabrosa al echarle magia.

Naturalmente, el resultado fue el nacimiento del peligro biológico relleno entre los panes.

No, en serio, incluso ahora recuerdo su sabor...

“... Es sólo que da miedo”

“Kurono-san, ¿qué ha pasado? ¿Ya tienes hambre?”

Bueno, como sea, ya es una charla del pasado.

En cualquier caso, como esta Nell-san había empezado a cocinar bien, ahora sólo puedo esperar que mejore.

“Tienes razón, entonces comámoslo rápido”

Me sentía como un maestro que veía el crecimiento de su discípulo, pero no lo diré en voz alta.

Pero ahora mismo me comería este, normal pero sin forma, sándwich.

***

Al día siguiente, 24 del mes de Platino.

Ya han pasado cuatro días desde que he estado comiendo la comida hecha a mano de Nell-san como desayuno.

A partir de mañana, le enseñaré algo más que un simple sándwich, después de todo comer sándwiches de huevo todos los días no es bueno.

Pensando en el menú del desayuno, luego quiero que la sopa sea lo siguiente... no será demasiado rápido, si es ella podría usar algo ridículo como huesos de Esqueleto como dashi.

En ese caso, hacer una ensalada a partir del plato de verduras sería la manera segura de proseguir.

Sí, genial, iré con eso, le enseñaré a hacer una ensalada de verduras junto con un sándwich. Es una comida ligera y una buena combinación.

Mientras pensaba así, las clases de la tarde habían terminado y me fui directamente al dormitorio.

Asistí a la clase de farmacéutica básica, que resulta ser una clase muy popular entre los aventureros, pero ya que no tenía amigos en el Curso de Aventureros, como siempre estaba solo cuando salía de la clase.

Sin embargo, mi nombre y mi cara se habían vuelto populares con el incidente en la cafetería de la escuela ya que podía sentir varias miradas inquisitivas que me atravesaban.

Había incluso miradas reprobadoras que estaban a un paso de convertirse en intención asesina.

Pero, por supuesto, no les discuto diciéndoles: ‘¡¿Qué coño están mirando?!’ No quiero recibir más estigmas y tampoco tengo la estrechez de miras y el poder de voluntad de un matón.

Dejando eso a un lado, de ahora en adelante caminaré solo, pero como tenía planes de encontrarme con alguien después de la escuela, no me sentía solo.

Por supuesto, la persona que tenía pensado encontrar era Nell-san.

Al mediodía le enseño a cocinar mientras que después de la escuela ella me enseña magia.

Mi cerebro no traduce palabras mágicas por lo que pensé que era imposible para mí aprender Magia Modelo, pero gracias a [Telepathy / Telepatía], pude entender el significado y la imagen de esas palabras directamente.

Por supuesto, también significaba que su forma de enseñar era mejor.

En cuanto a la Magia Modelo, Fiona era la persona con más conocimientos, sin duda, pero debido a su talento ella no se destacaba en la enseñanza a los demás.

¿Quién entendería esa explicación de sólo palabras onomatopéyicas?

Lily también podía usar magia similar a la Magia Modelo, si se basaba sólo en los resultados, pero debido a que su magia era Magia Extra la ecuación mágica que los diferentes sistemas de magia utilizan eran diferentes.

Magia Extra era una habilidad natural que tenían razas particulares, así que ya era imposible enseñársela a otros.

Es como si un hombre le enseñara a un pez a caminar sobre dos patas, el problema era imposible basado en la estructura.

Nell-san no era humana, pero ella todavía podía usar la Magia Modelo. Aun así, tenía sus partes torpes por las que seguía aprendiendo con mucho esfuerzo.

En resumen, ella entendía los sentimientos de una persona ‘sin talento’, a diferencia de Fiona.

A partir de ahora, en tan sólo tres días mi comprensión con respecto a la Magia Modelo ha aumentado mucho.

Sin embargo, mi cuerpo no tenía energía mágica de colores, así que no importa cuánto me esforzara, no sería capaz de activar la Magia Modelo en su forma original.

Si la magia pudiera ser activada sólo con Teoría Mágica, entonces Simon no sería un alquimista sino un Maestro de los Elementos en su verdadero significado.

Bueno, como sea, no tengo un cerebro pródigo, así que es imposible para mí entender toda la Teoría Mágica.

Incluso ahora no entiendo claramente la ecuación mágica de la Magia Modelo, pero, aun así ayuda en el desarrollo de mi magia negra, así que esto está bien así como está.

Por lo menos pude aprender mi deseado [Eternity / Eternidad] recientemente, así que las señales del estudio de la magia de ahora en adelante son magníficas.

Pues bien, ¿qué debo pedirle que me enseñe hoy?, pensé ese tipo de cosas inquietas y diligentes, cuando de repente...

“Hola, Kurono-san”

Una voz me gritó desde atrás.

Si solo me basara en las palabras, parecían las de Nell-san, sin embargo he memorizado su voz en los últimos días. No es posible que la oiga mal.

En pocas palabras, esta voz era de una mujer diferente.

Sin embargo, excluyendo a Nell-san, no tengo ni idea de ninguna otra estudiante de esta Academia que me llamaría por mi nombre.

¿Quién podría...? Bueno, lo entenderé justo después de dar la vuelta.

“Ah, Erina-san, hola”

Tal y como pensaba, la respuesta se dio justo después de dar la vuelta.

La persona que estaba allí de pie era la reputada recepcionista del Gremio de Aventureros de Spada, de la Rama del Distrito Académico, Erina-san.

“Ufufu, parece que Kurono-san es un verdadero estudiante de la Academia”

Erina-san mientras sonríe podría convertirse en un cuadro que podría decorar la portada de una revista de moda dirigida a las mujeres.

Pero entonces, no sé si hay tal revista presente en Spada o no.

En cualquier caso, llevaba una capa blanca, el pelo bien arreglado, y llevaba un vestido casual, por lo que su encanto estaba siendo emitido.

Ah, la capa blanca y ese peinado, es el mismo que cuando fue atacada por Joto.

Hmm, como era de esperar, cambiando el sentido de la moda se hace difícil pensar en ella como la misma persona... no, más que eso.

“Sí, las clases terminaron justo antes”

Esto fue dentro de la Academia, sin embargo el golpe decisivo fue el hecho de que yo llevaba el uniforme de la Academia.

En realidad quiero usar el [Diablo’s Embrace / Abrazo del Diablo] todo el tiempo, pero como era de esperar parecerá extraño usar una gruesa chaqueta de cuero negro en este verano.

A partir de ahora usaré el uniforme normal durante las horas de escuela.

Bueno, compré este uniforme, así que necesito usarlo hasta la muerte.

“Bueno, entonces, ya terminó la escuela, cierto. Es perfecto, ¿qué tal si hablamos Kurono-san?”

Su sonrisa parecía estar llena de tres veces más emoción que la sonrisa de empresaria en el gremio, o tal vez es sólo mi imaginación.

“Está bien. Pero tengo que encontrarme con alguien así que no puedo hablar mucho tiempo”

“Está bien”

Por lo tanto, así empecé a caminar junto con Erina, pero continuando después de la princesa de Avalon ahora esta hermosa recepcionista...

Las miradas de los estudiantes varones que pasaban a nuestro lado me apuñalaban fuerte...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>