23 abr 2018

Kuro No Maou Cap 292

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




292 Al Amigo Jurado de mi Alma

“Gracias por su arduo trabajo. Esa ha sido una actuación espléndida, Kurono-sama.”

Al entrar en el pasillo que conduce a la salida de la arena, había un hombre de cara pálida en un frac esperándome.

Me desconcertó la aparición repentina de este hombre extraño, pero antes de que pueda preguntar nada, se presentó como el mayordomo de Mordred y rápidamente saca a relucir un asunto importante.

“Permítanme presentarle el dinero del premio, que asciende a un total de 13 millones de Klans. Por favor, acéptelo. Y, permítanme también presentarles...”

Desde la [Shadow / Sombra] del mayordomo, produjo una serie de armas malditas de aspecto familiar. Digo de aspecto familiar, pero es porque son las armas de los enemigos a los que me acabo de enfrentar.


Hay ocho armas sin nombre y la naginata negra. Pero lo que es notable son los dos ojos con unas pupilas moradas extrañamente hermosas, flotando en una botella de Poción. Los Ojos de Demonio de Saeed.

¿Cuándo diablos recogió esas armas, cómo extrajo los ojos? espera ¿está bien encurtirlos en una Poción como esa? Hombre, quiero hacerle todas estas preguntas.

Pero antes de que pueda preguntarle cualquiera de ellas, el mayordomo comienza a poner mis premios en mi Sombra sin preguntar... espera, ¿qué, otras personas pueden abrir mi [Shadow Gate / Puerta Sombra]?!

“Perdóneme, pero parece que sus manos están ocupadas.”

Es cierto que aún llevo a Nell, pero no es para tanto.

Supongo que lo que está haciendo es interferir con la dimensión espacial mágica. Creo que he oído hablar de eso antes, pero que me lo hagan delante de mis ojos es bastante sorprendente.

Bueno, es demasiado tarde para quejarse, así que por ahora las ennegreceré dentro de mi Sombra. Especialmente tus ojos, Saeed, como venganza por mi brazo derecho.

“Ahora bien, los escoltaré a la enfermería. Todo el personal ha sido retirado de la sala, para que los dos puedan disfrutar de su tiempo libre.”

“Ah, gracias.”

Nos llevó a la enfermería, pero parece que nos presentó fue la suite del hotel. Planeo colocar a Nell a descansar, asegurarme de que mi brazo no tenga problemas y salir de ahí.

O, así pensé...

“Kurono-kun.”

Nell me susurró al oído, sorprendiéndome. Nuestros cuerpos se están tocando sobre la cama blanca y limpia... Estas circunstancias podrían llevar a un horrible malentendido, ¡pero definitivamente no es una situación indecente!

“Todavía estoy curando tu brazo, así que no debes moverte, ¿sabes?”

Así es, ahora mismo estamos en la enfermería y Nell está usando su magia curativa para arreglar adecuadamente mi brazo, que acaba de volver a la normalidad.

“Ah, cierto...”

Pero la razón por la que mi corazón está latiendo tan rápido no es otra que el hecho de que Nell está sosteniendo fuertemente mi brazo derecho.

Tampoco olvidemos que la manga derecha de [Diablo’s Embrace / Abrazo del Diablo] fue destruida, así que mi brazo está desnudo en este momento.

Ella también me quitó el guante [BlackHair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd], ya que dijo que se interpondría en el camino de la curación.

Oigo una extraña queja de ‘Goshujin-samaaa~ ¡No debes ser engaaaañaaaado!’ cuando el guante se resistió a ser quitado, pero ella se las arregló para quitarlo.

Y ahora mi brazo está completamente desnudo hasta la punta de los dedos.

No hay nada que obstruya el sentido del tacto de mi brazo. Puedo sentir las palmas blancas de Nell, tan suaves que nunca te imaginarías que es una aventurera, acariciando mi brazo. E incluso a través de su ropa, puedo sentir el peso y el calor de su pecho presionando contra mi brazo.

Encima de eso, la cabeza de Nell está descansando justo sobre mi hombro. Así que cuando habla, me susurra directamente al oído.

“Oye, Nell, tal vez no deberías estar tan cerca...”

“¡Tengo que estarlo, todavía estoy tratando tu brazo!”

Ya que ella dijo eso, sólo puedo disculparme.

No hace falta decir que esto es extremadamente embarazoso, así que no puedo mirar a Nell directamente a los ojos.

Aparté la vista y empiezo a mirar cosas al azar por toda la habitación. Si no lo hago, acabaré centrándome en una cierta sensación de suavidad... ¡Cálmate, Kurono!

En primer lugar, ¿no fue una mala idea dejarnos solos a Nell y a mí en esta habitación?

A diferencia de lo que cabría esperar de una enfermería convencional, las paredes están hechas de piedra en bruto. Pero viendo las medicinas y las pociones apiladas en los estantes, puedo ver que es una instalación bastante bien preparada.

Bien, observación completa. Una vez más soy consciente de la sensación de que Nell se aferra a mí. Pasa un silencio incómodo.

Estos días hemos estado viéndonos todos los días y teniendo conversaciones amistosas, pero ahora mismo no puedo pensar en ningún tema del que hablar. Agradecerle por curarme... Eso no funciona, ya que ya le he agradecido bastante.

¿Qué debo hacer, está bien sentarse aquí en silencio, o debo obligarme a inventar algo de lo que hablar?

Como, umm, ¿las armas malditas que el mayordomo me dio antes?

De ninguna manera, este no es el tipo de atmósfera alegre donde puedo decir algo como ‘Ehh, me pregunto cómo usar estos Ojos de Demonio.’

Los ojos del Demonio que parecen ser llamados [Amethyst Gaze / Mirada Amatista] están tranquilos por ahora, gracias a los efectos del ennegrecimiento.

Pero tengo la mala sensación de que si deshago el ennegrecimiento, se disparará esa luz maldita de nuevo.

En lugar de arriesgarme a usarlos yo mismo, tal vez sería mejor venderlos. Parecen famosos, así que podría venderlos por un millón de Klans cada uno.

Mientras pienso en estas cosas, el tiempo pasa en silencio. Lo único que puedo sentir es el calor del cuerpo de Nell y su suave respiración.

“... Kurono-kun.”

Cuando la luz de la magia sanadora se detiene repentinamente, ella dice mi nombre.

“¿Qué es?”

Ya que me habla ahora, no puedo seguir mirando para otro lado. Cuando miro hacia abajo, veo que Nell me vuelve a mirar febrilmente, con lágrimas en los ojos.

Ya no bajo el efecto de la protección divina, sus ojos están de vuelta a su color azul cielo normal.

Mirando sus ojos desde tan cerca, siento que podría perderme en su perfectamente claro color azul. Son como Ojos de Demonio encantadores.

“Ya sabes, yo...”

Mientras ella empezaba a hablar, el sonido de un fuerte golpe llenó la habitación.

“¡Wahyaaaaaaaah!”

“¡Uuooh!”

Me sorprendió el golpe repentino, pero me sorprendió aún más la reacción exagerada de Nell.

¿Quién demonios podría ser? Espera, ¿el administrador no dijo que todo el personal había sido removido?

“Está abierto, así que entra.”

Bueno, no hay razón para negarle la entrada, ya que pudiera ser el mayordomo que ha venido a decirnos, ‘Pensándolo bien, dense prisa y salgan de aquí.’

“Pido disculpas por mi intrusión.”

Diciendo eso, una mujer vestida de negro entró en la habitación.

Ella lleva un traje apretado, de cuerpo entero, similar al que llevaba el enorme cuerpo de Saeed cuando yo estaba luchando contra él. Enfatiza claramente su atractiva y femenina forma corporal.

En realidad, el equipo que lleva alrededor de los brazos, las piernas y la cintura la hace muy diferente del traje de Saeed.

“Disculpe, ¿quién es usted?”

Nell, de repente en guardia, le pide que se identifique con cautela. Su agarre de mi brazo se tensa.

Más que eso, esto es realmente malo, no importa cuán desinteresado esté en los pechos grandes, mi brazo los está tocando directamente y no puedo evitarlo pero... No, el verdadero problema es esa mujer.

A juzgar por su equipo, probablemente sea una luchadora de clase Bandido o Asesino.

Pero parece que ha estado peleando en la arena; su ropa está hecha pedazos y su muñeca izquierda está completamente rota. Así que al principio creo que es la persona que peleó en la batalla después de la mía. Pero al mirar de cerca su cara, me parece familiar.

Su cabello verde brillante está atado en una cola de caballo, y tiene ojos claros y color agua. Es una mujer muy hermosa, y definitivamente la he visto antes en alguna parte.

“Oye, ¿eres tú, Seria?”

“Sí, ha pasado un tiempo, Kurono-sama.”

Con eso, ella se inclinó educadamente, y esto encaja perfectamente con la imagen en mi cabeza de la sirvienta que siempre sigue a Wilhart como una sombra.

“También, por favor, perdóneme por aparecer ante usted en un estado tan desagradable, Princesa.”

“Oh no... Si no me equivoco... Eres la sirvienta del príncipe Wilhart, ¿no? Por favor, no te preocupes por esas cosas.”

Como se espera de la familia real, Will y Nell incluso conocen a las sirvientas del otro.

“Me disculpo sinceramente por interrumpirlos mientras se divertían.”

“No, no estábamos haciendo nada para divertirnos. De todos modos, ¿qué pasó? ¿No se suponía que ibas a estar en el ejercicio a campo abierto con Will...?”

“El ejercicio a campo abierto fue cancelado debido a un ataque de monstruo de Rango 5.”

Nell y yo levantamos nuestras voces sorprendidos al mismo tiempo.

“¿Qué quieres decir?”

“Más detalles están escritos aquí.”

De su bolsillo del pecho, Seria sacó un trozo de papel y me lo da. Ese pedazo de papel es algo que cualquier aventurero reconocería inmediatamente... un formulario de misión.

Misión de emergencia
Por favor, sálvanos
Recompensa
Cualquier cosa que desees
Plazo
Ahora mismo
Cliente
Wilhart Tristan Spada
Contenido de la solicitud
Kurono, te lo ruego humildemente, amigo jurado de mi alma. ¿Podrías salvarnos, por favor?

El formulario omite cualquier detalle de lo ocurrido, pero describe la situación actual:

Nosotros, los estudiantes de la Real Academia Spada, que participábamos en el ejercicio al aire libre, ahora estamos atrapados en la Fortaleza de Iskia por un gran grupo de monstruos, y actualmente estamos aislados aquí. Los grupos de rescate de caballeros y aventureros pueden no llegar a tiempo para salvarnos.

Pero creo que tú te apresurarías a ayudarnos en nuestro apuro de la misma manera que viniste a rescatarme cuando me perseguía el Wrathpun en la Cordillera Galahad.

Por eso confío esta petición a nadie más que a ti, el Berserker de Pesadilla Kurono.

Y una última información escrita al final.

El líder de estos monstruos es el monstruo de Rango 5, Codicia Gore.

Pero no es un Codicia Gore ordinario; a juzgar por su coloración negra, puede ser una subespecie. Este Codicia Gore negro está acompañado de este enorme y diverso ejército de monstruos.

A partir de la batalla, hemos establecido que los monstruos están siendo controlados por un Parásito tipo rayo, pero no se conoce más información.

Si encuentras que los estudiantes de la Real Academia, no, incluso yo mismo, estamos bajo el control de este Parásito, por favor no dudes en cortarnos.

Todo el mundo ya está preparado para esa posibilidad.

P.D. Simon también está anticipando tu llegada; por favor, no haga llorar a este encantador alquimista.

“Como pueden ver, la Fortaleza de Iskia se encuentra actualmente en un estado de crisis. El Príncipe Wilhart le ha pedido que aceptes esta misión de emergencia, Kurono-sama.”

En la esquina del formulario estaba el escudo de armas real de Spada en tinta roja; dos espadas cruzadas sobre una corona.

“Es una misión no oficial que aún no ha sido aprobada por el gremio, pero ¿puedo pedirle que la acepte?”

Oficial o no oficial, ¿a quién le importa eso?

El Pueblo Irz, la Batalla de Alsace... Otra vez, ¿por qué no estoy allí cuando mis amigos están en crisis?

No, no dejaré que eso pase. Estoy harto de esto. Dejé que pasara dos veces. No hay forma de que pueda dejar que suceda tres veces.

Esta vez, esta vez seguro, les ayudaré, estaré allí a tiempo.

“¡Por supuesto! Me dirijo hacia allí ahora mismo, así que será mejor que estén vivos y me esperen, Will, Simon.”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>