3 abr 2018

Tate No Yuusha Vol 04 Cap 12

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




12 Pagando al Flautista

Lo dije sin siquiera detenerme a pensar. Mi subconsciente debe haberlos odiado tanto como yo... por lo que parecía natural.

Sinceramente, no había otra opción aparte de la muerte. ¿Qué otra cosa podría finalmente librarme de mi odio por ellos?


"La muerte, ¿eh? Bueno, considerando todos los problemas que han causado, parece apropiado".

"Sí, y realmente arruinaron las cosas para Melromarc en la escena internacional."

Ren e Itsuki eran fríamente calculadores.

Era fácil ser calculador sobre los asuntos de los demás. Mientras no tuvieran que ser considerados responsables de lo que decían, podrían decir lo que quisieran.

"¡Pero tú! Tú..."

"¡Más vale que estés bromeando!"

La reina levantó una mano y se callaron.

"Si los ejecutamos, ¿estarás realmente satisfecho?"

Tuve la extraña sensación de que la magia de la reina fluía hacia mí.

Esto es lo que la gente quiere decir cuando dice que los escalofríos suben y bajan por la columna vertebral. ‘Siniestro...’ La palabra vino a mí y describió la sensación perfectamente.

"Por supuesto que pueden ser asesinados. Sin embargo, también hay otras opciones. Podríamos torturarlos, hacerles creer que serán liberados, y una vez que su libertad parezca estar asegurada, y una sonrisa se cruce en sus rostros, ENTONCES los matamos".

"Tú... En realidad... continúa."

"Estoy diciendo que simplemente ejecutarlos es aburrido. También podríamos darles trabajos sencillos, y cuando aprendan a ser útiles, podríamos mantenerlos alrededor como mascotas... domesticándolos hasta la muerte. Yo disfrutaría eso".

Pensar que ella podría considerar la disposición de sus propios miembros de la familia sin emoción... La reina podía ser la persona más oscura del país entero.

"¿Crees que ella realmente ha estado detrás de todo esto? Parece capaz de hacerlo".

"Tienes razón. Eso fue muy frío".

¡Los estúpidos héroes cambiaron de tema!

"De todos modos, estas son simplemente sugerencias. No diré nada más sobre el asunto. Esas fueron mis emociones finales."

"Oh, creo que te sigo."

Ella decía que yo podía hacer lo que quisiera, pero que ella no quería que los mataran. Los castigaría de otra manera.

"Después de todas las malas acciones de la Iglesia, causaría un gran revuelo si la reina ejerciera su autoridad para matar a los miembros de su propio linaje real. Creo que tendría un efecto en nuestra posición en la comunidad internacional".

"Por otro lado, después de todos los problemas que estos cretinos sin valor causaron, tal vez crucificarlos enviaría un mensaje a la comunidad de que vamos en serio."

"Escudo... ¡Bastardo!"

Basura gritaba, pero la reina lo ignoró y habló.

"Normalmente estaría de acuerdo contigo. Pero no creo que eso sea aplicable en el caso de Aultcray".

"¿Por qué no?

"Este tonto solía ser bastante impresionante. En el pasado, sus hazañas fueron aclamadas en todo el mundo. Él era, y todavía puede ser, respetado por otros. Si lo matáramos..."

No sé qué había hecho Basura para distinguirse... pero como sea. Entendí lo que ella estaba diciendo.

Él era demasiado famoso.

Además, había estado ejerciendo la autoridad real todo este tiempo. Era demasiado conocido.

Aparentemente había sido un guerrero respetado en el pasado y había demostrado su valía en muchas batallas. La gente que había trabajado con él y luchado con él no se quedaría callada si descubrieran que había sido ejecutado.

Podría ser interesante ver cómo se desarrollaba todo esto. Si Basura solía ser un héroe, entonces se ensució las manos y aun así tenía que seguir viviendo sin el respeto con el que se bañaba, sería interesante ver cómo todo se desarrollaba desde arriba.

"Entendido. Entonces iremos con tu idea".

"Gracias."

"... Con una condición. Pueden vivir, pero tienen que sufrir".

"Naturalmente... Entonces, ¿cuál debería ser su primer castigo?"

Sí... Podría hacer cualquier cosa menos matarlos...

"Podríamos empezar por arrancarles las manos y los pies..."

"Sr. Naofumi..."

Raphtalia me miraba como si quisiera decir algo.

Probablemente estaba pensando que, aunque yo tenía la autoridad para ordenar algo así, y aunque ellos se lo merecían, probablemente debería contenerme un poco.

Qué debo hacer....

Además, si los dejo ir ahora, ¿cómo puedo estar seguro de que tendré otra oportunidad?

"...Sr. NaoFUMÍ."

Perra enjugó sus lágrimas y me suplicó. La forma en que pronunciaba mi nombre era diferente a la entonación de Raphtalia o Melty. ¿Qué estaba tratando de decir?

Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Eran brillantes. Sus mejillas enrojecieron. Realmente parecía que la profundidad de sus pecados estaba empezando a hundirse.

Era una actriz de verdad cuando lo necesitaba. Si no hubiera sabido ya quién era, me habría engañado.

Probablemente usaba esta rutina con Motoyasu.

De repente me di cuenta de que era la primera vez que me llamaba por mi nombre.

"Por favor, no hagas nada tan tonto como buscar venganza. La venganza sólo genera más venganza. Si usted, Sr. NaoFUMÍ, pudiera mostrar misericordia, entonces estoy seguro que la reina estaría agradecida..."

"Whoa..."

Ren miraba a Perra como si no pudiera creer lo que oía. Itsuki también se sorprendió. Se rascó la cabeza confundido. Melty tenía la cabeza entre las manos y miraba al suelo. Raphtalia puso los ojos en blanco con incredulidad. Firo estaba... Firo ladeó la cabeza desconcertada.

En cuanto a mí...

...hm.

"Bueno..."

⸀Más tarde ese mismo día, los soldados montaron sus caballos, firoriales y dragones. Cabalgaban en lo que tenían y eran enviados a todas las aldeas y pueblos del reino para entregar un mensaje.

"Para responsabilizarse de todas las cosas terribles que han sucedido en Melromarc, desde ahora hasta el infinito, el Rey Aultcray y la Princesa Malty serán conocidos con los nombres de ‘Basura’ y ‘Perra’. Cualquiera que los llame por sus nombres anteriores, por cualquier razón, ¡será castigado rápidamente!"

Lo imprimieron en carteles, volantes y boletines y lo distribuyeron y publicaron en todas las ciudades, pueblos y aldeas de Melromarc.

Todos los ciudadanos, independientemente de su lugar en la sociedad, se presentaron ante los anuncios y dijeron lo mismo:

"¿Qué?"⸥

"¿Qué clase de idiota podría aguantar una cosa así? ¡Idiota!"

"¿Qué estás haciendo? ¡Demonio!"

La cara de Perra estaba toda retorcida de rabia.

De ahora en adelante, cuando la gente hablara de estos dos, decían cosas como: ‘Tan Perra era...’, o ‘¿Qué tal Basura...?’.

Me sentía muy bien. Nunca pensé que vería esto.

"Te lo ganaste..."

"Yo también lo creo. Es cierto que el castigo es terrible, pero también parece justo."

Ren e Itsuki no pudieron evitar hacer comentarios.

"¡Bastardo!"


La cara roja de Basura se volvió aún más roja, y gritó con ira.

"¡Ahahaha! ¡Esa es la cara que quería ver todo este tiempo!"

Finalmente, todo el mundo lo llamaría por mi apodo privado: Basura.

"'La venganza sólo genera más venganza... ¿la soportas?' Qué palabras tan hermosas, te sugiero que sigas tu propio consejo, Princesa Ma... Quiero decir, Perra".

"¡Cállate! ¡Nunca te perdonaré!"

Parecía que estaba lista para darme puñetazos, pero los guardias de la reina no lo permitieron.

"No olvides que Perra también tenía un nombre falso como aventurera. ¿Qué haremos con ese nombre?"

"Puta".

"¿Puta...?"

Ren e Itsuki no dijeron nada. Parecían estar un poco ofendidos. Supongo que no podía culparlos.

"Muy bien, registraré el nuevo nombre como su título de aventurera. Ya no podrá usar el nombre ‘Myne’ para inscribirse en misiones o quedarse en posadas".

"¡Te mataré! ¡Si me das la espalda, te mato!"

Ella estaba furiosa. Pero me sentía tan bien. Su pequeño arrebato no podía molestarme.

"Eres bienvenida a intentarlo. Si me atacas, serás condenada a muerte".

"Sí, ha perdido todos sus derechos. Si actúa así, el sello de esclavitud la matará".

Vi lo que estaba haciendo. Causaría problemas si la reina ejecutara a un miembro de la familia real. Por eso desheredó a Perra primero y cambió su nombre. Entonces sería libre de matarla sin preocuparse por la reacción. Era inteligente, eficiente. Me gustaba.

No sólo eso, sino que vino con la regla de que a Perra no se le permitía atacarme. Debía querer que Perra supiera lo que se sentía ser yo, incapaz de atacar.

"Ahora, ahora... ¿no crees que has ido demasiado lejos?"

Itsuki habló. No me importaba.

"¡No! ¡Se siente genial!"

"Ahora bien, para ganarnos la cooperación del Sr. Iwatani, tendremos que cumplir con su viejo pedido, ¿no?

"¿Qué quieres decir?"

"Antes de que todo esto pasara, le dijiste a Basura que se arrastrara ante ti de rodillas, ¿no?"

La reina aplaudió, y sombras y caballeros aparecieron tras Basura. Lo agarraron por los hombros y lo obligaron a él y a Perra a arrodillarse.

"¡Eh, espera un segundo! ¡¿Quién te crees que soy?!"

"Sí, yo soy el re..."

"Una aventurera y un soldado, ¿verdad?"

La reina les habló donde se arrodillaron en el suelo. Les hizo entender sus nuevas posiciones.

"Ahora inclínate ante nosotros. Por supuesto, tú también, Perra. Si desobedeces, el sello de esclavitud te hará daño".

"Pero... ¡Mi Reina! Yo... No... ¡No me inclinaré! ¡No lo haaareeeeeé!"

"Debes estar bromeando. ¿Por qué me inclinaría ante él? Yo…. ¡AHHHHHHH! ¡OUCH!”

Los caballeros agarraron la parte de atrás de sus cabezas y les obligaron a bajar hasta que sus frentes rasparon el suelo.

Perra estaba furiosa. A pesar de que el sello de esclavitud estaba ardiendo en ella, aun así se resistió.

Se arrodillaron con la cabeza en el suelo, rodeados de sombras, y continuaron gritando.

"Por favor..."

"¡AAARRRRHRHHHHH!"

“¡AAAAAHHHHH!”

Basura y Perra gritaban haciendo que nadie más hablara.

"¡Cállense!"

La reina chasqueó, y Basura y Perra fueron amordazados inmediatamente.

“¡MMMMGHHMMMM!”

"¡MMMMUUUUUHHHHH!"

Usaron toda la fuerza que les quedaba para resistir, pero no fueron capaces de resistir mucho.

"‘¡Por favor! ¡Héroe del Escudo! ¡Por favor, ayúdenos!’ Así de fácil."

"‘¡Héroe del Escudo! ¡Por favor, lucha por nuestro país!’"

Hubo algunas excelentes impresiones de esos dos acontecimientos.

"¿Qué te parece esto?"

"¿Qué quieres decir con que estabas...?"

Me sentía tan bien al verlos a los dos obligados a inclinarse ante mí. Me sentía muy bien, pero...

REALMENTE me sentía muy bien, pero no era exactamente lo que quería.

"No parecen arrepentidos, ¿verdad? Supongo que no hay elección..."

"¿Estás seguro de que esto no es ir demasiado lejos?"

Ren e Itsuki estaban susurrando el uno al otro.

No vi una razón para detenerlo. Todos necesitaban ver quiénes eran los verdaderos chicos malos aquí. Necesitaban entender.

Perra y Basura gritaban y protestaban tan violentamente. Casi parecía que iban a tener ataques al corazón y morir allí mismo.

Eventualmente se calmaron y se callaron. Les quitaron las mordazas.

Perra parecía... parecía que la habían violado. Sus ojos miraban distraídamente, y finos chorros de lágrimas caían por sus mejillas.

¿Tanto me odiaba? ¿Odiaba tanto arrodillarse?

Ren se acercó a Basura y le hizo un gesto con la mano ante su cara. Basura no reaccionó porque no podía ver. Habiendo confirmado esto, Ren regresó a donde había estado. Perra seguía quejándose.

"Tal vez esto sea suficiente tortura para estos dos."

La reina levantó una mano y gritó una orden.

"¡Sáquenlos del salón del trono!"

"¡Sí!"

Los dos fueron sacados de la habitación.

Después de que se fueron, me volví para ver a Raphtalia mirándome decepcionada. Melty también parecía molesta. Firo estaba sonriendo y divirtiéndose. Pero parecía que habían pensado acerca de sus opiniones sobre mí.

No dijeron nada, pero parecía que pensaban que había ido demasiado lejos.

"Y eso terminará con su castigo por el momento. El Sr. Amaki, el Sr. Kawasumi y sus grupos encontrarán habitaciones preparadas para ellos en el castillo. Por favor, descansen. Todavía tengo algunos asuntos que me gustaría discutir con el Sr. Iwatani, así que le pido que se quede atrás".

"Ah... ah."

"Prefiero no poner mi fe en la gente que se comporta de esa manera, pero..."

"Esperen. Comparado con el estado en que ellos pusieron a este país, este castigo es demasiado leve. Puede parecer mucho, pero es sólo porque ustedes estaban aquí para presenciarlo".

"Eso podría ser verdad."

Ren e Itsuki estaban discutiendo los eventos del día mientras salían de la sala con sus equipos.

"Ahora que los hemos castigado de esta manera, me gustaría pedir su cooperación, Sr. Iwatani."

"Bueno..."

No se me ocurrió una buena razón para negarme.

Aun así, ¿era prudente confiar en alguien que trataría así a su propia familia? Aunque SÍ se lo merecían. Todo fue culpa de ellos. Cosechas lo que siembras.

"¿Qué discutiremos primero? Tengo una idea. Hablemos de los Héroes de la leyenda, ¿de acuerdo?"

La reina comenzó a hablar.

"En realidad, me gusta bastante la leyenda de los cuatro Santos Héroes. Es un poco diferente a las leyendas de mi propio país..."

"¿Cómo es eso?"

"Sr. Iwatani, creo que ha discutido estas cosas con Melty. ¿Puedo asumir que tienes un entendimiento básico?"

Asentí con la cabeza.

"Bueno, como ya saben, el Héroe del Escudo no aparece en las leyendas de este país. Fue borrado permanentemente de la historia, y la gente habla de él como si fuera un demonio".

"...Uh huh."

El libro que había estado leyendo antes de ser convocado a este mundo, La Historia de las Cuatro Armas Sagradas, no contenía información sobre el Héroe del Escudo. Había estado completamente en blanco.

Me imaginé que las páginas estaban en blanco porque me habían convocado para rellenarlas... ¿pero podría ser que el libro hubiera sido simplemente una grabación de la versión de Melromarc de la leyenda?

Algo no me pareció bien. No creí que mi conjetura fuera correcta, pero supongo que tendría que seguirla por el momento.

"El Héroe de Escudo trabajó con los humanos y los semi-humanos. Por eso, hubo muchas veces en que los otros Héroes lo consideraban un enemigo. Al final, sin embargo, fueron capaces de reconciliarse".

Ahora las cosas tenían sentido. Si eso era parte de la leyenda, entonces explicaría por qué los semi-humanos habían estado tan dispuestos a confiar en mí.

"Como saben, Melromarc es una nación humano-supremacista. Preparamos un distrito especial donde los semi-humanos podían vivir en paz, pero tenían vidas muy duras".

"Uh huh..."

Había estado en este mundo por más de tres meses. Sabía que los semi-humanos eran básicamente esclavos en Melromarc.

"Debido a estas cosas, nuestra relación con Siltvelt es muy mala. Nuestras naciones han luchado muchas guerras."

La situación era la opuesta en Siltvelt, donde los humanos eran considerados una clase esclava.

Melromarc y Siltvelt eran como el agua y el aceite.

Sólo tenía sentido que se pelearan entre ellos.

"Como sabrán, la religión de Siltvelt también se separó de la de la Iglesia de los Cuatro Héroes, pero en vez de adorar a tres Héroes, adoran exclusivamente al Héroe del Escudo."

"Lo había adivinado. Parece que tenía razón".

"Sí... Ahora en cuanto a cómo la Iglesia de los Tres Héroes llegó a formarse... Me imagino que ya se ha dado cuenta de eso, ¿no es así, Sr. Iwatani?"

La iglesia original de los cuatro héroes se había ramificado en dos direcciones diferentes en Melromarc y Siltvelt. En Melromarc se había convertido en la Iglesia de los Tres Héroes, mientras que en Siltvelt se convirtió en la Iglesia del Escudo.

La reina dijo que los países habían estado en guerra durante mucho tiempo, lo que significaría que...

"¿Fui convocado directamente al centro de las tierras enemigas?"

Yo era el santo de su enemigo. ¿Quién podría tratar al santo de su enemigo con respeto? Los humanos no eran tan puros.

Los viejos libros de la Iglesia de los Tres Héroes estaban, sin duda, llenos de listas de las malvadas acciones realizadas por el Héroe del Escudo. Cosas similares pasaban en mi propio mundo. El Dios de una religión enemiga llegaba a ser visto como un demonio.

Todo encajaba.

¿Será que Basura tenía prejuicios contra mí por las guerras que había librado en Siltvelt?

"Las investigaciones han concluido que todo este problema fue el resultado de acciones tomadas por la Iglesia, pero esas acciones también han deshecho mucho de mi arduo trabajo."

"Tienes mi simpatía."

"Gracias."

"Sí... Melty, tú entiendes todo esto, ¿no?"

"¡S... sí!"

"El mayor problema sigue siendo. Cuando los cuatro Héroes son convocados, hay una ceremonia importante que se realiza que es proporcional a la gravedad de la situación."

"Pero los cuatro héroes fueron convocados."

"Sí... es por eso que este problema es tan significativo."

"Si es un problema tan grande, ¿por qué los otros países no atacan Melromarc?"

"Debido a mis negociaciones... aunque no puedo llevarme todo el crédito. Gran parte es por tus acciones, y por los otros Héroes".

"Mamá trabajó tan duro. Tenía fiebre. ¡Así duro estaba trabajando!"

"Melty".

"¿Qué... qué?"

"No seas tan rígida. Relájate un poco. Me estás asustando".

"¡¿Qué significa eso?!"

"Ah... parece que Melty finalmente ha empezado a actuar apropiadamente para su edad. Como su madre, soy muy feliz. Ciertamente no la compararé con su hermana, pero Melty se ha preocupado por el ojo público desde que era muy pequeña. Le dificultó ser ella misma".

"¡Madre, no es así!"

"Hasta que crezcas y te encuentres a ti misma, quizás deberías quedarte con el Sr. Iwatani."

"¡Madre!"

Melty estaba muy enfadada. Sin embargo, ella realmente detuvo la conversación.

"¿Por qué la Iglesia no me mató antes?"

"Creo que querían que los otros tres Héroes lo hicieran por ellos."

"¿Así que estaban esperando que los otros tres Héroes fueran lo suficientemente fuertes?"

"No se me ocurre una forma mejor de decirlo, pero... los otros Héroes a veces no parecen pensar mucho en el futuro. La Iglesia indudablemente pensó que serían fáciles de controlar".

"Ah... sí, puedo verlo."

Todos ellos todavía no podían salir de la mentalidad de juego. Estaba claro como el día que habían sido engañados, pero no se ajustaban a la situación. Nunca dudaban de lo que tenían delante de sus ojos.

"Por supuesto, teníamos mucho que hacer, especialmente con respecto a usted, Sr. Iwatani. Mucha, mucha gente de la comunidad internacional rogó conocerte."

"Eso es..."

Recordé que Melty había dicho algo así. Cuando estaba tirado a mi suerte, desnudo y golpeado y solo, la gente se había acercado a mí, y les dije que se mantuvieran alejados. La reina se dio cuenta de que yo sabía lo que quería decir y asintió.

"Gracias a lo cual, fui capaz de ver a través de un montón de engaño."

"¿Qué quieres decir?"

"Le dije al consejo que los Héroes estaban ocupados eliminando una enfermedad de nuestro país."

Para mantener al mundo alejado de la guerra en tiempos como estos... debe haber trabajado muy duro.

De vuelta en mi propio mundo, cuando yo había administrado un gremio para un juego en línea que jugué, había habido momentos en que otros miembros del gremio se ponían furiosos.

Me costó todo lo que tenía para apagar los incendios que habían empezado. Normalmente los habría despedido, pero no pude hacerlo de acuerdo con las reglas. La reina debe haber sentido lo mismo.

"Cuando el Sr. Iwatani recorrió el país limpiando los desastres dejados por otros Héroes, esa fue la gota que colmó el vaso."

Los otros héroes habían causado problemas, y yo los había arreglado. Eso hizo que la población dudara de su fe en la Iglesia.

"¿Los otros héroes no sabían por qué sólo yo estaba siendo discriminado?"

"Kitamura estaba trabajando con Perra, y el Sr. Amaki y el Sr. Kawasumi recibieron toda su información del gremio. La gente tiende a creer en la autoridad de la gente que les rodea. Aceptan lo que se les dice".

Así que se creerían lo que las figuras de autoridad les decían... Supongo que si no tuvieras acceso a ninguna otra información, entonces eso era algo natural.

Si hubieran sabido que les estaban mintiendo, me habrían apoyado.

Simplemente no lo sabían. Por eso se veían tan desconsiderados. Sí, Ren e Itsuki parecían haberlo descubierto, con el tiempo.

"Cuando finalmente había calmado a todos y estaba lista para volver a Melromarc, todo esto sucedió. Nunca me hubiera imaginado que la Iglesia tuviera una réplica de las cuatro Armas Sagradas".

¿Cómo podía saberlo? ¿Quién hubiera esperado que la Iglesia tuviera algo así?

"El sumo sacerdote era un hombre tonto... Cuando atacaste, pudo haber convertido el arma en el Escudo y sobrevivir..."

"Así que esa cosa podía incluso convertirse en un escudo también"

"Eso es correcto, aunque no se puede esperar más de un cuarto de la potencia del real."

"¿Así que eso era sólo un cuarto de su verdadero poder?"

Si subiéramos de nivel, seríamos cuatro veces más poderosos que el sumo sacerdote. Eso era difícil de creer.

Era sólo una leyenda después de todo. Estoy seguro de que con el tiempo un pequeño embellecimiento tuvo... Espera, pensar en el poder de Fitoria lo hacía parecer más probable.

Honestamente, probablemente todos éramos un poco débiles para empezar.

Si no encontráramos la manera de subir de nivel pronto, nunca sobreviviríamos a las olas que se avecinan.

"Las acciones de Basura han amenazado con acabar con un largo período de paz. Era un hombre hábil, pero parece que todo lo que sabe hacer es agravar el conflicto".

Él debía de querer mantenerme alejado de Siltvelt. Por eso había aumentado tanto la seguridad fronteriza.

"Finalmente... Sí, deseo hacer todo lo que pueda para apoyarte en el futuro. Sabiendo eso, ¿te gustaría ir a Siltvelt, decirles la verdad y empezar una guerra?"

"Hmm..."

Eso significaba que, si quería evitar la guerra, la reina tendría que hacer todo lo que pudiera para protegerme.

Pero para ser honesto, sólo quería decir ‘adiós’ e irme. Pero le prometí a Fitoria...

Y la Serie Maldita había sido tan poderosa que no podía ignorar las cosas que Fitoria había dicho.

"Además, ya sea Siltvelt o Shieldfreeden, ¿te digo qué pasaría si fueras a visitarlos?"

"¿Hm?"

"Primero la princesa y las hijas nobles demandarían audiencias contigo. Las mujeres semi-humanas formarían un harem a tu alrededor."

"¡Ew!"

¿Vendrían a por mí, queriendo tener el hijo del Héroe del Escudo? Después de lo que había hecho Perra, pensar en las mujeres me repugnaba.

Lo último que necesitaba en mi vida eran más mujeres desagradables.

"Ciertamente, te darán todo lo que desees. Si les dijeras que atacaran Melromarc, se unirían a ti y marcharían a su muerte".

Eso no sonaba tan mal, pero este asunto del harem...

¿Podría yo aguantar un poco más? Pero... si quería sobrevivir hasta el final de esto, iba a necesitar la cooperación de los otros héroes. ¿Debería pedirles que vengan conmigo? ¿Estarían de acuerdo?

"Todo eso, teóricamente, estaría bien. Pero recuerda que no importa a qué país vayas, los que están en el poder y los que manipulan las creencias de la gente tienen el corazón negro".

"¿Qué?"

"‘Pobre Sr. Iwatani, golpeado repentinamente por tan poderosas enfermedades...’"

"Veo tu punto de vista."

"Le pasó a uno de los antiguos Héroes del Escudo".

No quería saber nada de eso.

Ella decía que la gente podría adorar al Héroe del Escudo, pero los que tienen poder, los que tienen algo que perder, no serían felices si yo conseguía lo que sea que yo quisiera.

Supongo que eso también tenía sentido. ¿Quién querría que un tipo cualquiera de otro mundo apareciera en sus fronteras y empezara a cambiar todo?

Entendía cómo eran todos ellos, pero yo tampoco quería morir. ¿Qué opciones tenía?

"Por cierto, parece que algunos aventureros se le acercaron con algunas peticiones falsas..."

"Sí."

Sucedió un par de días después de que me llamaran. La gente dijo que se unirían a mi equipo, pero tendría que pagarles. Había dejado que los globos resolvieran ese asunto.

"Un par de días después de su reunión, sus cadáveres fueron encontrados, horriblemente mutilados."

"¡¿Qué?!"

Más cosas que preferiría no haber oído...

"Además, a los pocos días un guardia de caballería fue atacado por varias personas y asesinado. No hemos encontrado a los responsables. Puede ser que..."

Siltvelt era un país extremista.

Sonaba como si tanto el cielo como el infierno me estuvieran esperando si iba a ir allí.

Por supuesto, eso era sólo si todo lo que dijo la reina era verdad.

"Por lo tanto, creo que es más seguro para ti quedarte aquí, ya que finalmente te has ganado la confianza de la gente."

“…”

Realmente no quería cooperar.

Todo el dolor y sufrimiento por el que había pasado no iba a desaparecer de alguna manera sólo porque la reina lo ordenara.

Incluso si la reina había estado directamente involucrada en el castigo de Basura y Perra, sólo estaba haciendo lo que era natural y se esperaba de ella como líder del país.

¿Ahora actuaría como si me hubiera hecho un favor y pediría mi cooperación? Las cosas eran demasiado fáciles para ella.

Además, yo respetaba sus habilidades... pero eso no significaba que confiara en ella.

Era fácil para ella decir lo que quisiera.

La verdad es que ella no quería que yo visitara los otros países.

Sin embargo, si lo que ha dicho es cierto, entonces podría esperar una cálida bienvenida de cualquier país extranjero, no sólo de Siltvelt o Shieldfreeden.

No había nada especial en Melromarc.

“…”

Estaba pensando en todo lo que dijo cuando de repente la reina se arrodilló ante mí.

"Todo lo que te ha pasado hasta ahora ha sido mi culpa, mi responsabilidad. Entiendo que suena como si te estuviera pidiendo demasiado".

Ella bajó la cabeza hacia mí, profundamente.

Melty se quedó sin palabras. Raphtalia miraba con asombro y con los ojos muy abiertos. Hasta Firo parecía entender que algo importante estaba sucediendo.

"Pero por favor entiéndelo. Yo no... No, a este país no le queda otra opción más que confiar en ti. Si tomar mi cabeza aliviará tu ira, entonces tómala. Si cambiar mi nombre aliviara tu ira, entonces puedes hacerlo".

"Madre..."

"Así que por favor, muestra misericordia. De ahora en adelante evitaré que seas tratado injustamente. Lo juro por mi nombre: Mirellia Q. Melromarc. Firmaré un contrato mágico".

Esta mujer...

¿Usaría su autoridad para evitar que Perra y Basura murieran y luego se daría la vuelta y ofrecería su propia vida?

Si me hubiera ofrecido la cabeza de Perra o Basura, lo habría pensado un minuto, pero no quería ver morir a la reina.

Melromarc debe estar en una situación realmente mala.

Ella quiso decir que el futuro del país dependía de... ¿mí?

Si quisiera, podría unir al mundo contra ellos y quemar este país hasta los cimientos.

Pero…

"Sólo una vez."

"¿Qué quieres decir?"

"Una de tus sombras saltó para salvarnos. Y porque nos ayudaste a acabar con el sumo sacerdote".

"Lo que significa..."

"Confiaré en ti, pero sólo una vez. Sin embargo, y pase lo que pase, no confiaré en ti después de eso".

"Gracias."

Se inclinó ante mí una vez más, profundamente, y me expresó su gratitud.

¿Estaba yo siendo débil?

Pero si continuara dudando de todo, nunca avanzaría.

Recordé lo que Fitoria había dicho.

No había tiempo para que los héroes pelearan entre ellos. Ese firorial legendario vendría a matarnos a todos si seguimos luchando.

El enemigo de los héroes no era un país. Era la oleada.

Si los países iban a la guerra, sólo para ser aniquilados por una ola, entonces nada de eso significaría nada.

Y no podía olvidar que, a todos los efectos, los héroes habían perdido la batalla final durante la última ola.

No había razón para hacer más enemigos.

Yo había estado rodeado de enemigos todo el tiempo, pero ahora eso estaba a punto de cambiar.

No me importaba lo que le pasara a este mundo, pero la única manera de regresar a mi propio mundo era derrotando a la oleada.

Tenía que concentrarme en las olas... en Cristal.

Simplemente me di cuenta de que era un gran paso adelante.

La reina se puso de pie y se cubrió la boca con su abanico plegable.

"¿Podrías por favor mantener nuestra conversación en secreto de los otros tres Héroes? Un Héroe, también, es el hijo de alguien. Si se enteran de que uno de ellos está recibiendo un trato preferencial..."

Ella tenía razón. Había muchos puntos en la conversación que preferiría que los otros héroes no supieran.

No sé si Ren o Motoyasu, pero parecía que a Itsuki le iba a dar un ataque.

Además, a excepción de cualquier otro desarrollo dramático, parecía que mi suerte había mejorado mucho.

"Bien. No se los diré..."

"Sí. Gracias. Aceptaré la responsabilidad de la gestión futura de este asunto".

"¿Ah, sí? Entonces finalmente podré tachar a un enemigo de mi lista..."

"Lo siento mucho. Fuiste convocado aquí a pesar de no tener nada que ver con nuestros conflictos... Entonces se vio obligado a luchar. Ojalá pudiera hacer más por ti, pero tengo las manos atadas por ahora. Perdóname."

"Es suficiente con eso. Centrémonos en el siguiente paso. Dijiste que necesitabas discutir algo con los otros tres".

"Sí, pero me gustaría que fueras parte de la conversación. Así que vamos a discutirlo en la cena de esta noche."

"De acuerdo".


<< Anterior - Indice - Siguiente >>