4 abr 2018

Kuro No Maou Cap 272

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




272 ¡Force Boost!

Día 20 del Mes Platino.

“¡Ah, así que Kurono-san vive aquí!”

Nell Julius Elrod se paró frente a un edificio de madera de dos pisos escandalosamente desgastado después de completar sus fatídicos exámenes suplementarios por los cuales no pudo participar en el entrenamiento de maniobras al aire libre. Ahora mismo ella estaba hablando felizmente como un héroe que había terminado un largo viaje.


Su falta de sentido de dirección se manifestaba a toda velocidad, por lo que le llevó mucho tiempo llegar a este dormitorio que ni siquiera estaba a cinco minutos a pie. Pero más que eso, le tomó más de una semana encontrar este dormitorio.

Su hermano mayor era excelente en la recopilación eficiente de información, sin embargo, no era igual para Nell.

Durante todo el tiempo, preguntó directamente a los demás sobre el dormitorio donde vivía Kurono, y así había llegado a hacer una visita.

Originalmente Nell se movía con su hermano o con Charlotte, pero actualmente no estaban aquí debido al entrenamiento de maniobras al aire libre, y ella pensó en esta situación como una fortuna.

Nell vino aquí para encontrarse con Kurono sin que nadie la obstruyese, y golpeó suavemente a la puerta principal que parecía que se abriría con simplemente un pequeño empujón.

“¡Ku~ro~no~saa~nn!”

“¿Quién es?”

“¿¡¡Hyaagh!!?”

La voz que respondió a su llamada no estaba al otro lado de la puerta, sino justo detrás de ella.

Nell se sorprendió lo suficiente como para saltar. Las alas que crecían de su espalda temblaban y esas plumas blancas revolotearon por todas partes.

“Ah, ¿Nell-san?”

“¡Kurono-san!”

Pero al darse la vuelta, encontró a la persona que buscaba detrás de ella, una flor sonriente floreció en su cara.

“Um, ¿necesitas algo?”

Kurono llevaba su chaqueta negra como cuando se encontró a Nell hace una semana, en ese momento tenía la cara fría mientras se deleitaba con la luz del sol, sin embargo hoy en día su frente estaba cubierta de sudor y su cuerpo enrojecido como si acabara de salir de una bañera caliente.

En otras palabras, un hombre con cara de miedo y chaqueta apareció frente a la hermosa princesa mientras jadeaba pesadamente. Si los estudiantes vieran esta escena definitivamente dirían ‘Nell-sama, ¡salga de ahí!’, o algo así.

“Ah, sí, sí, quiero algo, pero... ¿estás bien?”

Sin embargo, Nell dijo palabras de preocupación desde el fondo de su corazón al ver la apariencia de Kurono que parecía haber cogido fiebre.

“Sí, ¿te refieres a esto? está bien. Estaba entrenando el [Force Boost / Aumento de Fuerza]”

Viendo la respuesta de Kurono con una amarga sonrisa era fácil adivinar que el entrenamiento no iba bien.

“¡Oh, Dios mío, así es! Si es [Force Boost / Aumento de Fuerza] entonces soy una experta en eso. ¡Así que tal vez pueda ayudarte a aprenderlo!”

Originalmente había venido a devolverle el favor a Kurono. Esta situación en sí misma fue una bendición para ella.

“Eh, ¿es eso cierto? Bueno, entonces por favor... no, no puedo tomar tanto tiempo de ti...”

Las palabras de acuerdo en su respuesta inmediata fueron interceptadas por el sentimiento de moderación.

Pero ella no estaba tan poco preparada como para echarse atrás con esa respuesta.

“¡No, he venido a ayudar a Kurono-san! Por lo tanto, ¡déjame ayudarte!”

Viendo a Nell proponiéndose con una fuerza que no le permite dar ninguna otra respuesta...

“Sí, es así... bien entonces, por favor hazlo”

Aparentemente, Kurono no tuvo otra opción que decir OK.

***

Se ha convertido en algo extraño, pensé sinceramente al ver a Nell-san de pie con una expresión seria.

“Pues bien, activemos [Force Boost / Aumento de Fuerza]  sin cantar como una Magia Original”

Me sentía incómodo al tomar el tiempo de la Princesa de Avalon, incluso pensé en declinar su oferta, pero al ser atacado con esa fuerza no podía declinarla.

Pero, francamente, yo también había llegado a mis límites, por lo que la propuesta de Nell-san era agradecida por el yo actual.

“Lo siento, pero no puedo usar la Magia Modelo en absoluto”

“No, he oído que la mayoría de los magos negros son así, esto es algo así como una constitución innata, así que no se puede evitar”

¿Qué, ella conoce a otros magos negros además de mí?

Me da curiosidad, pero ahora mismo estábamos hablando de [Force Boost / Aumento de Fuerza].

“Kurono-san parece haber alcanzado el nivel de calor interno de origen, por lo que sólo queda un paso para activarlo. Si sólo agarras la sensación será un éxito, sin duda lo aprenderás”

¡Whoa, ya había llegado a una gran etapa, huh! Genial, el trabajo duro que hice en los últimos días no se fue por el desagüe.

“Bueno, entonces, ¿qué tengo que hacer para agarrar esa sensación?”

“Eso es, ya ves...”

Nell-san puso una cara de orgullo y al mismo tiempo me agarró de la mano.

“Necesito apoyarte para la activación usando mi Habilidad Telepática”

“E-es así entonces”

Siento lástima por Nell, que parecía estar diciendo ‘¿qué te parece mi idea?’ pero, francamente, me preocupaba más el hecho de que una belleza como ella me agarrara de la mano.

La suave y cálida sensación de la mano de una chica que viene del otro lado de los guantes malditos parece tomar mi conciencia hacia ellos. Me he acostumbrado a Lily, pero pensando que otra persona me estaba dando esa sensación, me sentí extraño.

Aún más cuando hubo un problema con los deseos sexuales y todo eso de ayer.

“Ah, lo siento, mi Telepatía no es poderosa así que no puedo percibir la mente de otra persona claramente a menos que la toque. ¿Puedo pedirte que te quites esos guantes también?”

“Agh, sí”

Mi racionalidad volvió gracias a que mi mano fue liberada temporalmente.

Ella me agarró de las manos con un ataque sorpresa antes, así que si permanezco preparado para ello esta vez, ni siquiera yo estaré nervioso.

Mientras pensaba en algo como una excusa, me saqué los guantes malditos también conocidos como Hitsugi-chan de mis manos.

Por cierto, cada vez que intentaba despegarla me gritaba en la cabeza: ‘Nooo, Maestro~~, no me abandones’ y se apretaba alrededor de mis manos como si no fuera a despegarse.

Por lo tanto, los resultados del entrenamiento aún no han aparecido.

Bueno, vamos a disciplinarla en una buena chica sin ninguna prisa.

“Noooooo, Maestro~~ no abandones...”

“Fuh”

Me quité los guantes a gran velocidad y lancé a la desobediente sirvienta a la [Shadow Gate / Puerta Sombra], como si quisiera regañarla.

“Um, Kurono-san, ¿esos guantes...”

Nell abrió la boca con vacilación mientras me veía haciendo una dura lucha, tal vez se dio cuenta del origen de los guantes.

“... no son de tu talla?”

“No, encajan perfectamente”

Parece que no se dio cuenta de que son productos malditos.

“Entonces, ¿puedo pedirte ayuda?”

“¡Ah, sí! ¡Por favor, déjamelo a mí!”

Una vez más, Nell-san se desbordó de determinación y me agarró la mano derecha con ambas manos.

No importa cuánto me prepare, esto sigue siendo vergonzoso.

“Bueno, entonces empecemos. Al principio desea que el [Force Boost / Aumento de Fuerza] se active sólo así. Te guiaré desde esa parte”

“Lo tengo”

Nell-san cerró los ojos y empezó a concentrarse. Tampoco debería preocuparme todo el tiempo como un niño de primaria como si me avergonzara.

Esta vez me motivé y empecé a controlar la energía mágica negra interna para hacer el [Force Boost / Aumento de Fuerza].

“Kurono-san, ¿puedes oírme?”

Una suave voz resonó en mi cerebro. Esta es la misma sensación que la Telepatía de Lily.

“Oh, parece que no es la primera vez que hablas a través de Telepatía”

 ¡Whoa, No me digas que todos mis pensamientos se están filtrando ahora mismo!

“Ufufu, no todos los pensamientos, sólo una parte de tu voluntad se convierte en voz y me llega”

Es la primera vez que alguien lee tanto de mí, pero ahora lo veo, así que esta es la habilidad telepática.

Se siente maravilloso, pero necesito concentrarme ahora mismo.

“¡Sí, por favor, hazlo lo mejor que puedas!”

 Me molesta mucho que respondas a mi monólogo...

Pero parece que ahora todo saldría bien.

Parece que el paso correcto es convertir la energía mágica negra en llamas y las llamas en calor. Así que empecé llamando a las llamas.

“Wahh, asombroso... la energía mágica negra en serio es convertida en llamas...”

Así que los pensamientos de Nell-san también estaban siendo filtrados, eh. A veces podía oír sus palabras rotas en mi mente.

Pero, me estaba concentrando en crear calor negro que se convertiría en la fuente de energía para aumentar la fuerza física, así que no le preste atención a sus palabras.

La imagen dentro de mi cabeza era llamas ardiendo ferozmente.

Así fue como Fiona envió a esos Cruzados de vuelta a las brasas, fuertes, grandes y ardientes llamas.

Por otro lado, la encarnación de la violencia abrumadora y la destrucción, completamente caliente, feroz, la cubierta alrededor del Wrathpun.

Las diferencias eran que el color de las llamas no era ni dorado ni rojo, sino negro azabache.

“…!? Estas... llamas... demasiado... peligro...”

La base de la magia era la imaginación, así que imaginé más vívida y fuertemente.

Así es, la primera protección divina ya es mía. No hay incomodidad en crear llamas. Si es así, puedo hacerlo, concentrarme.

 “... ¡Kurono-san!”

En ese momento, mi concentración fue interrumpida y mi conciencia fue forzada a cambiar de rumbo.

Me mareé por un segundo porque sentí como si alguien me agarrara la cabeza y la agitara con fuerza.

“قبضة الذراع تعزيز ممارسة ممارسة ممارسة...”

(NT: El agarre del brazo promueve la práctica de ejercicios... Si, este autor ya no sabe qué escribir)

No fue sólo mi conciencia la que se desvió.

Acompañándolo, el calor con poder explosivo aparentemente suficiente para romper mi cuerpo estaba siendo descargado en las cuatro direcciones a súper velocidades.

Si el calor sofocante que yo creaba fuera a ser un río largo, entonces su agua se vertía en las vías fluviales hechas por alguien, y se seguía extendiendo mientras divergía de manera compleja por toda la ciudad.

Ah, ya veo, así que este es el efecto que producen los cánticos.

Cada palabra, cada pronunciación tenía el significado de manipular la energía mágica grabada en su interior, y que se acumula una y otra vez produciendo el efecto que el usuario mágico quería.

Y, eso hizo que la magia que deseaba tanto ahora mismo se hiciera realidad.

“¡Kurono-san, por favor recita!”

Si hubiera tardado un segundo más en entender el significado de su grito, el ‘agua’ se habría desbordado de esas ‘vías fluviales’.

Pero, llegué a tiempo.

Grité, creyendo en mi éxito.

“[Force Boost / Aumento de Fuerza]”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>