21 abr 2018

Kuro No Maou Cap 288

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




288 Demenciales Ojos de Demonio (3)

“¡Toma esto! ¡[Evil Eater / Devorador del Mal]!”

Convoqué la [Hungering Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal] desde la Puerta de la Sombra a mi mano izquierda, reemplazando al rifle prototipo.

Agarré el mango y la saqué a la fuerza de las sombras, y posicioné la ancha hoja del colmillo como un escudo.

Eso era todo lo que podía hacer para soportar.

“¡Kuh!”

Mi visión se llenó de luz púrpura cegadora, y perdí los sentidos por un momento.


Pero no siento ninguna anormalidad en ninguna parte.

Puedo sentir que mis brazos y piernas siguen respondiendo.

“¡Gracias Vulcan, me salvaste!”

El Rayo de Cristalización de los Ojos de Demonio disminuyó.

No hay manera de que no pueda bloquear un ataque que utiliza energía mágica como su fuente de poder usando la [Hungering Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal], conocida por devorar cualquier magia.

Parece que Vulcan se abrió paso y cumplió con mis expectativas.

“¡AAAAAAAAAHH!”

¿Está tan enfadado porque no me convertí en una estatua de cristal? Como si Saeed se hubiera vuelto loco, no, ya está loco, emitió un grito de descontento.

“¡Lo siento, pero voy a terminar esto ahora!”

Los tres cadáveres aferrados a mi cuerpo habían sido completamente bañados en el rayo de luz de los Ojos del Demonio, y ahora estaban transformados en bonitas estatuas de cristal.

Mientras doy un paso adelante con mi pie derecho, la estatua del guapo elfo se desmoronó en pedazos, rompiendo su contención.

Con otro paso, los brazos como troncos del Orco se rompen, esparciendo fragmentos de cristales púrpura pálido en el suelo.

Con mi tercer paso, la mitad superior de la mujer aferrada a mi cintura se desmorona y cae.

Sin siquiera balancear el hacha de guerra que todavía tengo en la mano derecha, me he liberado fácilmente de las tres ataduras.

Ahora, no hay nada que me detenga.

Ahora, todo lo que hay que hacer es acabar con este lamentable y maldito noble.

“¡Aquí voy!”

En mi mano derecha, la [Absolute Malice Hatchet – Neck Cutter / Hacha de la Malicia Absoluta – Degolladora]; en mi izquierda, la [Hungering Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal], empuñando estas dos hojas malditas, corrí directamente hacia Saeed.

(NT: Otro cambio de nombre, está vez en kubidan. Aunque sería correcto decir que no fue cambio de nombre, sino que ahora lo traducen)

“MUERE, MUERE, MUEEEEREEEEE!”

Los gritos de Saeed y el chirrido emitido por su alabarda; estos dos sonidos forman un dúo de discordia. (NT: que se decida si alabarda o naginata -.-”)

El dúo de este único individuo maldito no sólo es desagradable para los oídos, sino suficiente para matar a una persona.

“¡Toma esto!”

Utilicé el [Evil Eater / Devorador del Mal] para bloquear tres ataques con el rayo de cristalización.

Aunque no es un ataque que pueda tocar físicamente, el colmillo que codiciosamente tiene hambre de maná devora completamente la luz y no lo deja pasar.

La defensa del  [Evil Eater / Devorador del Mal] es perfecta, ahora el problema es...

“Ooo... ¡OOOAAAAAAAAAAAAAAAH!”

Derramando sangre fresca y órganos de su flanco roto, el Cíclope Sin Nombre levantó su alabarda.

La magia que revive a los muertos nunca ha existido en el pasado ni en el presente; en ese caso, los revivió como no-muertos o está manipulando directamente sus cadáveres.

No, los que les corté la cabeza limpiamente no se mueven... Así que tiene que ser un no-muerto después de todo.

El secreto probablemente radica en ese espeluznante sonido que proviene de la naginata negra.

Bueno, no sé qué es lo que está permitiendo que ese sonido levante a los no-muertos, pero de cualquier manera, no parece haber manera de detenerlos sino cortarles ambos brazos.

“¡GAAAAH!”

Con una fuerza aterradora, el Cíclope se acercó para atacarme.

Con el cuerpo de ese tamaño, es como si la fuerza de un camión viniera hacia mí.

Sin embargo, tengo una compañera confiable en mi mano derecha; no hay nada que temer.

“[Kuronagi / Calma Negra]”

El ataque marcial del [Absolute Malice Hatchet – Neck Cutter / Hacha de la Malicia Absoluta – Degolladora] lo partió en dos.

Si querías resistir esto, deberías haber venido preparado con una armadura tan dura como las escamas de salamandra.

Dejo el cadáver del Cíclope, limpiamente dividido en dos partes de la cabeza hacia abajo, detrás de mí cuando finalmente me acerco a Saeed.

“¡IAAAAAAAAAH!”

Su ataque es un gran golpe sin refinar, sin ninguna arte marcial empuñando la naginata; un ataque que incluso un aficionado podría ver.

Sin embargo, la fuerza del golpe está claramente aumentada por el efecto de Berserk.

Como si un dragón moviera su cola, la naginata dibuja un arco hacia mí a gran velocidad.

Pero si el ataque es tan fácil de leer, también es fácil de bloquear.

Los ataques de los Ojos de Demonio ya han cesado; a esta corta distancia, si nuestras espadas se encuentran, yo debería ganar...

“¿¡GUOH?!”

O eso creía yo.

Bloqueé un golpe de la naginata con el [Evil Eater / Devorador del Mal], pero es más pesado de lo que imaginaba.

Empujó a la fuerza mi cuerpo usando su hoja creciente.

“¡OOOOAAAAH!”

Ahora Saeed está presionando. Con la velocidad y el ímpetu suficientes para hacerme cuestionar las leyes de la física, devolvió la hoja de la naginata hacia mí.

“Whoa, ¡eso estuvo cerca!”

Lo evité con un paso atrás.

La hoja de media luna negra cortó el aire y se hunde profundamente en el suelo... no sólo eso, ¡está completamente enterrada! Maldición, qué tan afilada es esa cosa...

“¡Maldita sea, necesito un empujón más si quiero ganarle!”

Puse varios metros de distancia entre nosotros, y Saeed se inclinó hacia adelante y me dirigió la vista para usar de nuevo sus Ojos de Demonio.

A pesar de que puedo bloquear con el [Evil Eater / Devorador del Mal], esto nunca terminará si mantengo mi distancia.

De cualquier forma, no hay manera de derrotarlo sino atacarlo directamente a corta distancia.

Si estoy siendo empujado hacia atrás por fuerza pura, tengo que aumentar mi fuerza también.

“Menos mal que entrené con Nell...”

Me imaginé la energía mágica negra en mi cuerpo como gasolina a la que estoy prendiendo fuego.

Ese calor se convierte en mi fuerza, y cuanto más arde, más poder fluye a mis brazos.

¡Arde, más, más!

El encantamiento original que yo mismo creé es simple y claro.

“¡Dame poder! [Force Boost / Aumento de Fuerza]”

El poder se desbordó en mis dos brazos.

Mis dos armas, que ya me parecían ligeras en primer lugar, ahora se sienten aún más ligeras.

Ahora puedo cortar no sólo su cuerpo, sino también ese naginata que es definitivamente más fuerte que una hoja normal.

Este efecto sólo durará unos diez segundos, pero en esta situación, eso es mucho tiempo.

“¡HAAAAAAAAAAAAH!”

“¡GAAAAAAAAAAAAH!”

A un paso delante de mí hay una tormenta negra tejida por las armas malditas.

Hacha, gran espada y naginata; las chispas salen volando de estas tres hojas.

Saeed vuelve a blandir su arma con gran fuerza física, pero ahora puedo bloquear su ataque con una sola arma.

La punta demencialmente afilada de la naginata hace contacto con el cuerpo de la hoja de mi hacha.

Ahora que lo miro de cerca, es una hoja enorme, del tamaño de una cimitarra.

Pero lo que me sorprende no es su tamaño, sino el hecho de que vibra para emitir un sonido agudo.

Lo noto por primera vez cuando nuestras espadas se encuentran.

El secreto detrás de la agudeza de la naginata estaba en esta vibración.

Si mi arma no fuera un arma maldita, su hoja se habría partido en dos.

Mientras admiraba una vez más lo robustas que son las armas malditas, me di cuenta de que tengo un poco de espacio para trabajar.

Ya he visto mi oportunidad de ganar.

Como pensaba, a diferencia de Joto, Saeed no está familiarizado con su arma, por lo que su única forma de atacar es simplemente golpear con su ridícula fuerza.

Ya que he usado mis espadas y luchado en batallas con ellas hasta ahora, debería ganar.

Esta vez, es realmente el fin.

“[Dual Kuronagi / Calma Negra Doble]”

El primer ataque es con [Evil Eater / Devorador del Mal] en mi mano izquierda.

La hoja del colmillo se balancea por el aire como un lobo hambriento moviéndose para devorar a su presa.

Lo que atrapó fue su muñeca, y cortó directamente a través de ella, incluyendo el grueso guantelete que la cubría.

“¡GAAAH!”

No siente ningún dolor con el estado Berserk; su voz fue probablemente una reacción a las intenciones de la maldición siendo cortado su brazo.

De cualquier manera, en el próximo momento, no tendrá una cabeza para preocuparse por estas cosas.

El segundo ataque es con [Neck Cutter / Degolladora] en mi mano derecha.

Por supuesto, estoy apuntando al cuello.

Saeed, que ya no tiene un arma con la que bloquear, no tiene forma de evitar este ataque.

Esos brillantes ojos morados me miraban con ira.

Antes de que el destello de la luz de cristalización pudiera llegar, la hoja de mi hacha pasó a través de su cuello.

“Aaah...”

Aún gimiendo levemente, la cabeza de Saeed cayó al suelo.

“... Se acabó.”

Al yo saltar atrás, el cadáver sin cabeza roció sangre como una fuente alrededor de mis pies y su cabeza quedó teñida de un color carmesí mientras rodaba.

La cabeza, cubierta de sangre, todavía tiene una expresión de profundo odio mientras me mira.

“Aah... Ah... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!”

De los ensangrentados Ojos de Demonio salió un destello de luz mucho más brillante que cualquiera de los que habían salido antes.

Su línea de visión apuntó directamente hacia mí.

¡¿Tienes que estar bromeando, realmente se las arregló para atacar?! Mierda, no puedo esquivar a tiempo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>