3 abr 2018

Kuro No Maou Cap 270

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




270 Force Boost

Dos días más tarde, el día 13 del Mes Platino, llegó el momento en que Lily y Fiona tenían que irse de viaje.

“Nooooooooooooooo, ¡No quiero ir!”

“Bueno, entonces Kurono, nos vamos”


“H-hey, Lily está llorando histéricamente...”

“Nos vamos”

“.... Buen viaje”

Así que Fiona tomó a Lily en sus manos mientras ella agitaba sus alas y se retorcía y se fueron en el caballo favorito de Fiona, Mari. Parecía un niño pequeño siendo arrebatado sin piedad de sus padres por un traficante de esclavos.

La voz desgarradora de Lily cuando se iba de viaje, ‘¡¡Kuronooooooooooo!!’, atormentó mi cabeza durante todo el día.

***

Un día después, el día 14 del mes Platino, Simon y Wil partieron para un entrenamiento de maniobras al aire libre.

“¡Fuahahahahahahahaha! Hemos obtenido el nuevo poder de este [Rifle Bastardo], que ahora me confiere los grandes logros militares al igual que las mitologías. ¡Así que nos vamos, a la tierra de Isckia!”

“Bueno, entonces, nos iremos Onii-san”

Los vi a los dos irse después de unas palabras, afortunadamente no hubo ningún problema aquí.

No, incluyendo a la criada que seguía a Wil como una sombra, entonces tendría que despedir a tres personas.

Como se esperaba de la realeza, para incluso tener una sirvienta de escolta en los entrenamientos al aire libre.

***

Un día más tarde, el día 15 del mes platino, finalmente estaba solo.

Ya estaba bastante solo desde la noche del día 13 porque Lily no estaba a mi lado cuando dormía, pero la mañana de hoy, cuando estaba desayunando silenciosamente en el salón deshabitado, una aterradora sensación de aislamiento me atacó.

“E-Esto es realmente solitario...”

No importa lo que dijera, para mí todo eran monólogos. No había ni una hada que asintiera cortésmente, ni había una bruja que respondiera a las respuestas fuera de sincronía. Por supuesto que no estaba ni el alquimista que era el mejor hombre honesto.

(NT: Dice ‘Straight man’ así que podría ser ‘heterosexual’ en vez de ‘honesto’)

“... Estaré fuera entonces”

Preparé varias cosas y dejando atrás esas palabras murmuradas dejé la entrada del dormitorio.

Aunque me hubiera quedado solo, las clases continuaban, así que tenía que aparecer allí.

***

Hoy, inesperadamente, las clases permanecieron desde la mañana hasta la noche.

Aparte de la vez que estuve comiendo un sándwich en silencio mientras estaba sentado en el banco solo mientras disfrutaba de la luz del sol, pude olvidarme de mi soledad concentrándome en las clases.

Bueno, aunque las clases habían terminado, no era como si el trabajo hubiera terminado.

Lily y los otros estaban dando todo lo que tenían en un lugar lejos de aquí, ¿cómo puedo ser el único que se toma el tiempo libre?

Por el momento traté de buscar una manera de usar las llamas de energía mágica negra mucho más eficientemente, después de todo hasta ahora no había mostrado ningún poder conspicuo.

Ahora mismo estoy esperando lo mejor de estas llamas, pero...

“[Force Boost / Aumento de Fuerza]”

He estado tratando de obtener el [Force Boost / Aumento de Fuerza], un incrementador de fuerza física de la magia de apoyo, ya que utiliza la magia de color fuego, pero no ha ido lo suficientemente bien.

La energía mágica que se convertiría en la base era la energía mágica negra, y no he estado usando la ecuación mágica de la Magia Modelo, así que era diferente del [Force Boost / Aumento de Fuerza], era una magia negra original de apoyo mágico para aumentar la fuerza física, sin embargo por el momento lo estoy llamando de la misma manera.

“Maldita sea, ¿por qué no puedo hacerlo...?”

Antes de ir por la subyugación de Codicia Gore y varios días después de regresar, he estado en el impopular bosque justo detrás del dormitorio y había estado gritando  [Force Boost / Aumento de Fuerza],  pero todo terminaba siendo en vano, y he estado continuando ese entrenamiento inútil.

Mientras Fiona me enseñaba...

⸀“Kurono-san es más como *boom* y la sensación de estallar...”⸥

Ella decía eso... sí, bueno, tengo la teoría dentro de mi cabeza. Verdaderamente lo ‘creo’.

En cualquier caso, estaba claro que había diferencias entre la teoría y la práctica.

En mi cuerpo las llamas negras que se formaban por el cambio de atributo de la energía mágica negra gracias a la protección divina, se arremolinaban. Pero sólo podía sentir que el calor de mi cuerpo aumentaba y no había sensación como si la fuerza física hubiera aumentado.

Hasta ahora Fiona ha casteado  [Force Boost / Aumento de Fuerza] muchas veces sobre mí durante las misiones, así que recuerdo claramente la sensación del momento en que se activa.

Por eso me di cuenta de que aún no había llegado a ese nivel.

“Mierda, no puedo usar Magia Modelo en absoluto, ¿eh?”

La mayor razón por la que no puedo usar Magia Modelo era porque no tenía energía mágica de color que manipulara los diferentes atributos.

Pero, me había vuelto capaz de manipular el fuego debido a la protección divina. Era sólo un atributo falso hecho por la inversión de la energía mágica negra, pero teóricamente hablando no tenía ningún problema en la manifestación de los mismos efectos que la magia que usaba el fuego.

No era muy eficiente, pero podía disparar una ráfaga de fuego que explota.

Aun así, las señales de éxito no se podían ver.

“Tal vez realmente no tengo el talento...”

No, no, no debería ir al lado negativo sólo porque todo no está funcionando como se esperaba. Es tan patético.

Cálmate, todavía no es el momento de estar frenético.

De la información recibida por Lily del agente de información, aparentemente los Cruzados no han mostrado ningún movimiento que se destacara. También podrían estar preparándose constantemente ya que Spada es un país poderoso.

Pase lo que pase, es una suerte que tenga libertad de acción pensando acerca del tiempo. Las pruebas para la protección divina estaban dadas, pero yo también necesito hacer este tipo de entrenamiento mágico y todo eso.

Necesito empezar a hacer cosas que pueda hacer sin prisa. No puedo renunciar a ello.

Y sobre todo...

“¡No puedo perder contra Lily y Fiona! ¡Woooooh! ¡[Force Boost / Aumento de Fuerza]!

Continué así hasta que el sol se puso, al final, no logré activarlo.

***

Día 17 del Mes Platino.

Hoy sólo necesitaba aparecer en una sola clase, así que pasé la mayor parte del día gritando [Force Boost / Aumento de Fuerza].

Durante la pausa del almuerzo, para un cambio de ritmo, salí a comer fuera y sentados en el asiento a mi lado, un par de chicos humanos y chicas gatas estaban coqueteando.

Me arrepentí profundamente de no haber sido lo suficientemente dócil como para comer solo en el dormitorio.

Naturalmente, [Force Boost / Aumento de Fuerza], no se activó.

Aparte del aumento de la sensación de calor corporal, no hubo ningún otro cambio.

***

Día 18 del Mes Platino.

Durante la clase de historia de Spada, el grupo que estaba a mi lado hablaba en secreto, tal y como los estudiantes hacen.

Lo que me recuerda, desde que llegué a esta escuela, el único amigo que había hecho era sólo Wil, me hizo darme cuenta de ese hecho.

El  [Force Boost / Aumento de Fuerza] siguió aumentando en calor y no se produjo ningún otro cambio.

Esto no autoexplotará, ¿verdad?


<< Anterior - Indice - Siguiente >>