1 abr 2018

Tate No Yuusha Vol 04 Cap 10

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




10 Escudo de la Ira

“!!”

Me volví hacia el cielo y grité, pero no salía ningún ruido de mi garganta. ¡Lo odio! ¿Qué es lo que odiaba? ¡El mundo entero! ¡Todo!

Odiaba todo tanto que pensé que iba a perder la cabeza.

Todo era rojo y negro, y todo lo que miraba hacía que surgiera más odio desde dentro.

“!”


Oí que alguien me hablaba. Por un segundo, sentí como si me hubiera mojado con agua. Pero incluso eso no tenía sentido.

“!”

Todo lo que tocaba era irritante. ¡Quería quemarlo todo!

"Amo, ¿de verdad odias todo?"

"¡Todo intentaba engañarme, herirme, matarme! ¡Odio todo!"

"¿En serio? ¿En serio? ¿Lo dices en serio?"

Sí... ¡¿y qué?!

"¿Odias todo el tiempo que pasas conmigo y con Raphtalia?"

Yo... recordaba esa voz.

Recordé a una joven que se quedó a mi lado en todo. Ella fue leal en todo. Ella me protegió incluso cuando estaba herido. Eso me llenó la mente.

Hubo una que nació de un huevo, creció y dijo que me amaba.

"Eso..."

"Sabía que no. Sabía que no lo hacías porque, Amo, ¡siempre tratabas de hacer cosas por nosotras!"

El negro y el rojo estaban cediendo. Todo estaba despejándose.

Fue como si hubieran tirado agua al fuego. Sentí el agua filtrándose en mi corazón.

"¡Así que, Amo, me comeré tu ira! ¡Me comeré tu odio!"

De repente todo estaba claro. Miré a mi alrededor.

"¡Sr. Naofumi!"

"¡¿Estás bien?!"

Parecía que sólo habían pasado unos segundos desde que grité al cielo.

Raphtalia me estaba hablando. Estaba preocupada. Ren puso su mano en mi hombro.

"Amo, ¿estás bien?"

"Tú... ¿Tú me retuviste?"

"Sí. Fue duro para ti, ¿no?"

Firo estaba en su forma de Reina Firorial. Me abrazaba por detrás. Sus alas y piernas estaban quemadas. Estaban negras. No debió ser capaz de soportar el poder del escudo una vez que se hizo más fuerte. Debe haber sido muy doloroso. Y sin embargo... Y sin embargo estaba preocupada por mí.

"¡Yo... Raphtalia y yo... y Mel, y todos! Todos creemos en ti. Creemos en ti, así que... ¡haz tu mejor esfuerzo!"

"...Sí. Tienes razón... Tienes razón."

No podía permitirme ser tragado por el odio.

Todo lo que tenía que hacer era aplastar la fuente de mi dolor. Si pudiera matarlo, lo que pasara después no importaría.

Yo... por Melty, por los héroes... ¡Lo mataría!

"... voy."

"¿Qué vas a hacer?"

"Voy a usar la habilidad más fuerte de mi escudo".

"¿Qué pasa con ese escudo? Siempre ha sido siniestro, pero ahora se ve aún peor".

El Escudo de la Rabia II tenía la forma de un dragón enfadado, pero cuando se convirtió en el Escudo de la Ira parecía aún más aterrador. La cara del dragón se había torcido en la de un demonio, y sus esquinas estaban dobladas y deformadas.

"Es una habilidad que probablemente usaré contigo algún día. Atácalo y dame la oportunidad de usarlo".

"Tú... Oh bien. Supongo que no tenemos otra opción más que confiar en ti".

"Eso es correcto. Eres un tipo en el que es difícil de confiar, pero es nuestra única oportunidad".

"Como sea."

"Usaremos nuestra magia para apoyarte."

Todos los héroes asintieron y se volvieron hacia el sumo sacerdote.

"Vaya, vaya... Qué resistencia tan inútil. Terminemos con esto. Nuestros preparativos están completos. Su fin está cerca."

El aire parecía estar lleno de magia. El cielo estaba lleno de luz, cada vez más denso, listo para caer sobre nosotros en cualquier momento.

"¡Vamos!"

Cuando grité, todos los héroes corrieron hacia el sumo sacerdote.

"Firo, ¡ponme en tu espalda y vuela!"

"¡Ooo-kay!"

Firo me subió a su espalda y saltó alto en el aire.

"¡Magia ceremonial de alto nivel, Juicio!"

¡La luz bautismal en el cielo cayó!

"¡Vaaaamoooooos!"

Levanté mi escudo.

Un sonido como de vidrio rompiéndose llenó mis oídos, y la luz cayó sobre mí.

Pero no fue lo suficientemente poderoso para atravesar el Escudo de la Ira III. Ni un solo fotón me pasó.

"¡¿No está herido por el Juicio?! ¡¿Podría ser eso posible?!"

El sumo sacerdote se sorprendió. Su media sonrisa se desvaneció.

Pagaría un alto precio por usar ese escudo. Esperaba que fuera tan poderoso como se sentía.

"¡Idiota! ¡No sobrevivirás a esto!"

El sumo sacerdote levantó su espada y la bajó en mi dirección.

"¡Cuchilla del Fénix!"

Un pájaro de fuego surgió de la hoja y voló directo hacia mí.

"¡No lo creo!"

Preparé mi escudo. Firo estaba cantando un hechizo, formando algún tipo de conexión conmigo. De repente supe qué hacer.

Las palabras aparecieron en mi cabeza. ¿Requisitos de activación de Túnica de Rabia (medio)?

"El Héroe del Escudo y su tribu son la fuente del poder. Escucha mis palabras y atiéndelas. ¡Convierte estas llamas en fuerza! ¡Fuego de Ira!"

Mi ira sería mi poder.

El pájaro de fuego voló directo hacia mí. Las llamas se extendieron para tratar de quemarme, pero todo el fuego se convirtió en poder para mí.

"¡¿Qué?! ¡¿Se comió mi habilidad?!"

Los ataques de los héroes y las poderosas patadas de Firo agrietaron y luego destruyeron el campo de fuerza del sumo sacerdote.

"¡Allá voy!"

¡Firo usó su mejor ataque!

Estaba en su forma de Reina Firorial, pero movía las alas de la misma manera que cuando atacó a Fitoria.

Tenía suficiente poder para usarlo ahora, en una batalla real. Se dirigía rápidamente hacia el sumo sacerdote.

El sumo sacerdote convirtió su arma en una lanza y la preparó para bloquearla.

Empezó a girar la lanza delante de él. Tenía un mal presentimiento.

"¿Estado de Altruismo?"

Gritó sorprendido Motoyasu. Debe ser una poderosa habilidad con la lanza.

"¡No puedes resistirte a la voluntad de Dios! ¡Yo soy Dios mismo!"

Todo menos el ataque de Firo voló de regreso. La lanza estaba llena de luz.

"¡Ugh!"

"¡Ay!"

La luz de la lanza me alcanzó. Sentí como si estuviera tratando de abrirme desde adentro. Era muy doloroso.

¡¿Una habilidad de contraataque?! ¡¿Qué tan fastidioso era él?!

"¡Pero no puedes detenernos!"

"¿No puedo?"

Entonces su arma se convirtió en un arco y saltó hacia atrás.

"¡No lo dejen escapar! ¡Firo!"

"¡Sí! ¡Haikuikku!"

Ella estaba sobre él en un instante, pateando.

Pero el sumo sacerdote desapareció en el momento en que su patada conectó.

No podía escapar. Él tenía que morir.

¿Dónde... dónde estaba? ¡En el momento en que empecé a preguntarme, un gran número de sumos sacerdotes aparecieron de repente!

¿Y ahora qué? Todos los discípulos habían cambiado de forma repentinamente. ¡Se parecían al sumo sacerdote!

"¡¿Flecha Espejismo?!"

Gritó Itsuki.

"¡Esa habilidad forma ilusiones y confunde al enemigo! ¡Tengan cuidado!"

Maldita sea... ¿cómo se supone que íbamos a encontrar al verdadero sumo sacerdote?

El campo estaba lleno de sumos sacerdotes, y cada vez parecía haber más y más.

"Je, Je, Je... Eso fue interesante, pero es hora de que terminemos con esto."

Todos los sumos sacerdotes levantaron sus arcos y tiraron de la cuerda. Estaba listo para usar una habilidad.

"Esta es la habilidad más poderosa. Demonio del Escudo, espero que lo disfrutes".

Los arcos brillaban. ¡Mierda! Probablemente podría sobrevivir, ¿pero cómo conseguiríamos un contraataque?

"Yo soy la reina y la fuente de todo poder. Escucha mis palabras y atiéndelas. ¡Detenlos en una jaula de hielo! ¡Todo Drifa Prisión de Carámbanos!"

Todos los sumos sacerdotes se dieron cuenta de repente de que sus piernas estaban cubiertas de hielo.

Luego, uno por uno, los falsos sumos sacerdotes volvieron a las formas originales.

"Ahora."

¿Quién era ese? No, no tenía tiempo de preocuparme por eso ahora. Tenía que concentrarme en derrotarlo. Tenía que derribar al único enemigo real.

¡Sacrificio de Sangre!

En el momento en que lo pensé, las palabras necesarias aparecieron en mi visión. Las dije.

"Que este tonto criminal sea castigado como me parezca adecuado. ¡El grito de sacrificio al cielo! ¡Que su tonto grito haga pedazos el cielo! ¡Que las mandíbulas de dragón nacidas de mi carne lo borren de este mundo! Sacrificio de sangre... Ugh!"

¿Qu... qué?!

En el momento en que terminé de invocar la habilidad, la sangre brotó de mi boca y brotó de mis poros, mi carne se rasgó, y mis huesos gritaron de agonía.

¡¿Era una habilidad suicida?!

El sumo sacerdote me vio aullar de dolor y sonrió.

Pero un segundo después... apareció una gran trampa de garras oxidadas bajo los pies del sumo sacerdote.

No... Debería llamarlo mandíbula de dragón hecha de metal.

A diferencia de una trampa para osos normal, ésta tenía filas sobre filas de afiladas púas de metal... Parecía realmente como si un dragón hubiera abierto la boca desde debajo de la tierra, y como un tiburón, tenía muchas filas de dientes.

"¿Qué...?"


Un fuerte chasquido metálico resonó sobre el campo, y las mandíbulas se cerraron sobre el sumo sacerdote.

“¡UGAHHHH!”

Sus gritos llenaron el aire.

Hubo un destello, un rocío de sangre roja, y una sombra oscura.

"¡¿Qué es esto?!"

Las mandíbulas se cerraron, pero todo lo que hicieron fue dañar gravemente al sumo sacerdote, que rápidamente invocó una habilidad para romper las mandíbulas. Sin embargo, sus ataques no fueron efectivos.

Las mandíbulas se cerraron dos o tres veces, y la réplica del arma legendaria quedó cubierta de grietas. Las mandíbulas volvieron a cerrarse, y con ellas vino el sonido de metal retumbando y rompiéndose. Una y otra vez, como si estuvieran sonriendo, las mandíbulas se cerraron.

Fue... espantoso.

"Ugh... Yo... so... Dios..."

Finalmente, el sumo sacerdote era poco más que un cumulo sangriento. La mandíbula se cerró por última vez y se hundió en la tierra, desapareciendo.

“…”

Todos mirábamos en silencio.

Todas las habilidades de la Serie Maldita eran sangrientas. Después de todo, era un Escudo que devoraba el alma.

Después de ver eso, podría estar de acuerdo con las advertencias de Fitoria.

Me di cuenta, y estuve de acuerdo, que no era el tipo de cosa que se usaba normalmente.

Los discípulos restantes estaban susurrando unos a otros en desesperación.

"...Y ese es el final de todos ustedes."

Las tropas de apoyo cargaron contra la multitud de discípulos y comenzaron a contenerlos y luego los ataron.

Así que supongo que ganamos.

Estaba observando a las tropas de apoyo, pero luego caí hacia delante y me caí de Firo.

El Escudo de la Ira había abierto una nueva habilidad, el Sacrificio de Sangre.

Era muy poderosa, pero pedía mucho...

"¡¿Amo?!"

Firo estaba cubierta de mi sangre. Me estaba abrazando, y parecía preocupada.

Mi escudo había regresado al Escudo Víbora Quimera.

"¡Estás muy malherido! ¡Alguien! ¡Que alguien lo ayude!"

Una mujer oficial vino corriendo cuando Firo gritó.

"¡¿Madre?!

Melty gritó cuando vio a la mujer.

Así es... El oficial que había estado liderando las tropas de apoyo... Era exactamente igual a la doble de la reina.

Su boca estaba escondida con un abanico plegable, pero yo estaba bastante seguro.

"Tu actuación fue impresionante, Héroe del Escudo."

Ella debió ser la que gritó y detuvo al sumo sacerdote.

"¡Todos! ¡Tratar las heridas del Héroe del Escudo es nuestra mayor prioridad! Es una orden real. Pase lo que pase, el Héroe del Escudo debe vivir".

"¡Sí!"

El equipo médico de las tropas de apoyo corrió hacia donde yo estaba y comenzó a cantar hechizos.

"Drifa Sanar".

Estaba rodeado de luz, pero mi dolor no desaparecía.

"Esto... esto es una maldición. Pero nunca he visto una tan poderosa."

Los médicos intercambiaron miradas de sorpresa. Empezaron a lanzar magia anti-maldición. Me rociaron con agua bendita. Pero nada funcionaba.

"¡Debemos investigar esto más a fondo! ¡Todos, por favor, apúrense! ¡Sí, tú también!"

La reina dio órdenes a Firo y a los médicos, y todos corrieron.

"Uh..."

Todo mi cuerpo gritaba de dolor. Pero no podía perder el conocimiento... no aquí.

Porque aún no sabía si la reina era una amiga o una enemiga.

"¿T...Tú eres la reina?"

"Sí, soy la Reina de Melromarc, Mirellia Q. Melromarc. Me disculpo por haber tardado tanto en llegar".

"Sí... eso fue muy... lento."

Lento, lento para hacer cualquier cosa y todo. ¿Ella tenía poder o no? ¿Dirigía el país o no?

¿Ella no tenía idea de todo lo que había pasado?

Tenía tantas cosas que quería decirle.

Quería decirle lo terrible que eran su hija y su marido... Tenía tanto resentimiento.

"Es verdad... Todo esto fue culpa mía."

"Madre..."

"Mamá, ¿por qué te disculpas con gente como él?"

Perra me señalaba y gritaba histérica. Tenía venas en la frente.

"Malty... Hay cosas que debemos discutir cuando volvamos al castillo. Te sugiero que te prepares."

Toda la escena pareció retumbar y temblar.

Nadie estaba enojado conmigo, pero todavía sentía que mis nervios se tensaron y mi sangre se helaba.

La reina chasqueó los dedos, y dos sombras aparecieron detrás de Perra. La ataron.

"¡Pero, Mamá!"

"Calla a esa tonta".

"¡Ja!"

Le metieron una mordaza en la boca y se la llevaron.

"¡¿Qué le están haciendo a Myne?!"

Motoyasu estaba allí, incapaz de creer lo que veía.

"Soy la madre de Myne... Malty. Simplemente he ejercido mi autoridad para que sea transportada de vuelta al castillo. Ahora bien, Héroes, la batalla ha terminado. Volvamos al castillo en paz".

La reina tenía una poderosa aura que hizo callar inmediatamente a Motoyasu y a los demás.

En cuanto a mí, no me quedaba energía para quejarme. Había sido una dura batalla.

"En cuanto a ti, Héroe del Escudo, ¿o debería decir Sr. Naofumi Iwatani? El tratamiento de sus heridas es mi mayor prioridad, así que por favor trate de descansar un poco. Haré todos los preparativos necesarios".

Los médicos aparecieron con una variedad de medicinas, herramientas y aguas benditas.

Se sentía como estar en una ambulancia en mi propio mundo.

"Pero... Pero yo..."

¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar en el campo al suroeste? Tenía tantas preguntas.

"Entiendo. ¿Por qué he estado fuera todo este tiempo? ¿Por qué no te ayudé? Si debía estar en otro país, ¿por qué estoy aquí, liderando un ejército? Hay mucho de qué hablar, pero por ahora, por favor, concéntrate en mejorar".

"¡Sr. Naofumi!"

Raphtalia parecía muy preocupada. Estaba llorando mientras caminaba a mi lado.

"¡Pensé que mi corazón se había detenido! ¡Por favor, dígame que está bien!"

"Bueno... yo..."

Realmente me sentía como si estuviera seriamente herido. Todo palpitaba de dolor, y estaba exhausto.

Firo parecía entender que todo iba a salir bien. Se transformó en una forma humana, y ella y Melty se acercaron al carruaje en el que me estaban cargando.

"Tus heridas son graves. Deprisa, por aquí".

Firo también estaba herida. Sus miembros estaban todos quemados de negro con llamas malditas. Los médicos la llamaron.

"¡No! ¡Tengo que quedarme con el Amo!"

¿Quizás estaba demasiado preocupada por mis heridas? Sólo podía adivinar por qué, pero ella se negó a ir con ellos.

"Firo, todo estará bien. Toda esta gente está aquí para curar a tu Naofumi."

Melty estaba muy preocupada. Sostuvo a Firo y pasaba los dedos por su pelo.

"Pero Amo..."

"Sabes que Naofumi querría que te curaran tus propias heridas. No querría verte así, ¿verdad?"

Quizás preguntándose si eso era cierto o no, Firo ladeó la cabeza y me miró.

Lo juro. Ella era tan egoísta todo el tiempo, ¿pero ahora estaba preocupada?

"Está bien. Ve a buscar tratamiento".

Mis palabras salieron casi como un susurro. Firo asintió con la cabeza y se acercó para recibir tratamiento médico. Empezaron a cantar hechizos que se suponía que eran efectivos contra las maldiciones.

"Esta maldición es muy poderosa..."

Los médicos se susurraban unos a otros. Supongo que era una maldición muy fuerte.

La Serie Maldita de repente me parecía bien nombrada.

El escudo era poderoso, así que había tenido cuidado de usarlo sólo cuando realmente lo necesitaba. Aun así, este Sacrificio de Sangre era un asunto totalmente nuevo. Me pidió tanto, como había dicho Fitoria. Invitaba a mi propia destrucción.

"¡Apúrense con los preparativos del ‘Santuario’!"

¿Era esa la magia que había anulado el ardor de mi propia maldición?

La gente reunida no era sólo de la Iglesia de los Tres Héroes... sino que parecían ser parte de otra religión... ¿pero qué? ¿Quizás era la Iglesia del Escudo? Me pareció algo que yo podía apoyar...

Estaba pensando en todo esto cuando mis ojos comenzaron a sentirse muy pesados.

"¡Sr. Naofumi!"

"¡Naofumi!"

Raphtalia y Melty me despertaron.

"¿Eh? ¿Qué?"

"Tienes que mantenerte despierto."

"¿De qué están hablando? Actúan como si me estuviera muriendo o algo así. Pero no lo estoy. Estoy bien."

Aunque no podría culparlas por pensar eso. Realmente podría haber muerto.

Ciertamente no iba a morir en un lugar así... pero estaba muy cansado.

Quería dormir... aunque fuera un poco.

Pero aún no he podido. Aún no estaba a salvo. Aún no estábamos en un lugar seguro, pero ni siquiera podía moverme.

Y así...

"Raphtalia, si algo te parece extraño, toma a Melty, salta sobre Firo y corre."

"Muy bien. Pero si llega el caso, te llevaré con nosotras".

"Lo siento. No creo que pueda hacerte el desayuno mañana. Necesito... descansar".

Mientras hablaba, sentí que mi visión se desvanecía. Un momento después, y estaba en un sueño profundo.

"¡Sr. Naofumi! No puedes dormir. ¡No puedes! Sr. Naofumi..."


<< Anterior - Indice - Siguiente >>