25 abr 2018

Tate No Yuusha Vol 05 Cap 13

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




13 Agua Sanadora del Alma

"Oh, pero si es Cristal ¿Qué estás tramando?"

"Claramente he derrotado al enemigo y he venido a buscarlos."

L’Arc hablaba con Cristal como si se conocieran.


¿Podría ser? Había considerado la posibilidad antes, pero ¿estaban realmente conectados?

Por lo que parece, parecían ser amigos. ¡Maldición! ¡Firo y yo estuvimos a punto de ganar! Con Cristal en la mezcla, ya no lo veía como una posibilidad.

"Ahora entonces. Naofumi, ¿verdad? Nos hemos visto antes."

Ella me miró en silencio y habló educadamente.

"No esperaba volver a verte."

"Estoy impresionada de que hayas progresado tanto como para luchar contra L’Arc. Y por el aspecto de ese escudo, ni siquiera te habías puesto serio todavía."

"¡¿Qué?! ¿No iba en serio?"

L’Arc estaba conmocionado.

"Correcto. Cuando lucha de verdad, usa un escudo muy diferente al que tiene ahora".

"Oh, entonces supongo que nunca tuve una oportunidad."

No es que no estuviera luchando de verdad. Es que el Escudo de la Ira me pide demasiado.

"Heh. Este tipo estaba usando un ataque al índice de defensa, no pude usar mi mejor escudo por eso".

"Ya veo."

Cristal abrió un abanico plegable y me lo apuntó.

"Entonces supongo que tendré que unirme a esta lucha yo misma."

"Realmente preferiría no pelear contigo, pero supongo que no tengo elección."

Di un paso adelante y preparé mi escudo.

"Contando al jefe de la ola, este es el tercer asalto."

Honestamente, estaba molesto. No quería seguir luchando sin descanso.

Pero los otros héroes eran unos inútiles, y la reina no podía hacer nada para ayudar. ¿Cómo iba a luchar contra esta gente sin ningún apoyo?

"¡Ja!"

Ella abrió su abanico y me golpeó. Su ataque fluyó como el agua.

Basándome en lo que había visto la última vez que luchamos, no tenía que preocuparme demasiado a menos que estuviera usando el Escudo de la Ira.

Levanté mi escudo y bloqueé su ataque.

El Devorador de Almas se activó y drenaba el SP de... ¿Cristal?

"¿Qué? ¡Ese escudo!"

Entendiendo el escudo que estaba usando, Cristal dio un largo salto hacia atrás.

¿Qué estaba pasando? Cristal se comportaba como si fuera la primera vez que la habían herido.

Y su ataque se había sentido mucho más débil que la última vez que luchamos. ¿Qué estaba pasando?

Me he equipado con el Escudo Devorador de Almas.

Tenía un efecto contrario llamado Devorador de Almas, que robaba el SP del enemigo.

Si el enemigo no tenía SP, les robaba su poder mágico.

"L’Arc, lo entiendes, ¿verdad?"

"Sí."

L'Arc se adelantó y Cristal abrió su abanico de par en par.

"¡Danza de Círculo Rompedor! ¡Destructor de Caparazón de Tortuga!"

Sentí que también se movía más despacio que la última vez.

Usé un escudo antiaéreo para bloquear su ataque.

"¡Naofumi, ya voy!"

L’Arc giró alrededor de mi habilidad y se acercó para usar su ataque al índice de defensa.

"¡Ni siquiera lo intentes!"

Antes de que pudiera golpearme, Firo extendió la mano y agarró el mango de su guadaña, impidiendo que el ataque conectara.

Eso fue inteligente. Si ella sostenía el mango, podía quitarle el control de la hoja.

"¡Srta. Cristal! ¡No hay elección!"

Therese sacó una piedra preciosa y se la tiró a Raphtalia.

"Todo el poder de la joya, escucha mi súplica y muéstrate. Mi nombre es Therese Alexanderite. Yo soy tu amiga. ¡Préstame tu última luz! ¡Ríndete por el bien de nuestro futuro! ¡Piedra brillante, explosión de retroceso!"

“?!”

Raphtalia corrió para alejarse de Therese.

Fue la decisión correcta. Un segundo más tarde se produjo una ráfaga de viento ensordecedora y una gran ráfaga de viento abrasador.

¿Había explotado la gema?

Su magia era tan extraña. Por lo que había visto hasta ahora, la magia de Therese funcionaba usando piedras preciosas.

Si ella estallaba una, ¿significaba eso que estábamos ganando?

"¡Sr. Naofumi!"

Therese usó la confusión de la explosión para reunirse con L'Arc y Cristal.

Raphtalia hizo lo mismo, corriendo de vuelta hacia Firo y yo.

Con todos nosotros juntos de nuevo, sólo quedaba una cosa por hacer.

"¡Escudo Estrella Fugaz!"

Un campo de fuerza apareció a nuestro alrededor.

"L’Arc, date prisa y muéstrame tus heridas."

"Lo siento, Therese..."

Therese usó magia para curar las cortaduras de su brazo.

"Eres mucho más fuerte que la última vez que nos vimos. Realmente eres un héroe".

"Lo sé."

"Es difícil llamarlo una lucha justa. Pero no me contendré ahora."

Cristal abrió su abanico de par en par y se preparó para usar una habilidad. Había derrotado a los otros tres héroes de un tiro la última vez que nos vimos. Lo recordaba.

Al mismo tiempo, Therese preparaba un hechizo.

Esto no se veía bien. ¿Estaban a punto de usar una habilidad combinada?

"Todo el poder de la joya, escucha mi súplica y muéstrate. Mi nombre es Therese Alexanderite. Yo soy tu amiga. ¡Derrótalos con una tormenta de hielo! ¡Piedras brillantes, ventisca!"

"Forma combinada. ¡Granizo de nieve inverso, flor de luna!"

(NT: Tanto antes como ahora, a los ataques de Cristal es un tanto difícil darle sentido)

Como las flores de cerezo en la brisa, el viento llevaba dagas de hielo en una llovizna que aceleraba.

"¡Escudo Prisión!"

Usé el Escudo Prisión dentro del campo de fuerza del Escudo Estrella Fugaz para protegernos.

Unos segundos después de que Cristal iniciara su ataque, el campo de fuerza se rompió. El Escudo Prisión se sacudió con los vientos y el hielo.

Podía sentir el poder del ataque sacudiendo los escudos a nuestro alrededor. Los vientos se calmaron justo cuando el tiempo de efecto del Escudo Prisión se agotó.

"¿Sobrevivió a nuestra habilidad combinada?"

"Nos hemos hecho más fuertes desde la última vez que nos vimos. No lo olvides."

"Parece que te he subestimado."

Me pareció ver una expresión de ansiedad revolotear sobre su cara.

Exactamente. Esta pelea se sentía muy diferente a la última.

Si habíamos podido sobrevivir a ese ataque de Cristal, esa sería la prueba de que nos habríamos vuelto mucho más poderosos desde la última vez que nos vimos.

Pero había algo aún más intrigante que eso. Tenía que saber por qué Cristal parecía tan intimidada por el Escudo Devorador de Almas.

Parecía que había saltado hacia atrás, casi asustada, por su contraataque.

Muy bien, ya era hora de nuestro ataque.

"Raphtalia, Firo, va a ser difícil, pero traten de mantener a L'Arc y Therese a raya y concentren sus ataques en Cristal. Si no pueden evitarlos por completo, pueden dejar pasar algunos de sus ataques. No se preocupen, las protegeré".

"Está bien."

"¿Qué vas a hacer?"

"No te preocupes por mí."

"¡Okay!"

Todos estuvimos de acuerdo en el plan y nos volvimos para comenzar el ataque.

"¡Escudo Estrella Fugaz!"

Verás, el campo de fuerza también impedía que alguien que no estuviera en tu grupo cruzara al alcance. Así que no podíamos agarrarlos y contenerlos, pero al mantener a los miembros de mi equipo a salvo dentro del campo de fuerza éramos libres de centrarnos en atacar.

Pero si los ataques del enemigo excedían lo que el campo podía soportar, entonces se rompería instantáneamente. Así que tendría que vigilarlo.

Raphtalia y Firo usaron el campo de fuerza como escudo y atrajeron los ataques de Cristal y L'Arc.

Cristal atacaba y atacaba, una y otra vez, su impaciencia se hacía cada vez más evidente.

Finalmente, hubo un sonido de astillamiento cuando el campo de fuerza alcanzó su límite y se rompió.

"¡Ahora! Danza en Círculo, Rompimiento..."

"¡Hya!"

Firo retrocedió y arañó ferozmente al abanico de Cristal.

"¡Tú! ¡Quítate!"

Cristal movió el abanico para tratar de noquear a Firo.

¡Ahora!

"¡Escudo Antiaéreo! ¡Cambio de Escudo!"

Convertí el escudo antiaéreo en lo que había estado usando desde el principio: el Escudo Devorador de Almas.

El ataque de Cristal volaba hacia Firo, pero mi habilidad fue más rápida. Su ataque chocó con el escudo.

"¡¿Qué?! No..."

El contraataque Devorador de Almas se activó, y Cristal inmediatamente intentó esquivarlo.

¡Lo sabía!

Eso lo confirma. Cristal era débil contra el ataque del Devorador de Almas.

"¡Raphtalia!"

"¿Qué pasa?"

"¿Tienes la espada mágica?"

"Sí."

"Esa es nuestra carta esta vez. ¡Dale todo tu poder y clávala en ella!"

No teníamos otra forma de usarla, así que más vale que la usemos mientras podamos.

"¡Entendido! ¡Hyaaaaaaa!"

"¡No tan rápido!"

L’Arc se acercó corriendo para cortarle el paso.

"¡No te olvides de mííííí!"

Firo intercepto y detuvo a L’Arc para que no avanzara. Ahora nada se interponía en el camino de Raphtalia.

La seguí, en la retaguardia.

"¡Srta. Cristal!"

Therese cruzó las muñecas y cantó un hechizo.

"Todo el poder de la joya, aquí mi súplica y muéstrate. Mi nombre es Therese Alexanderite. Yo soy tu amiga. ¡Detengan su avance con un muro de llamas! ¡Piedras brillantes, Muro de Llamas!"

Un muro de furiosas llamas surgió para protegerlos.

Nivelé mi escudo y seguí corriendo hacia él.

El campo de fuerza estaba llegando a su límite. El aire estaba lleno de chasquidos crepitantes: la pared debe haber sido muy poderosa.

Pero no fue suficiente.

"“Yo... ¡No puedo detenerlos!"

"¡Mejor no subestimarnos!"

L’Arc y los otros eran tan fuertes que era notable.

Honestamente, pensé que podrían ser incluso más poderosos de lo que había sido el sumo sacerdote, y él tenía una réplica de las armas legendarias.

Pero no eran lo suficientemente poderosos para detenerme.

Sus mejores ataques fueron el de ignorar la defensa y los ataques al índice de defensa. Una vez que me abrí pasó, supe cómo derrotarlos.

Aun así, si tuviesen la oportunidad de golpearnos con ataques a corta distancia, podríamos no volver a tener el control de la batalla.

¡Teníamos que terminarlo antes de que L’Arc tuviera la oportunidad de interferir!

"¡Raphtalia!"

"¡Sí!"

Ella agarró su espada mágica y la clavó hacía Cristal.

"¡No lo creo!"

Cristal juzgó el camino de la espada y bloqueó con su abanico.

Esto había pasado en nuestra última pelea, y había roto la espada de Raphtalia.

"¡No tan rápido!"

Pero la espada mágica no tenía una hoja física que romper.

Raphtalia detuvo su poder mágico justo antes de que la espada golpeara el abanico, y la espada parpadeo y desapareció. A juzgar por la sincronización, Raphtalia giró y luego la hoja reapareció, empujándola directamente al estómago de Cristal.

Pero no la había atravesado. ¿El poder de ataque era demasiado bajo?

"¡¿Qué?!"

Cristal se quedó sin habla.

Por un momento, la hoja de la espada mágica chispeó.

"¡ARRRGHHHHHHHHH!"

Raphtalia gritó mientras concentraba todo el poder mágico que le quedaba en la espada. Chispeó y crujió y se deslizó dentro de Cristal.

"¡NOOOOOOOOOOOOOO!"

Cristal envolvió sus manos alrededor de la crujiente espada e intentó sacarla. Pero Raphtalia se concentró más, presionando la espada más profundamente antes de soltar su agarre y saltar.

La hoja volvió a chispear y luego explotó con un destello cegador.

"¡Whoa!"

La luz era tan brillante que apenas podía mantener los ojos abiertos.

Corrí hacia Raphtalia y usé mi escudo para bloquear la luz.

"¡Cristal!"

L’Arc gritó viendo a Cristal y trató de librarse de Firo.

El área se estaba llenando de humo. Así de poderosa había sido la explosión mágica.

Golpeamos a Cristal en su punto más débil. Esperaba que eso terminara la batalla.

El humo se despejó.

Huff....

"Es..."

Huff....

"No hay problema..."

Cristal aún estaba en pie. Ella sostenía su estómago y respiraba pesadamente. Parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.

¡Maldición! No había sido un movimiento final después de todo.

Pero había hecho mucho daño. Si había un momento para un ataque de seguimiento, era ahora.

"Srta. Cristal. Debemos retirarnos por ahora."

"No... Todavía no. ¡No debo retirarme!"

"¡Cristal! ¡Maldita sea! ¡Muévete!"

"¡Hey!"

L’Arc tiró a Firo y corrió al lado de Cristal.

"Firo, ¿estás bien?"

"¡Sí!"

De acuerdo, aún podemos pelear.

Habíamos arrinconado a Cristal. Ahora, incluso si usaran magia restauradora, ella aún estaría agotada.

Y yo todavía tenía el Escudo de la Ira si lo necesitaba.

Como último recurso, podría llegar en el momento adecuado y usar Doncella de Hierro.

Después de mejorarlo, la habilidad Escudo Antiaéreo tiene una defensa más alta que la que tenía.

Así que probablemente era seguro asumir que el poder de ataque de Doncella de Hierro también había aumentado. Si me defendiera con el Escudo Devorador de Almas, también podría recuperar mi SP perdido. Y siempre podía beber un agua sanadora del alma y usar la habilidad en sucesión.

"Cristal. Quédate quieta".

¿Qué? Algo que parecía agua sanadora del alma salía de la guadaña de L’Arc y caía sobre Cristal.

Eso fue todo, pero una extraña mirada cruzó inmediatamente la cara de Cristal. Parecía aliviada.

"¿Recuperación rápida de energía?"

Cristal estaba tan sorprendida como yo. ¡¿Qué estaba pasando?!

"Naofumi, eres increíble. No nos has dejado espacio libre para maniobrar, ¿verdad? Quería aferrarme a esto, pero me has obligado a jugar mi carta de triunfo".

L’Arc seguía vertiendo el agua sanadora del alma sobre Cristal.

Sus mejillas se enrojecieron inmediatamente.

No podía explicarlo, pero parecía aún más poderosa de lo que era antes.

"L’Arc, ¿qué es esto?"

"Para mí es una bebida que repone mi poder de habilidad. Pero para ti es una herramienta increíblemente poderosa".

"Oh, sí. Ya veo."

Cristal se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos. Entrecerró los ojos hacia mí.

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

"Voy."

Cristal lo dijo, y entonces ella ya estaba justo enfrente de mí, ¡antes de que pudiera siquiera parpadear!

¿Se había teletransportado? No, se había movido tan rápido que no había podido seguirla.

Afortunadamente mi escudo ya estaba colocado entre nosotros.

"¡Hyaaaa!"

Era el ataque más fuerte hasta ahora contra mi escudo. Sentí que reverberaba en mis manos.

"¡Maldición!"

El ataque había sido tan poderoso que se me entumeció el brazo.

¿Qué estaba pasando? ¡Había sido capaz de resistir sus ataques más poderosos hace unos minutos!

Todo lo que hizo fue echarle un poco de agua sanadora del alma, ¿por qué de repente era tan poderosa?

Cristal no podía ser humana. Tenía que ser otra cosa. El contraataque del Escudo Devorador de Almas también había sido muy efectivo contra ella.

Eso significaría que ella se volvió más poderosa cuando su SP fue incrementado o algo así.

"¡Sr. Naofumi!"

"¡¿Amo?!"

Pensando que Cristal estaba a punto de romper mis defensas, Raphtalia y Firo se precipitaron en el preámbulo.

"¡Espera! ¡Manténganse atrás! ¡No se expongan al ataque!"

Cristal era extraordinariamente poderosa. Bloqueé su ataque con mi mejor escudo, y casi lo rompe. Si conectaba un golpe directo contra Raphtalia o Firo, probablemente morirían. No creo que fueran lo suficientemente rápidas para evitar los ataques de Cristal.

Pero Firo no escuchó. Ella ya me había pasado, usando su ataque más rápido.

"¡Haikuikku!"

Firo se precipitó hacia Cristal, y sus garras parpadeaban una y otra vez.

"Ugh..."

Crital intentó desviar los ataques de Firo, pero Firo se había vuelto demasiado poderosa. Incapaz de ignorarlos, Cristal se vio obligada a saltar hacia atrás.

"¡Danza en Círculo, Rompimiento de Caparazón de Tortuga!"

El abanico de Cristal comenzó a brillar. Apuntó un ataque que ignora la defensa a mi hombro.

"¡Argh!"

El dolor me atravesó el hombro. Lo sostuve para tratar de recuperar la compostura.

"¡Ya voy, Naofumi! ¡Esto es todo!"

L’Arc sacudió su guadaña. Era un ataque al índice de defensa.

"Escudo Estrellas Fugaz".

El campo de fuerza apareció justo a tiempo para detener su guadaña.

Y entonces el campo se rompió, pero su ataque no logró pasar.

"Maldita sea. No te rendirás, ¿verdad? ¡Ya usé mi carta de triunfo, y tú sigues de pie!"

"¡Aún no hemos perdido!"

Pero nos estábamos quedando sin opciones.

"L’Arc, retírate. Terminaré esto usando todo mi poder."

"¡Bien!"

L'Arc y Therese se alejaron lo más que pudieron de Cristal. ¡¿Qué estaba planeando?!

"Danza en Círculo de la Nada".

Su abanico creció mucho, y luego otro abanico se materializó junto a él.

Ella cerró el abanico, y soltaron hojas de energía mientras lo hacía.

Luego sostuvo los abanicos cerrados sobre su cabeza.

El sendero circular que formaron al subir permaneció en el aire, brillando como la luna.

Era tan hermoso, pero no podía permitirme el lujo de distraerme. Alcé mi escudo y me preparé.

Ella bajó los abanicos con fuerza.

"¡Rompedor Lunar!"

"¡Ah!"

Rápidamente cambié al Escudo de la Ira y lo sostuve sobre mi cabeza.

Había mucha distancia entre Cristal y yo, pero innumerables cuchillas de energía llovían sobre mí desde arriba.

No pude esquivarlas. ¡Eran demasiado rápidas!

Hice todo lo que pude para bloquearlas con el escudo, pero no podía mantenerlo mucho más tiempo.

¡Raphtalia y Firo estaban en peligro!

"¡Raphtalia! ¡Firo! ¡Fuera de aquí!"

“S... ¡Sí!"

"¡Ok!"

Escaparon a la izquierda y a la derecha, lejos de mí.

El escudo estaba recibiendo una seria paliza de las cuchillas de energía. Sentí que podría romperse en cualquier momento.

"Ugggghhhhh..."

El ataque cesó. El escudo había sobrevivido.

Pero pronto me di cuenta de que me habían cortado el hombro.

Aunque el escudo había sobrevivido al ataque.

El ataque había terminado. Las cuchillas dejaron de caer.

Me volví para inspeccionar los daños. El océano se partió en dos.

¿Qué tan poderosa era? Me sorprendió haber sobrevivido.

Huff.... huff....

Huff.... huff....

Cristal y yo estábamos exhaustos.

El Escudo de la Ira empezó a brillar.

"¡Ahora es mi turno!"

Maldita sea. Me dolió. ¡Me dolió mucho!

La maldición oscura de quemado se activó, quemando todo.

Oscuras llamas surgieron del suelo y se arremolinaron a mi alrededor.

"¡L’Arc! ¡Therese! ¡Atrás!"

"¡Bien!"

¡No podía dejarlos escapar! Inmediatamente expandí las llamas, quemando toda el área.

Cristal abrió su abanico para defenderse.

"¡Arrrghhhh!"

Las llamas finalmente se apagaron, pero Cristal seguía allí de pie, exhausta por el esfuerzo.

Mi ataque había sido extremadamente poderoso. ¡¿Cómo había sobrevivido?!

¿Necesitaba usar Doncella de Hierro?

El problema era si podía usar cambio de escudo (ataque) sin que se rompiera.

En realidad, ella podría romper la actual doncella de hierro. El ataque de Cristal había sido lo suficientemente poderoso como para casi romper el Escudo de la Ira. No podía estar seguro de que no destruiría a la Doncella de Hierro.

Cristal comenzó a usar de nuevo su poderoso ataque contra el océano.

"¡Cristal! ¡Es demasiado peligroso! ¡Detente!"

"¡Si no lo derrotamos ahora, se volverá más poderoso! Incluso si no sobrevivo, tenemos que derrotarlo. Si no... ¿Entiendes lo que digo?"

"Yo siento lo mismo".

Extendí la mano y me preparé para usar el escudo prisión.

"¡Sr. Naofumi!"

"¡Amo!"

"¡Quédense ATRÁS!"

Si fueran arrastradas por esto, morirían con seguridad. Cristal era demasiado poderosa.

Después de este intercambio de ataques, ¿quién de nosotros quedaría en pie?

"Mi reina... fueeee..."

"¡¿Qué?!"

De repente, no sé cómo, pero de repente la reina estaba de pie detrás de Cristal. ¿Había usado la confusión de la maldición quemadora para escabullirse? Otra persona en una ardilla kigurumi se aferraba a un barril, flotando en el mar.

La mano de la reina se disparó, y usó magia para que el barril volara hacia mí.

"¡Sr. Iwatani! ¡Tómalo!"

¿Un barril? ¿Por qué? El barril vino volando y aterrizó entre Cristal y yo.

Por un segundo pensé que sólo intentaba distraerme. Pero entonces reconocí el barril.

"Eso es... ¡Escudos Estrella Fugaz!"

"¡¿Qué es eso?!"

El campo de fuerza apareció, y salté de vuelta a donde estaban Raphtalia y Firo.

Cristal todavía se preparaba para su ataque cuando el barril explosivo de lucor explotó con fuerza.

Habíamos estado luchando encima de la ballena interdimensional, y ahí es donde el barril explotó.

Toda el área se llenó inmediatamente con el olor a lucor y una espesa niebla roja.

"Esto... esto es..."

Cristal no podía ver en la espesa niebla roja. Tenía la cara entre las manos y tropezaba a diestra y siniestra.

"¿Qué es eso? ¿Podría ser? ¿Los barriles que usaban para enrojecer el mar?"

La niebla no atravesó el campo de fuerza del Escudo Estrellas Fugaz.

"Raphtalia, Firo, ¿entienden?"

"¡Sí!"

Sería peligroso, pero era nuestra única oportunidad.

"Esto..."

"¡Hya!"

"¡Yah!"

Todos nos movimos a través de la niebla y maniobramos detrás de Cristal. Raphtalia y Firo fueron hasta el límite del campo de fuerza y la atacaron por detrás.

"¡Argh!"

Después de cada ataque, volvimos a escondernos en la niebla.

Cada vez que Firo sacaba la cara del campo de fuerza, olfateaba el aire y ponía una cara perturbada.

"¡Apesta! ¡Si quedan atrapados ahí fuera, no les va a gustar!"

"Maldita sea..."

"Ugh... ¡Ustedes chicos nunca paran!"

Podía oír los gritos de L'Arc. No podían atacar porque no podían encontrarnos en la niebla.

Hubo una salpicadura. L’Arc y los otros se habían zambullido en el agua. Nadaron. Luego subieron al casco del barco que se hundía. Si ellos usaran más agua sanadora del alma en Cristal para sanar y fortalecerla, la lucha no se volvería en nuestro favor otra vez.

"No esperaba un ataque como ese. Esto no se ve bien".

"¡L’Arc! ¡Terminaremos esto ahora!"

Yo todavía tenía Doncella de Hierro.

Y todavía tenía sacrificio de sangre, pero no podía usarlo aquí. Si golpeo a L’Arc con una Doncella de Hierro, pensé que eso terminaría la batalla.

"Aún no ha terminado."

Therese se paró al lado de L’Arc.

¿Quizás podría usar Doncella de Hierro en ambos al mismo tiempo...?

"¡Aún no!"

Apareció un tornado y la niebla desapareció. Cristal estaba allí de pie, respirando pesadamente. Tenía la cabeza entre las manos y tropezaba a diestra y siniestra.

¡Maldita sea, esta gente era dura! Vamos. ¿Qué iba a hacer falta para acabar con esto?

Habíamos intentado estrategia tras estrategia, y nada era suficiente para acabar con ellos.

No tenía otra opción. Tenía que usar mi último truco.

"Cristal, estoy seguro de que lo entiendes. ¡Tengo que terminar esto!"

Pensé si usarlo en L’Arc o en Cristal. Ambos eran muy poderosos. Pero los ataques de L’Arc fueron más complicados, así que decidí concentrarme en él primero.

"¡Escudo Prisión!"

"¡Oh!"

L’Arc fue atrapado en el Escudo Prisión.

"¡Para!"

Inmediatamente, Cristal empezó a golpear la prisión con ataques a larga distancia, mientras que L’Arc la sacudía desde el interior.

No era lo suficientemente fuerte para sobrevivir a ambos ataques, y se rompió.

Maldita sea. Se tardaba demasiado en preparar el ataque Doncella de Hierro.

Primero tenía que atraparlos en el escudo prisión, usar el cambio de escudo (ataque), y luego era libre de usar doncella de hierro. Pero tomaba tanto tiempo que pudieron escapar del escudo prisión, no pude hacerlo.

"¡Eso estuvo cerca!"

No tenía otra opción. Tendría que seguir usando la auto maldición de quemado. Pero para usar eso tendría que sobrevivir a uno de sus ataques. En el peor de los casos, tendría que usar el sacrificio de sangre y matarlos a ambos al mismo tiempo.

De repente oí un pitido.


00:59


Los números aparecieron en mi campo de visión.

Recordé que algo así pasó la última vez que peleamos contra Cristal. Ella se había retirado inmediatamente después de la aparición del contador.

¿Escaparía de nuevo? No podía dejarla.

Estábamos a punto de ganar. ¡Era hora de poner fin a todo esto!

"Parece que no hay otra opción, ¿no es así L’Arc?"

En un instante, Cristal estaba justo delante de mí.

"No.... ¡Srta. Cristal!"

Ella abrió su abanico.

Cuando Therese la vio, se cubrió la boca con ambas manos. Parecía aterrorizada.

¿Qué estaba pasando? Después de todos esos ataques, ¿significaba esto que todavía tenían una carta de triunfo?

"¡Cristal!"

L’Arc estaba furioso. Corrió detrás de ella y colgó sus brazos alrededor de su torso, sujetándola.

"¿Qué estás haciendo? ¡Déjame ir!"

"No puedes hacerlo. ¡No has pensado en lo que va a pasar!"

"Piensa L’Arc. Piensa en lo poderoso que es. Debemos estar preparados para darlo todo si queremos derrotarlo".

"Pero Cristal..."

L’Arc se inclinó y susurró al oído de Cristal. De repente pareció muy sorprendida.

L’Arc y Therese asintieron con la cabeza.

"Muy bien. Entonces debemos retirarnos hoy."

Ella asintió lentamente. ¿Qué podría haber dicho?

No me importaba cuál fuera su estrategia. No podía dejarlos escapar esta vez.

"¿Creen que los voy a dejar ir?"

"Trata de detenernos. Naofumi, la próxima vez saldremos victoriosos."

Inmediatamente, Cristal utilizó un ataque a distancia, llenando el área de vientos huracanados.

¿Qué? ¡Los soldados en los botes estaban siendo absorbidos por el viento!

"Parece que ganaron ésta. Naofumi. No me gusta ese nombre. ¿Está bien para ti que te diga Chiquillo?"

"¡¿Por qué?!"

L’Arc no parecía preocupado en absoluto. Nos saludó mientras saltaban a una grieta.

"Me despido de ti. Adiós."

Therese lanzó un hechizo, salvando a los soldados de los vientos. Luego tiró una piedra preciosa y explotó, dejando espacio para su fuga.

"¡Espera!"

Los perseguimos, pero eran demasiado rápidos. No pudimos alcanzarlos antes de que estuvieran en la grieta.

Dudé por una fracción de segundo. Me preguntaba si deberíamos seguirlos. Pero era demasiado tarde. La grieta se cerró.

"¡Maldita sea! ¡Estuvimos tan cerca!"

Se habían escapado.

Nos habíamos vuelto tan poderosos que realmente pensé que íbamos a derrotar a Cristal esta vez. Pero nunca fuimos capaces de dar un golpe ganador.

La próxima vez que nos viéramos, estaríamos empezando de nuevo.

Con sus ataques que ignoran la defensa y ataques al índice de defensa, tenían demasiados trucos bajo la manga.

Respiraba muy cansado. Todo lo que podía hacer era observar la destrucción que la ola había dejado a su paso.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>