26 abr 2018

Tate No Yuusha Vol 05 Cap Extra 01

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




Especial Extra Las Aguas Termales de Cal Mira

Era la cuarta noche desde que llegamos a las islas.

Fui a remojarme en el baño al aire libre del hotel, pensando que podría ayudar a que mi maldición sanara más rápido.

Había estado yendo allí todas las noches.


Los baños eran grandes y de estilo japonés. Había grandes sombrillas que cubrían el centro de los baños, y una partición de bambú corría por el centro para separar los sexos. Lo mejor de todo era la vista despejada del océano desde los baños.

El suelo de los baños era de piedra, lo que también le dio a todo un aire muy japonés. Me hizo sentir extrañamente nostálgico.

"Ah..."

Me hundí en el agua y suspiré, mirando al cielo.

El agua tenía la temperatura perfecta. Era un gran lugar para relajarse.

Había estado visitando los baños todos los días, así que empezaba a sentirme bastante bien.

La sensación de lentitud que me había estado molestando se iba. Una mirada a mis estadísticas mostró que aún no estaba completamente curado.

Tal vez me había acostumbrado a sentirme agotado.

Reflexioné sobre tales pensamientos, apenas aferrándome a ellos por un momento, mientras me hundía en el agua y me relajaba.

"Bien, bien. Pero si es Naofumi."

Motoyasu vino caminando a los baños.

¿Dónde estaba su lanza? Miré más de cerca, y seguro que aún la tenía. La había transformado en una lanza muy pequeña, y la llevaba en la cintura.

No podía envidiarle eso. Yo había hecho lo mismo. Mi escudo era muy pequeño y me cubría la espalda.

No se me permitía nunca soltar el escudo, pero podía cambiar donde lo sostenía, así que al menos podía relajarme un poco.

Motoyasu se echó un poco de agua del baño para calentarse antes de entrar por completo.

"¿Cómo va tu resaca?"

"¿Cómo puedes decirme eso?"

"Nunca te dije que te los comieras. Yo estaba comiendo algo de fruta, metiéndome en mis asuntos."

"Bueno, obviamente eres de un Japón diferente al mío. Asumiré que hay algunas diferencias en la forma en que funcionan nuestros cuerpos".

"Asume lo que quieras."

Nunca antes había estado borracho. Además, estoy seguro de que Perra y las otras chicas lo estaban esperando de pies y manos. Probablemente le encantaba.

Tiene suerte de haber salido con sólo una resaca de la que quejarse.

"¡Hey! ¡El agua está muy buena!"

Motoyasu estaba gritándole a alguien. ¿Quién era?

"Eso ya lo sé. ¿Cuántos días hemos visitado los baños ya?"

Itsuki y su equipo llegaron arrastrando los pies.

Fueron seguidos poco después por Ren y su grupo.

"¡Amo!"

Firo estaba en su forma de reina firorial, y vino saltando por encima de la partición en los baños de los hombres.

"¿Eh? ¿Qué es lo que quieres?"

"¡Quiero sentarme contigo!"

"Eres un pájaro. Ve a un baño diferente. O simplemente sal de los baños y ve a nadar."

"¡No quiero!"

Ella podría ser una verdadera mocosa cuando quería.

"Será mejor que limpies todas las plumas que caigan cuando salgas."

"¡Yay!"

"En un baño con Firo-chan..."

Motoyasu se acercó deslizándose, una mirada de intriga en su cara.

Firo me usó como escudo humano y se escondió detrás de mí. Era demasiado grande para esconderse.

"Firo-chan. ¿Por qué no te conviertes en tu forma de ángel?"

"¡No quiero!"

Maldita sea, él era persistente. Supongo que realmente le gustaban los ángeles.

¿Pero por qué Firo insistía en estar en los baños de hombres? A veces no la entendía.

Motoyasu empezó a emocionarse.

"¡Hey chicos! Así que de todas las chicas de nuestros equipos, ¿quién creen que es la más guapa?"

Oh cielos... Hablaban de las cosas más estúpidas. Suspiré en voz alta.

No estábamos de vacaciones aquí. ¿O es así como Motoyasu estaba tratando su tiempo en este mundo?

Ren e Itsuki también parecían molestos.

"Hey chicos, ¿lo hicieron? Ya sabes... ¿hacerlo? Yo... bueno... je, je..."

Se estaba volviendo realmente odioso. ¿Qué es lo que buscaba?

Sonaba como un niño estúpido, riéndose de todo. ¿Realmente era un mujeriego en su mundo?

No soportaba su compañía. Acababa de entrar en los baños, pero ya estaba pensando en irme.

"¿Lo hiciste con Raphtalia?

"No me metas en esto."

No estábamos en buenos términos, Motoyasu y yo.

¿No era él el que creía todo lo que Perra decía de mí?

¿Necesitaban los héroes ser tan despreocupados? Este tipo era un idiota.

"Oh, relájate. ¡Dinos!"

¿Se había olvidado de Perra? ¿Qué le pasaba?

"Empezaré entonces. Tal vez debería empezar por contarte mi ranking de las chicas guapas".

"No, gracias."

"Innecesario".

"No es lo mío".

Ren, Itsuki y yo nos negamos.

"Bueno, si tuviera que nombrar a mis cuatro mejores, serían Perra, Raphtalia, Firo-chan y Rishia."

“...”

¿Qué clase de chica le gustaba? Esas cuatro eran todas diferentes.

Supongo que sólo necesitaba una cara bonita.

"Entiendo lo que quieres decir. Perra es una princesa, después de todo. Parece que tiene problemas de personalidad, pero siempre fue amable conmigo".

Itsuki se metió en la conversación. Armadura se inclinó y le susurró algo al oído.

Podía oír por casualidad lo que estaba diciendo. Le estaba diciendo a Itsuki qué clase de chicas le gustaban a él.

Todos ellos eran idiotas.

"Dicen que la reina no es muy amable, pero eso nunca me ha molestado."

Ahora Ren también se unía a nosotros. ¿No dijo que estas conversaciones no eran lo suyo?

Todos estaban dejando que Motoyasu controlara la conversación.

Era bastante fácil quejarme de ello, pero realmente no quería que me incluyeran.

"¿Soy liiindaaaa?"

Me preguntó Firo.

"Como sea."

"Boooo."

"¡Creo que eres la más linda! Así que, ¿por qué no te conviertes en tu forma de ángel?"

"¡No quiero!"

¿Tanto le gustaba a Motoyasu?

¿Por qué no criaba a su propio firorial entonces? Obtendría los mismos resultados.

"Rishia también es linda, ¿no? Itsuki, estoy celoso."

"No... Ella es, uh..."

Itsuki pareció repentinamente avergonzado.

"¿Quién es Rishia?"

Ren ya se había olvidado de ella. Era a ella a la que todo el grupo de Itsuki trataba como a una esclava.

Era de voz muy suave, así que no debe haber causado una impresión en Ren.

"Parece que todos están de acuerdo conmigo."

"Supongo que sí. Mientras estemos hablando de sus caras."

“...”

Ren y yo guardamos silencio y nos negamos a contribuir.

¿De qué estaban hablando? Supongo que así eran los hombres.

"¡Voy a volver con mi hermana mayor!"

"Sí, más te vale. Este baño está lleno de peligrosos chiflados".

"¡Ok!"

Firo saludó con el ala y volvió a saltar sobre la partición.

Motoyasu se arrastró hacia la partición.

"Si somos héroes y hombres, es una regla entendida, ¿no? Será mejor que tengamos un... vistazo".

"¡¿De qué estás hablando?!"

"Vamos, sabes que quieres."

Itsuki, el guerrero de la justicia, ¿no tenía nada que decir sobre esto?

"No debes".

Dijo Itsuki, pero no detuvo a Motoyasu. Se arrastró para unirse a él.

Es una gran sorpresa. ¿Así que los héroes eran todos unos pervertidos? Denme un respiro.

Armadura y los otros hombres se estaban excitando. Todos están alineados contra la partición.

"Maldita sea... Es un poco alto. Itsuki, ¡dame un empujón! Si saltamos, nos delataremos".

"¿Qué estás diciendo? Tú eres el más alto. ¡Tú deberías ayudarme!"

"¡Pero entonces no vería el paraíso!"

¿Es la única cuestión que tenían que debatir? ¿Quién iba a ayudar a quién?

"Idiotas..."

Ren murmuró para sí mismo, pero no hizo ninguna moción para irse.

"Ya he tenido suficiente."

Dije, y salí del agua.

Sólo había estado unos minutos, pero no quería que me metieran en cualquier problema que estuvieran fomentando.

No tiene sentido jugar con fuego.

Especialmente no después de todo por lo que he pasado, con Perra incriminándome y todo eso. No necesitaba darle a nadie la oportunidad de acusarme de faltas de carácter.

Si no me iba, me culparían de todo.

"¿Qué pasa contigo, Naofumi? ¿No quieres pasar el rato?"

"No particularmente".

¿Qué se supone que debíamos hacer, mirar los cuerpos de las mujeres?

Me enfermaba sólo de pensar en Perra.

Estaba seguro de que me acusarían de un crimen si no salía de allí rápido.

Yo esperaría a que Raphtalia y Firo me encontraran en la habitación.

"¡Si quieres espiar, hazlo cuando yo no esté!"

Dije, y traté de ir al vestuario. Pero...

"¿Eh? ¡Es el Chiquillo del Escudo!"

L’Arc salió del vestuario y entró en los baños.

"¿También viniste por los baños, chiquillo?"

Fue una sincronización terrible. ¿Por qué tenía que venir ahora?

"He oído que estos son los mejores manantiales de la isla. Therese también está aquí. ¿Están tus amigas aquí?"

Me maldije en silencio y entonces, aunque no me lo había pedido, empecé a explicar toda la situación.

"Nos quedamos aquí."

"¿Ah, sí? Debes tener mucho dinero".

"Estoy a punto de irme. Esos tipos están a punto de empezar a espiar a las chicas. Si no quieres acabar en problemas, será mejor que tú también te vayas".

Le expliqué todo a L’Arc y me preparé para salir. Pero algo en la forma en que él estaba escuchando me puso nervioso.

"Espera un segundo. ¿Dijiste espiando?"

L’Arc me agarró la mano.

¿Por qué? ¿Estaba enfadado?

Parecía tener un sentido de justicia y era lo suficientemente testarudo como para adherirse a él. ¿Iba a intentar detenerlos?

"¿Y no vas a participar en algo tan divertido?"

Aparentemente teníamos que lidiar con otro pervertido.

Él miró a Motoyasu, que estaba intentando posicionarse para ver por encima de la pared.

"¡Supongo que ellos son mis camaradas!"

"¡¿Qué?!"

"¡Vamos!"

Apenas podía creer lo que veían mis ojos. ¿Estaba del lado de ellos?

"¡Vamos, chiquillo!"

"No, gracias."

"¡No te molestes con él! ¡Él es tan testarudo como un viejo!"

"Pero... ¿pero este es el más alto llamado del hombre? ¿Para qué estamos sino para adorar el cuerpo desnudo de una mujer?"

¡Eran tan groseros! ¿Acaso pensaban en cómo se sentirían las mujeres cuando las espiaban?

L’Arc y Motoyasu estaban tan emocionados que su perspectiva era la única que se escuchaba.

Me agradaba L’Arc, pero tendré que degradarlo un par de veces en el ranking.

"Hey Naofumi, ¿hasta dónde has llegado con Raphtalia? ¿Ciertamente has pensado en ello?"

"¿La chica con la que está? ¡Apuesto a que ha ido muy lejos!"

Es como si tuviera que lidiar con dos Motoyasu. Me puse la mano en la frente y suspiré.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que no es así?"

"Sí, bueno, sabes que ella está pensando en ello."

"Genial... He estado tratando de poner a Therese de ese humor..."

Pensé que estaban juntos todo este tiempo.

Parecían tan unidos, que había asumido que estaban saliendo o algo así.

Pero si estaba tratando de espiar, entonces supongo que no.

Y aquí estaban tratando de espiar a los miembros del equipo del otro. Es como si trataran de arruinar mi reputación aún más de lo que ya lo habían hecho.

"Tonterías. ¡Todo esto es una tontería!"

"¿Así que no hay acción en absoluto? ¿Quizás L’Arc podría decirnos algo?"

"Nada bueno."

"No, quiero decir... ¿no ha intentado Raphtalia instigar algo?"

"¿Insistir? No. Es sólo una niña".

"¿Eres denso? ¿Quieres decir que nunca se ha quitado la ropa ni nada? Es difícil de decir con toda esa ropa y armadura, pero ella es elegante bajo todo eso, ¿verdad? Puedo sentir lo atractiva y con clase que es bajo esa ropa. ¡No puedo ignorarlo!"

Si no les dijera algo, nunca conseguiría que me dejaran en paz.

Qué dolor.

"Suspiro... bueno, en realidad, hace un tiempo..."


Fue cuando estábamos viajando como comerciantes.

Estábamos en un pueblo que era bastante famoso por sus manantiales.

El hotel tenía baños adjuntos, así que me bañé en ellos.

"Sr. Naofumi..."

Estaba de vuelta en la habitación trabajando en accesorios, cuando Raphtalia llegó de las piscinas.

Estaba envuelta en una toalla, y recuerdo que se veía muy avergonzada.

No sé en qué estaba pensando, pero se quedó ahí y desató la toalla. Se le cayó, mostrando su cuerpo.

"¿Qué te parece?"

Su cuerpo estaba bien mantenido. Sabía que sus pechos eran grandes desde que nos abrazamos, pero eran más grandes de lo que yo pensaba. Deben interponerse en el camino durante la batalla.

Pero todo su cuerpo era blando. Era difícil creer que fuera capaz de tener tanto poder en una pelea.

Su pelo estaba mojado, y las cicatrices que tenía en la espalda se habían desvanecido.

Ella me había mostrado sus cicatrices antes, y yo les había aplicado medicina.

Pero ahora estaba frente a mí, desnuda, avergonzada.

Así que le dije ― "Se ven mucho mejor que antes. Comparado con cuando nos conocimos, las cicatrices son como el día y la noche, ni siquiera puedo verlas".

"¿Oh? ¿Es eso, um... todo?"

"¿Había algo más?"

Se le cayó la mandíbula como si no pudiera creer mi reacción.

"Si no te vistes, te resfriarás."

“¡Hey! ¡Hermana mayor está desnuuuudaaaa!”

Firo entró corriendo en la habitación y empezó a gritar.

Luego se quitó el vestido, se desnudó y cargó contra mí.

"¡Yo también quiero jugar!"

"¡No! ¡No estamos jugando!"

Ellas lucharon un poco, pero eso fue todo.


"Así que eso pasó."

"¡Idiota!"

L’Arc y Motoyasu estaban tan decepcionados que actuaron como si quisieran golpearme.

Les cogí los puños y los empujé hacia atrás.

"¿Qué pasa con ustedes dos?"

"¿Cómo puedes ignorar una apelación tan descarada? ¡Qué desperdicio!"

"¡Sí, sí! ¡Si una mujer te muestra su cuerpo, no puedes rechazarlo! ¡Eso es de mala educación!"

"¿De qué estás hablando? Ya te lo he dicho, Raphtalia es sólo una niña. Además es tan seria que te volverá loco. Definitivamente no piensa en esas cosas".

Supongo que era natural que los hombres interpretaran todo desde un ángulo pervertido, pero tenían que aprender a separar la realidad de la fantasía.

Además, tenías que tener cuidado.

¿Qué pasaría si estuviéramos en medio de la lucha contra las olas y descubriéramos que está embarazada? Entonces ella no sería capaz de luchar.

Raphtalia vivía con propósito. No tenía tiempo para esas cosas. Ella odiaba la distracción.

Pensaba que mi trabajo era crear un ambiente donde Raphtalia pudiera concentrarse mejor en sus habilidades de lucha.

"Bastante estoico, ¿no?"

"Oye, chiquillo, no juegas para el otro equipo, ¿verdad?"

Motoyasu lo tomó como una señal y se alejó de nosotros. L’Arc estaba retorciendo su dedo en un gesto extraño.

¿Cómo iba a entender su lenguaje de señas?

"¡Cuidado todos! ¡Este va tras de ti! ¡Pervertido suelto!"

L’Arc cubrió su trasero con sus manos como para protegerlo.

¡¿Qué?! ¡Ahora sabía lo que estaba diciendo!

"¿Me estás llamando gay? ¡Cállate!"

¿Por qué me trataban como si fuera gay sólo porque no lo hacía con Raphtalia?

Ya no soportaba estar con esta gente.

"No sé cómo van a explicar todo esto a las chicas o al hotel, pero eso depende de ustedes. No voy a salvarlos."

"¿Hablas en serio? No te creo."

L’Arc y Motoyasu quedaron atónitos. Me vieron prepararme para salir de los baños en silencio.

No podía permitirme estar envuelto en otro escándalo, así que necesitaba evitarlo cuando veía venir uno.

"¡Muy bien, reunión de estrategia! ¿Intentamos mirar por encima o intentamos hacer una mirilla?"

Todos se acurrucaron y empezaron a discutirlo.

Habían conseguido que otros hombres aventureros en los baños se metieran en ello también.

Había bastantes personas.

Si eso era carisma, yo no lo necesitaba.

Me preguntaba si el espionaje era tratado diferente en este mundo que en el mío. De vuelta en mi Japón, los baños en el período Edo aparentemente tenían mirillas instaladas.

Este hotel tenía los baños separados por sexo, pero muchos de los otros hoteles tenían baños unisex.

¿Por qué no simplemente iban a uno de esos?

Tal vez no había emoción en eso. Tal vez sólo les gustaba si estaban robando un vistazo en secreto.

Idiotas.

No quería involucrarme, así que salí de los baños y volví a mi habitación.

***

"Whew."

Me estaba enfriando en mi habitación.

Eventualmente, oí pasos que se acercaban. Raphtalia entró, envuelta en una toalla.

"¡Sr. Naofumi!"

"¿Qué? ¿A Motoyasu y L'Arc los pillaron espiando?"

"¡Oh, sí! L’Arc y los otros héroes están todos bajando sus cabezas avergonzados."

"¿Sí? Bien. Se lo merecen."

Por supuesto que iban a ser atrapados. Las chicas no eran estúpidas.

Si Motoyasu estuviera en los baños, cualquiera podría decir lo que pasaría.

"Pero, ¿qué hay de usted, Sr. Naofumi?"

"¿Qué, yo también tengo que espiar?"

Raphtalia parecía decepcionada con mi respuesta. Se quedó allí, cabizbaja.

Su reacción no fue la que hubiera esperado.

"Pensé que tal vez pensarías sobre ello..."

"¿Pensar sobre ello?"

¿De qué estaba hablando?

Yo estaría más que de acuerdo. Ya había oído bastante de los otros héroes.

"¿Qué pasa, hermana mayor?"

Firo entró tambaleándose en la habitación y vio a Rapthalia con cara abatida.

"No lo sé."

¿Por qué estaba tan molesta?

No estoy seguro. Es decir, claro que ella odiaría que un tipo como yo la espiara.

¿Ella... ella quería que mirara?

No. Raphtalia no era así.

Ella estaba simplemente confundida por todas las tonterías que los otros chicos habían dicho.

"¿Estás bien? ¿Te molesta que L’Arc y los otros te estuvieran espiando?"

"¡No me vieron! ¡Firo los vio y me cubrí!"

"Eso es bueno."

Parecía exhausta, aunque acababa de salir de los baños. Supongo que fue por la loca excitación de los hombres.

"Whew... ¿Sr. Naofumi?"

"¿Qué?"

"Considerando lo que está pasando, ¿quieres ir a un baño privado? Podría ser un poco pequeño, pero eso también estaría bien".

"Um..."

Junté las cejas e hice evidente mi postura.

Quiero decir... Acababa de salir de los baños. Aun así, había estado poco tiempo.

"No tienes que rechazarlo con tanta fuerza. Sólo pensé que sería bueno para tu maldición".

"Sí... puede que tengas razón."

Estaba teniendo una extraña sensación al respecto. Pero tenía razón sobre la maldición.

"Vamos, Sr. Naofumi."

"Suspiro... de acuerdo."

Así que me levanté de la cama y decidí ir a los baños de nuevo. Después de todo, era bueno para la maldición.



"Es por aquí."

Raphtalia me guió por el pasillo y me llevó al otro lado del hotel, donde había una habitación privada que requería una llave para entrar. Estaba al otro lado del edificio desde los baños principales. Miraba hacia el interior de la isla, más que hacia el océano.

Puedo ver por qué el hotel no lo publicitaba. El paisaje no era tan bueno.

Se suponía que era para familias, así que sólo éramos Raphtalia, Firo y yo.

Raphtalia tenía el pecho cubierto con una toalla, y Firo también estaba envuelta en una toalla. Me llamaron desde el baño. No podía olvidar lo que habían dicho L’Arc y Motoyasu, pero ellos estaban equivocados. Raphtalia no estaba buscando una relación sexual conmigo.

Sí, no parecía avergonzada en absoluto.

Estaban envenenando mi mente.

Me saqué sus estúpidas ideas de la cabeza y entré en el baño.

"El agua está muy buena."

"Sí, lo está."

"¿Cómo va tu maldición?"

"Creo que está mucho mejor."

Probablemente tardaría un tiempo hasta que yo estuviera completamente curado. Si sigo sumergiéndome en aguas termales como ésta, se desvanecería con el tiempo.

"¡Oooh! ¡Amo! ¡Una estrella en el cielo acaba de brillar!"

"¿Eh?"

Levanté la vista justo a tiempo para ver pasar una estrella fugaz.

"Oh... se ha ido..."

Pero luego vino otra. Y otra.

Raphtalia observó las estrellas que fluían por el cielo y estrechó sus manos como si estuvieran en oración.

Supongo que a la gente de este mundo también le gustaba pedir deseos a las estrellas fugaces.

Sabes, podía ver a las estrellas mucho mejor en este mundo que en Japón. Había estado tan ocupado desde que llegué aquí que nunca me había tomado el tiempo de mirar hacia arriba.

"¿Qué es lo que desea, Sr. Naofumi?"

"Oh nada. ¿Qué hay de ti, Raphtalia? ¿Deseaste algo?"

"Sí."

"Espero que se haga realidad."

"Sí. Yo también."

No era difícil adivinar lo que había deseado.

Probablemente fue por la paz mundial o para reunirse con sus amigos de la aldea.

Toda la escena era muy romántica. Me incliné hacia atrás y miré las estrellas.



Eventualmente dejamos el baño y empezamos a caminar de regreso a la habitación.

"¿Mirando? L’Arc, ¿cuántos años crees que tienes? Puede que te salgas con la tuya en casa, pero tienes que seguir las reglas aquí".

L’Arc y los otros chicos estaban recibiendo una conferencia en el pasillo.

Therese estaba sermoneando a L’Arc, mientras que Perra y su séquito le gritaban a los otros héroes.

Se lo merecían. Qué gracioso que pude ver su castigo.

No valía la pena preocuparse por ellos. Ellos iban a disfrutar de la vida como quisieran.

Aceptarían la charla como un compromiso por su parte. Había leído sobre cosas así en mangas, así que sabía cómo funcionaba.

Aun así... Yo no era como ellos.

"¡Oh! El chiquillo estaba en un baño privado con las chicas. ¡No es justo!"

"¡L’Arc, presta atención!"

Él me estaba señalando, pero Therese no mordió el anzuelo y no lo dejó cambiar de tema. Ella empezó a reprenderlo.

Así que siguieron fingiendo que me habían pillado con las manos en la masa, pero nosotros los ignoramos y volvimos directamente a nuestra habitación.

Estaba seguro de que habría muchas dificultades en el camino. L’Arc era un idiota, pero era divertido. La próxima vez, tal vez, me uniría a su diversión, aunque sea un poco.

Por supuesto, me aseguraría de tener el permiso de Raphtalia primero para asegurarme de que no me gritarían en el pasillo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>