4 abr 2018

Kuro No Maou Cap 273

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




273 Almuerzo Negro

Esta vez seguro que se activó el [Force Boost / Aumento de Fuerza].

Lo hizo, pero...

“Pero el tiempo límite es de sólo dos segundos...”


Mi fuerza física se incrementó vasta y explosivamente al igual que ese Wrathpun, pero sólo durante ese tiempo.

Concentrando esa cantidad, vertiendo aún más energía mágica y la magia creada a partir de eso da el efecto durante sólo dos segundos, esto no es en absoluto rentable.

Lo que me recuerda, Fiona me dijo que ella podía usar la magia de tipo mejora, pero como tenía mal control de la magia su consumo era muchas veces más de lo normal.

A diferencia de la magia ofensiva, el efecto [Boost / Aumento] no se reflejaría sólo con energía mágica, y realmente se convertiría en una pérdida.

Es por eso que la especialidad de Fiona era la magia ofensiva, pero aun así la razón por la que utilizaba la magia de mejora era puramente porque no había nadie que pudiera usar eso en nuestro equipo.

Aunque es demasiado tarde, pero Fiona realmente tiene que pasar por problemas. Lo siento, cuando vuelvas te trataré con sabroso sushi y tempura...

En cualquier caso, el yo actual también está igual, además ni siquiera he alcanzado el nivel mínimo para usarlo en combate.

“Hah, así que necesita muchas más mejoras, eh”

Pero, he saltado por encima de la primera pared con esto.

Seguramente otros aventureros también lo hacen así, y habían alcanzado el nivel para usar el poder de la protección divina con más fuerza.

Por eso, me alegra haber dado el primer paso.

“Muchas gracias. Gracias a Nell-san he comprendido lo necesario para activarlo”

“No, estoy feliz de haberte ayudado”

Nell-san sonrió suavemente mientras en su frente aparecían gotas de sudor.

Fue ella quien se comunicó a través de Telepatía e indirectamente activó [Force Boost / Aumento de Fuerza]. Probablemente se haya agotado por quedar atrapada entre las ondas de energía mágica que eran como una descarga espontánea.

“Disculpa, ¿está bien tu cuerpo?”

“Me he cansado un poco, ¡pero está bien!”

Parece que soy sanado sin parar mientras observo la brillante sonrisa de Nell-san.

Este nivel de curación rivaliza con el de la sonrisa de la pequeña Lily, lo que realmente asusta de esta Princesa de Avalon.

Me calmo dentro de mi corazón.

SFX: Kyuuuuuu~

De repente, se oyó el llanto de un lindo animalito con un sonido agudo.

La fuente era, la persona que estaba delante sonriéndome, Nell-san, su estómago.

“¡Ah, lo siento!”

Al instante siguiente, con su cara enrojecida, se avergonzó de este fenómeno fisiológico debido al hambre.

“No, ya es mediodía, así que es natural tener hambre”

‘Ahaha’ ― contesté apropiadamente, mientras el latido de mi corazón aumentaba al ver la belleza de esta princesa ruborizada.

Cómo decirlo, las chicas ruborizadas seguramente tienen un poder destructivo asombroso. Incluso ella reaccionó así porque los bichos hambrientos de su estómago lloraron un poco.

Yo quiero...

“Me ha dado hambre Kurono-san”

... Que cierta bruja de algún lugar que con todo su corazón deja rugir su estómago y luego habla con orgullo sobre el hecho de que tiene hambre, pueda aprender algo de esta princesa.

Pues bien, dejando eso a un lado, tal y como he dicho, ya va a ser la hora de comer, así que tengo que cambiar de tema, ya que la probabilidad de que Nell-san llore es muy alta si sigo burlándome de ella.

“Entonces, me prepararé para el almuerzo, pero ¿qué hará Nell-san?”

“Ah, eso, verás, siempre uso la cafetería de la escuela para almorzar, pero...”

Ya veo, así que no fue una coincidencia, sino algo inevitable encontrarse con ella en la cafetería.

Pensé que hoy también iría a la cafetería de la escuela, pero...

“¡Hoy cocinaré!”

“Ah, ya veo. Por favor, diviértete”

“Um, no quiero decir eso, ¡estoy diciendo que haré el almuerzo de Kurono-san!”

¿Qué clase de salto lógico es éste?

A partir de este flujo, yo podía adivinar fácilmente que almorzaríamos juntos, pero Nell me propuso preparar comida hecha en casa.

“No, no es necesario. Se siente mal hacerte trabajar tanto...”

“Ah, lo siento... ¿Es molesto?”

¿No va contra las reglas mostrar una expresión aparentemente triste en este momento? Es hasta el punto que pude ver un efecto onomatopéyico de *resplandor* en sus ojos.

Dudo que haya muchos hombres que puedan rechazarla cuando ponga esta cara, o mejor dicho, está bien tomar su propuesta como un asunto verdadero desde el fondo de su corazón, realmente no es una broma o palabrería.

“No es en absoluto una molestia. ¡Realmente quiero comer la comida hecha a mano de Nell-san!”

“¡Cielos, ¿eso es verdad?! ¡Bueno, entonces, lo haré lo mejor que pueda!”

Así, Nell-san volvió a aceptar mi petición y mostró una expresión rebosante de motivación.

Sin embargo, comer una comida hecha a mano por una chica en un momento tan inesperado, parece que tengo mucha suerte hoy.

***

Solía estar eufórico, ya que es una charla del pasado.

“Aquí tienes, Kurono-san, ¡comételo sin reservas!”

Nell-san repartió algo mientras sonreía felizmente. Era algo negruzco, espeluznante, daba mal olor y estaba entre el sándwich.

Mi visión, olfato y sexto sentido mejorado emitieron advertencias a toda velocidad. Parecían decir que lo que estaba frente a mí era un peligro biológico.

Los instintos desencadenaron un fuerte rechazo para no dejar que mi paladar, que atrapa el gusto de todo muy agudamente, incluso tocar esa cosa, pero...

“Así que, por favor...”

Lo forcé con racionalidad.

Aunque sé intuitivamente que esta mierda es peligrosa, aun así no es bueno no comer ni un solo bocado, eso es olvidar los favores. Aún más cuando la otra persona usó sus habilidades por mí.

Sin embargo, ¿qué clase de voluntad tenía ella cuando usaba su habilidad para que los ingredientes normales degeneraran para formar este peligro biológico? Incluso si yo echara ennegrecimiento en la comida, se vería varias veces mejor que esto.

Después de todo, esto está carbonizado sin importar qué. La sensación que da es la misma que la de los cadáveres de monstruos quemados por las llamas de Fiona.

Y qué añadió ella, un dulce pero agrio y podrido, simplemente hablando, olor ofensivo surgía de él.

Esa cosa estaba puesta en un sándwich entre panes blancos normales, como si enfatizara que ella había tocado los panes al final.

La parte de los panecillos es normal, pero sólo se suma al hecho de que todo esto es una comida.

La probabilidad de que Nell-san confundiera su comida con basura cruda no puede ocurrir ni en una en un millón de veces.

El sándwich era un alimento que cualquiera podía comer fácilmente, y no era un peligro como este, y fue ella quien creó un peligro biológico que podía hacer que cualquiera se resolviera a morir.

“Um, ¿no te lo vas a comer?”

Yo estaba sentado obedientemente al lado de la mesa del comedor, pero a pesar de que el peligro biológico estaba frente a mí, ni siquiera intenté tocarlo, al verme así Nell preguntó con una voz puramente inquisitiva, pero la presión detrás de esas palabras no era algo tibio.

Sus ojos azules eran claros sin fin, y no había nubosidad en ellos.

Aparentemente ella no está tratando de atraparme, y tampoco es una broma de la realeza que no pueda ser entendida por los plebeyos.

Nell-san se limitó a hacer una comida para mí, era sólo eso.

“¿U-Um, Kurono-san?”

Llegué a mis límites.

Ya tengo que detener esta pelea flagrante entre la peligrosa materia oscura y el frío que me hace sudar.

“Nell-san, gracias por la comida”

Me decidí, probablemente, los guerreros que iban a ser destripados pensaban así, sin duda alguna.

En lugar de la hoja que rasgara y trozara mi estómago desde el exterior, tomé el sándwich bio-peligroso que podría destruir mi estómago desde interior.

¡Está bien, me importa una mierda! Abrí la boca y tomé un bocado de esa cosa...

***

“... ¿Kurono-san?”

“Huh, un sueño, huh...”

Oh mierda, mi conciencia me abandonó por un tiempo.

En serio, esa fue una pesadilla que vi, no hay forma de que la angelical Nell-san intentara matarme envenenándome al darme de comer esa sustancia peligrosa, ella nunca lo haría.

“¿Qué pasó? de repente te quedaste con la mirada fija en desesperación justo después de comerte el sándwich”

Ah, ya veo que mi conciencia desapareció porque el sándwich de Nell-san estaba demasiado sabroso, sin duda.

Así es, el peligro biológico hecho a mano de esta princesa de Avalon.

“H-Huh...”

No, espera, estoy siendo retrasado, eso es un peligro biológico. ¿Estoy confundiendo la realidad con el sueño que vi antes? Quiero una réplica con todas mis fuerzas, pero viendo la verdadera mierda con mis ojos, necesito aceptar la realidad sin importar mi elección.

Así es, en otras palabras, el olor ofensivo del peligro biológico, metido entre el sándwich, estaba consagrado en la parte superior del plato frente a mí mientras liberaba una presión como la de un señor de los demonios.

Por otra parte, el supuesto héroe fue simplemente derrotado de un golpe, los restos de él estaban en mi boca.

Ya veo, así que fui un héroe.

“Fufu, ¿era muy sabroso hasta el punto de desmayarse?”

Su linda forma de hablar, más de la mitad no entró en mi cabeza.

Si esto fuera realmente sabroso, no, si realmente tuviera un sabor seguro que no fuera malo o incluso bueno, podría haber estado de acuerdo con sus palabras sin dudarlo.

Pero si digo eso en esta situación, no sería bueno.

“Kurono-san, hay muchas porciones, así que come mucho”

No, maldita sea, no, joder, absolutamente no, no quiero morir, ¡este es mi límite!

“... Nell-san, necesito hablar contigo de algo serio, ¿puedes escucharlo?”

Viví una verdad mucho más cruel que una sentencia de muerte, así que dejé de huir de la realidad y usé todo mi poder para sobrevivir.

Así es, no importa cuán método astuto y cruel tenga que usar, viviré, sobreviviré, ya lo verás.

“Eh, Sí, ¿qué pasa?”

Me convencí a mí mismo. Por el hecho de que pueda que yo haga llorar a esta bella princesa angelical.

“¡Este sándwich apesta!”

***

“Lo siento”

No fui yo, sino Nell-san, quien pronunció palabras de disculpa con todo su corazón.

No, hasta yo debería disculparme.

Le pedí que me acompañara en el entrenamiento de magia, e incluso le pedí que me hiciera comida. Es el trabajo de los salvajes hacer que la persona que hizo esto con buena voluntad diga palabras de disculpa.

Pero hay algo llamado límites a todo. Incluso siendo atormentado por el dolor de mi conciencia he decidido caminar por el sendero de Shura mientras me convierto en un rakshasa demoníaco.

En resumen, le dije que su comida apestaba.

Bueno, se produjo una disputa, pero Nell-san se comió el peligro biológico al que dio a luz y aceptó la validez de mi queja.

“Lo siento mucho... Nunca pensé que mi comida fuera tan mala...”

Sentí un extraño matiz en la excusa de Nell-san...

“Bueno, no se puede evitar que nadie lo haya señalado”

Parece que el que amonestó a la Princesa por primera vez sobre su cocina en la historia soy yo.

Viendo a Nell aceptando la terrible verdad mientras llora, no parece que me fueran a sentenciar a la pena capital, así que puedo sentirme aliviado.

“Había tenido un malentendido de que era sabroso porque todo el mundo lo comía sin dejar nada... ufufu, soy una idiota…”

Su cara blanca parecía sufrir de angustia, viendo esa expresión todos los hombres del mundo harían cualquier cosa para hacerla sonreír, mucho vacío se podía sentir en ella.

Pero, en cuanto a mí, quiero saludar a los valientes héroes que se comieron toda su comida para no dejarla saber que su comida era mala, sí, realmente valiente.

Especialmente a los que detuvieron el bioterrorismo de Nell-san antes de que comenzara a tratar a otros con sus alimentos, los miembros de [Wing Road]

Puedo respetar eso desde el fondo de mi corazón esta vez de verdad, ahora puedo aceptar que son un equipo aventurero de Rango 5 tanto en el nombre como en la realidad.

Pero, su conmovedor trabajo duro se había convertido en nada debido a mí.

Entiendo su consideración por no permitir que Nell-san supiera la cruel verdad sobre su forma de cocinar. Pero, lentamente aunque de forma segura, un día ella sabría que la verdad vendría.

Fue sólo por fortuna que pude señalárselo sin mirar los riesgos.

No importa lo que Nell-san pensara, si se tratara de la nación de Avalon, habría sido sentenciado por lesa majestad.

Sin embargo, también había un límite para sumergirse en la justificación de sus actos, porque...

“Estaba haciendo que todo el mundo se comiera esta porquería con caras felices... Estoy muerta como persona... fufu, sobre...”

Nell-san se sentía abrumada por la conmoción por lo que corría su odio hacia sí misma en una dirección peligrosa.

Sentí que si la dejaba se cortaría las muñecas.

Sus claros ojos azules que parecían cielos también parecían haberse oscurecido como si nubes oscuras aparecieran en ellos.

Sería malo dejarla sola. Necesito asumir la responsabilidad y el seguimiento por ella.

Pero, ¿qué debería decir?

¿No es suficientemente malo ser incomible? No, ese peligro biológico ya se ha desviado de la idea general de los alimentos, incluso de forma completamente impecable.

Si yo dijera eso y ella me contestara: ‘Entonces, por favor, cómetelo, Kurono-san’, no dudo que le diría que NO.

Maldita sea, no importa lo que haga, no puedo seguir con este sándwich... no, espera, ya veo, es mejor ignorar estas cosas.

“Nell-san, no todos son buenos cocineros desde el principio”

Bueno, si se le preguntara a cada persona sin experiencia en cocina si podría crear esa cosa venenosa, entonces la respuesta sería no.

“¡Si eres mala cocinando actualmente! ¡Entonces sólo queda que te conviertas en una buena cocinera de ahora en adelante!”

En resumen, este motivo es ‘¡Olvidemos el pasado desastroso y miremos el futuro brillante!’.

“Pero desde que era pequeña siempre me ha interesado la cocina, pero siendo mi comida tan mala, no creo que pueda llegar a ser buena...”

“Eso está mal, la forma en que lo hiciste hasta ahora estaba mal, ¡así que estará bien si lo aprendes de ahora en adelante!”

“P-peeeroo...”

“¡Puedes hacerlo, puedes hacerlo, definitivamente puedes hacerlo! ¡Si lo intentas puedes hacerlo definitivamente! ¡Hagamos que todos coman buena comida!”

La ataqué con palabras positivas como para presionar por una respuesta.

Si vuelvo aquí, no habrá marcha atrás, ¡deténganme! ¡Puedo hacerlo si quiero!

“¡Tienes razón... esta vez trabajaré duro para hacer buena comida!”

Genial, Nell-san se ha recuperado respondiendo a mis apasionados sentimientos. Sus ojos nublados también brillaban mucho con una luz de esperanza irreconocible.

“Por cierto, Nell, ¿de quién aprendiste a cocinar hasta ahora?”

“¿Eh? Fue autodidacta”

Ya veo, así que esa es la fuente de todo el mal y los crímenes...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>