3 abr 2018

Kuro No Maou Cap 271

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




271 Hitsugi

“¿Qué, todavía eres virgen? No se puede evitar, déjame llevarte a una gran tienda”

“¡¿Ez ezo zierto, zenpai?!”

“Está bien, no se sabe cuándo puede morir un aventurero, así que trata de deshacerte de todos los arrepentimientos”


“¡Grazias!”

Cuando volvía al dormitorio, por pura coincidencia, oí esa conversación entre un estudiante de último año y otro de tercer año.

“Virgen... librarse de todo arrepentimiento, huh...”

Me tiré en la cama y reflexioné.

Para confesar francamente, como estudiante de secundaria de 17 años de edad, estoy seguro de estar atado a los deseos sexuales normales.

No es como que me volví impotente después de ese infernal experimento de remodelación. Pero no sé qué habría pasado si el lavado de cerebro se hubiera completado.

Después de escapar de las instalaciones, conocer a Lily y llegar a este punto, que, ya sabes, no he hecho auto-placer sólo porque podría soportarlo con todo lo que está pasando, sólo eso.

Antes yo no era una persona muy racional, y al igual que un estudiante de secundaria común y corriente y era normal hacerlo todos los días... bueno, hacerlo todos los días es normal, ¿verdad?

De todos modos, la razón por la que ese tipo de yo era capaz de llevar una vida abstinente hasta ahora probablemente estaba estrechamente relacionada con el control de la energía mágica dentro de mi cuerpo.

En realidad, no era raro que la gente de la clase Mago se abstuviera. Eso no era porque tuvieran una voluntad fuerte, sino porque era fácil autocontrolarse.

Manipular la energía mágica era efectivo en el autocontrol del deseo instintivo y visceral.

La fuerza vital, la energía necesaria para mantener la vida, estaba de hecho hecha de energía mágica, así que manipular la energía mágica podía permitir que un cierto grado de voluntad influyera en el deseo visceral.

O mejor dicho, Fiona era mala en el control de la energía mágica, así que su apetito... no, eso ya había entrado en el reino de la afición y la razón de ser, por lo que su gula ahora no podía ser detenida.

Sin embargo, el problema ahora mismo no era el apetito sino el deseo sexual.

Definitivamente no es que se me haya ido de las manos, si quiero llevar una vida de abstinencia como la de hasta entonces podré hacerlo sin ningún problema.

Pero, no era como si no tuviera intenciones de eso.

En primer lugar fue gracias a vivir con Lily que había estado viviendo un estilo de vida sanador que no tenía nada que ver con sentimientos indecentes.

Fiona se unió como miembro durante la Guerra de Alsace, por lo que yo había estado en un ambiente de vida donde no puedo evitar ser consciente de los ojos de las mujeres.

Pero ahora mismo, Lily y Fiona, ni siquiera Simon estaban aquí.

Si quiero ir entonces es posible que pueda usar esa ‘gran tienda’ de la que hablaba aquel alumno.

Los cuartos del placer de la noche que giran con lujuria pueden ser bastante grandes si están situados en una ciudad grande como Spada. Que sea con la misma raza, o diferente raza, habría líneas de tiendas que responderían a los ‘deseos’ del cliente.

“No, simplemente no...”

¿Soy demasiado romántico para pensar que quiero dar mi primera vez a una persona que amo? ¿O sólo estoy agravando mi virginidad?

De todos modos, soy demasiado reacio a hacer el acto de comprar a una mujer con dinero, y no he estado tan caliente como para dejar atrás mi renuencia.

Y más que nada, las caras de Lily y Fiona se me subieron a la cabeza y no puedo pensar así.

Ni siquiera son mis amantes, así que puede que sea demasiado engreído, pero tengo la presunción de que he construido una relación de confianza mutua con ellas, lo que obviamente está un poco por encima de la amistad normal.

Con la experiencia que tuve con ellas, los sentimientos que tengo hacia ellas eran algo parecido a lo que uno sentiría hacia su familia.

Lily era la hermana pequeña, Fiona era... definitivamente no la hermana mayor, así que sí, probablemente era su hermana pequeña también. Mi hermana mayor no es nadie más que Kurono Mana.

Esas dos me han conmocionado muchas veces, pero bueno, hasta mi verdadera hermana lo había hecho, así que estaba dentro de límites aceptables.

Pero aun así, incluso si la familia está cerca de uno todavía uno se masturbaba, ¿verdad? En realidad lo había estado haciendo y puedo declarar que no habría ningún estudiante varón que no lo hiciera.

Si ahora, simplemente detengo este tipo de vida de abstinencia, no habría problema.

Pensando así, inesperadamente me empezó a doler la mano derecha.

Si quiero hacerlo me quitaré los guantes, no, ¿tal vez sería mejor hacerlo con los guantes puestos? ¿Juego de tentáculos?

“Espera, cálmate, sé racional...”

Descuidadamente, mis pensamientos casi habían corrido hacia una dirección peligrosa.

Si realmente hiciera eso, mi vida como humano estaría acabada, sin duda alguna.

No, por ejemplo, si hiciera eso aquí, pero ¿y si Lily regresa mañana?

⸀“Huele mal. Noooo”⸥

Y si ella dijera eso mi corazón estaría aplastado por el odio a sí mismo. Mi ‘eso’ definitivamente sería aplastado y nunca podría levantarse de nuevo.

“¡Sí, de ninguna manera! Dejando eso a un lado, ¡necesito entrenar el [Force Boost / Aumento de Fuerza]!”

Al final, para olvidar todos los malos pensamientos, traté de esforzarme en las enseñanzas de la magia.

***

“... Amo”

Escuché esa voz dentro de mi casi adormecida conciencia.

“Amo”

“¿Q-Quién es...?”

Abrí mis ojos somnolientos con la cabeza confundida, y allí estaba...

“¿Quién?”

Una criada.

No importa lo que pase con el pelo negro largo. La mitad derecha de su cara estaba cubierta por el flequillo, y sólo se veían el ojo redondo pero grande de la izquierda.

Llevaba un tocado blanco en la cabeza y su cuerpo estaba envuelto en un sencillo uniforme de sirvienta con falda larga estilo victoriano.

Ella tenía un peinado un poco espeluznante, pero su cara era linda según la edad, y esa pequeña sirvienta del tamaño de un estudiante de primaria estaba encima de mi estómago mientras yo estaba acostado en la cama de mi habitación.

“¿No me conoces?”

Sí, duh, no te conozco.

No recuerdo haber contratado nunca a una sirvienta.

Y tampoco recuerdo haber pedido que me trajeran a una chica soltera sólo porque perdí contra la soledad.

O mejor dicho, ¿no es puramente ilegal hacer trabajar a esta niña? Sí, sin duda ilegal incluso en este otro mundo.

“*sonrisa*, por favor llámeme Hitsugi, amo”

¿Hitsugi? ¿No es un nombre muy peculiar, jovencita?

No, ya sea Hitsugi (ataúd) o Kanoke (ataúd), no me importa, lo que tengo que hacer es investigar qué era esta pequeña sirvienta.

Pero antes de que pudiera hablar de eso, Hitsugi se movió.

“Bueno, entonces amo, Hitsugi te dará el servicio, así que...”

¡Yo-heave-ho!, diciendo eso Hitsugi retrocedió sus muslos que ya estaban bastante por debajo de mi estómago.

Y así extendió sus pequeñas palmas blancas hacia mi entrepierna, y...

“... Por favor, siéntete bien, ¿de acuerdo?”

Mostró una sonrisa embrujadora indigna de una niña.

“P...”

“¿P?”

“¡¡Paaaaaaaraaaaaaaaa!!”

***

“¿¡aaaaaaaa!?

Mi conciencia se despertó en ese momento.

No había diferencia entre dormir en mi habitación, pero antes era un sueño, ahora era la realidad.

Pero sin embargo...

“¿Q-Qué demonios es esto?”

Grité justo después de despertarme.

Bueno, eso es natural, ya que al despertar encuentro mi cuerpo enrollado con numerosos tentáculos negros.

El lugar de nacimiento de estos tentáculos, que se parecían a la [Anchor Hand / Mano Ancla] que uso habitualmente, era aparentemente los guantes malditos [Black Hair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd].

Además, por alguna razón mi mano estaba sobre mi entrepierna y se retorcía sin descanso.

En un instante, una mala sensación golpeó mi columna vertebral y entendí todo.

Ya veo, ese sueño de antes, el nombre de la sirvienta era Hitsugi (Ataúd).

“¡¡Túúúuúúúuúú!!”

Levantando un aullido de rabia roja al igual que el Wrathpun, usé el ennegrecimiento con todo mi poder.

Inyecto energía mágica negra en gran cantidad sin piedad alguna de que los guantes puedan incluso estallar desde dentro.

“Hgh, AAmoooo~, se va a desbordar~”

Palabras como esta reverberaban en mi cabeza, pero como si me importara una mierda.

En un abrir y cerrar de ojos el control sobre los tentáculos volvió a mí. Naturalmente, no había necesidad de mantenerme todavía restringido.

Inmediatamente lo disipé. Los numerosos tentáculos levantaron una niebla negra y desaparecieron en el aire como humo.

Levanté mi cuerpo ahora libre y me enfrenté a los dos guantes negros en ambas manos.

“Parece que necesito disciplinarte severamente”

“De ninguna manera~ Aamooo~~”

No sólo la voz resonó en mi cerebro, sino también la imagen de la chica sirvienta Hitsugi-chan llorando apareció en mi mente.

Aparentemente es una gran actriz.

“Te entrenaré perfectamente para que no puedas hacer cosas egoístas después. Prepárate”

“Hiiiii~”

Así, justo cuando redacté el plan de entrenamiento de la criada de pelo negro, también juré proteger mi vida de abstinencia de esta manera.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>