25 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 217

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




217 El Tour Gourmet por Spada de Fiona Round 3

Debido a que tuvo su descanso en la posada, Lily pasó el día durmiendo y no pudo dormir esa noche. Me sentía culpable de eso, porque fue una preocupación innecesaria. Durante los tres primeros días, con las alas rasgadas, ella había estado vagando por las Montañas Gallahad.

Su condición es lo suficientemente buena como para que pueda moverse sin mucho esfuerzo, así que no tengo que preocuparme. Debí haberle dejado hacer sus cosas normales sin hacer algo que pudiera ponerle presión, ¡pero ahora es DEMASIADO TARDE! Lily se quedó dormida al amanecer y no se despertará hasta el anochecer, así que la dejé dormir.

"Lo siento Lily" (K)


Incluso ahora, durante el desayuno, mientras Lily duerme profundamente, le pido disculpas. Sin embargo, Lily en la túnica de Punpun Blanco es mortalmente linda. Si le gusta mi regalo, también me alegro. Pensando en ello, dejamos a Lily la Bella Durmiente en la habitación y nos dirigimos al comedor para desayunar.

"¿Qué debemos hacer hoy?" (F)

Mientras intercambiaba saludos matutinos con Fiona, nos sentamos en una mesa y hablamos de nuestros planes. Fiona no lleva su traje de bruja habitual, sino una capa negra. Estoy en mi ropa casual regular de camisa y pantalones.

"He terminado las tareas importantes ayer" (K)

Dado que no vamos a ir a ninguna misión, las otras cosas que podríamos hacer son de baja prioridad. En resumen, es nuestro día libre.

"Veamos, una varita mágica para la magia negra y la armadura... Que podemos hacer en otro momento, hoy puede ser el día para el desarrollo de la magia negra." (K)

La última vez que pasé tiempo dedicado exclusivamente a la magia negra fue en el Pueblo Irz. Durante la preparación del contraataque en Alsace, le pedí a Mossan que me enseñara acerca de la magia Modelo relacionada con el atributo de la oscuridad, y por eso pude fortalecer la [Shadow Gate / Puerta Sombra] y [Anchor Hand / Mano Ancla]. En aquel entonces, sin embargo, estaba en el final de mi ingenio para mejorarlo. La situación ahora mismo se ha vuelto completamente diferente.

"También quiero probar el poder de mi [Protección Divina]." (K)

El poder de cambiar la naturaleza a llamas es algo que no puedo quitar o ignorar del proceso de desarrollo. Las habilidades ofensivas de mi poder mágico negro hasta ahora habían sido materializar, encantar o dirigir el disparo de [Pile Bunker / Perforador], o utilizarlo como fuente de mi energía cuando utilizaba mis habilidades marciales.

Aunque es una variación del poder mágico negro y no del verdadero fuego, este nuevo atributo [Fire / Fuego] crea la habilidad de usar 'calor' y 'explosión', dos nuevos tipos de poder ofensivo, además de mi magia negra.

Se trata de una mejora importante. Si va bien, quizá pueda recrear un lanzacohetes o un lanzallamas. No, puede que no lo haga. Incluso la bola de fuego que hago a mi antojo contiene un considerable poder explosivo. Si entiendo mejor el poder de esta protección divina y creo una secuencia mágica más eficiente, ciertamente se convertirá en una habilidad con gran poder para las peleas.

Pensándolo bien, Mia dijo que después de usar el poder de la protección divina, yo recibiría la información esencial de los futuros poderes que recibiría de las pruebas. Entonces esto probablemente significa que la protección divina es el poder de ganar poder mágico en atributos diferentes a los que tengo ahora.

El Wrathpun era un monstruo especializado en fuego. En el caso de otro monstruo de una prueba, si el monstruo se especializa en el agua obtendría el atributo del agua, el atributo del rayo de un monstruo que se especialice en el rayo, y así sucesivamente, así que podré usar otros atributos con mi magia negra, o así predigo.

Después de completar todas las pruebas, tal vez pueda usar cada atributo mágico y convertirme en un verdadero Maestro de los Elementos. No, pensando en el origen de los atributos, son pseudo-atributos, así que tal vez me convertiría en ‘El Falso Maestro de los Elementos’.

"En otras palabras, hoy es día libre, ¿no?" (F)

"Ah, sí, no hay nada urgente que tengamos que hacer." (K)

Se me ocurrieron algunas cosas que podríamos hacer, pero al final nada era urgente.

"¿Tú tienes algo que hacer, Fiona?" (K)

"No tengo nada que hacer, a diferencia de Kurono-san" (F)

Una respuesta llena de audacia y sin vergüenza vino volando hacia mí. Fiona no había salido por estar con Lily. Su compañera, Lily, está durmiendo hoy. No me extraña que esté aburrida. Es una buena oportunidad, ¿qué tal si la llevo a hacer algunas compras? en el momento en que pensé eso, un destello parpadeó en mi mente.

"Así es Fiona, ¿qué tal si te agradezco hoy?" (K)

“¿Agradecer?” (F)

Por supuesto, es por dejar que la [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan] evolucione. De hecho, en vez de gratitud, sólo quiero pagarle a Fiona de cualquier manera que pueda porque ella sacrificó su cuerpo.

“Déjame invitarte a comer por hoy.” (K)

Aunque dije sólo hoy, si su estómago está hambriento, tendré que prepararme para que vuelva a ser el ‘Tour Gourmet por Spada’ otra vez. No, eso estaría bien, nosotros también tenemos la recompensa de la misión para capturar Doltos, en el peor de los casos, la recompensa se irá del todo... sólo eso...

"No tienes que ser tan considerado" (F)

Estaba convencido de que saltaría para vaciarme la cartera, pero contrariamente a mi creencia, su reacción no fue tan buena. Fumu, así que esto se llama pensar demasiado en las cosas.

"Ya veo, así que era innecesario inv..." (K)

"No, vamos a comer juntos" (F)

Ah, así que al final vas. Ante la actitud franca de Fiona, revelé una sonrisa, aunque algo de amargura podría estar mezclado dentro.

"Tienes razón, lo siento por Lily, pero vamos." (K)

Mientras pido disculpas a Lily en mi corazón, me doy cuenta de que va a ser la primera vez que Fiona y yo salimos solos.

"Sólo nosotros dos... es la primera vez que salgo con Kurono-san, a solas". (F)

Aparentemente, Fiona tenía los mismos pensamientos que yo.

"Por el momento... Reunámonos en la plaza durante el mediodía" (K)

Por supuesto, delante de ese gran obelisco con el nombre exagerado de ‘Crónica Cero’, Lily también esperó allí antes.

"¿No sería mejor que dejáramos la posada juntos?" (F)

"No, recordé que tengo un trabajo pendiente y quiero terminar eso primero".

"Ya veo" ― respondió Fiona. Bueno, no es que haya mentido. Al igual que le di la túnica de Punpun Blanco a Lily, también quiero darle un regalo a Fiona, así que surgieron asuntos de emergencia. El único problema es si puedo preparar el regalo correcto para el mediodía.


Entonces, ¿qué le daré yo a ella?...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>