14 ene 2018

Tate No Yuusha Vol 01 Cap Extra 01

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord





Especial Extra Capítulo 01 La Bufonería del Héroe de la Lanza

Mi nombre es Motoyasu Kitamura.

Soy un estudiante universitario, y un día fui transportado a otro mundo, uno que se parecía mucho a un juego que jugaba antes.

Fui convocado aquí para ser uno de los cuatro Héroes que estaban destinados a salvar al mundo, y yo era el Héroe de la Lanza.


Creo que tengo muy buena suerte. El mundo era tan parecido a un juego que había conocido que ya tenía todo el conocimiento que necesitaba para salvarlo, y en el proceso de hacerlo, me encontré rodeado por un grupo de encantadoras damas.


"¡Oye, tú por allí! ¿Estás libre? ¿Quieres tener una cita?"

El país me había dado una tarea, y para lograrlo había ido a un lugar llamado el Gremio.

Si esto fuera un juego este sería el lugar donde el jugador recibe misiones, o participa en eventos y varios acontecimientos. En este mundo, de igual manera, era también donde diferentes aventureros se reunían para hacer dinero.

"No lo sé... ¿lo estoy? Me pregunto..."

Los lindos ojos de la chica deambularon hasta la enorme lanza que sostenía sobre mi hombro.

"¿Sabes cómo usar eso?"

La sostuve y la hice cambiar de forma ante sus ojos. ¡Ese era el poder que se nos otorgó a los Héroes!

Mostrar el poder debería ser suficiente para demostrar quién soy.

 “¡OOOOH! ¡Eres realmente el Héroe de la Lanza! ¡Estupendo!"

Ella estaba emocionada y empezó a chillar con esa voz aguda que ponen las chicas.

Je, je, iba a ser un buen día.

"Sr. Motoyasu, el Gremio tiene una petición".

Una chica guapa con el pelo rojo empujó a la otra chica (con la que estaba coqueteando) fuera del camino y me deslizó un pergamino.

"Lo siento señorita, pero el Sr. Motoyasu tiene un trabajo importante, así que será mejor que siga su camino."

"Pe... ¡Pero!"

La chica que había venido con el pergamino se llamaba Myne.

Su verdadero nombre era Malty S. Melromarc. En realidad, al principio simpatizaba con el Héroe del Escudo, pero él la había traicionado, así que decidió quedarse conmigo.

Lo juro, ese tipo era el peor.

Había sido transportado a otra dimensión, pero lo único en lo que pensaba es en lo que llevaba en los pantalones.

"¿Qué? ¿También quieres estar en el equipo del Sr. Motoyasu?"

La nueva persona que hablo se llama Lesty. Aparentemente había sido amiga de Myne en la escuela. Un par de días después de que Myne se uniera a mí, decidió que quería venir con nosotros.

Su cara era un poco más angulada que la de Myne. Si Myne era un nueve, probablemente ella era un ocho.

"La travesía del Sr. Motoyasu es dura. ¿De verdad crees que puedes seguir el ritmo?"

Esa era Elena. Se unió a mí una semana después de que todo esto empezara. Ha estado viajando conmigo casi tanto como Myne y Lesty.

Los otros miembros seguían yendo y viniendo con relativa frecuencia.

Sólo había estado aquí unas tres semanas, pero el resto de los espacios del equipo parecían estar siempre llenos de gente diferente.

Pero oye, así es como eran los juegos online también. Si dejo que eso me moleste, nunca llegaría a ninguna parte.

Cuando llegué aquí por primera vez, le pedí a unas cuantas personas que viajaran conmigo, pero siempre se fueron poco después de formar parte del equipo. No me importaba mucho si los chicos se iban, pero siempre traté de ser más amable con las chicas, y ellas también se iban. Ni siquiera puedo recordar por cuántos casos como este pasé. Siempre decían que no sentían que encajaban en el grupo, y esa es la única respuesta que recibía.

De todos modos, no me gustaban las chicas pegajosas.

De cualquier forma, habían pasado tres semanas desde mi llegada.

Debería celebrarlo con las chicas que se habían quedado conmigo. Por supuesto, eso es lo que haríamos.

"¿Quieres venir con nosotros?"

"¡Sí!"

"Genial, vamos entonces. ¿Cómo te llamas?"

"R... Rino."

"Muy bien, Rino, vamos".

La agarré de la mano y le envié una invitación al equipo.

Ella aceptó la invitación y pasó a formar parte de mi equipo.

“…”

Me pareció ver a Myne mirando fijamente a Rino, así que me di la vuelta para mirar, sólo para descubrir que no lo estaba haciendo. Estaba sonriendo amablemente.

"¿Y cuál es el próximo trabajo, Myne?"

"Una hambruna ha azotado un pueblo en el suroeste. Debemos proteger el carruaje que les está entregando comida".

¿Qué es esto? Estaba bastante seguro de que había oído hablar de ese trabajo antes.

La misma misión estaba disponible en el Gremio en el juego que yo había jugado.

Se hizo el pedido, y nuestros niveles se ajustan a la tarea.

"Lo tengo. ¿Dónde y cuándo nos encontramos con el carruaje?"

"Se va mañana por la mañana, desde aquí en el almacén del Gremio."

"Lo tengo. Supongo que eso significa que estamos libres por ahora. Vamos a pasar un rato subiendo de nivel, y luego nos daremos un capricho esta noche".

"¡Yayyyyyyyy!"

Todas las chicas gritaron encantadas.

Supongo que a las chicas de este mundo les gustaba pasarlo bien.

Además, de todos modos quería desahogarme.

"¡Muy bien, chicas, vamos a ello!"

"¡Yayyyyyyyy!"

Subimos niveles en un lugar cercano que encontré.

Buscamos un lugar donde los monstruos aparecían en multitudes y empezamos a cazar.

Un monstruo apareció rápidamente.

Era un monstruo pájaro llamado Ala Azul Cielo.

Su capacidad de vuelo era baja, y no era un corredor rápido como el Firolial. Pero aun así dio buenos puntos de EXP.

Era una forma muy eficaz de subir de nivel cuando se encontraba entre los niveles 30 y 40.

"Retrocedan, chicas".

"¡Vale! ¡Buena suerte!"

"¿Eh?"

Aparentemente Rino no estaba acostumbrada a pelear en mi equipo, así que miraba a su alrededor confundida.

"Las chicas lindas no son adecuadas para estas sangrientas batallas. Así que sólo quédate atrás y anímame".

"Oh... yo..."

¡Sí! Envié un Ataque Aéreo de Jabalina volando al Ala Azul Cielo, y cayó fácilmente.

"¡Woooow! ¡Eres tan genial, Motoyasu!"

Allí me animaron mucho.

"¡Sr. Motoyasu! ¡Ahí hay otro!"

"¡Argh!"

"¡Y otro más!"

"¡Argh!"

"Sr. Motoyasu, tengo sed".

"¡Argh!"

"Sr. Motoyasu, ¿puedo comer algo?"

"¡Argh!"

"Sr. Motoyasu, vamos a descansar".

"¡Argh!"

Pasamos el resto del día así, y subí de nivel.

Había alcanzado el nivel 43, y Myne estaba en el nivel 39.

Lesty alcanzó el nivel 38, y Elena el nivel 35.

La nueva chica, Rino, seguía en el nivel 20.

"Eso debería ser suficiente por hoy. Volvamos".

Había sudado suficiente por un el día, así que terminamos antes de la puesta del sol y volvimos a la ciudad.

"Este fue un día duro."

"Claro que sí. Si no hubieras estado allí animándome, no habría podido venir".

“…?”

Rino parecía confundida otra vez. ¿Cuál era su problema?

Ciertamente ella no quería revolcarse en el barro para subir de nivel ¿Verdad? ¡De ninguna manera! A las chicas no les gustaba ese tipo de cosas.

"Cuando oscurezca, nos reuniremos en la posada."

"De acuerdo. Estaremos en el spa hasta entonces".

"Genial. Diviértanse."

"Hasta entonces".

"Um..."

Rino no parecía entender lo que estaba pasando. Era sólo una forma de que las chicas crearan un vínculo entre ellas.

Yo no era tan vulgar como para intentar ganarme su amistad a la fuerza.

Muy bien, bueno, fue un día de entrenamiento. Tenía que ir al mercado y comprar algo de comida.

Fui al mercado y compré un montón de comida, luego fui a la cocina y me puse a trabajar. Cuando terminé los preparativos, el sol ya había caído y era de noche.

"¡Oh, Sr. Motoyasu, estamos de vueeeltaaaa!"

Le dije al posadero que les dijera a las chicas que entraran a la cocina cuando llegaran.

"Um... ¿Qué estás haciendo en la cocina?"

"Oh, sólo estaba trabajando en una sorpresa para... Hey, ¿dónde está Rino?"

“Dijo que mientras cazábamos hoy se dio cuenta de que no encajaba en el equipo. Decidió irse, pero dijo: 'Gracias por todo y espero que nos volvamos a ver'”.

"Oh..."

¿Otra vez? Era como si nadie encajara en el equipo.

¿Era porque Myne y su amiga eran parte de la nobleza? Uno pensaría que todavía podrían llevarse bien, y sin embargo... Además, ¡todas eran iguales en mi equipo! Las amaba a todas por igual.

"¿Qué haremos esta noche?"

"Bien, bien, hoy se cumplen tres semanas desde que fui convocado por primera vez a este mundo. Quería celebrarlo con todas, así que decidí cocinar para nosotros".

"¡Wooow!"

Todos echaron un vistazo a mi comida.

Era comida preparada como la hacemos en mi mundo, así que no estaba seguro si les gustaría. Sólo para asegurarme, la probé.

Había estado cocinando desde hace bastante tiempo, y nunca había recibido una sola queja.

Además, yo era un genio en la cocina. Podía hacer cualquier cosa, y a las chicas les encantaba.

“¡No sabía que sabías cocinar! ¡Puedes hacer lo que quieras, Sr. Motoyasu! ¡Eres increíble!"

"Sí, tienes mucho talento. ¡Un verdadero Héroe!"

"¡Tienen razón! ¡Mi estómago está gruñendo con sólo mirarlo!"

“Lo sé, ¿verdad? ¡Coman, chicas!”

Todo el mundo decía que era delicioso, y comían mucho.

Pero supongo que hice demasiado porque parecía que quedaban muchas sobras.

 "Buenas noches."

Después de terminar la cena y haber tomado nuestros baños, charlamos un rato antes de que las chicas se fueran a su propia habitación.

Pero mi noche aún no había terminado.

Supongo que las chicas no tenían suficiente energía para disfrutar la noche, pero yo sí. Decidí ir al bar.

Dejé la posada y caminé por un callejón trasero oscuro. Eso me llevó a través de un área sórdida detrás de los cuartos de placer.

"Ah... yo... No..."

Podía oír a algunas personas enfocadas en los juegos de rol. Sus voces resonaban dentro de un pequeño edificio. Parecían estar teniendo una buena noche.

No importaba a dónde fueras, siempre había negocios que se beneficiaban de exhibir lo obsceno. Oh, bueno. No es como si pudiera entrar ahí y salvar a la chica o algo así. Era su trabajo después de todo.

Pero ella se parecía mucho a Rino. Estoy seguro de que era sólo una coincidencia. Rino era una aventurera, y parecía que tenía una buena cabeza sobre sus hombros. No estaría trabajando en un lugar como ese.

"¡Ah! ¡Oh! ¡Alguien! ¡Ayúdeme!"

Supongo que hay una actuación realista para los clientes. Dejé que esos pensamientos vagaran mientras caminaba por la ciudad. Finalmente, encontré un bar muy bonito.

***

"¡Haaaaaaah!"

"¡Uoooah!"

"Él... es demasiado fuerte. ¡Y mira esa lanza!"

"¿No crees que...? ¡¿Es el Héroe de la Lanza?!”

"¡No le doy mi nombre a escoria como tú!"

Estábamos en medio de una misión para proteger el carruaje y su carga.

Estábamos en buen camino hasta que nos encontramos con unos bandidos. Los derribé.

"¡Eres increíble, Sr. Motoyasu! ¡Wow!"

 "¡Es verdad! ¡Simplemente los echaste a un lado tan fácilmente! ¡Creo que estoy enamorada!"

"¡Vamos Motoyasu!"

"Oh, chicas... Vamos..."

Até a los bandidos y los dejé en el puesto de guardia del pueblo más cercano. Creo que se llamaba Riyute.

"¿Hm?"

Creí haber visto a Naofumi dirigiéndose a las montañas con una niña andrajosa.

¿Quizás me lo estaba imaginando?

De todos modos, la chica parecía una campesina. No era tan guapa.

Como sea, de vuelta al trabajo.

Al poco tiempo llegamos al pueblo en medio de una hambruna.

"¡Oh, comida! Gracias, Héroe de la Lanza".

"Oh, realmente no es nada. Asegúrate de compartir la comida por igual".

Los aldeanos formaron una gran multitud alrededor del carruaje y su carga.

Entre ellos había niños delgados y hambrientos.

Me dolió sólo mirarlos. Tenía que terminar la misión.

Pero antes de eso...

"¡Eres linda! ¿Quieres un poco de té?"

“Yo…”

En serio, no importa en qué mundo estuvieras, las chicas eran tan lindas. Estaba bastante cansado en ese momento, así que decidimos conseguir una habitación en la ciudad.

A la mañana siguiente me desperté y fui a la habitación donde dormían las chicas.

"N... Muuuu..."

Vi la cara dormida de Myne. Estaba murmurando cosas raras.

Decidí hacer garabatos en su cara. ¡Se sorprendería cuando se despertaba!

 "Héreo de la Lanza... ¿Adónde irás ahora?"

Mi cara estaba roja en donde Myne me había abofeteado, un pago adecuado por mi grafiti. Estaba hablando con el jefe del pueblo.

"Pues... ya sabes, a luchar contra la hambruna".

"Sr. Motoyasu, ¿a dónde vamos hoy?"

"A una mazmorra cercana. Hay un artículo allí que ayudará al pueblo".

"Oh, usted lo sabe todo, ¿verdad, Sr. Motoyasu?"

“No hagas que me avergüence. Partamos.”

Sí, había una mazmorra cerca. Había algo allí, en las ruinas, que lo arreglaría todo.

En realidad, debería haber investigado en la biblioteca del castillo. Pero había conseguido información de segunda mano, así que no debería ser gran cosa.

Además, cuanto antes solventemos la hambruna, menos gente tendrá que sufrir.

Esa era la meta de todos modos. Pronto llegamos a las ruinas.

El calabozo tenía tres niveles. Dijeron que podías hacerlo en solitario en el nivel 30. Era una misión de bajo nivel.

Ahora, si esto hubiera sido un juego, probablemente podrías establecer el nivel de dificultad de la ‘mazmorra instantánea’ para que coincida con tu propio nivel. Era una mazmorra instantánea, y eran generadas instantáneamente sólo para ti y tu grupo. Habría un mapa, y no te encontrarías con otros jugadores dentro. Podrías completarla sólo con tu equipo. Honestamente, a nuestros niveles actuales, debería ser sencillo.

La mazmorra estaba construida de piedra y estaba a una hora a pie del pueblo. Estaba construida en un acantilado ligeramente desgastado de tierra roja... justo como en ese juego.

Entramos en las ruinas mohosas y encendimos los candelabros. Recordé que el calabozo estaba lleno de trampas.

"No deberíamos encontrarnos con muchos monstruos y deberíamos estar bien a nuestro nivel."

"¡Vale!"

Creo que las trampas tenían algo que ver con las velas que encendimos al entrar. Nuestro éxito o fracaso dependería de ellas.

Y si fallábamos, tendríamos que empezar de nuevo desde el principio.

La trampa explosiva era la siguiente: antes de que se quemaran las velas, había que derrotar al gólem en el final de la mazmorra.

En el juego, el límite de tiempo había sido de treinta minutos. Para tener éxito, tenías que llegar a la planta baja. Se había establecido como un laberinto, pero yo ya conocía el camino.

Había algunas versiones diferentes, pero las había memorizado todas, así que deberíamos estar bien.

O eso pensé. Pero seguimos corriendo hacia los callejones sin salida.

Bueno, eso era raro. En el juego este había sido definitivamente el camino correcto.

Aun así, logramos llegar al final de la mazmorra en el tiempo estipulado. La habitación estaba llena de aire frio. Los muros eran de piedra, pero azules y transparentes como si fueran de hielo. El lugar se sentía místico como de un sueño.

"Wow..."

Myne y las demás se sorprendieron al mirar a su alrededor.

"Muy bien, entonces debería haber un cofre del tesoro, allí."

Señalé hacia una caja grande y adornada en la parte trasera de la habitación.

"¿Pero qué hay dentro?"

"Hay una semilla milagrosa ahí dentro que salvará a los aldeanos. Pero primero tenemos que derrotar a quien lo está protegiendo".

"¿Qué quieres decir?"

"Cuando te acercas a ella, los ladrillos caen desde arriba y se convierten en un gólem. No se preocupen. No es tan fuerte. Si me apoyan con magia, estaremos bien".

"¡Sí, señor!"

"¡Estaremos apoyándote!"

"¡Puede hacerlo, Sr. Motoyasu! Es como si lo supieras todo sobre todo".

"Lo sé, lo sé. Dejen de hacer que me avergüence".

Nos acercamos al cofre del tesoro. Naturalmente, tomé la iniciativa y dejé que las chicas me siguieran.

Y justo como esperaba, el gólem cayó desde arriba.

"Groowl..."

El gólem de piedra levantó su pesado brazo para atacarme.

"¡Te protegeré! ¡Soplo de Alas!"

"¡Primer Disparo de Agua!"

"¡Puedes hacerlo!"

Bajo el ataque de la magia de las chicas y mis habilidades, el golem se derrumbó rápidamente. Desde las piedras derrumbadas, el núcleo del gólem flotó en el aire.

"¡Haah!"

Antes de que el gólem pudiera revivir, rápidamente dividí el núcleo en dos.

"¡Ja! ¡Toma eso!"

"¡Eres tan fuerte, Sr. Motoyasu!"

"¡Sí! Realmente te encargaste de ese gran gólem".

"¡Eres increíble!"

Todas seguían animándome.

"Oh bueno, no es mucho... ¡Sólo bromeaba! ¡Fue bastante increíble! ¡Hahaha!"

Ahora bien, es hora de abrir la caja y conseguir esa semilla.

O eso pensé. Pero entonces...

Hubo un repentino y poderoso estruendo. El suelo estaba temblando.

"¡¿Qué... qué es esto?!”

“¡¿Un terremoto?!”

"Es... es..."

Tuve un mal presentimiento.

"Esto es raro. No fallamos..."

"¡¿Qué es eso?!”

"Cuando metes la pata, las ruinas colapsan. Por supuesto que hay una salida, pero hay que empezar de nuevo. Y para salir, hay una penalización de mazmorra".

Había un objeto que sólo podíamos conseguir en ese calabozo, pero no era como si realmente lo NECESITÁRAMOS. Cuando estaba jugando la versión beta del MMORPG, había un equipo muy fuerte que podías conseguir de uno de los monstruos que aparecía durante este evento de la penalización de la mazmorra. Pero ahora mismo necesitábamos centrarnos en trabajos de bajo nivel.

"¿Qué?"

No lo entiendo. Debería quedarnos más de diez minutos.

"¿Qué te hace reprobar la prueba?"

“¿Recuerdas las velas que encendimos la primera vez que entramos? Sólo necesitábamos derrotar al gólem antes de que se consumieran. Y por supuesto, si se hubieran acabado durante el tiempo asignado, se nos permitía volver a encenderlas. Dependiendo del nivel de dificultad que hayas fijado, podrías ser forzado a hacerlo porque las peleas tomarían más tiempo".

"¿Eh...?"

Myne parecía confundida.

"¿Qué pasa?"

"Bueno, pensé que no las necesitábamos, así que las tiré."

“¡¿Qué?!”

Justo cuando grité, el piso se abrió y todos nos caímos a través de la grieta.

"¡Wooooooaaaaaaahhhhh!"

"Yaaaaaaaaaaahhhh"

Habíamos caído sobre una especie de tobogán de piedra gigante, y todos nosotros nos deslizábamos por él rápidamente.

"¡M... Myne!"

"¡Sr. Motoyasu!"

Alargué la mano, pero antes de que pudiéramos agarrarnos todos quedamos divididos en diferentes direcciones y apartados entre sí por paredes.

"¿Dónde estoy?"

El deslizamiento terminó. Encendí una antorcha e investigué mi entorno.

Si esto fuera como el juego, nuestros caminos se encontrarían...

Me imaginé el mapa en mi cabeza y comencé a correr.

No debería haber monstruos en la mazmorra que Myne y las demás no podrían derrotar por sí solas. Aun así, me sentiría mejor si estuviéramos todos juntos.

"¿Sabes?"

Oí a alguien hablar.

"Ese tipo estúpido necesita explicarse. ¿Sabes?"

"Él sólo mira nuestras tetas y culos. Me da escalofríos".

"¡Me dibujó en la cara mientras dormía! Necesita aprender su lugar".

"Pero es fácil de usar porque es estúpido. Tiene dinero, y es un Héroe, así que podemos hacer lo que queramos".

"¡Lo sé!"

“Aun así, esa cosa de ayer ¡De ninguna manera!"

"Mi pobre lengua. Esa horrible comida de su mundo era repugnante".

"¡Lo sé!"

"¿Qué tal esa chica que intentó juntarse con nosotros el otro día? ¡Era otra cosa!"

"¡Oh, lo sé! ¿Recuerdas cómo la vendimos en esa tienda? Le dije que íbamos a un spa y entró con las esposas puestas y todo. ¡Fue tan fácil! Era tan difícil no reírse".

Ahora que me acordaba. El tema de la mazmorra había sido la traición.

Había un 30% de posibilidades de conocer a un monstruo llamado el Luchador de Voz, y se hacía pasar por las voces de los miembros del equipo. Fue creado para decir cosas que eran demasiado terribles para creer.

Por supuesto, en el juego no podías oír voces reales, pero tu personaje terminaría confundido.

Para mi oído, parecía que Myne y las demás decían cosas horribles.

Doblé la esquina y me encontré en un gran espacio abierto.

Y Myne y las otras estaban allí. Acababan de terminar de golpear a un Luchador de Voz en forma de murciélago.

"¡Oh! ¡Sr. Motoyasu!"

"¿Están bien, chicas? Este lugar tiene monstruos peligrosos que juegan con tu mente".

"¡Estamos bien!"

Cierto, acabaron con el monstruo antes de que yo llegara. Bien.

"¿Qué debemos hacer ahora?"

 "Estamos bien. Síganme".

Señalé el pasillo que nos llevaría a la salida. Lo seguimos y salimos.

Sólo habíamos estado en la mazmorra por un corto tiempo, pero el sol se sentía cegador.

"Bien, chicas, quédense en la entrada y vigilen las velas. Correré hasta el fondo".

"¡Vale, Sr. Motoyasu!"

"¡Sí! ¡Protegeremos las velas con nuestras propias vidas!

"¡Déjanoslo a nosotras!"

"¡Eso es!"

Volví corriendo por la mazmorra y conseguí la Semilla Milagrosa.

También dejé que la Lanza absorbiera el núcleo del gólem y algunas de las piedras de allí. La Lanza que desbloqueó era sólo un artículo que caía normalmente y no era muy buena.

El bono del equipo estaba subiendo. Eso podría ser útil más tarde.

Volvimos al pueblo y le dimos la Semilla Milagrosa al jefe del pueblo.

"¿Qué es esto?"

“Es una Semilla Milagrosa que produce alimento abundante cuando la plantas. Resolverá su problema de hambruna, así que supongo que querrás comprarla".

"¿Esta... esta semilla?"

"Sí, estaba escondida en una mazmorra cercana. Cuídala bien".

"Pero se supone que esas ruinas fueron selladas por un poderoso y malvado alquimista."

"¿Qué?"

"Oh, no es nada. Si el Héroe de la Lanza lo dice, debe ser verdad".

Sonrió y plantó la semilla en un campo.

Inmediatamente brotó, creció y produjo fruto. El pueblo aclamó.

"¡Muchas gracias, Héroe de la Lanza!"

"¡Ja, ja, ja, ja! ¡Para eso estoy aquí, para salvar el mundo!

Realmente me sentí muy bien al ayudar a la gente.

"Oh ¿hey? Cuando alcancen el nivel 40, volveremos a la Ciudad del Castillo para cambiar su clase".

Los cuatro Héroes no podían cambiar de clase, lo que era diferente al juego. Pero Myne y las demás podrían.

Cambiar de clase era una ceremonia a la que tenías que someterte para quitar el tope de nivel de tu personaje y mejorar tus estadísticas.

Celebraban la ceremonia en el Reloj del Dragón.

Myne era buena con la magia, así que si esto hubiera sido un juego probablemente habría sido una maga. Si es así, entonces yo la convertiría en una maga de alto nivel.

Además, sabía cómo funcionaba el mundo, así que mis decisiones eran las mejores al final.

"¡Sí!"

"¡Vaya! ¡¿Ya es hora de subir de clase?!”

"¡Excelente! ¡Ahora podemos hacer aún más cosas por ti! ¡Queremos ayudarle, Sr. Motoyasu!"

"¡Así es!"

Alcé mi puño en el aire y saboreé nuestra victoria.

Entonces me acerqué al trasero de Myne y lo apreté.

“¡¿Qué fue eso?! Oh, Sr. Motoyasu, desearía que se controlara”.

"¡Ahahahaha!"

Hombre, oh hombre, este mundo era divertido.

Ya sabía todo lo que necesitaba saber del juego, y todas las chicas me adoraban.

Y además, esa viciosa mujer que me mató no estaba cerca de aquí.

¡Era tan divertido! No podía dejar de reírme.

La ola estaría aquí en seis días. Y estaba empezando a esperar con impaciencia.

Así es como pasamos nuestros días: divirtiéndonos y subiendo de nivel. Volvimos a la Ciudad de Castillo.


Era un gran lugar para él, un mundo ideal lleno de emoción. Él estaba orgulloso de estar allí.

En la Historia de las Cuatro Armas Sagradas dice que el Héroe de la Lanza piensa profundamente en sus amigos.

Si continúa sin comprender la diferencia entre bondad e ingenuidad, ¿qué suerte correrá?

En ese momento, él no era un verdadero Héroe.

Era poco más que un bufón.

Sólo escuchaba lo que quería, e ignoraba lo que le molestaba. Su confianza en sus amigos era infundada y eso lo llevó a un gran peligro más tarde.

¿Qué pasó con la ciudad que salvó? La respuesta no está escrita como parte de su historia.

Esta historia fue heredada por un sabio transportado en un pájaro sagrado.

Pero ni siquiera eso es suficiente para detener las grandes oleadas que se avecinaban.


Al final, todo se ahoga por las olas de la destrucción...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>