21 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 213

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




213 Somos el Hijo de (omitido) Wilhart Tristan Spada

Aunque obtuve la protección divina, dejar el Wrathpun solo es un peligro, incluso sin la joya, los materiales de un monstruo de rango 5 traería enormes cantidades de dinero.

Ahora que hay una forma de derrotarlo, no tengo ninguna intención de dejarlo libre.

Así, en vez de descender las montañas, decidimos perseguir al Wrathpun... pero no pudimos encontrar rastros de él.

No teníamos magia ni habilidad para perseguir a un monstruo, tampoco teníamos la información sobre su nido o ruta de movimiento, por lo que el resultado puede tratarse como algo natural.

Con un poco de decepción volvimos al Pueblo Dacia, allí nos encontramos con que un equipo hecho por cadetes de élite llamado [Wing Road] había subyugado al Wrathpun, oyendo toda esa información la decepción sólo se hizo más profunda.


Verdaderamente, afortunados bastardos, el Wrathpun había perdido su brazo más grande, la mano derecha, y también estaba terriblemente agotado, en esa situación incluso un equipo normal de rango 4 lo habría derrotado.

Sin embargo, dejar que la presa corra y que te roben su muerte, es algo normal para los aventureros.

Seguimos estando deprimidos pensando que tuve la mala suerte de que el Wrathpun escapó, y ellos tuvieron suerte de haberlo encontrado en esa condición.

Con esto y aquello, en el undécimo día del mes de la Llama Roja, volvimos a Spada con la mano derecha del Wrathpun como único botín.

Pensando en lo pasado, terminamos nuestra misión de rango 2 para capturar Doltos, el hacha evolucionó, obtuve la protección divina, todo en uno, la cosecha fue buena.

***

Al día siguiente, 12º día del mes de la Llama Roja.

Las alas de Lily quedaron medio destrozadas por el Wrathpun, la herida aún no se ha curado, así que hasta que no se haya curado, el trabajo del aventurero se ha detenido.

Todavía nos quedan algunas misiones para alcanzar el rango 3, ya que por el momento las misiones con fecha límite se han completado, por lo que no habría ningún problema en alcanzar el rango 3, incluso si descansamos durante una o dos semanas más.

Aunque Lily no siente dolor gracias a la droga milagrosa, tomará tiempo para que la parte perdida vuelva a crecer por completo.

Sin embargo, no llevaría más de una semana.

Las alas están compuestas de poder mágico, por lo que incluso sin usar curación en ella, se regenerarían por sí solas, como la cola de un lagarto, por otra parte, las cinco extremidades y otras partes físicas, al igual que con el ser humano, no se regenerarían.

En ese sentido, el hecho de que las extremidades no hayan sido arrancadas sólo puede ser una bendición disfrazada.

Sin embargo, la figura de Lily sin media ala derecha superior, aunque ella misma no está prestando mucha atención a ello, no es buena para mi salud mental, ruego encarecidamente que se recupere rápidamente.

En un momento un poco sobreprotector, después de hacer descansar a Lily en el lecho de la posada, empecé a prepararme para las próximas misiones, así que estoy tratando de hacer lo que puedo ahora mismo.

Por cierto, había pensado en inscribirme en la Real Academia de Spada, así que pensé en tomar la solicitud de inscripción de antemano. Al mediodía del día 12 del mes, una vez más pasé por la espléndida gran puerta de entrada.

La gente es, como siempre, demasiada, hoy en día también está lleno de estudiantes.

En el camino, noté que muchos estudiantes hablaban sobre el tema de que ‘[Wing Road] alcanzó el rango 5’.

Aparentemente, al derrotar al Wrathpun, habían subido al rango 5.

Pues, para [Element Master] que trabaja dura y honestamente, esto es una cosa realmente mala, aún más cuando se habla de la subyugación del Wrathpun.

Le contaré los detalles completos a Simon, hagámoslo, en el momento en que empecé a caminar pensando eso...

“Eh, ¿tú eres tal vez...?” (K)

Un joven delgado y alto entró en mi visión, vistiendo un uniforme negro con el símbolo de cadetes de élite y el manto rojo revoloteando sobre él.

Tiene el pelo rojo como si ardiera brillantemente, la cara delicada, los ojos dorados, con un monóculo sobre un ojo.

Su expresión era demasiada deprimida, pero sin duda es el tipo que estaba siendo perseguido por el Wrathpun.

Aunque fue sólo por un corto tiempo que nos dijimos unas palabras el uno al otro, puede que no recordara mi cara, pero viéndolo bien, me puse feliz e instintivamente le llamé.

“¿Eh?” (Wil)

Reaccionando a mi voz, el joven levantó la cabeza.

“Eres ese estudiante que fue atacado por el Wrathpun en ese momento, ¿verdad?” (K)

Si era la persona equivocada sería demasiado embarazoso, así que confirmémoslo primero.

O más bien, él me miró con expresión de asombro, como si viera a alguien que creía muerto, me miró fijamente desde lo alto de la cabeza hasta la punta de los pies.

¿De verdad me equivoqué de persona?

En el momento en que tuve esa ansiedad...

“¿¡Berserker de Pesadilla!?” (Wil)

“Eh, ¿qué? ¿Berserker?” (K)

¿Qué diablos es ese vergonzoso nombre? Nunca me había llamado así, ¿verdad?

¿Me está confundiendo con alguien más?

“Woooooooo, estabas vivo” (Wil)

Pero, a juzgar por esta forma de hablar, parece que no me equivoqué de persona.

Ya veo, él pensó que yo quede muerto en acción de cuando luché contra el Wrathpun, bueno, era un monstruo de rango 5, y casi me matan, así que su predicción no es completamente inválida.

Sin embargo, con esta reacción, no sé cómo responder...

***

Con esto y aquello, después de felicitarnos por el bienestar de cada uno, nos fuimos presentando a nosotros mismos.

Sin embargo, sería bueno decir que estaba subestimando las existencias llamadas cadetes de élite.

Después de todo...

“Somos el hijo del ‘Rey de la Espada’ Leonhart...” (Wil)

Saltemos un poco.

“... ¡Eso es correcto! ¡Somos Wilhart Tristan Spada!” (Wil)

Así es, en palabras humanas, es el hijo del rey de esta Ciudad-Estado llamada Spada, en palabras más simples, es un príncipe.

Cerca de los bancos al aire libre de la Academia, me encontré con un príncipe de verdad.

“Ha, ha...” (K)

Sin embargo, conocer a alguien de la realeza al principio, tener una auto-presentación feroz, aunque no arruinó el estado de ánimo, me dejó en blanco la mente.

O mejor dicho, si yo hiciera algo malo, ¿no sería ejecutado por lèse majesté?

(NT: lèse majesté, es una palabra en latín que denota un delito considerado una ofensa o un crimen contra el gobernante de una nación o los suyos, para ese tiempo, un rey o emperador)

“Fuhahahahaha, ¿qué? no te preocupes Berserker de Pesadilla Kurono, eres quien salvó mi vida, ¿por qué tendría que acusarte de un crimen falso?...” (Wil)

‘¡No, no!’ ― El príncipe Wilhart repitió esa palabra dos veces.

Seguí prestando atención a su discurso formal figurativo, aparentemente quería que hablara con él de manera informal porque ambos éramos ‘aventureros’.

“Eh, ¿entonces debería llamarte Wil?” (K)

“Umu, así está bien” (Wil)

Wil asintió con un poco de felicidad, ¿es esto la llamada dignidad de la realeza? Creo que es algo diferente.

“Bueno entonces, lamento verter agua en nuestra reunión destinada y conmovedora, pero debo decir esto antes, no, debería disculparme” (Wil)

“Disculparte, ¿por qué?” (K)

Wilhart de repente se puso de pie atentamente, luego se movió hacia abajo formando un ángulo recto, e inclinó su cabeza.

¿Qué pasó de repente? es un príncipe, ¿verdad? ¿Está bien inclinar fácilmente la cabeza ante un aventurero?

“¡Aunque siendo el 2º Príncipe de Spada, yo, actualmente, no tengo el oro apropiado o un artículo atesorado para el salvador de mi vida! ¡Realmente lo siento!” (Wil)

Inmediatamente comprendí que se estaba disculpando conmigo, pero tardé unos segundos en entender por lo que se estaba disculpando.

“Err, ¿Quieres decir que no puedes darme una recompensa aunque seas un príncipe, verdad?” (K)

“¡Exacto! Aunque soy el príncipe de Spada, el hecho de que yo sea un simple estudiante en la academia es también una verdad inflexible. Si yo fuera el príncipe heredero como mi hermano, podría haberte regalado tesoros de oro y plata, también el prestigio y las medallas, pero... soy sólo un cadete de élite, sin fortuna o estatus que dar” (Wil)

En otras palabras, él quiere darme grandes cantidades de dinero de recompensa y medallas, pero él actualmente no tiene el estatus para hacer eso.

Ya veo, aunque sea un príncipe, no puede hacer todo con su autoridad.

No, puede haber lugares donde sea posible, pero en Spada, sin el estatus social adecuado y todo eso, la autoridad y los activos no son dados.

Algo así como, el hijo de una persona rica que no tiene mucho dinero, más o menos.

“No, nunca pensé en pedir algo después de salvarte, así que los sentimientos de agradecimiento son suficientes” (K)

“No, pero... sin embargo” (Wil)

“Primero, levanta la cabeza” (K)

No me atrevo a permitir que se quede con la pose perfecta en ángulo recto para siempre, sería lo mismo si no fuera un príncipe sino alguien más.

Con cierta renuencia, Wil levantó la cabeza con una expresión amarga.

“No te preocupes demasiado, esto pasará mientras seamos aventureros, sólo que esta vez la persona que salvé era un príncipe” (K)

Si yo hubiera salvado a un niño de un pueblo, entonces habría conseguido su preciado artículo como, la cáscara vacía de una cigarra.

Cosas como esta no necesitan algo como eso a cambio, estas se hacen con buenas intenciones y los sentimientos de gratitud son más que suficientes recompensas, pero exigir algo a cambio sólo puede ser llamado un acto vicioso.

Esta vez, estaba a lo sumo deprimido por el escape del Wrathpun, no esperaba nada a cambio de quienes había salvado.

“Para mí, es más que suficiente si puedo salvar a alguien” (K)

No es pura habladuría, sino los verdaderos sentimientos desde el fondo de mi corazón.

Si quiero algo a cambio de mis buenas intenciones, serían palabras de agradecimiento y no una joya.

“Estoy muy agradecido por tu consideración, ku... Si yo fuera el Rey de Spada, entonces te habría nombrado caballero.” (Wil)

“Ah, no, estoy realmente bien así que no digas eso...” (K)

No es como si quisiera ser un caballero, y nunca me convertiré en uno.

Me gusta mi estilo de vida de aventurero actual, si me metía en un servicio de la corte como caballero, entonces en el momento en que aparezca un monstruo para la prueba no seré capaz de ir a derrotarlo debido a mi carga laboral.

En primer lugar, alguien como yo con una identidad impecablemente confidencial en este mundo no puede convertirse en caballero, a lo sumo yo podría ser contratado como mercenario.

“¿Qué, ni siquiera quieres estatus y prestigio? te pareces en serio a un aventurero que ama la libertad” (Wil)

Las palabras de alabanza de Wil me dolieron en los oídos, lo siento, pero la razón no es algo tan espléndido...

Pero corregirlo una y otra vez sería poco elegante, cierto, no es que no quiero ni pensarlo o que crea que explicarlo sería agotador, ciertamente no es por eso.

“Comprendido, respetaré tu intención, no haré algo excesivo, pero si quieres mi poder, ¡haré todo lo que pueda para ayudarte!” (Wil)

“Ah, gracias” (K)

Agradezco que digas eso, parece que Wil tiene un fuerte sentido del deber.

“Sin embargo Kurono, ¿puedes decirme una cosa?” (Wil)

“¿Qué es?” (K)

Su expresión se volvió seria, no, ya era seria con todo ese comportamiento de obra teatral, pero en la actualidad la expresión seria va más allá de una muesca.

Wil me preguntó...

“Sigues siendo un aventurero de rango 2, pero, ¿no has repelido ese horrible Wrathpun, e incluso has cortado su brazo derecho?” (Wil)

Por el momento, traté de contarle a Wil cómo repelí al Wrathpun, cortando nuestras partes duras como Fiona, etcétera.

“Berserker de Pesadilla Kurono, ¿simplemente qué eres tú?” (Wil)


Oh claro, primero necesito decirle a este príncipe que ciertamente no soy ese Berserker de Pesadilla.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>