9 ene 2018

Tate No Yuusha Vol 01 Cap 23

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




23 Todo lo Que Quería Oír

“¡No ganaste nada, cobarde! ¡Alguien intervino en nuestra pelea uno a uno!”

"¿De qué estás hablando? No fuiste lo suficientemente fuerte como para detenerme y ahora has perdido".

¿Hablaba en serio? ¡Asqueroso!

Vaya héroe. ¡¿Por qué hablaba él de los esclavos?!

¡¿Qué clase de héroe se sentiría orgulloso de ganar un duelo contra alguien que sólo tenía un escudo?!


"¡Tu amiguita intervino! ¡Por eso perdí el equilibrio!"

"¡Ja! Que decepcionante, ¡¿Acaso tienes que inventar mentiras?!”

"¡No es así, idiota!"

Me ignoró y siguió actuando victorioso.

Pero... ¡Pero ella realmente había hecho trampa! Y esto... ¡ARGH!

"¿Es eso cierto?"

La multitud se volvió hacia Motoyasu.

No había forma de saber si creían en él o en mí. Esperaban allí en silencio.

“¿Por qué creeríamos en la palabra de un criminal? ¡Héroe de la Lanza! ¡La victoria es tuya!”

¡Este cretino! El rey ignoró toda la evidencia, todas las dudas, y proclamó ganador a Motoyasu.

Justo cuando estuve a punto de ganar, me miraba con desprecio, de forma vulgar. ¡Eso fue todo! Podría haber ganado. ¡Podría haber ganado!

Parecía que la multitud también tenía sus dudas. Sus ojos nos miraban a los dos, pero ninguno de ellos tuvo el valor de hablar en contra del rey.

Probablemente los habría matado por hablar.

¿Qué era esto, una dictadura?

"¡Oh lo hizo tan bien, Sr. Motoyasu!"

La raíz de todo mal, esa mujer, estaba sonriendo inocentemente. Un mago del castillo se apresuró y sólo curó las heridas de Motoyasu.

Simplemente me ignoraron.

"Sí, hija mía. Malty tiene una excelente elección en Héroes".

... Dijo el rey, y puso su mano sobre el hombro de Myne.

"¿Qu... qué?!”

¡¿Myne era la hija del rey?!

"Sí, yo también me sorprendí mucho. ¡Pensar que la princesa usaría un nombre falso y se infiltraría entre nosotros!"

"Oh, sí, pero naturalmente todo fue por la paz del reino."

... Así que así es como era.

Pensé que era extraño que ella pudiera hacer que marcaran a alguien de criminal sin una sola prueba.

La princesa escurridiza, para conseguir el héroe que quería, sacrificó al héroe más débil, o sea yo, me robó mi dinero, luego corrió hacia su padre y le hizo denunciarme. Era una forma perfecta de incriminarme.

Entonces, debido a que Motoyasu la había salvado, utilizó eso como excusa para acercarse a él más de lo que las otras mujeres podían hacerlo.

Ahora todo tenía sentido, incluso por qué me habían dado más dinero al principio.

Ella quería el equipo adecuado para sí misma, y luego se unía al mejor héroe.

Cuando vi, al principio, que Motoyasu tenía mejor equipamiento que los demás, debí haber sido más inteligente y mantener la distancia.

Lo habían pensado todo, y no había más remedio que preguntarles directamente. Pero considerando lo lejos que llegaron, no tenía una buena razón para pensar que no habrían cubierto sus huellas. Al final era la palabra del deshonrado e inútil Héroe del Escudo contra la palabra del Héroe de la Lanza que había salvado a la princesa.

Lo habían planeado todo desde el principio. Era una trampa perfecta.

Y aunque no me había dañado directamente, el Soplo de Alas fue lo suficientemente fuerte como para hacerme perder el equilibrio, lo que sugiere que el lanzador había sido bien educado. Era una prueba de la participación de la princesa.

Por eso montaron este duelo unilateral en primer lugar. Había sido su plan desde el principio.

Sabían que él ganaría, y sabían que la princesa podría interferir en nombre de Motoyasu si el duelo parecía estar en duda.

Era simple. Todo lo que esa mujer necesitaba hacer era susurrarle al oído:

"Esa chica con el Héroe Escudo es una esclava. La está obligando a cooperar. Tienes que salvarla".

Era una oportunidad perfecta para que su futuro esposo se viera bien. No la dejarían pasar.

Si terminaban casándose, salvar a una esclava del Héroe del Escudo era el final perfecto de su historia heroica.

Las leyendas nacen del mal. Cuanto más maligno fuera, mejor te recordarían.

A lo largo de la historia, serían recordados como los héroes que se encargaron del Héroe del Escudo caído y salvaron a una chica. Tendrían canciones escritas sobre ellos.

El rey era un imbécil, y la princesa era aún peor.

Espera un segundo... ¿La princesa era una... perra?

La frase me sonaba familiar.

¿Pero de dónde? Sé que lo había visto antes.

... lo recuerdo. Estaba en La Historia de las Cuatro Armas Sagradas.

La princesa en el libro era una perra que coqueteaba con todos los héroes.

Si esos héroes eran los mismos que los héroes de ese libro que leí en la biblioteca, entonces debe haber estado conectado de alguna manera con este mundo, así que ahí decía que la princesa sería una perra.

Estaba lleno de un ardiente odio, y corría poderosamente a través de mi cuerpo.

Thump, thump.

Mi escudo estaba... palpitando.

Escudo de la Serie Maldita: condiciones cumplidas

El furioso odio negro fue absorbido por mi escudo, y mi campo de visión se retorció.

"Ahora bien, Sr. Motoyasu, la chica que el Héroe del Escudo estaba usando como esclava está esperando."

Las personas se separaron, y Raphtalia estaba allí con los sacerdotes del castillo. Estaban a punto de quitarle el hechizo de esclavitud.

Los magos estaban sosteniendo un tazón lleno de algún tipo de líquido que untaron sobre la marca de esclavo en su pecho.

Al hacerlo, el icono de esclavo en mi campo visual desapareció.

Y eso lo hizo oficial: ella ya no era mi esclava.

El hirviente odio ardía, y se apoderó de mí.

Todo el mundo se reía de mí. Se burlaban de mí. Eran felices cuando yo sufría, cuando me humillaban.

Sí, todo lo que podía ver eran sombras y sonrisas oscuras.

"¡Raphtalia!"

Motoyasu corrió hacia ella.

Habían quitado la mordaza de su boca, y al acercarse Motoyasu, sus ojos se llenaron de lágrimas, y se volvió para decir algo...

Y lo abofeteó.

 "I... ¡Idiota!"

"... ¿Eh?"

Motoyasu parecía aturdido y confundido.

"Por supuesto que no perdono tu cobardía, pero ¡¿cuándo te pedí ayuda?!”

"Pero Raphtalia... ¡Él... él estaba abusando de ti!"

"El Sr. Naofumi nunca me obligó a hacer nada que no quisiera hacer. El hechizo sólo me hizo luchar cuando yo tenía miedo de hacerlo".

Me sentía muy mareado y no podía seguir realmente lo que todos decían.

No, podía oírlos, pero no quería escucharlos.

Sólo quería salir de ahí.

Quería volver a mi propio mundo.

"¡Pero eso no está bien!"

"El Sr. Naofumi no puede atacar a los monstruos, así que necesita a alguien que lo ayude".

"¡Ese no tienes que ser tú! ¡Él te va a hacer trabajar hasta los huesos!"

"¡El Sr. Naofumi no ha dejado que un monstruo me haga daño, ni una sola vez! Cuando me cansaba, siempre me dejaba descansar".

"N... No... No es el tipo de persona considerada que tú... crees que es."

"¿Podrías tú extender tu mano a un esclavo enfermo y mugriento?"

"¿Qué?"

"El Sr. Naofumi hizo mucho por mí. Me daba de comer cada vez que tenía hambre. Cuando estaba enferma me hizo medicina. ¿Lo harías tú? ¡¿Habrías hecho esas cosas?!”

"¡Por supuesto!"

"¡Entonces debes tener tus propios esclavos!"

“?!”

Raphtalia corrió hacia mí.

"¡Déjame!"

Este lugar era un infierno.

El mundo entero estaba hecho de duplicidad y maldad.

Las mujeres, no... El mundo entero se reía de mí, me castigaba, intentaba hacerme daño.

Cuando ella me tocó, sentí el odio hervir dentro de mí.

Cuando Raphtalia vio la forma en que yo reaccioné, se giró y miró a Motoyasu.

"Oí los rumores... de que el Sr. Naofumi forzó a su amiga, que era el peor de los Héroes."

"Correcto. ¡Sí, es un criminal! ¡Deberías saberlo ya que te convirtió en una esclava sexual!"

“¿Cómo puedes decir eso? ¡El Sr. Naofumi nunca me ha tocado, nunca! ¡Ni una vez!”

Alargó la mano y me tomó la mano.

"¡Déjame!"

"Sr. Naofumi... ¿Qué puedo hacer para ganarme tu confianza?"

"¡Suéltame!"

¡Todo el mundo pensaba que yo era despreciable! ¡Me culpan de todo!

"¡Yo no lo hice!"

Estaba inmerso en furia, cuando algo me cubrió.

"Sr. Naofumi, por favor, por favor, cálmese. Déjeme... Escúcheme. Déjeme ganarme su confianza".



"¿Eh?"

"¡Si sólo puedes creer en un esclavo, porque es incapaz de hacerle daño, entonces volvamos! Lléveme de vuelta a esa tienda, y recibiré la maldición otra vez".

"¡Mentirosa! ¿Qué quieres de mí?"

¿Qué? ¿Qué era esa voz que se metió en mi corazón?

“Pase lo que pase, creo en usted. Le creo, Sr. Naofumi."

"¡Cállate! ¡Quieres incriminarme por otra cosa!"

“Sé que no harías esas cosas por las que te acusan. No forzarías a nadie. No eres esa clase de persona".

Era la primera vez que escuchaba las palabras que quería oír. La primera vez desde que vine a este mundo.

Sentí como si las sombras oscuras que me rodeaban empezaran a desmoronarse.

Sentí amabilidad.

"El mundo entero podría acusarte, podría culparte, pero yo no lo haré. Lo diré una y otra vez: no lo hiciste".

Abrí los ojos y cuando la vi ya no era una niña pequeña. Era una mujer de diecisiete años.

Me di cuenta de que seguía siendo Raphtalia. Era la cara de Raphtalia, pero era la chica más guapa que había visto.

Su pelo había estado tan sucio, pero aquí estaba, hermoso y largo, su piel seca y agrietada fue de alguna manera cambiada. Tenía un brillo saludable.

Ella había sido tan delgada, pero ahora había carne en sus huesos, y estaba llena, sana y enérgica.

Me estaba mirando. Sus ojos tristes y apagados que siempre mostraban su rendición a la vida y sus monstruosidades ahora eran claros, brillantes y llenos de vida.

No sabía quién era ella.

"Sr. Naofumi, lléveme de vuelta a la tienda. Volvamos a poner el hechizo."

"¡¿Qu... Quién eres tú?!”

"¿Eh? ¿Qué estás diciendo? Soy yo, Raphtalia."

"Ahaha, no. ¡Raphtalia es sólo una niña!"

Esta mujer decía ser Raphtalia, la chica que acaba de jurar que me creía. Parecía confundida, y ladeó la cabeza.

"Oh vamos. Sr. Naofumi, siempre me está tratando como a un niña".

Su voz... sonaba como la de Raphtalia.

Pero se veía totalmente diferente.

De ninguna manera, de ninguna manera. Esto no tenía ningún sentido.

"Sr. Naofumi, déjeme decirle algo."

"¿Qué?"

"Los semi-humanos, nosotros... cuando somos jóvenes, nuestros cuerpos crecen según nuestros niveles. Así que crecemos muy rápido a medida que subimos de nivel".

"¿Eh?"

“Los semi-humanos no son humanos. Esta es una de las razones por las que algunas personas nos tratan como monstruos.”

La chica que se hacía llamar Raphtalia seguía hablando.

"Claro, todavía soy... quiero decir que supongo que no soy emocionalmente madura, pero mi cuerpo ha madurado. Soy básicamente un adulto".

Me acercó y enterró mi cara en sus grandes y voluptuosos senos mientras hablaba.

"Por favor, créame. Creo, YO SÉ que nunca cometiste ningún crimen. Me diste medicina, me salvaste la vida y me enseñaste lo que necesitaba para sobrevivir. Tú eres el gran Héroe del Escudo, y yo soy tu espada. No importa cuán áspero sea el camino, te seguiré".

Yo... quería oír eso desde hace tanto tiempo.

Raphtalia seguía jurando que pelearía junto a mí.

"Si no puedes creerme, entonces por favor, vuelva a convertirme en un esclavo. Quiero quedarme con usted. ¡Le seguiré!"

"Ugh..."

Escuchando palabras tan agradables, por primera vez, me encontré involuntariamente llorando.

Me dije a mí mismo que me detuviera, que me aguantara. Pero no pude. Las lágrimas no paraban.

"Ah... Ahhhhhhhhhh... Ugggg..."

Raphtalia me abrazó y apretó contra ella mientras lloraba.

"Motoyasu, pierdes el duelo. Rompiste las reglas".

"¡¿Qué?!”

Ren e Itsuki hablaron mientras empujaban a través de la multitud.

"Lo vimos todo desde allá arriba. Tu amiga atacó a Naofumi por detrás con magia de viento".

"No. Eso... ¡Eso no es verdad!"

"El rey había guardado silencio. ¿No lo ves?"

"¿Lo ha hecho?"

Motoyasu miró a la multitud, pero todos se giraron.

"¡Pero me arrojó monstruos!"

"Él no tiene poder de ataque. Tienes que permitirle al menos eso. Estabas mal por retarlo a un duelo en primer lugar".

Se volvió hacia Ren e Itsuki, de forma santurrona, y gritó:

"Pero él... ¡Él... concentró sus ataques en mi cara y entrepierna!"

"Él sabía que no podía ganar, así que hizo todo lo que pudo para hacerte daño. No creo que podamos reprocharle eso".

Motoyasu estaba indignado por las palabras de Itsuki, pero pronto se rindió.

“Parece que tienes algo de culpa, al menos en esta pelea en particular. Ríndete".

"Maldita sea... Esto no es justo... Quiero decir... ¡Raphtalia obviamente tiene el cerebro lavado!"

"¿Cómo puedes decir eso, después de la escena que acabamos de presenciar?"

"Él tiene razón."

El ambiente se estaba volviendo incómodo, así que los héroes se fueron. La multitud volvió al castillo.

"¡Rayos! ¡Eso fue aburrido!"

"Lo sé... Fue un resultado decepcionante, por decir lo menos."

Los dos últimos espectadores, aparentemente no impresionados, bajaron sus hombros y se marcharon. Nos dejaron solos en el jardín.

"Debe haber sido muy duro para ti. Nunca lo supe. Por favor, comparte tu dolor conmigo".

Por la bondad de su voz, me quedé con la mente a la deriva...

Quedé adormilado una hora y Raphtalia me abrazó todo el tiempo.

Me sorprendió. No me había dado cuenta de cuánto había crecido.

¿Cómo podría no haberme dado cuenta? Probablemente estaba demasiado estresado.


Estaba demasiado estresado para notarla crecer. Yo había colocado todo mi enfoque en su estatus y me centré sólo en los números creciendo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>