23 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 145

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





145 Elemental Master vs 8º Apóstol (2)

“Ahora bien, tenemos que pensar en una forma de derrotar a ese ridículo Apóstol en esta hora. ¿Tienen alguna idea?"

Dije eso de forma irresponsable pero...

"Sí, sólo hay una manera."

Inesperadamente una propuesta, lo que me parecía imposible, fue dada.

Fue Fiona quien levantó la mano para dar la propuesta.


"¿En serio?" (Kurono)

"No es un método seguro y hay muchos requisitos previos." (Fiona)

"Dinos."

Honestamente hablando, yo no podía pensar en otra cosa que no fuera pelear de frente. Así que si realmente había un plan diferente, definitivamente lo escucharía.

Le pedí a Fiona que continuara mientras depositaba mis esperanzas en ella.

“Entre los Apóstoles, aparentemente hay ítems que pueden sellar su poder mágico para que puedan ocultar sus identidades. El 8º Apóstol Ai es el Apóstol desaparecido del que te hablé en aquel entonces”.

Oh claro, ella también me había dicho algo así. Pensé que debían haberse escondido para hacer algunas reformas, etc. pero pensar que era esa chica.

"Pero, tú sabes mucho de ellos. ¿No se supone que esas cosas son secretos?"

"El 8º Apóstol es famoso por moverse de incógnito por toda la República. Pero debido a eso, no hay información sobre sus habilidades o poderes en absoluto." (Fiona)

Ya veo, así que ella es inesperadamente bastante popular.

"Como es una persona que se ha estado escondiendo, hay una gran posibilidad de que estén usando un ítem mágico para sellar la energía, ¿no?" (Kurono)

"Exactamente. Y si ella está usando ítems mágicos que sellan la energía mágica, entonces deberíamos ser capaces de interferirlos y evitar que desate sus poderes" (Fiona).

"Ya veo, los tres juntos podríamos derrotar a un Apóstol debilitado pero..."

El problema era si Ai estaba usando ese ítem o no.

Luché contra Sariel dos veces, pero nunca confirmé la presencia de un ítem así.

E incluso si Ai tuviera uno, entonces el problema sería exactamente cómo se supone que vamos a interferir con él.

Al menos, es imposible para mí, que sólo puedo usar magia negra y soy absolutamente analfabeta con respecto a cómo funciona la magia en este mundo diferente.

"Dime Fiona―". (Lily)

Mientras pensaba en ello, Lily habló a mi lado.

Ella había regresado a su forma infantil, pero supongo que mantuvo su conciencia adulta considerando la forma en que está hablando.

"― ¿Existen muchos tipos de estos ítems mágicos de sellado en la república?"

“No, no hay muchas variaciones de tales ítems que puedan sellar continuamente la energía mágica de una persona. Son extremadamente costosos también y por no mencionar que la iglesia los ha restringido, por lo que son una especie de tema tabú” (Fiona).

"Ya veo. Entonces el sello del Apóstol―"

Cuando Lily activó su [Dimensión Mágica] un pequeño círculo mágico de luz apareció, un anillo blanco que yo reconocí apareció.

"― entonces hay una alta probabilidad de que sea similar a éste, ¿verdad?"

"¡Qué, eso es!" (Kurono)

Mientras Lily trazaba levemente las pequeñas puntas de sus dedos alrededor del anillo, 7 agujas saltaron con un sonido chillón.

"Sí, es un [Angel Ring / Aro de Ángel] que estaba unido a esos sujetos experimentales".

Al volver a trazar sus dedos alrededor del anillo, las agujas volvieron a entrar en el anillo.

"..."

Honestamente hablando, este artículo que tiene un nombre tan ridículo como [Angel Ring / Aro de Ángel]  ya se ha convertido en un molesto símbolo de restricción y confinamiento para mí.

Me siento mal sólo por verlo.

Pero, debe haber algún significado detrás del hecho de que Lily lo tiene ahora mismo.

"Si tiene la misma estructura que este aro, ¿crees que puedes interferir fácilmente con él?" (Kurono)

Parece que el [Angel Ring / Aro de Ángel] también tiene una característica de sellado mágico.

Cuando tenía esta cosa en mí, probablemente no se usó esa característica en mí. Aunque yo mismo no tengo experiencia de tener mi magia sellada, Cyprus la usó definitivamente para traer esos cuerpos experimentales con él aquí.

"Exacto, aunque necesitaré usar un tipo de [Mind Jammer / Bloqueador de Mente] completamente diferente al que usé en contra de esos experimentos, pero creo que puedo hacerlo" (Lily).

"Bueno, si es Lily-san, creo que puede hacerlo." (Fiona)

Así que parece que usar la estrategia de sellado es realmente posible.

“Pero el problema principal sigue siendo si tiene o no un objeto de sellado. Es obvio que ella se contendrá mientras lucha contra nosotros, pero eso no requiere un ítem de sellado para hacerlo" (Kurono)

"Eso es verdad. Además, si vamos a interferir directamente con el elemento de sellado, necesitamos saber exactamente dónde se encuentra también" (Fiona).

Tal como Fiona dijo, para obstruir los experimentos, estuvo bien usar [Mind Jammer / Bloqueador de Mente] en el espacio circundante, pero en este caso, había una necesidad de precisar el elemento de sellado antes de usar el bloqueador.

El primero trabajó como un PEM (Pulso Electromagnético) de mi mundo original el cual obstruye la radio y otros aparatos eléctricos. Este último era más bien como hackear una PC a través de Internet.

"Cualquier caso no es un problema. Lo averiguaré con mi telepatía".

"¿Puedes hacer eso? Un Apóstol podría ser capaz de defenderse contra la telepatía, ¿sabes?" (Kurono)

No estoy seguro de cómo funciona la telepatía, ya que no puedo usarla yo mismo.

Pero aun así, sé que la telepatía no es omnipotente. También existen magias como [Mind Protect / Protección Mental] o para atacar de vuelta con [Counter / Contrarrestar] o [Reflect / Reflejar] para enfrentarlo.

"Todo saldrá bien. La mente de Sariel era lo suficientemente rígida y ‘congelada’ como para que no hubiera ningún hueco por el que echar un vistazo, pero ésta es bastante laxa. Podré leer los pensamientos externos sin problemas".

Parece que no habría ningún problema entonces. O más bien, ¿Lily también usó telepatía en Sariel?

Tal vez debería preguntar más sobre esto más adelante en detalle...

"De acuerdo, entonces sigamos con esta estrategia. Te lo preguntaré por si acaso, pero ¿tenemos alguna forma de tratar con ella en caso de que no existiera un ítem de sellado?" (Kurono)

"En tal caso, trabajemos duro y démoslo todo juntos." (Fiona)

"¡Lily trabajará duro también!"

"Lo tengo. En caso de que no funcione, vamos a empezar con un ataque frontal. También Lily, no me engañarás aunque actúes como si estuvieras en tu forma de niña" (Kurono)

Lily apartó la mirada mientras se sonrojaba un poco.

Ah, es muy linda.

No, no es momento de admirar a Lily. Debo pensar en la estrategia actual ahora mismo.

"Incluso en un estado sellado, nuestro oponente sigue siendo un Apóstol. Será normal que ella tenga una energía mágica mejor que un mago de primera clase y probablemente pueda usar el mismo nivel de magia también. Aunque nuestro plan vaya bien, no será fácil que salgamos ilesos de esto" (Fiona).

"Supongo que eso es verdad. En caso de que la pelea se prolongara demasiado, ella podría encontrar una forma de liberar su sello también. Si es posible, tan rápido como se pueda... apuntemos al momento en que entrará en pánico después de descubrir que no puede quitarse el sello..." (Kurono)

***

Y, nuestra estrategia funcionó tal y como lo planeamos.

Como era de esperar, Ai luchó contra nosotros al principio. Y en cuanto a averiguar si tenía un ítem de sellado o no...

⸢"Aunque digas eso, ¿todavía te estás conteniendo?"⸥ (Lily)

Lily sólo había rozado su cabeza, pero su mano la había tocado. Y en ese momento ella quedó segura de ello.

⸢"Lo encontré. Hay dos elementos de sellado. Las bandas plateadas."⸥

Cuando Lily le preguntó si se había estado conteniendo contra nosotros, Ai pensó en esos ítems de sellado por un momento.

Estaba claramente en un nivel que Lily podía leer.

Con esto, ‘Ai usando un elemento de sellado’. La primera condición había sido aclarada.

⸢"Está bien, es la misma estructura que el aro. ¡Puedo usar el bloqueador en él!"⸥

Y eso despejó la segunda condición.

Después de llegar hasta aquí, sólo necesitábamos movernos como estaba previsto.

Detener a Ai era mi trabajo. Y dar el golpe final era obra de Fiona.

Para usar el [Golden Sun / Sol Dorado – Aur Soleil], Fiona no participó en el ataque activo y simplemente apoyó con magia de mejora.

Sin embargo, incluso sus mejoras mostraban efectos increíbles. Me sorprendí mucho cuando mi espada golpeó a un Apóstol.

Y como resultado, Ai decidió liberar otro nivel de sus sellos para luchar contra nosotros.

Y con esto...

"... ¿Eh? ¡[Seal Unlock / Liberación de Sello], [Seal Unlock / Liberación de Sello]!"

Como esperaba, se creó una clara y fatal apertura.

"... ¡[Mind Jammer / Bloqueador de Mente]!"

Parece que ya había descubierto la razón, pero ya es demasiado tarde.

"Qué tonta. ¿De verdad crees que te dejaremos escapar?"

"¡Te tengo!" (Kurono)

Y, finalmente, frené a Ai con mi [Anchor Hand / Mano Ancla].

"¡Ahora! ¡Hazlo, Fiona!" (Kurono)

¡Ahora, es jaque mate 8º Apóstol!

Justo cuando mi cuerpo fue cubierto por el [Oracle Field / Esfera Oráculo] usado por Lily, desde el cielo, vi una bola de fuego gigante acercándose.

"Eh, espera..." (Ai)

Ai abrió los ojos de par en par con sorpresa, pero aun así luchó por eliminar lo que la retenía.

Pero, en su estado sellado, no era capaz de sacar suficiente energía para salir de la garra de mis tentáculos. Sólo podía retorcerse y luchar como una niña impotente mientras mis tentáculos se negaban a moverse.

Eso es bueno, así como así, en los próximos 5 segundos, [Golden Sun / Sol Dorado – Aur Soleil] impactará y convertirá todo en cenizas.

Por supuesto, yo tampoco saldré ileso de esto. En realidad tengo miedo de si sobreviviría a esto, pero realmente no quiero ir con ella.

Sabiendo que la capacidad de atadura de mi [Anchor Hand / Mano Ancla] caerían, lo convertí en cables más delgados y al mismo tiempo comencé a retirarme de Ai a la máxima velocidad donde la bola de fuego iba a aterrizar.

El tiempo restante es de unos 3 segundos. Quiero estar al menos a 50 metros del centro de la explosión. Como era de esperar, no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir si estuviera a sólo 4 metros de ella.

Corrí y corrí, sin dar marcha atrás, tan rápido como pude. No sé cuánta distancia era capaz de crear, pero no detuve mis pies esperando dar tantos pasos de distancia como fuera posible.

"¿¡...!?"

Y, finalmente, el dorado y resplandeciente segundo sol llegó a la tierra y explotó.

Un destello cegador se extendió por todas partes y aunque cerré mis ojos instantáneamente, todavía podía sentir el destello increíble incluso con los párpados cerrados.

Eso no fue todo. Como si esa luz estuviera tratando de quemar mi cuerpo entero, un calor extremo envolvió mi cuerpo.

"¡Caliente~!!"

Probablemente debido al impacto y a las ondas de choque, fui lanzado en el aire. Sentí el cielo y la tierra, y todas las direcciones girando y girando a mi alrededor.

Gracias al [Oracle Field / Esfera Oráculo] a máxima potencia que Lily usó, no sentí el impacto de chocarme contra la tierra, pero eso fue lo que pasó hace un segundo.

Había sido capaz de bloquear el mayor impacto y daño, pero el [Oracle Field / Esfera Oráculo]  ya había desaparecido.

"¡Guaaaaaaahhhhhhhh!"

El calor y las ondas de choque pasaron por todo mi cuerpo, pero no fueron fatales. Todavía tenía formas de defenderme.

Como se decidió que me enfrentaría al [Golden Sun / Sol Dorado – Aur Soleil] a corta distancia, Fiona me había dado un raro objeto mágico para uso defensivo llamado [Protection of the Blue Flame – Nanablast Amulet / Protección de la Llama Azul - Amuleto de Nanablast].

(NT: Nanablast... En inglés está escrito NanaBlast, pegado, pero con b mayúscula. Dicha palabra no la encuentro por ningún lado, aunque un traductor me lanza ‘nanomembrana’, pero eso no tiene sentido, realmente la palabra no existe. Nana Blast sería ‘Explosión Nana’, pero simplemente creo que es otra referencia anime como el Yatagarasu. Esta vez haciendo referencia al grupo musical Blast encabezado por Nana, del anime/manga homónimo, así que lo dejaré tal cual)

Su efecto fue reducir en gran medida el daño causado por las llamas. Fiona lo usa para ser capaz de usar [Aur Soleil] incluso a corta distancia y sobrevivir.

Pero aun así, como no estaba a 50 metros del centro de la explosión, apenas podía proteger mi cuerpo del inmenso calor que pasaba, ninguna persona normal habría podido soportar este nivel de calor.

"Aaaaaah..."

El [NanaBlast Amulet / Amuleto de NanaBlast] dentro de mi bolsillo del pecho estaba lanzando una luz azul profunda y estaba demostrando una increíble capacidad defensiva.

Pero, esto es malo, demasiado peligroso, no creo que pueda soportar esto por más tiempo.

Hasta mi bata [Baphomet’s Embrance / Abrazo de Baphomet], que me había protegido hasta ahora, se incendió.

Ya se había dañado después de mi lucha con Cyprus, pero debido a las olas liberadas por el [Aur Soleil], su magia finalmente se ha quedado sin fuerza.

Mientras protegían mi cuerpo hasta el final del calor, la bata comenzó a perder el color de la manga y empezó a volverse cenizas.

Si la bata también desapareciera, aunque mi cuerpo hubiera sido grandemente mejorado por innumerables experimentos, no creo que podría soportar este calor sofocante.

Básicamente, en el momento en que mi [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet] comenzó a convertirse en cenizas, mi muerte también estaba siendo confirmada.

¡Mierda! Por favor, espera, sólo unos segundos más, ¡resiste!... Mientras aguantaba el inmenso calor que atacaba todo mi cuerpo, oré fuertemente.


Y finalmente, el [Baphomet's Embrace / Abrazo de Naphomet] me dejó...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>