12 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 134

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




134 Element Master Vs Hundred Numbers (2)

Había 4 parados frente a mí y Lily. 2 a cada lado y detrás de nosotros estaban los alambres de púas negras. Estábamos completamente rodeados por 8 personas.

El problema es cómo romper este cerco.

"Bueno, no se me ocurre otra cosa que usar la fuerza bruta en una situación así".

*¡ZUDODODODON!*


“Uoh, ¡qué demonios!”

De repente, llamas estallaron en el lado derecho y se tragaron los dos cuerpos experimentales que estaban allí parados.

Desde dentro del humo, salió una figura negra.

"También soy miembro del equipo. Me molestare si no me incluyen en la pelea".

"¡Fiona! Llegaste en el momento perfecto".

Mientras sostenía una varita roja, Fiona se acercó a nosotros con su habitual expresión.

“Parece que el oponente tiene algún tipo de conexión con Kurono-san, pero eso no cambia el hecho de que tenemos que derrotarlos, ¿no?”

"Sí, después de tratar con estos tipos te lo explicaré más tarde." (Kurono)

"Entiendo".

Debido al ataque sorpresa de Fiona, los 2 de la derecha ya habían sido tratados.

Los cuerpos experimentales restantes son 6. ¡Creo que podemos hacer esto ahora!

"Lily, Fiona, dejo a estos tipos para ustedes. Yo me encargaré de destruir a su líder".

"¡Un, déjanoslo Kurono!" (Lily)

"Entendido." (Fiona)

Yo soy el más adecuado para atravesarlos con fuerza bruta. Lily está en su forma infantil y Fiona no está en su máxima energía mágica, estas dos deberían tener suficiente potencia para lidiar con los 6 experimentos restantes.

Si puedo ocuparme de ese asqueroso bastardo, su cadena de mando se desmoronará.

Después de eso, podríamos derribar los cuerpos experimentales restantes, o incluso huir no sería demasiado difícil. Salir de aquí es la prioridad después de todo.

Puede que haya un mejor plan para lidiar con la situación actual, pero no tengo tiempo para hacerlo ahora mismo.

"¡Vamos!"

Ambas partes se movieron al mismo tiempo.

"[Black Bullet – Rifle / Bala Negra – Rifle]"

Mientras que las balas fueron disparadas hacia nosotros desde la izquierda y el frente, las dos mujeres y un hombre del costado volvieron a atacar con sus espadas.

"[Black Shield / Escudo Negro]".

Desplegué el escudo para bloquear las balas y bajé mi cuerpo cuando empecé a correr.

Por el momento, mis oponentes son los 4 que tengo delante. Dejaré los 2 del lado para Lily y Fiona.

"¡Haaaaa!"

Seguí corriendo hacia adelante mientras bloqueaba las balas con mi escudo.

No pueden impedir que me mueva con disparos de tan bajo nivel.

Incluso si no uso mi escudo, su [Rifle] que es mucho menos potente que mi [Magic Bullet Arts] sería bloqueado por mi [Baphomet's Embrace].

Pero, de la misma manera que el impacto de la bala se recibe aun cuando llevas puesto un chaleco antibalas, yo también sentiría el impacto lo cual es algo que realmente no quiero experimentar.

Frente a mí, las dos mujeres se abalanzaron sobre mí con 3×2=6 espadas, como antes.

Cuando volví a mirar sus rostros, me sentí perturbado al recordar los rostros de mis compañeros de clase, pero rápidamente me sacudí la nostalgia, la compasión y la tristeza y me concentré en la batalla.

"[Magic Sword Arts / Artes Mágicas de la Espada] ―"

De las 10 espadas que saqué, usé 6 para bloquear su ataque [Auto Killer / Asesino Automático]. Las otros 4 fueron lanzadas hacia los 2 hombres que estaban detrás de las chicas quienes estaban dando fuego de cobertura.

Mientras controlaba las espadas mágicas y con mi escudo aún desplegado, me apresuré a toda velocidad poniendo poder y energía mágica en mis pies.

El escudo había empezado a agrietarse por los continuos disparos, pero su dureza sigue ahí. Lo usaré para chocar contra ellos así.

No es tan fuerte como los escudos de torre usados por los caballeros pesados, pero es suficiente para detener a esas chicas.

““[Slash / Corte]””.

"―daaaaaaahh!!"

El escudo fue destruido bajo el ataque simultáneo de las dos espadas negras de las dos chicas, pero.

"―!"

"......."

Brillantemente aparté a las dos chicas con tacleo de mi escudo.

Una de ellas pudo mantener el equilibrio dando unos pasos atrás, pero la otra se cayó y dio una clara apertura.

"¡[Kuronagi / Calma Negra]!"

Sin piedad, liberé mi arte marcial hacia la chica caída.

La barra horizontal negra le voló el brazo izquierdo que sostenía la espada.

Yo había intentado cortar todo su cuerpo, pero parece que fue capaz de reaccionar en el último momento y evadió.

"[Black Smoke / Humo Negro]".

En vez de continuar mi ataque, decidí usar una cortina de humo.

En primer lugar, mi objetivo era el jefe enemigo. En lugar de quedarse aquí para acabar con ellos, es más necesario ignorarlos y avanzar.

Además, aunque le corté el brazo, dudo que incluso tengan una sensación de dolor. Simplemente seguirán atacando mientras ignoraban la lesión.

"Nos vemos, me adelantaré."

Una vez más corrí mientras las dos chicas eran capturadas dentro del humo.

Algo así como un perdigón también fue disparado desde detrás de mí, pero lo ignoré y seguí corriendo. Dejaré estas dos para Fiona y Lily.

Mis siguientes oponentes eran los dos hombres.

""[منع انتشار الظلام الجدران السوداء الداكنة الدفاع―"".

(NT: Impide a propagación de la oscuridad, pared negra defensiva)

Al verme correr hacia ellos para atacar, deberían haber entendido mis intenciones aunque no tengan voluntad propia.

Detuvieron sus ataques y empezaron a cantar.

Junto a ellos había 4 espadas negras rotas. Deben ser las destruidas que había disparado antes.

Maldición, usé la mayoría de mis espadas durante la batalla con los caballeros pesados, así que estas fueron las últimas 10 de mis espadas. Malditos sean por destruir mis preciosas reservas así.

Bueno, gracias a eso estos tipos no habían podido disparar cuando me enfrenté a esas dos chicas.

"... [Return / Regresen]."

Llamé de vuelta las 6 espadas que habían estado bloqueando el ataque enemigo [Auto Killer / Asesino Automático].

Mientras pueda verlas, puedo controlar perfectamente todas y cada una de las espadas y aunque estén fuera de mi vista, todavía puedo controlarlas hablando. Así, las espadas volvieron y flotaron detrás de mí.

"“― Black Wall / Pared Negra]”"

Cuando mis espadas regresaron, delante de mí, la pared negra había sido desplegada.

Era una magia defensiva que podía igualar el ataque combinado de Lily y mío y anularlo. Me falta un poco de poder para destruirlos estando solo.

"Pero, eso no importa ya que he venido hasta aquí."

La altura de la pared negra era de unos 4m a ambos lados. Normalmente se avanza después de romperla o tomar un desvío.

Pero, ¡no subestimes mis capacidades físicas!

"¡Haa!"

Pateando el suelo lo suficientemente fuerte como para hundirlo un poco, salté hacia la pared negra.

Yo, que ya había saltado a unos 3 metros, volví a patear la superficie del muro y me elevé  aún más.

Cuando llegué a la altura máxima del salto, ya estaba por encima de la pared.

Volví a pisarla ligeramente, y crucé la pared así como así.

"... ¡[Pierce Through / Atraviesen]!"

Envié las 6 espadas hacia los dos hombres que estaban en el suelo.

Y apunté mi bastón hacia ese ex-enmascarado bastardo que estaba en medio de la carretera.

"Oh, no está mal Nº 49."

"No me llames por ese nombre"

Mis ojos se encontraron con los suyos en el aire.

Como siempre, no pude sentir ninguna intención asesina de su parte. Mientras él liberaba una atmósfera desagradable, yo...

"Mi nombre es―"

Inmediatamente aparecieron innumerables balas negras.

Su objetivo era obvio, el loco bastardo de ese centro de investigación.

“― ¡Kurono!"


Liberé una tormenta negra llena de la intención asesina...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>