7 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 133

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




133 Element Master vs Hundred Numbers (1)

"[Magic Bullet Arts / Artes Mágicas de la Bala]".

Hagamos el primer movimiento. Los caballeros pesados lo habían repelido con su armadura y sus escudos, pero la túnica de un mago no sería capaz de hacer lo mismo.

Aparecieron balas negras a mí alrededor y se volvieron hacia los cuerpos experimentales.

Reaccionando a mis acciones...

"¡Uuuuuu!"


Lily también desplegó su [Oracle Field / Esfera Oráculo] y adoptó una postura de ataque.

Coloqué mi bastón para disparar una tormenta de balas sin ningún espacio hacia los 4 cuerpos experimentales que estaban protegiendo al hombre.

Y sobre ellos apareció también un círculo mágico de luz que poseía un increíble poder destructivo.

Era imposible esquivarlo. En primer lugar, si querían proteger a ese hombre, no podían dejar pasar ni una sola magia de ataque.

“"[منع انتشار الظلام الجدران السوداء الداكنة الدفاع ―"”.

(NT: Impide a propagación de la oscuridad, pared negra defensiva... Contradictorio ¿verdad?)

Había esperado que tomaran medidas defensivas, obviamente, pero no esperaba que supieran hacer encantamientos también. Son incluso más hábiles que yo o el experimento simplemente ha seguido adelante.

"― Black Wall / Pared Negra]."

Los cantos de los dos hombres que estaban a ambos lados estaban terminados y se desplegó un escudo defensivo a su alrededor.

Una pared negra, similar a [Death Wall Defense / Pared Defensiva de la Muerte] apareció en un amplio rango.

Pero estos escudos no estaban hechos de energía mágica oscura, sino de magia negra. Parecen iguales pero la calidad es diferente.

Al menos un escudo de energía mágica negra materializada sería mucho más efectivo para bloquear mis artes de bala.

Pero, ¿por qué todos los otros experimentos, excepto yo, eran tan buenos en hacer escudos defensivos? ¿Simplemente me falta talento?

Dejando eso a un lado por ahora, los escudos que aparecieron fueron 2. Uno delante para bloquear mis balas y el otro arriba para bloquear el ataque de Lily.

Desde aquí parecía que de repente habían sido cubiertos por un rectángulo negro.

"¡[Full Burst / Ráfaga Completa]!"

"¡Eei!!"

En el momento en que se activó su magia defensiva, nuestros ataques fueron lanzados.

Más de mil balas fueron disparadas y un pilar de luz cayó como un rayo para envolver los escudos negros con un destello de blanco y negro. Una onda expansiva y los sonidos de la explosión resonaron.

Con el sonido de vidrios rotos, los escudos negros se rompieron.

"Así que se anularon el uno al otro."

Los escudos habían sido rotos, pero ni una sola bala o rayo de luz pudo alcanzarlos. No, supongo que fue bueno que nuestros ataques fueran capaces de romper sus escudos.

“"[Automatic Fencing – Auto Killer / Esgrima Automática – Asesino Automático]"” (experimentos)

Justo cuando los escudos negros fueron destruidos, las 2 mujeres comenzaron a atacar con las espadas en sus manos y las que flotaban detrás de ellas.

Pero aún así, [Automatic Fencing / Esgrima Automática] suena tan nostálgico. No era [Arts Magic Sword / Artes Mágicas de la Espada] en aquel entonces durante los experimentos de maniobras.

Y tenía el mismo efecto que mi propio ataque. Es decir, las espadas vinieron atacando por su cuenta.

Excluyendo las espadas en sus manos, había 3×2 = 6 espadas en total.

"¿Están apuntando a Lily?―"

En vez de a mi cuerpo robusto, deben haber decidido que sería fácil derrotar a Lily que tenía un cuerpo como el de una niña o tal vez encontraron que el pilar de luz era peligroso.

En cualquier caso, lo que tengo que hacer no ha cambiado.

"― ¡No se atrevan a tocar a Lily delante de mí, cabrones! ¡[Arts Magic Sword / Artes Mágicas de la Espada]!"

Me enfrenté a las espadas ennegrecidas volando como flechas con mis propias 10 espadas.

Envié dos espadas hacia uno de ellos. Pude fácilmente derribarlas.

Las espadas utilizadas por los enemigos son un total de 6, lo que significa que 1 de sus espadas definitivamente atravesara.

"¡Oraaaa!"

Poniendo mi vigor detrás, usé a mi compañero favorito, el hacha maldita, para derribar la última.

Ambas eran espadas ennegrecidas, pero el rendimiento de mi Hararetsu era abrumadoramente mejor.

El borde del hacha que brillaba con un aura negra pulverizó por completo la espada ennegrecida que volaba hacia Lily.

"Lily, retrocede un poco."

"¡Un!"

Conectándonos a través de la Telepatía, entramos suavemente en nuestras funciones de vanguardia y retaguardia.

Incluso si yo era un aventurero novato, había estado constantemente haciendo misiones junto con Lily durante los últimos 3 meses. Podíamos utilizar fácilmente esos simples movimientos coordinados.

Me moví entre las dos mujeres que apuntaban a Lily.

Sin ningún cambio en su expresión, vinieron corriendo directamente hacia nosotros.

“"[Slash / Corte]"”.

Ambas liberaron el arte marcial [Slash / Corte] en el mismo momento. ¡Me sorprende que incluso sepan de artes marciales! ¡A mí no me enseñaron nada de eso!

Pero no son los únicos que pueden usar artes marciales.

"¡[Kuronagi / Calma Negra]!"

Era superior en ambos, la habilidad de mi arma y el poder de mi arte marcial. Fue fácil contrarrestar el ataque contra ambas con el mismo ataque. De hecho, tenía suficiente poder para forzarlas a retroceder.

Con un fuerte sonido de metal chocando, 3 hojas se cruzaron y soltaron chispas.

Como era de esperar, las dos mujeres fueron superadas por mi Kuronagi y fueron arrastradas 2 pasos atrás.

No rompieron realmente su postura, pero eso fue suficiente para abrir una apertura para atacar.

"¡Yaah!"

Con un sonido bonito que venía de detrás de mí, dos bolas de luz se precipitaron hacia ellas.

Las bolas de luz que poseían la habilidad de rastreo, fácilmente pasaron a través de mí y volaron hacia esas dos. Fue en el momento perfecto que no permitía ni siquiera tiempo para usar magia defensiva.

“"[Black Bullet Rifle / Rifle de Bala Negra]"”.

Pero, las bolas de luz fueron bloqueadas por las balas negras que fueron disparadas rápidamente desde el frente.

Fue un fuego protector hecho por esos dos hombres detrás de ellas.

Parece que ellos pueden realizar movimientos bastante bien coordinados.

"[Black Buckshot / Perdigones Negros]"

Me adelanté para atacar nuevamente, pero las dos mujeres rápidamente retrocedieron para crear una distancia entre nosotros y dispararon perdigones hacia mí para detenerme.

"¡Kuh, [Black Shield / Escudo Negro]!"

Me detuve justo ahí y desplegué mi defensa. Aunque los perdigones tienen un rango amplio, les falta potencia. Apenas podían crear algunas grietas en mi escudo.

Pero aun así, ¿cuánto más van a imitar mis movimientos antes de que estén satisfechos? Al menos traten de ponerle otro nombre que no sea 'Buckshot'! ¿Saben al menos lo que significa??

"... así que volvemos a estar como antes".

Dejando eso a un lado, las dos mujeres que habían atacado a Lily se habían retirado ahora hacia los dos hombres.

Las espadas que llevaban esas dos ahora tenían grietas debido a mi [Kuronagi / Calma Negra].

Parece que el efecto de perder el encantamiento de la magia negra al recibir un gran ataque de choque era también igual que el mío. De hecho, la de ellos parece ser aún más débil.

¿Estaban siendo tacaños cuando derramaron magia negra dentro de la espada?

Mientras yo estaba pensando eso, las dos mujeres tiraron las espadas y sacaron otras nuevas y las ennegrecieron para usarlas.

Ya veo, así que tienen incontables reemplazos.

Al mismo tiempo, también me di cuenta de que esas espadas negras no estaban hechas completamente de magia negra, sino que en realidad fueron sacadas a través de la magia dimensional.

Poder sacar los materiales directamente en sus manos; parece que su magia dimensional está un paso por encima de la mía.

Parezco ser superior en fuerza de ataque directa y cantidad de energía mágica, pero en todo lo demás ellos parecen tener una habilidad mejor. Necesito estar en guardia.

"¡Kurono!"

"¿Qué pasó Lily?"

Mientras su voz resonaba dentro de mi cabeza, seguía prestando atención a esos cuatro también.

"¡Bueno, parece que también están conectados por telepatía!"

"... ¿Esos 4 lo están?"

"¡Sí! ¡Así que son capaces de moverse incluso cuando no pueden ver!"

Ya veo. Así que ese fue el truco detrás de sus ataques coordinados y la sincronización perfecta.

No sé si eso se debe a su magia negra, o al anillo en la mano, o tal vez tienen un dispositivo de comunicación incrustado en la cabeza, pero en cualquier caso esto es realmente una habilidad problemática.

Incluso un monstruo normalmente débil puede dominar a un aventurero de mayor rango atacando en grupos. Ser capaz de comunicarse dentro de los pensamientos es una ventaja extremadamente asombrosa para las batallas grupales.

"¿Puedes sabotearlos?"

Así que si lo pierden, también se convertirá en una gran desventaja para ellos.

Si ellos eran experimentos que llegaron después de mí, entonces no debería haber pasado mucho tiempo desde que fueron ‘creados’. Si pierden su telepatía, no podrán usar un juego de equipo de coordinación como hasta ahora.

"uu, lo siento Kurono, no puedo hacerlo ahora. Tomará demasiado tiempo."

"¿Cuánto tiempo?"

"1 min... pero si están usando un [Mind Jammer / Bloqueador de Mente], Lily no podrá hacer nada" (Lily)

Yo debería ser capaz de hacer el papel de tanque solo durante 1 minuto, pero si Lily no es capaz de atacar, se convertirá en un problema.

Si su telepatía es interferida, yo solo podría ocuparme de ellos, pero si yo los ataco completamente, ¿quién protegerá a Lily?

Del otro lado, están en batalla con los 100 golems ligeros. No puedo esperar que ningún refuerzo venga de ese lado cruzando los alambres de púas.

Entonces, la mejor acción que podemos tomar es matar a ese bastardo enmascarado tan rápido como sea posible.

"Oh, como esperaba de ese vejestorio, estás hecho muy bien No. 49. ¿Es 4 personas son demasiado fácil para ti?" (Bastardo)

"Entonces, ¿qué tal si tú también peleas? Estás actuando como su líder en mi lugar, ¿verdad?" (Kurono)

"¿Cómo puedes siquiera pensar en mí como un simple jefe de estas cosas? Un ser humano escogido por Dios sólo tratará a un extranjero que es incluso más bajo que un esclavo como un simple objeto para ‘usar tanto como se pueda’. Así como Dios no hace nada por los humanos, ¿por qué un humano como yo actuaría contra extranjeros como tú?"

Mientras chasqueaba sus dedos, 4 más aparecieron del bosque a los lados.

Sus equipos y armamento eran exactamente los mismos, pero las espadas ennegrecidas detrás de ellos eran sólo dos. Deben ser más débiles que los anteriores.

Pero que de repente el número de oponentes sea el doble no es muy bueno. Considerando que los 8 están conectados con Telepatía, su trabajo en equipo sería una amenaza mortal.

"Bueno, dudo que un extranjero incivilizado e imbécil pueda entender lo que estaba diciendo."

Mientras escuchaba la desagradable risa del hombre, me decidí.


Realmente necesito matar a este hombre primero que nada.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>