17 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 139

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




139 Mago Negro vs Invocador (2)

"Sí, ¿cómo puedo dejar que un imbécil de mierda como tú viva en este mundo?"

Finalmente, finalmente puedo ver la oportunidad de ganar.

Cyprus se posiciona pensando que mis palabras son sólo un farol y sigue sonriendo molesto.

Agarré con fuerza el hacha maldita [HaraRetsu] en mi mano derecha, y empecé el ataque con la resolución de que sólo tendré una oportunidad.


"Aquí voy―"

Corrí directo hacia él. Ese tipo me está subestimando completamente, y por eso no usará ataques de largo alcance.

Lo más probable es que no tenga otra forma de atacar que no sea la espada o las serpientes, pero sin importar qué, ese tipo no tiene intención de frustrar mi acercamiento y esperará hasta que recupere mi postura. Me está dando un servicio excesivo.

Gracias a eso, soy capaz de hacer un plan para matarlo.

"― [Anchor Hand / Mano Ancla]"

Normalmente, esta magia negra se usa para subir y bajar por acantilados y paredes.

No la uso mucho ni siquiera cuando es necesario, pero esta vez vertí una mayor parte de poder mágico negro en el cable negro y como si fuera a rivalizar a las [Crime Eater] la [Anchor Hand] se volvió del mismo ancho y largo que el de las serpientes.

Envié los 4 cables hacia las 4 serpientes que se están lamiendo sus labios para sellar sus movimientos.

"Ja, justo cuando estaba pensando en lo que ibas a hacer, vas por un método tan tonto."

Aunque haya sentido mi intención, sigue enviando sus 4 serpientes contra mi [Anchor Hand / Mano Ancla] como si no fueran una amenaza para él.

Cuando ambas están a unos 3 metros de distancia. El blanco y negro se entrelazaron y comenzaron su lucha por la supremacía.

La punta del cable originalmente tiene una especie de anzuelo de pesca, pero para agarrar la cabeza de las serpientes, he hecho 3 dedos en cada uno de sus extremos.

Por otro lado, las [Crime Eater] mordieron los 4 cables hechos de magia negra para comérselos.

"Está directamente conectado a tu cuerpo. A este paso el poder mágico dentro de tu cuerpo también será succionado".

"No subestimes―"

Como dijo Cyprus, siento que mi poder mágico está siendo drenado a través del [Anchor Hand].

Si cancelo [Anchor Hand] ahora mismo entonces tal vez pueda estar a salvo del drenaje causado por [Crime Eater].

Pero entonces no tendría sentido. Soporté el dolor de mi poder mágico agotándose cada segundo mientras apretaba mis dientes y traté de mantener la forma de los cables tratando de capturar las serpientes.

"― ¡Mi poder mágico!"

Di un paso más hacia adelante.

"OiOi, no hagas cosas aburridas como caerte por el agotamiento del poder mágico"

Llegué a la distancia donde nuestras dos espadas pueden tocarse una a otra y balanceé el hacha hacia Cyprus, que tiene una cara quejumbrosa como si estuviera destruyendo su diversión.

"¡[KuroNagiiiiiii / Caalmaaa Neegraa]!"

"[Lux Slash / Corte de Luz] ―"

¡Gakiin!

En el momento en que las dos espadas entran en contacto, el hacha maldita [HaraRetsu] en mi mano derecha se desliza fácilmente y vuela hacia el horizonte.

"― ¿ah?"

Que mi hacha haya salido volando no es el algo que Cyprus considere extraño.

Pero, por mucho que él vea la victoria, él no había sentido el poder de mi golpe que debería haber estado allí.

Es natural, después de todo nunca activé la habilidad marcial [KuroNagi / Calma Negra], sólo balanceé el hacha.

"Te tengo―"

Apreté el puño de mi mano derecha, y la izquierda que originalmente estaba vacía...

"― [Blackening / Ennegrecimiento]"

Sostuve la espada con un poder más allá de mi control y agarré la hoja de Mithril firmemente.

El filo de la hoja cortó mi palma y la sangre comenzó a fluir, pero como si la sangre cayendo sobre la hoja estuviera cubriéndola, la hoja pronto comenzó a corroerse debido a mi magia negra.

"Ku, Bastardo..."

Cyprus gritó con voz impaciente, pero ya es demasiado tarde.

Tu presumida espada Mithril es mía ahora.

"¡Vete volando!"

En un instante la magia negra instantánea cubrió la hoja blanca y el ennegrecimiento se completó. Empecé la acción de lanzamiento la cual usé instintivamente.

“¡Uooo!”

Entendiendo mis acciones, Cyprus trató de agarrar con fuerza la empuñadura de la espada, pero ésta se deslizó sin resistencia alguna y voló hacia el horizonte.

A muy corta distancia, la espada no es necesaria, será bueno si sólo tomara la espada. No tengo la confianza para castear [Sword Arts / Artes de la Espada] en esta situación, así que por el momento puse todo mi poder en lanzarla.

Mientras tanto, en mi mano derecha, en el puño se concentraba otra clase de magia negra.

Controlar 4 [Anchor Hand] extra largos y el [Blackening] a la vez y realizar una magia más es realmente difícil.

"[Pile..."

Pero, si es esta magia negra tan simple que aprendí al principio, entonces no hay dificultad en activarla.

"¡Bunkerrrrrrrrrrrr / Perforadora]!"

El Poder Mágico Negro se convirtió en una espiral de destrucción y comenzó a arremolinarse alrededor de mi puño el cual golpeé hacia la cara de Cyprus.

"Kuo..."

Sin poder evadirme ni defenderse, mi puño le pegó en el medio de la cara.

Pero no sentí la resistencia que debí haber sentido al atravesar la cabeza de alguien y pulverizarle el cerebro. Es duro. Como si acabara de golpear un escudo.

"Uoooooo..."

Aun así, después de recibir un golpe limpio, su nariz fue aplastada y se tambaleaba mientras su nariz sangraba.

Presté atención a la fea cruz que cuelga en el pecho de Cyprus cuando empezó a liberar luz mágica.

Ya veo, así que es un objeto mágico con magia defensiva.

¿Debería destruirlo o cancelarlo? No, sólo tengo mi cuerpo ahora, así que...

"¡[Break / Ruptura]!"

No tengo otra opción que vencer a este bastardo hasta que esté incapacitado para moverse.

"Guu, Haa..."

Ataqué ferozmente a Cyprus, que trataba reflexivamente de ganar distancia.

No podía dejar que corriera, así que lancé a Cyprus por el camino con toda mi fuerza.

Y asegure rápidamente la posición de montaje como si estuviera sentado en un caballo.

Para ese momento, [Crime Eater] se había comido cerca de la mitad de la [Anchor Hand].

No quedaba mucho tiempo para mantener a raya a las serpientes. Si la situación cambia aquí, entonces esta vez definitivamente no tendré la oportunidad de revertirla.

"¡Oraa!"

Golpeé con mi puño contra el escudo desplegado por la cruz.

"Gaha... ¿cómo puedes... todavía moverte?"

Seguí golpeando su cara con mi puño lleno de poder debido a la magia el cual puede incluso romper el acero ahora mismo.

Atraviesa, sólo atraviesa este escudo.

"Incluso después... de agotar la magia..."

¿Por qué está tan sorprendido?

Seguro, [Crime Eater] tiene la capacidad de comerse el poder mágico negro, pero sólo puede drenar una cantidad fija de él en un corto tiempo.

Si tuviera la capacidad de comerse por completo la magia negra cuando la toca, entonces habría mostrado alguna señal de estar agotado desde el momento que los tocó al aplastar las 2 espadas ennegrecidas o al momento de perforar el escudo.

Una [Bullet Arts / Artes de la Bala] normal desaparecería al alcanzar cierta distancia, pero la [Bullet Arts] con doble poder mágico se acercaría 30 cm más que la normal.

No sé cuál es la máxima cantidad de energía mágica que puede comer [Crime Eater]. Pero, si se detienen por un momento, entonces sólo tengo que vencer al invocador antes de que mi poder mágico se agote.

Y por suerte, este tipo no me prestó atención.

Hubiera sido mejor si sólo hubieras estado observando mientras actuabas como invocador y dejaras que tus sirvientes hicieran todo el trabajo, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse, imbécil de mierda.

"¡Oraaaa!"

El sonido del escudo invisible rompiéndose llegó a mis oídos.

Puedo hacerlo, todavía queda tiempo.

"¡Vamos! ¡Vamos!"

Golpeé, golpeé y seguí golpeando. Aunque mis puños están mejorados por la magia, siguen sufriendo lesiones debido al retroceso del escudo.

Entonces, puedo romper su escudo en un poco más de tiempo, este dolor no es nada.

"Imposible... esto es..."

"¡Vaaaaamooooooooos!"

Golpeé con mi puño ensangrentado.

¡Gashaaaa! (Sonido de la rotura del escudo)

Y finalmente, el escudo se rompió.

En el momento en que fue destruido, la cruz también se rompió en pedazos y perdió su poder defensivo.

"¿¡!? H-hey, espe..."

"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" (Kurono)

Levanté mi puño derecho, el último ataque.

Sin embargo, en ese momento, un dolor agudo atravesó mi mano derecha.

"¡Guaa! maldita sea―"

No podía mover el puño, todos los colmillos de la gran serpiente blanca estaban clavados en mi mano derecha.

Mierda, así que finalmente mi poder mágico se agotó y [Anchor Hand] se canceló a la fuerza.

"¡Maldita sea!"

Las serpientes se movieron rápidamente hacia mí después de que desapareció el objeto que las retenía.

Mi última arma, el puño izquierdo, también está restringido por una gran serpiente.

"¡Ja, ja, jajajajajajajja! ¡Que lástima Nº 49!"

Dos serpientes detuvieron los movimientos de mis brazos y las otras dos mordieron cerca de mi abdomen.

La sensación de mi última cantidad de magia negra siendo drenada es más dolorosa que el dolor de los colmillos dentro de mi estómago.

Es como si mi fuerza vital fuera succionada, no puedo hacer ninguna fuerza con mi cuerpo y la conciencia también empezó a parpadear.

"Gu, Aaaa......"

"¡Bastardo, asustándome de esa manera, tienes más cantidad mágica de lo que se predijo, en realidad, eres un bastardo irritante y molesto!"

Cyprus golpeó mis mejillas para devolver el regalo de antes.

Pero, ya que él todavía está goleando con su puño el cual carecía de fuerza, no pude sentir mucho dolor. Puedo entender que me haya golpeado, pero su dolor está siendo reprimido por el dolor de ambos brazos y ambos lados del abdomen.

"Maldita sea, maldita sea, jugando conmigo, me importa una mierda la misión. ¡Voy a violar a tus mujeres aquí y luego te mataré!"

"Deja de hablar..."

Mi cuerpo sin poder se movió un poco y Cyprus luchó por mantenerse en su posición actual.

Si él se aleja, mis ataques no lo alcanzarán.

Pero, pensar que eso es inútil.

Después de todo, este es mi último ataque.

Pensé que este era mi fin, pero gracias a tu asquerosa provocación, pude imaginarme el dolor de perder a Fiona y a Lily.

Gracias a eso, pude reunir mi última fuerza de voluntad para matarte, gracias. Fuiste un verdadero imbécil de mierda hasta el último momento.

"¡Deja de hablaaaaaaaaaaaar!"

Y mordí en el área de la tráquea de Cyprus.

"Que..."

Puedo matarte con el método que usan tus orgullosas serpientes. Aunque podría ser infantil y primitivo, pero he mejorado los dientes fuertes, por lo que puedo poner suficiente poder para romper su tráquea.

"¿oooOOOooAAAAAAAAAA!?¡De-detente OooOOOaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Gracias a que ustedes mejoraron cada rincón y esquina de mi cuerpo, hasta mis mandíbulas tienen el poder de un animal promedio.

No hay escamas duras, así que puedo rasgar y devorar la tráquea de un humano con piel suave fácilmente.

"¡...!"

Al llegar a la sección media de la garganta y el cuello, seguí mordiendo y devorando los vasos sanguíneos y la carne.

Dentro de mi boca había un sabor como el del hierro, el sabor de un humano.

La sangre que brotaba cubrió mi vista.

"Ja-Ja... JaJa... Jajaja..."

Cyprus intentó desesperadamente detener el chorro de sangre con sus dos manos lo cual parecía que estuviera tratando de exprimirse hasta morir.

En sus ojos abiertos de par en par, ni siquiera me veía reflejado.

Su rostro es el de un ser humano aferrándose a sus últimos restos de vida mientras estaba asustado por el acercamiento de la Muerte.

"Mierda... Mi conciencia está..." (Kurono)

Parece que no podré ver sus últimos horribles momentos.

Todo el poder ya ha salido de mi cuerpo, ya no puedo sentir el dolor de mis brazos y en los lados del abdomen.

"Ah―"

Lentamente, caí mirando hacia arriba.

Sentí una sensación suave y cálida de algo en mi espalda.

Dentro de mi titilante conciencia y visión nublada me llegó la sonrisa de la Diosa de la victoria.

"― Lily"

"Has trabajado duro. Déjame el resto a mí y duerme"

Intenté decirle algo a Lily que está en su forma de niña, pero mis labios sólo temblaron un poco.


"Buenas noches, Kurono"


<< Anterior - Indice - Siguiente >>