7 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 132

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




132 Escuadrón Experimental (Cien Números)

La sorpresa y la ira se agitaron dentro de mi mente.

Esos días dolorosos, recuerdos de luchar contra monstruos todos los días debido a esos bastardos blancos enmascarados, todavía están vívidamente grabados en mi mente. Pero aun así, después de conocer y vivir con Lily, por fin había recuperado la tranquilidad.

No había considerado que esos bastardos enmascarados de esa instalación experimental estuvieran cerca de mí, ni siquiera cuando los Cruzados incendiaron el Pueblo Irz y cuando yo luchaba contra ellos para que los aldeanos escaparan sanos y salvos.

Pero...


“Oye, parece que te diviertes mucho viviendo con esas mujeres. También peleando tan desesperadamente al lado de estos demonios de mierda, ¿este país es tan importante para ti? ¡¿HUH!?”

Uno de esos bastardos enmascarados ha llegado aquí.

‘¿Por qué, cómo, por qué ahora...?’ Estas preguntas no salieron de mi boca. Sólo pregunté esto.

"¿Has venido a llevarme de vuelta? ¿Qué se supone que significa eso?" (Kurono)

"‘¡Cómo se atreve un maldito 'extranjero' a hablar como si fuera un humano conmigo!’, es lo que me gustaría decir, pero bien. Eres especial, así que hablaré contigo".

Con expresión apática, el hombre caminó justo en medio de la carretera.

"Kurono, ¿debería matarlo?"

Lily usó su telepatía para hablar conmigo.

“No, todavía no. Tengo un montón de cosas que quiero preguntarle. Sé que no tenemos tiempo, pero... sólo sígueme el juego un rato”.

"Si Kurono lo dice, está bien. Pero lo diré de antemano, ya estoy―"

‘Sin tiempo’. Mientras hablaba...

“¡Ah, Lily!”

Envuelta en una luz deslumbrante, Lily...

"Kurono".

Regresó a su forma de niña.

"¡buhahahaha! ¿Qué demonios, por qué se convirtió en una mocosa? Qué desperdicio".

El hombre se rió sin contenerse. Como para esconderse de su desagradable mirada, Lily se escondió detrás de mis piernas.

"¡Uu!"

Lily mostró claramente su expresión de disgusto hacia el hombre. Es como un gato que intentaba intimidar a su oponente.

"Responde a mi pregunta."

"Es una coincidencia. Una total coincidencia. Como si fuera a venir hasta Pandora sólo por alguien como tú. Pero, ahora que me he cruzado contigo, no tengo más remedio que capturarte, ¿verdad? Aunque hasta ahora había habido 0 fugitivos, por tu culpa nuestra reputación fue manchada".

Una coincidencia, ¿eh? No sé si es serio, pero creo que está aquí no para capturarme, sino por otro objetivo.

"jeje, no pongas una cara tan dura. Parece que no sabes nada de ti mismo ni de nosotros".

“¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué yo, no, por qué fuimos convocados a este mundo?”

"Pero, no tengo ninguna obligación de explicarte todo eso. Si quieres saberlo, pregúntale a los viejos de Elysion tú mismo. Creo que te dirán cuántos juguetes como tú han hecho y todo lo demás con claridad".

El hombre sonrió bromeando desde el fondo de su corazón. Mierda, ¿cuánto más quiere jugar?

"No pongas esa cara que da miedo, si te dejas capturar pacíficamente, te daré un servicio especial y te diré todo lo que sé―".

En ese momento, algo que se había estado escondiendo a los lados, saltó a la carretera.

Excepto por los cascos en común, llevaban armaduras al azar en sus cuerpos. Probablemente, son esos mercenarios que nos atacaron anteayer.

A juzgar por sus cuerpos, 2 son hombres, 2 son mujeres. Un total de cuatro personas.

Mientras se reunían rápidamente junto a ese hombre, sus movimientos no mostraban desperdicio alguno. Parece que no son mediocres como parecen.

"― por ejemplo, cuánto rogaban por sus vidas."

Mientras el hombre chasqueaba los dedos, reaccionando a ese sonido, las 4 personas se quitaron los cascos.

"Eres una escoria despreciable... estos tipos son tus nuevos cuerpos experimentales, ¿eh?"

Tenían aproximadamente la misma edad. Aquellos cabellos y ojos negros que habían sido revelados eran sin duda los mismos que los míos, gente de Japón.

"Son el escuadrón experimental de los Cien Números. En realidad, no yo, sino el No. 49, se suponía que tú liderarías a estos mocosos, ¿sabes?"

¿100 números dices? ¿Sacrificaste a 50 personas más después de mí?

No puedo perdonar esto, pero como yo mismo sólo me había escapado con todo lo que tenía y ni siquiera había pensado en ir en contra de esa instalación, podría no tener derecho a decirles nada.

Aunque, ahora que han perdido completamente su ego, mis palabras no les alcanzarían de todos modos.

No había luz en los ojos de esas 4 personas. Sus ojos tenían un color negro apagado similar a un pantano y era irritante el sólo verlos. Deben haber sido completamente controlados con esos anillos blancos.

Lo he experimentado, por eso sé que nunca más volverán a tener su conciencia de nuevo.

"Entonces, ¿qué dices? Si te rindes entonces serás felizmente nombrado comandante de estos Cien Números según el plan original. Claro que con el [Controlador del Pensamiento – Anillo de Ángel] conectado".

Mientras sonreía, el hombre tocó el anillo en la cabeza de la chica que estaba a su lado.

Así que se llama [Anillo de Ángel]. Dándole un nombre tan ridículo, sólo me hacía sentir cada vez más disgustado y molesto.

"Me niego. Te mataré al igual que a estos cuerpos experimentales de aquí".

Saqué el hacha en la mano derecha y el bastón en la izquierda.

Ya no tengo tiempo para hablar con él, y no parece que vaya a hablar de todos modos.

"Oioi, eres demasiado frío. ¿No son de la misma raza ‘japonesa’ que tú? ¿No quieres ni siquiera intentar salvarlos?"

"Deberías saberlo mejor que yo, ¿verdad? Aunque ahora retirara el anillo, su conciencia y personalidades nunca volverán."

En primer lugar, apenas puedo protegerme a mí mismo. No tengo el poder de protegerlos a ellos también.

En tal situación no mostraré ninguna misericordia a mis ‘enemigos’.

Entonces, todo lo que puedo hacer por compasión es matarlos para que no puedan ser usados por este hijo de puta.

"Tch, eres realmente un bastardo problemático. No hay otra opción entonces. [Seal Unlock / Liberación de Sello], arranquen las extremidades del No. 49 y tráigamelo".

“"Roger."”

Con esas palabras, el equipo que llevaban puesto se dispersó repentinamente en el aire como partículas negras. La armadura desaparecida fue reemplazada por una túnica gris y todos cambiaron para lucir iguales.

“"Preparación para la batalla―"”

Cuando levantaron sus manos derechas, las partículas negras se convirtieron en una larga espada negra.

Y en sus manos izquierdas, al igual que la espada, se creó un bastón negro.

Y detrás de ellos tres largas espadas flotaban en el aire.

“"―Completa"”

"La misma magia negra que la mía, ¿eh?"

Sus armamentos son tan parecidos a los míos, como si me hubieran estado mirando hasta ahora.

Si ellos pueden usar las mismas habilidades que yo también entonces esto se convertirá en una prueba de fuerza 1 contra 4.

No, si yo añadiera ese sonriente bastardo también, entonces habría 5 enemigos.

"¡Kurono! ¡Lily también luchará! (Lily)

"Sí, lo sé―"

Terminé sonriendo hacia Lily mientras ella afirmaba tirando de mi bata.

Así es, yo también tengo una reconfortante compañera. Es diferente a cuando estuve luchando solo en esa instalación.

Ahora que ellos han llegado junto con los cuerpos experimentales, no conseguiré un oponente mejor para desencadenar mi odio que este.

"―Vamos."

Haré que te arrepientas de haber venido delante de mí.

***

"¡Uorraaaaaaaaa!"

La gran espada de Vulcan cortó el golem ligero junto con su armadura falsa como si fuera papel.

"Hah, realmente no hay resistencia."

Aquel que había estado luchando contra las élites reales hasta hace poco, sólo podía sentirse decepcionado por estos poderes.

"Oye, no te alejes demasiado Vulcan. Todavía son más fuertes que los goblins y son un montón también".

Un hombre bestia del mismo equipo detuvo a Vulcan cuando estaba a punto de saltar más lejos hacia los enemigos.

"Mi culpa, mi culpa, yo había estado peleando así hasta hace poco, así que fue sin querer."

Mientras sus agudos ojos de lobo miraban a su alrededor, se dio cuenta de que los miembros de su [Vulcan Powered] estaban luchando en su formación habitual junto a él.

Sólo que se sintió un poco triste al volver a utilizar esta formación después de haber perdido a uno de sus miembros que había participado en el equipo de asalto.

"Pero aun así, esto se siente como una misión normal de limpieza de monstruos en colaboración."

Mientras miraba a su alrededor, al igual que ellos, los otros aventureros también peleaban junto con sus equipos originales, y estaban en formación.

Los equipos centrados en guerreros se habían reducido debido a la alta tasa de mortalidad del equipo de asalto, pero lo compensaban con la ayuda de aventureros solitarios y trabajando en grupo con otros equipos.

Durante la misión, también delante del enemigo, para tomar formaciones como esas sin contratiempos, los diversos equipos necesitaban una cantidad extrema de confianza y fe en el otro, aunque había posibilidades de ser engañados por el otro equipo. Pero esa confianza y fe se habían construido durante esta batalla en Alsace.

Por lo tanto, ninguno de ellos se sentía ansioso, ya que naturalmente se confiaban la espalda unos a otros y se concentraban en el enemigo que tenían delante de ellos, lo que les permitía enfrentarse a ellos con mucha rapidez.

"Muy bien, acabemos con estos títeres..."

Instintivamente, se protegía con su gran espada contra los intentos de matarlo y la energía mágica dirigida hacia él.

“¡¿Esto es...!?”

Como era de esperar, la magia de ataque del enemigo fue fácilmente bloqueada por el [Evil Eater] y absorbida completamente por la gran espada.

Pero, Vulcan vio claramente la bala negra disparada hacia él antes de que fuera absorbida por su espada.

"¡¿No son las [Magic Bullet Arts / Artes Mágicas de la Bala] de Kurono?!"

¿Realmente falló el disparo? No, eso era imposible.

Eso es porque el que había disparado estaba justo delante de él.

"Hah, ¿qué carajo? ¿Él puede usar [Arts Magic Sword / Artes Mágicas de la Espada] también?!"

El enemigo que había saltado en medio del aire usando el hombro de uno de los golems ligeros como punto de apoyo poseía un armamento similar al de Kurono, excepto por la túnica gris que llevaba puesta.

En su mano derecha tenía una larga espada negra y en su izquierda un bastón gris. Y detrás de él flotaban dos espadas del mismo material negro.

Desde el aire, la ‘réplica’ de kurono se movió hacia Vulcan para cortarle y previendo el momento en que sus espadas chocarían, controló las 2 espadas flotantes y las disparó hacia Vulcan.

"Tch, haciendo cosas problemáticas..."

Vulcan golpeó su gran espada como un bateador golpeando una pelota.

El [Evil Eater] tenía un mayor alcance y la espada golpeó la espada del oponente y la repelió por pura potencia.

Después de eso, Vulcan esquivó magníficamente las 2 espadas voladoras usando el viento que lo envolvía debido al protección divina de Wolfegand.

Las 2 espadas que no alcanzaron los objetivos comenzaron a regresar a su usuario, pero una de ellas fue golpeada por la gran espada de Vulcan cuando la repelió y fue destrozada en pedacitos.

"El bastardo se retiró, ¿eh?"

El mago de la túnica gris ya había desaparecido delante de él. Simplemente había saltado hacia atrás aún más lejos que cuando lo arrojaron y se había mezclado de nuevo entre los títeres como un asesino.

Por ahora se había creado una distancia, pero Vulcan no bajó la guardia y continuó observando los alrededores con su gran espada aún en sus manos.

"Oi Oi, hay bastantes réplicas de estos Kurono escondidas entre ellos."

Mientras miraba, vio a muchos otros aventureros ser atacados como él por los hombres de túnica gris.

Había sido capaz de repelerlo con su habilidad, pero no les fue tan bien a los demás.

Ellos podían controlar 3 espadas al mismo tiempo. Había muy pocos que supieran cómo hacer frente a tales ataques.

Incluso un rango 3 terminaría resultando herido levemente. Era un ataque muy problemático.

"¡Todos tengan cuidado! Hay tipos que pueden usar las mismas técnicas que Kurono mezclados dentro de ellos".

“"¡Roger!"”

“Maldición, ¿quiénes demonios son estos bastardos problemáticos? ¿Tienen alguna conexión con Kurono?”


Mientras Vulcan alzaba su gran espada mientras se quejaba, no tenía forma de saber que más allá de los alambres de púas, Kurono estaba luchando contra esa persona que tenía una ‘conexión’ con él.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>